Casa de Campo (CDC)

baldrio_mad rebuznó:
buenas noches!
aver,lo primero decir que despues de mucho tiempo con el puto atasco de por la tarde por fin da gusto y no acojona ir a la casa campo a las 20:30,no he tardao nada.
luego ya dentro estaba la cosa muy bien hoy,salvo un cochecillo de nacionales hablando con la rusa de gafas(que hoy iba preciosa con un vestidito o camiseta larga)
del punto24 al25 he visto chicas que no habia visto nunca pero no me he podido fijar mucho porque he visto a alicia con una camiseta de leopardo y no me he podido resistir,esta buenisima esta tia!25€ no ha querido bajar,la mamada mejor que la otra vez,me ha preguntado que si me gustaba y todo..luego la he puesto encima y ha empezado a botar bastante bien pero muy friamente..no le cojo el punto a esta chica con lo buena que esta!luego la he puesto a4patas y ya me he corrido..es un poco sosita y solo la salva que esta muy buena y que antes y despues del polvo da mucha conversacion.por cierto me ha dado un cigarro muy finito y largo que nunca habia visto que nunca habia visto esa marca..despues me he ido al final de la recta para dar la vuelta y estaba la hamija de bianca..bianca como siempre subida en un coche(triunfa bastante esta tia por lo que veo)
por cierto,antes del polvete he subido a las pistas de tenis y me ha pasado lo que temia ultimamente..como cada vez estan mejor hechos los travestis,he visto uno que es que daba el pego totalmente,no se le notaba nada que era tio al cabron!pues he bajado la ventanilla y le he preguntado"tu que eres?"y me ha dicho que era travesti y me ha dicho que si queria una tia ahi al lado tenia una(todo esto a sido en el punto9)pues resulta que era una de las chicas con mas morbo de la keli,andrea la sudakita,que ha cambiado de horario y ahora esta de 19:30 a 22:00.eh!recomendada!bajita,cara exotica,boca con forma ergonomica para mamar,tetona y encima te llama cabron papito y cosas asi mientras te folla.
vosotros que tal?
bye

oye tio y cuando estas con la Alicia esta, por 25 euros cuanto tiempo más o menos se puede estar con ella incluida la conversación de antes y de despues? jajaj


A la andrea esa quiere probarla, a ver cuando me puedo pasar
 
putero_666 rebuznó:

oye tio y cuando estas con la Alicia esta, por 25 euros cuanto tiempo más o menos se puede estar con ella incluida la conversación de antes y de despues? jajaj


A la andrea esa quiere probarla, a ver cuando me puedo pasar
pos supongo que mas de 20 minutos,a mi no me ha metido nunca prisa y he estado ese tiempo y luego se ha quedado hablando..
joder es que cuando la puse a4patas me fije la cinturita que tiene y luego el culo tan bonito..y ese tatuaje en la espalda..que buena esta la cabrona!
 
baldrio_mad rebuznó:
putero_666 rebuznó:

oye tio y cuando estas con la Alicia esta, por 25 euros cuanto tiempo más o menos se puede estar con ella incluida la conversación de antes y de despues? jajaj


A la andrea esa quiere probarla, a ver cuando me puedo pasar
pos supongo que mas de 20 minutos,a mi no me ha metido nunca prisa y he estado ese tiempo y luego se ha quedado hablando..
joder es que cuando la puse a4patas me fije la cinturita que tiene y luego el culo tan bonito..y ese tatuaje en la espalda..que buena esta la cabrona!

a mi es que eso de que no hable nada bien el español ya me ralla, porque no se entero, y encima luego esta como ausente, es muy mosquita muerta.

Prefiero otras tias que hay por la casa de campo que tienen mas vicio que son 25 euros y para que esté en plan pasota.

El culo no esta mal y los pechos, pero como no se deja que se los comas, pues de nada vale, no se deja ni tocarlos casi porque siempre dice que le duele.Tengo un colega que también fue con ella y lo mismo, para mi pierde puntos dia a dia
 
putero_666 rebuznó:
baldrio_mad rebuznó:
putero_666 rebuznó:

oye tio y cuando estas con la Alicia esta, por 25 euros cuanto tiempo más o menos se puede estar con ella incluida la conversación de antes y de despues? jajaj


A la andrea esa quiere probarla, a ver cuando me puedo pasar
pos supongo que mas de 20 minutos,a mi no me ha metido nunca prisa y he estado ese tiempo y luego se ha quedado hablando..
joder es que cuando la puse a4patas me fije la cinturita que tiene y luego el culo tan bonito..y ese tatuaje en la espalda..que buena esta la cabrona!

a mi es que eso de que no hable nada bien el español ya me ralla, porque no se entero, y encima luego esta como ausente, es muy mosquita muerta.

