Casa de Campo (CDC)

superdin rebuznó:
baldrio_mad rebuznó:
no jodas!denisa con falda???eso debe ser la bomba ya!mañana me paso aver si la veo vestida asi!

hola hamijos ¿donde se pone la tal denisa? me la decis como es

gracias

se pone donde alicia, son amigas. Ambas son bulgaras. Ahora lleva el pelo corto y rubio
 
hola compis,primero tengo que deciros que a la denisa que me refiero es la que esta por la mañana en el punto21,es bajita,morena muy rica..cobra20 el completo..
para mi es la mejor puta que hay ahora en la keli,lastima que este por la mañana,ya que puedo ir pocas veces a verla..pero es cojonuda,tengo un rollo de puta madre con ella y mesta empezando a recordar a alina la morena,las bromas,el cariño con que me la chupa,nada de prisas,hablar mucho..
si podeis ir por la mañana no lo dudeis!yo acabo de tirarmela y ya me ha alegrado todo el dia.
por cierto,me ha contado que el otro dia desaparecio una puta que se fue con un cliente y todavia no ha aparecido..
 
denisa

putero_666 rebuznó:
superdin rebuznó:
baldrio_mad rebuznó:
no jodas!denisa con falda???eso debe ser la bomba ya!mañana me paso aver si la veo vestida asi!

hola hamijos ¿donde se pone la tal denisa? me la decis como es

gracias

se pone donde alicia, son hamijas. Ambas son bulgaras. Ahora lleva el pelo corto y rubio

lo siento, putero666, pero la denisa que yo digo sigue siendo morena con el pelo largo y la persona más cariñosa y simpática que conozco, la rubia del pelo corto que dices debe de ser la amiga que está con ella en le punto 21, esta tarde cuando he leido que decías que estaba de rubia he ido a verla y sigue de morena. loooosssssgggiiiicccaaaammmmeeennntttteeeeeee no he tenido más remedio que hacer un completito con ella, ya sabeis, para ver si lo del pelo rubio y corto es que era en otro sitio, je, je, je,......
 
Por donde entrais a la casa de campo? por que he ido un par d eveces y solo he podido ir a la zona del Batan y solo hay negras, para ir a la zona del lago por donde cogeis??

He mirado el mapa y tengo pensando coger por el paseo de la puerta del angel, que lleva a parar a una rotonda con una boca de metro de la casa de campo.
 
Bien desde el paseo de extremadura o bien, m-30 direccion sur siguiente salida del nuevo tunel de la a5
 
danijiga rebuznó:
Bien desde el paseo de extremadura o bien, m-30 direccion sur siguiente salida del nuevo tunel de la a5

Gracias, porqeu a mi tambien me interesaba ir al lago
 
Pues pensaba que os referiais a la denisa de la noche, que es la unica que conozco, ya decía yo.

A ver si puedo probar a la morena pero yo de mañna tampoco ando muy bien, tanto curro no me deja escaparme
 
Hola amigos, ayer me estrené con Sara y hoy lo hago en el foro. Me refiero a la archiconocida albanesa que se ha mencionado varias veces en este hilo. Para quien todavía no la conozca paso daros su descripción: albanesa, 22 años pequeñita, rubia, con coletas a los lados. Fácil de localizar, merodea la glorieta de manzana a partir de las 22,00. Generalmente viste de blanco: botas blancas de plataforma, pantalones blancos, camisa o algo por el estilo y sujetador por supuesto blanco.

Cuando la vi ayer iba con minifalda y sin coletas y supongo que eso fue lo que me dio el calentón. Tiene fama de cagaprisas, pero como anoche el que tenía prisa era yo la cogí y la verdad es que me resultó muy simpática y cariñosa, todo lo contrario a lo que me esperaba. La niña no paraba de hablar, se reía mucho y para mi sorpresa, ya que tiene fama de loca o de ir toda puesta, hasta decía cosas coherentes. Increíble pero al final fui yo quien le tuve que decir “cielo, al lío que tengo mucha prisa”. Y poco mas que contaros, 25 el completo, mamada correcta y polvo-express que no estuvo mal, y todo hay que decirlo, sin prisas por su parte. Sí, posiblemente algún día repita.

Pero de momento prefiero probar con otras. Concretamente les había echado el ojo a tres niñas. Paso a describíroslas a ver si alguno de vosotros podéis darme información a cerca de la las susodichas y a ver si en lugar de un ojo les echo un polvo.

  • 1. Trabaja por las noches y se pone en la primera recta paralela a la M30, la que sale de la glorieta de la manzana y aproximadamente en la mitad de dicha recta (P24). Morena, estatura media/bajita. Pelo oscuro, media melena algo ondulada. Fácil de identificar porque es de las que más destapadas van en esa zona. Suele llevar zapatos (no botas) negros de tacón y las piernas al aire o con medias transparentes. Minifalda cortita.
  • 2. También por la noche y también en el primer tramo recto de la paralela a la M30 (P24) aunque un poco más hacia la glorieta, donde todavía da la luz del bar. Es una niña rubita, estatura media/baja, pelo rubio y liso, guapa de cara y buen tipo, y se la distingue bien porque viste con vaqueros y deportivas claras tipo puma.
  • 3. También en horario nocturno y también en la paralela a la M30 pero a unos 50-100mts de pasar la primera curva (P26). Es morena, media melena algo ondulada, estatura media/alta y lo más característico es que suele llevar botas blancas y medias a rayas blancas y negras.

