Casa de Campo (CDC)

Joder menudo marron tio! Gracias por decirlo pant. Espero no cojerla nunca
Saludos!
 
Pues si esta persona sabe que tiene esta enfermedad y está contagiando a gente voluntariamente no sé a que esperáis para denunciarlo puesto que eso es un delito y tiene pena de prisión
 
casa de campo noche

Pues parece ser que por la noche van a cerrar el acceso a la kelly desde la m-30, solo queda abierto el que hay desde el paseo de extremadura sin ningun indicativo, la mayoria de la gente no lo conoce ni lo encuentra, ayer estaba hablando con alguna chica que a la 1:30 estaba esperando a su cliente que le llamaba por el movil y este no podia llegar al desconocer la unica entrada vigente, en definitiva un panorama desolador a partir de la una , sin coches las chicas se marchan porque no hay clientes, y los clientes que saben donde esta la entrada no iran porque no va a haber chicas, en principio pregunte ayer para saber si era un cierre provisional por obras o que pasaba, y cierran hasta las 6 de mañana que lo vuelven a abrir, con esto que van creo que muchas chicas que no quieran cambiar el lugar de trabajo cambiaran su franja horaria del mismo y lo haran por la tarde o por la mñn, generando un problema mayor al gran pensador que prefiere que las chicas esten por el dia, junto con decenas o cientos de personas que van a realizar otro tipo de actividades a la casa de campo que por la noche que no se a quien realmente molestaban... Veremos como evoluciona esto pero supongo que va a provocar una estampida general a otros puntos y lugares o se indica perfectamente el nuevo y unico acceso a la kelly
 
El acceso desde el paseo extremadura no es tan dificil y si que esta señalizado. Hay un cartel unos metros antes de tener que girar.
 
putero_666 rebuznó:
El acceso desde el paseo extremadura no es tan dificil y si que esta señalizado. Hay un cartel unos metros antes de tener que girar.

¿Alguna forma de llegar hasta la Casa de Campo desde el Paseo de Extremadura con el GPS?

Es que no soy de la zona y me quiero acercar un día de estos. ¿Alguien me podría resumir como puedo llegar hasta allí?

Un saludo. Gracias.
 
supongo que es lo que quieren,que solo se pueda foyar a la luz del dia y muchos puteros les de corte,que esto provoque que vayan menos clientes y poco a poco nuestras chicas emigren,acabando con el problema del putiferio en la keli..es mi teoria..aunque se que somos muchos los que nos da igual los mirones y tal..lo unico que me acojona es que la calidad de las putas baje ya que salvo pocas excepciones las mejores estan por la noche..
anoche a las 10 estaba todo abierto,eso si,un huevo de maderos por todos lados,dando vueltas todo el rato..las putas estan mosqueadas y extrañadas ya..
 
por cierto,me tire a alicia anoche..que buena esta!solo la habia visto de pasada alguna vez..esta buenisima,es guapa y simpatica aunque no es para tanto como deciais,no se si porque no soy habitual suyo..
la mamada no estuvo mal yel polvo regular..no se quiso poner a cuatro patas aunque me puso sus bonitos pechos en la cara cuando se puso a cabalgar..repetire pa ver si con el tiempo la cosa va a mejor..
ultimamente estoy teniendo mucha suerte,tengo unas cuantas lumis con las que tengo que repetir
 
baldrio_mad rebuznó:
por cierto,me tire a alicia anoche..que buena esta!solo la habia visto de pasada alguna vez..esta buenisima,es guapa y simpatica aunque no es para tanto como deciais,no se si porque no soy habitual suyo..
la mamada no estuvo mal yel polvo regular..no se quiso poner a cuatro patas aunque me puso sus bonitos pechos en la cara cuando se puso a cabalgar..repetire pa ver si con el tiempo la cosa va a mejor..
ultimamente estoy teniendo mucha suerte,tengo unas cuantas lumis con las que tengo que repetir

a ver cuando la pruebo yo.

Da besos? la puedas chupar los pechos? o el coño?

gracias
 
putero_666 rebuznó:

a ver cuando la pruebo yo.

Da besos? la puedas chupar los pechos? o el coño?

gracias
no,no me dejo chuparla los pechos,no se quiso poner a4patas..se lo perdono porque esta buenisima y porque es muy simpatica.
debe ser que esta siempre subida en los coches,porque yo en un año es la primera vez que la pillo..
 
