Casa de Campo (CDC)

Re: como ir en metro??

aksho rebuznó:
lobitoreperez rebuznó:
ola a todos!! quiero ir a la casa de campo pero es que no tengo coche....como puedo ir en metro? q parada?

gracias

Para ser tu primer post te has lucido lobito, joder, es que mas claro agua: Parada CASA DE CAMPO (linea 5). Pero diles que te presten un vagon, porque si no lo vas a tener chungo :lol:

Por otro lado, para los que no vayais en metro, confirmado que la entrada de la M30 está definitivamente cerrada. Amplío la información que ya se ha dado en este foro: el acceso se realiza ahora por el Paseo de Extremadura a la altura de la Plaza de la Puerta del Angel (no sigais las indicaciones de los carteles de la Casa de Campo o acabareis en el Batán, o quizas ni eso). Es muy fácil: situaros en el Puente de Segovia mirando hacia el Paseo de Extremadura, cruzais el puente y seguis recto por el Paseo de Extremadura. Cuidadín con no pasaros de la plaza, es muy pequeñita y se ve mal, en realidad es una estatua más que una plaza. Unos metros antes de la Plaza vereis a la derecha una señal que pone COLEGIO y unos 50 metros más adelante un semáforo. En este semáforo girais a la derecha y eso os lleva directamente a la zona de los restaurantes. Creo que en total es la tercera o cuarta calle a la derecha una vez pasado el Puente de Segovia, pero es muy fácil, no tiene pérdida si estais pendientes del cartel del colegio.

Para acceder al paseo de Extremadura por los nuevos tuneles de la M30, si vais en dirección SUR-->NORTE hay que coger la salida Virgen del Puerto que está al principio del tunel que entra pasado el Calderón y si vais en dirección NORTE-->SUR la salida es Paseo de Extremadura/Casa de Campo, al principio del nuevo tunel que entra en San Pol de Mar.

Nos deben de tener muy despistados, porque anoche en la CdC no había ni Dios.

Sería posible que colgarais x aquí un mapa para torpes como yo o para las personas que no seamos de Madrid?

Gracias. O indicaciones paso a paso muy muy detalladas.
 
Re: como ir en metro??

A-Manuel rebuznó:
Sería posible que colgarais x aquí un mapa para torpes como yo o para las personas que no seamos de Madrid?

Gracias. O indicaciones paso a paso muy muy detalladas.

Yo accedo así:

a9aaa5ff273fe8927398e07d55fbf988o.jpg


Está la cosita muy triste desde que la clientela se ha reducido...

Salu2
 
me estais acojonando,en serio que hay muy poquitas putas?y cuales quedan por ahi?es que paso de ir para ver eso vacio y que me de todo el bajon..
y donde se habran ido todas las amigas?
ay que mal como perdamos este paraiso del putero
 
baldrio_mad rebuznó:
me estais acojonando,en serio que hay muy poquitas putas?y cuales quedan por ahi?es que paso de ir para ver eso vacio y que me de todo el bajon..
y donde se habran ido todas las hamijas?
ay que mal como perdamos este paraiso del putero

si es verdad el otro domingo estaba eso muy apagado, el domingo ya se que es uno de los dias que menos ahi por la noche pero es que este ultimo domingo habia todavia menos.
 
baldrio_mad rebuznó:
me estais acojonando,en serio que hay muy poquitas putas?y cuales quedan por ahi?es que paso de ir para ver eso vacio y que me de todo el bajon..
y donde se habran ido todas las hamijas?
ay que mal como perdamos este paraiso del putero

Yo acabo de llegar de CdC, y había poco tema:

> Las tres albanesas habituales en el punto 4 (sin negras)
> Rusas en la glorieta de la manzana: la rubia con gafas, Carla, y otra
> Sarita dando vueltas por la glorieta y alrededores
> Tres rumanas al principio de la paralela M30, y otras cuantas pasada la primera curva, incluyendo a Claudia, que por cierto la chupa de puta madre
> Bianca y sus amigas al final. Sara también por ahí.
> Las búlgaras de la subida a las pistas de tenis y las de la paralela de la M30, que para mí no cuentan
> Travelos por diferentes zonas; a veces parece que hay más que lumis, manda huevos

Al final he ido a tiro hecho y conocido: Carla (glorieta de la manzana), la rusa con las mejores peras de la kelly... buena experiancia, como casi siempre, y además muy simpática. Ella también me ha confirmado que la clientela ha bajado, aunque cree que es debido a las vacaciones de Semana Santa y no tanto por lo de la M-30. Le he preguntado también qué van a hacer (reubicarse) en caso de que la cosa se ponga peor; y la respuesta es que ni siquiera se lo plantean.