Prefiero otras tias que hay por la casa de campo que tienen mas vicio que son 25 euros y para que esté en plan pasota.

El culo no esta mal y los pechos, pero como no se deja que se los comas, pues de nada vale, no se deja ni tocarlos casi porque siempre dice que le duele.Tengo un colega que también fue con ella y lo mismo, para mi pierde puntos dia a dia
no se,esta buenisima y por eso la cogi ayer pero la verdad que no tiene mucho vicio..en ese aspecto andrea le da 1000vueltas y esta igual de buena!eso si,intenta cogerla a primera hora,que si no pierde mucho.
que tia crees tu que es la que mejor se lo monta?
 
baldrio_mad rebuznó:
putero_666 rebuznó:
a mi es que eso de que no hable nada bien el español ya me ralla, porque no se entero, y encima luego esta como ausente, es muy mosquita muerta.

Prefiero otras tias que hay por la casa de campo que tienen mas vicio que son 25 euros y para que esté en plan pasota.

El culo no esta mal y los pechos, pero como no se deja que se los comas, pues de nada vale, no se deja ni tocarlos casi porque siempre dice que le duele.Tengo un colega que también fue con ella y lo mismo, para mi pierde puntos dia a dia
no se,esta buenisima y por eso la cogi ayer pero la verdad que no tiene mucho vicio..en ese aspecto andrea le da 1000vueltas y esta igual de buena!eso si,intenta cogerla a primera hora,que si no pierde mucho.
que tia crees tu que es la que mejor se lo monta?

quien es esa andrea? la de las pistas de tenis pequeñita no?que pierde mucho te refieres que luego esta mas pasota? si eso la pruebo esta tarde noche que iré

he tenido varias, la pelirroja que ya noesta de las pistas de tenis, una de la entrada por done las negras, la bianca del final de la paralela a la m30. hay muchas, depnde del dia

Pero claro esta que alicia no lleva el vicio en la sangre y para eso prefiero follar con una algo menos agraciada pero que me haga disfrutar
 
putero_666 rebuznó:
baldrio_mad rebuznó:
putero_666 rebuznó:
a mi es que eso de que no hable nada bien el español ya me ralla, porque no se entero, y encima luego esta como ausente, es muy mosquita muerta.

Prefiero otras tias que hay por la casa de campo que tienen mas vicio que son 25 euros y para que esté en plan pasota.

El culo no esta mal y los pechos, pero como no se deja que se los comas, pues de nada vale, no se deja ni tocarlos casi porque siempre dice que le duele.Tengo un colega que también fue con ella y lo mismo, para mi pierde puntos dia a dia
no se,esta buenisima y por eso la cogi ayer pero la verdad que no tiene mucho vicio..en ese aspecto andrea le da 1000vueltas y esta igual de buena!eso si,intenta cogerla a primera hora,que si no pierde mucho.
que tia crees tu que es la que mejor se lo monta?

quien es esa andrea? la de las pistas de tenis pequeñita no?que pierde mucho te refieres que luego esta mas pasota? si eso la pruebo esta tarde noche que iré

he tenido varias, la pelirroja que ya noesta de las pistas de tenis, una de la entrada por done las negras, la bianca del final de la paralela a la m30. hay muchas, depnde del dia

Pero claro esta que alicia no lleva el vicio en la sangre y para eso prefiero follar con una algo menos agraciada pero que me haga disfrutar
la peliroja te refieres a alina?esa si que era una puta10!y bianca tambien tira la verdad,y stefy
andrea se pone en las pistas de tenis y es pakeñita si,es morena y tiene unos buenos tetones.si,a ultima hora no es tan fogosa
 
mamada a pelo

hace un mes creo que no pasao a satisfacer mis necesidades, esta noche me apetece pasar, me gustaria una mamada despacito y a pelo, sabeis quien estaria dispuesta?.
 
Re: mamada a pelo

chiquitin rebuznó:
hace un mes creo que no pasao a satisfacer mis necesidades, esta noche me apetece pasar, me gustaria una mamada despacito y a pelo, sabeis quien estaria dispuesta?.
la unica que se que la come a pelo es catalina pero hace bastante que no la veo..se pone en las pistas de tenis despues de la curva a izquierdas entre el punto11-12 pero no te aseguro que este..va siempre con coleta,tiene un poco de carnecitas..y la verdad que despacio no la come..
putero666 sabra mas supongo
 
Y Alexandra que esta en el punto 4 es rubia y es mazo joven ami me la comio por 25 pavos!
 