Gracias a todos y espero no haberos aburrido con mi primer post.
 
bienvenido aksho!no puedo ayudarte con estas tias,creo que no he estado con ninguna..
sara es maja eh?
bueno,que ahora que te he visto preguntar me he acordado que el otro dia por la noche vi en el punto24 una morena,pelo rizado,alta,muy blanquita de piel,llevaba chaqueta vaquera,minifalda vaquera y tacones negros.tenia muy buena pinta pero ya habia estado con bianca asi que nada..sabeis quien es esta chica y que tal se lo monta?
 
no he podidoentrar

que çfastidio, he intentado entrar a la casa de campo y no he podido pues esta cortado la entrada de m30 . pordonde puedo entrar ahora?
 
Re: no he podidoentrar

chiquitin rebuznó:
que çfastidio, he intentado entrar a la casa de campo y no he podido pues esta cortado la entrada de m30 . pordonde puedo entrar ahora?

¿te refieres por el nuevo tunel que han hecho desde la zona norte hacia el by-pass sur?
 
Re: no he podidoentrar

guru69 rebuznó:
chiquitin rebuznó:
que çfastidio, he intentado entrar a la casa de campo y no he podido pues esta cortado la entrada de m30 . pordonde puedo entrar ahora?

¿te refieres por el nuevo tunel que han hecho desde la zona norte hacia el by-pass sur?

si , he bajado por la m30 desde la av de la ilustracion , y al llegar al tunel me obligaron a meterme
y ya despuen nada
, ni siquiera desde plaza de españa
, me era imposible llega a lo de los restaurantes.
 
efectivamente hoy lo han capado, gracias al puente de los cojones, la unica manera de ntrar ahora es por el paseo extremadura, yo e estado hoy, y estaba la kelly mas sola q nunca,
increible
 
danijiga rebuznó:
efectivamente hoy lo han capado, gracias al puente de los cojones, la unica manera de ntrar ahora es por el paseo extremadura, yo e estado hoy, y estaba la kelly mas sola q nunca,
increible

pero por el paseo de extremadura, por donde se entra, pue lo he subido he lelgado al final y la entrada esta tb cerrada , eso si no se si habra alguna otra entrada que no este señalizada y que no haga falta llegr al final del paseo
 
chiquitin rebuznó:
danijiga rebuznó:
efectivamente hoy lo han capado, gracias al puente de los cojones, la unica manera de ntrar ahora es por el paseo extremadura, yo e estado hoy, y estaba la kelly mas sola q nunca,
increible

pero por el paseo de extremadura, por donde se entra, pue lo he subido he lelgado al final y la entrada esta tb cerrada , eso si no se si habra alguna otra entrada que no este señalizada y que no haga falta llegr al final del paseo

en la puerta del angel, queda ala mitad del paseo, mas o menos
 
danijiga rebuznó:
chiquitin rebuznó:
danijiga rebuznó:
efectivamente hoy lo han capado, gracias al puente de los cojones, la unica manera de ntrar ahora es por el paseo extremadura, yo e estado hoy, y estaba la kelly mas sola q nunca,
increible

pero por el paseo de extremadura, por donde se entra, pue lo he subido he lelgado al final y la entrada esta tb cerrada , eso si no se si habra alguna otra entrada que no este señalizada y que no haga falta llegr al final del paseo

en la puerta del angel, queda ala mitad del paseo, mas o menos

muchas gracias , lo estoy viendo en goglee. un saludo
 
han cerrado entonces la m30 a la altura de la entrada de la keli?jooooder!
la entrada del paseo de extremadura es la tercera calle creo segun subes desde el puente de segovia.
 
Re: Anka

galopin rebuznó:
¿Alguien ha visto últimamente a Anka? Es una chica morenita y delgada que se ponía hacia la mita de la subida de las pistas de tenis.

se va a su tierra esta semana y ya no vuelve, creo que el ultimo dia que trabajo fue el martes, segun me conto no pensaba ir ningun dia antes de irse, si acaso el sabado.
es una lastima es un cielo, he hecho muchas salida a hotel con ella y encontrar a una tia que lo quiera toda natural es dificil y encima tan cariñosa, su amiga laura si se queda es toda una veterana lleva mas de 3 años.
 
Re: Anka

hispania07 rebuznó:
galopin rebuznó:
¿Alguien ha visto últimamente a Anka? Es una chica morenita y delgada que se ponía hacia la mita de la subida de las pistas de tenis.

se va a su tierra esta semana y ya no vuelve, creo que el ultimo dia que trabajo fue el martes, segun me conto no pensaba ir ningun dia antes de irse, si acaso el sabado.
es una lastima es un cielo, he hecho muchas salida a hotel con ella y encontrar a una tia que lo quiera toda natural es dificil y encima tan cariñosa, su hamija laura si se queda es toda una veterana lleva mas de 3 años.