Salu2
 
Por cierto, había una que no había visto hasta ahora: una española rubia con buenas peras que estaba justo al salir de la glorieta de la manzana hacia la paralela de la M30. No tiene acento raro ni nada, así que parece española de verdad.. dice que es de Madrid.

Me ha dado mala espina porque el material íbero es totalmente nulo en CdC por la noche, así que me ha entrado mal rollo pensando que era una cámara oculta o alguna historia de esas y no he seguido en negociaciones.

Ha estado alguno de vosotros con ella? Es lumi 'genuina'? Comentarios?
 
desnortao rebuznó:
Por cierto, había una que no había visto hasta ahora: una española rubia con buenas peras que estaba justo al salir de la glorieta de la manzana hacia la paralela de la M30. No tiene acento raro ni nada, así que parece española de verdad.. dice que es de Madrid.

Me ha dado mala espina porque el material íbero es totalmente nulo en CdC por la noche, así que me ha entrado mal rollo pensando que era una cámara oculta o alguna historia de esas y no he seguido en negociaciones.

Ha estado alguno de vosotros con ella? Es lumi 'genuina'? Comentarios?
a esta la he visto alguna vez,no me acuerdo de su nombre,me dijo que era de carabanchel y greo recordar que me dijo 20€el completo o la mamada(no me acuerdo)pero que vamos,la tarifa habitual mas o menos.
yo no la he subido nunca,pero siempre va dandoselas de buena chupoptera,siempre dice"vida,la chupo de puta madre y ademas me despeloto"
 
Si se llama Marga, puedo confirmar que si es de madrid

Estuve con ella hace un par de meses, mamada sin y polvo con
por 40 euros, es una mamadora nata, simpatica y se deja dar cachetes en el culete
 
pero hay que abrir el paraguas cuando habla..como escupe la cabrona!y encima no se calla nunca!
 
desnortao rebuznó:

Yo acabo de llegar de CdC, y había poco tema:

> Las tres albanesas habituales en el punto 4 (sin negras)
> Rusas en la glorieta de la manzana: la rubia con gafas, Carla, y otra
> Sarita dando vueltas por la glorieta y alrededores
> Tres rumanas al principio de la paralela M30, y otras cuantas pasada la primera curva, incluyendo a Claudia, que por cierto la chupa de puta madre
> Bianca y sus hamijas al final. Sara también por ahí.
> Las búlgaras de la subida a las pistas de tenis y las de la paralela de la M30, que para mí no cuentan
> Travelos por diferentes zonas; a veces parece que hay más que lumis, manda huevos



Salu2
pues no estaba tan mal la cosa como la pintabais.mas o menos estan las de siempre.no viste a alicia por ahi?
entonces ire mañana o pasado.
 
hola compis,esta noche he estado en la keli y estaba igual que siempre,con las mismas poquitas putas de las 6 de la madrugada.
2 negras muy pesadas en la paralela de la m30 a las cuales casi atropello..
justo despues de las negras unas tias que parecian gitanas..no las habia visto nunca.
en la rotonda 2travels.
subiendo para las pistas de tenis 3chicas,2eran bastante feas y otra estaba bastante bien,rubia,delgadita,guapa y piercing en la lengua.
he estado a punto de tirarme a esa pero al final he optado por la seguridad que me da stefy.frances con,polvo a cuatro patas y misionero 20€..
cada dia esta mas guapa esta chica.bye
 
Re: como ir en metro??

aksho rebuznó:
lobitoreperez rebuznó:
ola a todos!! quiero ir a la casa de campo pero es que no tengo coche....como puedo ir en metro? q parada?

gracias

Para ser tu primer post te has lucido lobito, joder, es que mas claro agua: Parada CASA DE CAMPO (linea 5). Pero diles que te presten un vagon, porque si no lo vas a tener chungo :lol:

Por otro lado, para los que no vayais en metro, confirmado que la entrada de la M30 está definitivamente cerrada. Amplío la información que ya se ha dado en este foro: el acceso se realiza ahora por el Paseo de Extremadura a la altura de la Plaza de la Puerta del Angel (no sigais las indicaciones de los carteles de la Casa de Campo o acabareis en el Batán, o quizas ni eso). Es muy fácil: situaros en el Puente de Segovia mirando hacia el Paseo de Extremadura, cruzais el puente y seguis recto por el Paseo de Extremadura. Cuidadín con no pasaros de la plaza, es muy pequeñita y se ve mal, en realidad es una estatua más que una plaza. Unos metros antes de la Plaza vereis a la derecha una señal que pone COLEGIO y unos 50 metros más adelante un semáforo. En este semáforo girais a la derecha y eso os lleva directamente a la zona de los restaurantes. Creo que en total es la tercera o cuarta calle a la derecha una vez pasado el Puente de Segovia, pero es muy fácil, no tiene pérdida si estais pendientes del cartel del colegio.

Para acceder al paseo de Extremadura por los nuevos tuneles de la M30, si vais en dirección SUR-->NORTE hay que coger la salida Virgen del Puerto que está al principio del tunel que entra pasado el Calderón y si vais en dirección NORTE-->SUR la salida es Paseo de Extremadura/Calle Segovia, al principio del nuevo tunel que entra en San Pol de Mar.

Nos deben de tener muy despistados, porque anoche en la CdC no había ni Dios.

Gracias amigo, pq ayer me cagué en todo al ver q la entrada por la M30 estaba cerrada....el puto Gallardón ya no sabe qué hacer xa jodernos.... :twisted:

Y seguramente él sea el mayor putero del mundo!!!
 
Joder, cada vez que voy a CDC me vuelvo loco, y no por las lumis precisamente, sino porque ya no sé por dónde entrar. Antes de ayer intenté entrar desde el paseo de extremadura y es imposible, habia una rotonda nueva (de esas que aparecen como setas, coño) y el acceso estaba cerrado. Volví a dar la vuelta hacia la M30 y al pasar por San Pol de Mar vi que había coches dentro de CDC. ¿Cómo coño han entrado?, volví a coger la carretera de extremadura para entrar en CDC desde aravaca, y los viales estaban cortados, así que cogí la carretera de Castilla para ver si había alguna entrada por ahí. NADA. Otra vez M30, la entrada cortada y me obligan a entrar en el tunel y salir hacia Ctra. Extremadura.


Joder que vueltón, y yo deseando follarme a una y no me pude ni acercar. Hostias!


¡Hasta cuando va a durar esto?
 
Joder, cada vez que voy a CDC me vuelvo loco, y no por las lumis precisamente, sino porque ya no sé por dónde entrar. Antes de ayer intenté entrar desde el paseo de extremadura y es imposible, habia una rotonda nueva (de esas que aparecen como setas, coño) y el acceso estaba cerrado. Volví a dar la vuelta hacia la M30 y al pasar por San Pol de Mar vi que había coches dentro de CDC. ¿Cómo coño han entrado?, volví a coger la carretera de extremadura para entrar en CDC desde aravaca, y los viales estaban cortados, así que cogí la carretera de Castilla para ver si había alguna entrada por ahí. NADA. Otra vez M30, la entrada cortada y me obligan a entrar en el tunel y salir hacia Ctra. Extremadura.


Joder que vueltón, y yo deseando follarme a una y no me pude ni acercar. Hostias!


¡Hasta cuando va a durar esto?
 
baldrio_mad rebuznó:
pero hay que abrir el paraguas cuando habla..como escupe la cabrona!y encima no se calla nunca!

Sí, a veces es un poco pesada, pero buena gente. Es la típica yonki de las que antes abundaban. La verdad es que se esmera en las chupadas y se queda el tiempo que haga falta. Pero como las des carrete te habla de sus hijos, su perro, etc. Debe de llevar 10 años por lo menos recorriendo las distintas sedes de la Casa de Campo.
 
baldrio_mad rebuznó:
pero hay que abrir el paraguas cuando habla..como escupe la cabrona!y encima no se calla nunca!

Sí, a veces es un poco pesada, pero buena gente. Es la típica yonki de las que antes abundaban. La verdad es que se esmera en las chupadas y se queda el tiempo que haga falta. Pero como las des carrete te habla de sus hijos, su perro, etc. Debe de llevar 10 años por lo menos recorriendo las distintas sedes de la Casa de Campo.
 