En la cuesta que va desde el Barl manzan a la pistas de tenis hay una chica que se llama Anka que por 50€ te la chupa sin y muy despacio, es morela, pelo llargo liso y una maravilla de chica.
 
baldrio_mad rebuznó:
la peliroja te refieres a alina?esa si que era una puta10!y bianca tambien tira la verdad,y stefy
andrea se pone en las pistas de tenis y es pakeñita si,es morena y tiene unos buenos tetones.si,a ultima hora no es tan fogosa

exactamente, me refiero a alina la pelirroja de la que antes se hablaba mucho. Luego se piraron a rumania y ahora solo esta catalina

Esta chica era la caña, implicada, viciosa, y simpatica
 
Respecto quien la come a pelo, a estas que decis hay que añadir a Sara del final de la calle paralela a la m30, mas de una en esa calle también lo hace. Laura de la subida de la manzana a las pistas de tenis (a mitad de la cuesta). La rubia con gafas y sus amigas de la rotonda de la manzana también.

Hay muchas, todo es ofrecer dinero y wa-lá
 
Pues ayer a eso de las 8 de la tarde fui a la casa de campo.

Primero iba a ver si pillaba a steffi y estas pero al final cuando llegue estaban en un coche con unos tios y se piraron, a casa supongo.

Luego fui a ver si veia a la Andrea esta y la pillé de refilón entrando en un coche, con ropa interior y un abrigo largo, y ya no la volvía a ver. La chica es guapa.

Luego fui a ver si pillaba a Alicia aunque no me va mucho, pero nada, primero llego y no la veo, tampoco habia coches parados. Me paro y una de las amigas me dice que ahora viene. Me doy una vuelta y cuando aparezco la veo montarse en un coche gris y estuvo hay mazo tiempo. A las 9 y media casi como seguía ahi pues me fui por la paralela y al final me zumbé a una tal bianca, una chiac con vqueros ceñidos, y con los pechos al aire y una cazadora abierta. Se implica bastante bien y es simpatica

No estuvo mal, pero quiero probar a la andrea esa
 
pepotamo rebuznó:
Os propongo marcar en un mapa virtual los puntos de interes de la Casa de Campo para que todos los tengamos disponibles.

https://www.communitywalk.com/Callejeras

Espero completarlo con los puntos del post de Carreteras y rotondas.

Saludos
ya hay un mapa hecho,si me decis como puedo agrgarlo a mis post yo que escribo mas que smirry que es el que los tenia ya lo podeis tener cerquita sin mirar atras en el tiempo..
me voy de fiesta y luego por la madrugada a la keli!
bye puteros!
 
baldrio_mad rebuznó:
pepotamo rebuznó:
Os propongo marcar en un mapa virtual los puntos de interes de la Casa de Campo para que todos los tengamos disponibles.

https://www.communitywalk.com/Callejeras

Espero completarlo con los puntos del post de Carreteras y rotondas.

Saludos
ya hay un mapa hecho,si me decis como puedo agrgarlo a mis post yo que escribo mas que smirry que es el que los tenia ya lo podeis tener cerquita sin mirar atras en el tiempo..
me voy de fiesta y luego por la madrugada a la keli!
bye puteros!

Ya se que hay un mapa hecho pero la idea de este es que sea un mapa vivo con todas las callejeras de Madrid y quizas de toda españa
 
pepotamo rebuznó:
baldrio_mad rebuznó:
pepotamo rebuznó:
Os propongo marcar en un mapa virtual los puntos de interes de la Casa de Campo para que todos los tengamos disponibles.

https://www.communitywalk.com/Callejeras

Espero completarlo con los puntos del post de Carreteras y rotondas.

Saludos
ya hay un mapa hecho,si me decis como puedo agrgarlo a mis post yo que escribo mas que smirry que es el que los tenia ya lo podeis tener cerquita sin mirar atras en el tiempo..
me voy de fiesta y luego por la madrugada a la keli!
bye puteros!

Ya se que hay un mapa hecho pero la idea de este es que sea un mapa vivo con todas las callejeras de Madrid y quizas de toda españa
pos me parece una idea de puta madre!
porcierto anoche al final no fui..
 