Gracias por la información. Yo también pensé llevarla a algún hotel un día de estos, pero creo que llego tarde. ¿Cuando te refieres a todo natural también incluye follar?
 
Re: Anka

galopin rebuznó:
hispania07 rebuznó:
galopin rebuznó:
¿Alguien ha visto últimamente a Anka? Es una chica morenita y delgada que se ponía hacia la mita de la subida de las pistas de tenis.

se va a su tierra esta semana y ya no vuelve, creo que el ultimo dia que trabajo fue el martes, segun me conto no pensaba ir ningun dia antes de irse, si acaso el sabado.
es una lastima es un cielo, he hecho muchas salida a hotel con ella y encontrar a una tia que lo quiera toda natural es dificil y encima tan cariñosa, su hamija laura si se queda es toda una veterana lleva mas de 3 años.

Gracias por la información. Yo también pensé llevarla a algún hotel un día de estos, pero creo que llego tarde. ¿Cuando te refieres a todo natural también incluye follar?

si la primera vez me pillo por sorpresa pero decia que no lo hacia con nadie asi pero que le apetecia y la verdad es dificil negarse a ella
 
Re: Anka

hispania07 rebuznó:
galopin rebuznó:
hispania07 rebuznó:
galopin rebuznó:
¿Alguien ha visto últimamente a Anka? Es una chica morenita y delgada que se ponía hacia la mita de la subida de las pistas de tenis.

se va a su tierra esta semana y ya no vuelve, creo que el ultimo dia que trabajo fue el martes, segun me conto no pensaba ir ningun dia antes de irse, si acaso el sabado.
es una lastima es un cielo, he hecho muchas salida a hotel con ella y encontrar a una tia que lo quiera toda natural es dificil y encima tan cariñosa, su hamija laura si se queda es toda una veterana lleva mas de 3 años.

Gracias por la información. Yo también pensé llevarla a algún hotel un día de estos, pero creo que llego tarde. ¿Cuando te refieres a todo natural también incluye follar?

si la primera vez me pillo por sorpresa pero decia que no lo hacia con nadie asi pero que le apetecia y la verdad es dificil negarse a ella

Pero te corristes dentro?
 
como ir en metro??

ola a todos!! quiero ir a la casa de campo pero es que no tengo coche....como puedo ir en metro? q parada?

gracias
 
Re: como ir en metro??

lobitoreperez rebuznó:
ola a todos!! quiero ir a la casa de campo pero es que no tengo coche....como puedo ir en metro? q parada?

gracias

Para ser tu primer post te has lucido lobito, joder, es que mas claro agua: Parada CASA DE CAMPO (linea 5). Pero diles que te presten un vagon, porque si no lo vas a tener chungo :lol:

Por otro lado, para los que no vayais en metro, confirmado que la entrada de la M30 está definitivamente cerrada. Amplío la información que ya se ha dado en este foro: el acceso se realiza ahora por el Paseo de Extremadura a la altura de la Plaza de la Puerta del Angel (no sigais las indicaciones de los carteles de la Casa de Campo o acabareis en el Batán, o quizas ni eso). Es muy fácil: situaros en el Puente de Segovia mirando hacia el Paseo de Extremadura, cruzais el puente y seguis recto por el Paseo de Extremadura. Cuidadín con no pasaros de la plaza, es muy pequeñita y se ve mal, en realidad es una estatua más que una plaza. Unos metros antes de la Plaza vereis a la derecha una señal que pone COLEGIO y unos 50 metros más adelante un semáforo. En este semáforo girais a la derecha y eso os lleva directamente a la zona de los restaurantes. Creo que en total es la tercera o cuarta calle a la derecha una vez pasado el Puente de Segovia, pero es muy fácil, no tiene pérdida si estais pendientes del cartel del colegio.

Para acceder al paseo de Extremadura por los nuevos tuneles de la M30, si vais en dirección SUR-->NORTE hay que coger la salida Virgen del Puerto que está al principio del tunel que entra pasado el Calderón y si vais en dirección NORTE-->SUR la salida es Paseo de Extremadura/Calle Segovia, al principio del nuevo tunel que entra en San Pol de Mar.

Nos deben de tener muy despistados, porque anoche en la CdC no había ni Dios.
 
Re: como ir en metro??

lobitoreperez rebuznó:
ola a todos!! quiero ir a la casa de campo pero es que no tengo coche....como puedo ir en metro? q parada?

gracias

Paradas de Lago o Batán (aquí hay menos y solo chicas negras).
 
Re: como ir en metro??

lobitoreperez rebuznó:
ola a todos!! quiero ir a la casa de campo pero es que no tengo coche....como puedo ir en metro? q parada?

gracias


peregrino.jpg


Como si fueses al camino de santiago que tienes tajo
 
Atrás
Arriba Pie