Re: Anka

hispania07 rebuznó:
galopin rebuznó:
hispania07 rebuznó:
galopin rebuznó:
¿Alguien ha visto últimamente a Anka? Es una chica morenita y delgada que se ponía hacia la mita de la subida de las pistas de tenis.

se va a su tierra esta semana y ya no vuelve, creo que el ultimo dia que trabajo fue el martes, segun me conto no pensaba ir ningun dia antes de irse, si acaso el sabado.
es una lastima es un cielo, he hecho muchas salida a hotel con ella y encontrar a una tia que lo quiera toda natural es dificil y encima tan cariñosa, su hamija laura si se queda es toda una veterana lleva mas de 3 años.

Gracias por la información. Yo también pensé llevarla a algún hotel un día de estos, pero creo que llego tarde. ¿Cuando te refieres a todo natural también incluye follar?

si la primera vez me pillo por sorpresa pero decia que no lo hacia con nadie asi pero que le apetecia y la verdad es dificil negarse a ella

Sí, la verdad es que era dífícil negarle nada, pero a pesar de que parece muy cuerda, debe de faltarle algún tornillo porque he visto por ahí que también la chupaba sin y se lo tragaba todo. Como siga con esas costumbres creo que le queda poco de salud. A no ser que follando a pelo buscara volver a su país embarazada. A mí me dijo que regresaba para comprarse una casa con los 9.000 euros que había ahorrado trabajando aquí.
 
Re: Anka

hispania07 rebuznó:
galopin rebuznó:
hispania07 rebuznó:
galopin rebuznó:
¿Alguien ha visto últimamente a Anka? Es una chica morenita y delgada que se ponía hacia la mita de la subida de las pistas de tenis.

se va a su tierra esta semana y ya no vuelve, creo que el ultimo dia que trabajo fue el martes, segun me conto no pensaba ir ningun dia antes de irse, si acaso el sabado.
es una lastima es un cielo, he hecho muchas salida a hotel con ella y encontrar a una tia que lo quiera toda natural es dificil y encima tan cariñosa, su hamija laura si se queda es toda una veterana lleva mas de 3 años.

Gracias por la información. Yo también pensé llevarla a algún hotel un día de estos, pero creo que llego tarde. ¿Cuando te refieres a todo natural también incluye follar?

si la primera vez me pillo por sorpresa pero decia que no lo hacia con nadie asi pero que le apetecia y la verdad es dificil negarse a ella

Sí, la verdad es que era dífícil negarle nada, pero a pesar de que parece muy cuerda, debe de faltarle algún tornillo porque he visto por ahí que también la chupaba sin y se lo tragaba todo. Como siga con esas costumbres creo que le queda poco de salud. A no ser que follando a pelo buscara volver a su país embarazada. A mí me dijo que regresaba para comprarse una casa con los 9.000 euros que había ahorrado trabajando aquí.
 
Superpuesto rebuznó:
Joder, cada vez que voy a CDC me vuelvo loco, y no por las lumis precisamente, sino porque ya no sé por dónde entrar. Antes de ayer intenté entrar desde el paseo de extremadura y es imposible, habia una rotonda nueva (de esas que aparecen como setas, coño) y el acceso estaba cerrado. Volví a dar la vuelta hacia la M30 y al pasar por San Pol de Mar vi que había coches dentro de CDC. ¿Cómo coño han entrado?, volví a coger la carretera de extremadura para entrar en CDC desde aravaca, y los viales estaban cortados, así que cogí la carretera de Castilla para ver si había alguna entrada por ahí. NADA. Otra vez M30, la entrada cortada y me obligan a entrar en el tunel y salir hacia Ctra. Extremadura.


Joder que vueltón, y yo deseando follarme a una y no me pude ni acercar. Hostias!