El otro día pasé a ver como estaba el tema y al final de la paralela de la m-30 estaba una chica q algunas veces la he visto alumbrandote con un puntero al coche o con una linterna , algo q asusta a veces. Bueno la cosa q empezé ha hablar con ella un poco y bueno me despedí cordialmente , es algo chuleta pero supongo q va con ella. ¿es esta la tan bianca? Era delgada, alta .
 
pant rebuznó:
El otro día pasé a ver como estaba el tema y al final de la paralela de la m-30 estaba una chica q algunas veces la he visto alumbrandote con un puntero al coche o con una linterna , algo q asusta a veces. Bueno la cosa q empezé ha hablar con ella un poco y bueno me despedí cordialmente , es algo chuleta pero supongo q va con ella. ¿es esta la tan bianca? Era delgada, alta .
bianca tiene un puntero que alumbra con luz azul y se pone donde dices asique seguro que sera ella.
 
anoche doblete, Alicia y Sara. las dos de la paralela a la m30. Cada dia me gusta mas la casa de campo.

la bianca esta me la follaré esta noche
 
putero_666 rebuznó:
anoche doblete, Alicia y Sara. las dos de la paralela a la m30. Cada dia me gusta mas la casa de campo.

la bianca esta me la follaré esta noche
ahi estamos!
sara la loka albanesa?rubia?
 
baldrio_mad rebuznó:
putero_666 rebuznó:
anoche doblete, Alicia y Sara. las dos de la paralela a la m30. Cada dia me gusta mas la casa de campo.

la bianca esta me la follaré esta noche
ahi estamos!
sara la loka albanesa?rubia?

no. Estan la Sara que se pone junto a la glorieta o al principio de la paralela, la rubia, que no sé si es albanesa, yo creo que es rumana, que parece que siempre va puesta, esta loca. Pues con esa no, aunque me la zumbé ya alguna vez.

Me refiero a Sara, una rumana que se pone en la paralela al final, después dela Bianca esa.
 
El jueves por la noche me pasé por la kely y habia una tia con gafas, rubia en la glorieta del bar la manzana si te pones de espaldas al bar la manzana ella estaba en el parhing que hay a la izquierda como si salieras hacia la m-30, que tal es esa chica? y luego justo enfrente habia en un grupito que he visto varias veces un chica morena con le pelo largo y el jueves iba en vaqueros y en sujetador blanco y una chaquetilla blanca,es muy guapa y alta y parece latian,me podeis decir como se implica? ésta se pone justo enfrente del bar la manzana al otro lado de la glorieta pegada a la subida a las pistas de tenis, siempre la he visto allí.
 
tony3031 rebuznó:
El jueves por la noche me pasé por la kely y habia una tia con gafas, rubia en la glorieta del bar la manzana si te pones de espaldas al bar la manzana ella estaba en el parhing que hay a la izquierda como si salieras hacia la m-30, que tal es esa chica? y luego justo enfrente habia en un grupito que he visto varias veces un chica morena con le pelo largo y el jueves iba en vaqueros y en sujetador blanco y una chaquetilla blanca,es muy guapa y alta y parece latian,me podeis decir como se implica? ésta se pone justo enfrente del bar la manzana al otro lado de la glorieta pegada a la subida a las pistas de tenis, siempre la he visto allí.

La rubia de gafas , es la famosa rusa de gafas q hablan en el foro .La verdad q muy morbosa y le gusta lo q hace o al menos lo aparenta cuando estás con ella. Tb lo hace sin , para el q sea atrevido de hacerlo así , a mí personalmente no me va ,pero cada uno es libre. Habla por los codos y es una guasona .Si te paras al lado de ella seguro q conversa contigo de muy buen rollo.

La verdad q está muy solicitada y no para ni un momento , por si quieres mejor cogerla al principio q estará algo mas limpita. La diferencia entre una Rusa y una Rumana es la forma de ser, con la Rumana te puedes encontrar una tia super borde y hacertelo pasar de pena y la Rusa vas más a lo seguro sabiendo q no tiene ese carácter tan agrio .
Cuando dices q estuviste con las 2 me imagino q fué por separado ¿alguno lo habéis hecho con 2 a la vez?

He visto a una pelirroja q hacia meses q no la veía por aqui , creo q se echó un noviete, por lo q se ve ya lo han debido de dejar ya q está otra vez aquí . esta muy bien de cuerpo , se pone justo en la curva antes de entrar a la paralela de m-30 .aprox en el punto 25 pero en la otra acera , la q da al bar la manzana.

Mapas Casa de campo:
https://img146.imagevenue.com/img.php?image=46405_Zona_A_122_318lo.jpg
https://img104.imagevenue.com/img.php?image=80830_Zona_B_312lo.jpg
Mapa villaverde:
https://www.grupo-ocio.com/poligono.jpg
 
Atrás
Arriba Pie