¡Hasta cuando va a durar esto?


pues yo ayer fui a la fiesta q habia en el madrid arena y esta tirao entrar en la CDC.... iba por la m30 direccion sur....y ya han abierto el tunel dnd san pol del mar pero en direccion sur... te metes por el tunel y poco mas adelante aparece el desvio pa entrar a la casacampo
 
Superpuesto rebuznó:
Joder, cada vez que voy a CDC me vuelvo loco, y no por las lumis precisamente, sino porque ya no sé por dónde entrar. Antes de ayer intenté entrar desde el paseo de extremadura y es imposible, habia una rotonda nueva (de esas que aparecen como setas, coño) y el acceso estaba cerrado. Volví a dar la vuelta hacia la M30 y al pasar por San Pol de Mar vi que había coches dentro de CDC. ¿Cómo coño han entrado?, volví a coger la carretera de extremadura para entrar en CDC desde aravaca, y los viales estaban cortados, así que cogí la carretera de Castilla para ver si había alguna entrada por ahí. NADA. Otra vez M30, la entrada cortada y me obligan a entrar en el tunel y salir hacia Ctra. Extremadura.


Joder que vueltón, y yo deseando follarme a una y no me pude ni acercar. Hostias!


¡Hasta cuando va a durar esto?


pues yo ayer fui a la fiesta q habia en el madrid arena y esta tirao entrar en la CDC.... iba por la m30 direccion sur....y ya han abierto el tunel dnd san pol del mar pero en direccion sur... te metes por el tunel y poco mas adelante aparece el desvio pa entrar a la casacampo
 
caguendeus rebuznó:
Superpuesto rebuznó:
Joder, cada vez que voy a CDC me vuelvo loco, y no por las lumis precisamente, sino porque ya no sé por dónde entrar. Antes de ayer intenté entrar desde el paseo de extremadura y es imposible, habia una rotonda nueva (de esas que aparecen como setas, coño) y el acceso estaba cerrado. Volví a dar la vuelta hacia la M30 y al pasar por San Pol de Mar vi que había coches dentro de CDC. ¿Cómo coño han entrado?, volví a coger la carretera de extremadura para entrar en CDC desde aravaca, y los viales estaban cortados, así que cogí la carretera de Castilla para ver si había alguna entrada por ahí. NADA. Otra vez M30, la entrada cortada y me obligan a entrar en el tunel y salir hacia Ctra. Extremadura.


Joder que vueltón, y yo deseando follarme a una y no me pude ni acercar. Hostias!


¡Hasta cuando va a durar esto?


pues yo ayer fui a la fiesta q habia en el madrid arena y esta tirao entrar en la CDC.... iba por la m30 direccion sur....y ya han abierto el tunel dnd san pol del mar pero en direccion sur... te metes por el tunel y poco mas adelante aparece el desvio pa entrar a la casacampo



¿PERO YA ESTA ABIERTO? El otro día había un camión de bomberos bloqueando la salida y un putero con un Ford Fiesta rojo con bandas blancas casi se lleva a un bombero por delante con tal de entrar en CDC.

Joder, ¡mañana voy! por si a caso....
 
Re: como ir en metro??

tetaslover rebuznó:
aksho rebuznó:
lobitoreperez rebuznó:
ola a todos!! quiero ir a la casa de campo pero es que no tengo coche....como puedo ir en metro? q parada?

gracias

Para ser tu primer post te has lucido lobito, joder, es que mas claro agua: Parada CASA DE CAMPO (linea 5).


....,tu si que te has lucido tio,ya veo que nunca has ido andando a la casa de campo,y le quieres hacer caminar al pobre lobito unos 4 kilometros y eso si no se pierde (en ese caso podria estar todo el dia caminando y terminar llamando a un helicoptero para rescate en medio de la jungla).
Lobito no hagas caso, la parada es Lago(linea 10).
 
metrooo

ya pero a la parada lago fui el otro dia y sol habia negras (me folle a una de paso) yo quiero ir a donde están todas no solo esas negras...

gracias
 
Re: metrooo

lobitoreperez rebuznó:
ya pero a la parada lago fui el otro dia y sol habia negras (me folle a una de paso) yo quiero ir a donde están todas no solo esas negras...

gracias

Pues es raro,porque donde es 100% negras es en Batan (parada siguiente a Lago), en Lago tienes de todo,ve hacia las pistas de tenis y veras.
 
Que alguien me ayude, por favor...


Hoy he intentado entrar en CDC desde la Ctra. de Extremadura por el tunel, la salida estaba abierta y me ha llevado a una rotonda que he cruzado. Pasados 100 metros me dan la opción de ir al Zoo o al parque de atracciones... O sea, a la izquierda o a la izquierda, así que sin dudarlo un momento giro a la izquierda y... aparezco en Batán.

¿Como coño puedo llegar al bar La Manzana?
 
Atrás
Arriba Pie