Ayer me sucedió una cosa de lo más extraño que me ha ocurrido en mucho tiempo , voy a contarlo por que me tiene un poco mosquedo conmigo mismo :

Resulta que el Lunes de esta semana estuve con una chica llamada Claudia , valga decir que era la primera vez que estaba con ella , y la pagué 50 euros ( por media hora , of course ) , pero a la susodicha resulta que no se si debí de gustarle , o yo que se , que empezamos al tema , y que si tal y si cual resulta que había pasado más de 1 hora y cuarto de reloj del coche ; a la susodicha en cuestión se la veia durante el acto que lo estaba pasando bien y creo que hasta se corrió .
Bueno , pues cuando veo el tiempo que ha pasado y todo esos supomgo que me diría que le pagase algo más o algo por el estilo , pero la chica no me dijo nada , y se fue . Cuando terminé de vestirme y cuando pasé por donde estaba ella , vi que estaba hablando con una compañera y esta parecía que la estaba ´´ regañando `` ; yo no le di mayor importancia , hasta ayer por la tarde .

Pues eso , paso a buscar a Claudia y resulta que según bajo la ventanilla le digo que suba y me dice : ¡¡¡ Como que suba ¡¡¡ ¡¡¡ No quiero saber nada . ¡¡¡

Entonces aparco el coche para ver que le pasa y me cuenta que las compañeras se han enfadado y la han llamadao la atención por mi culpa , ya que estar más de una hora por 50 euros es una ofensa . Al final como está cabreada conmigo me dice que me vaya con una amiga suya que se llama María , al final me voy con esta tal María y resulta que entre la situación vivida y que follar con la tal María es hacerlo como con un picaporte le digo que lo deje que ya he tenido suficiente .

Bueno , pues esto es lo más surealista que me ha pasado nunca en cuestiones de índole puteril , valga decir que soy un novatillo .

¿ Se os han enfadado a vosotros alguna vez una chica de pago ? :?:
 
Rodax rebuznó:
Ayer me sucedió una cosa de lo más extraño que me ha ocurrido en mucho tiempo , voy a contarlo por que me tiene un poco mosquedo conmigo mismo :

Resulta que el Lunes de esta semana estuve con una chica llamada Claudia , valga decir que era la primera vez que estaba con ella , y la pagué 50 euros ( por media hora , of course ) , pero a la susodicha resulta que no se si debí de gustarle , o yo que se , que empezamos al tema , y que si tal y si cual resulta que había pasado más de 1 hora y cuarto de reloj del coche ; a la susodicha en cuestión se la veia durante el acto que lo estaba pasando bien y creo que hasta se corrió .
Bueno , pues cuando veo el tiempo que ha pasado y todo esos supomgo que me diría que le pagase algo más o algo por el estilo , pero la chica no me dijo nada , y se fue . Cuando terminé de vestirme y cuando pasé por donde estaba ella , vi que estaba hablando con una compañera y esta parecía que la estaba ´´ regañando `` ; yo no le di mayor importancia , hasta ayer por la tarde .

Pues eso , paso a buscar a Claudia y resulta que según bajo la ventanilla le digo que suba y me dice : ¡¡¡ Como que suba ¡¡¡ ¡¡¡ No quiero saber nada . ¡¡¡

Entonces aparco el coche para ver que le pasa y me cuenta que las compañeras se han enfadado y la han llamadao la atención por mi culpa , ya que estar más de una hora por 50 euros es una ofensa . Al final como está cabreada conmigo me dice que me vaya con una hamija suya que se llama María , al final me voy con esta tal María y resulta que entre la situación vivida y que follar con la tal María es hacerlo como con un picaporte le digo que lo deje que ya he tenido suficiente .

Bueno , pues esto es lo más surealista que me ha pasado nunca en cuestiones de índole puteril , valga decir que soy un novatillo .

¿ Se os han enfadado a vosotros alguna vez una chica de pago ? :?:

a que hora fue y en que zona se ponen estas chicas?
 
baldrio_mad rebuznó:
putero_666 rebuznó:

a ver cuando la pruebo yo.

Da besos? la puedas chupar los pechos? o el coño?

gracias
no,no me dejo chuparla los pechos,no se quiso poner a4patas..se lo perdono porque esta buenisima y porque es muy simpatica.
debe ser que esta siempre subida en los coches,porque yo en un año es la primera vez que la pillo..
una pena porque parece tener unos pechos bonitos. Entoncs de besarla ni hablar no? jaja
y otra duda, la tia se enrrolla, quiero decir que cuanto tiempo estuviste mas o menos? 15 minutos, media hora? la tia esta cobra 25 el completo no?
 
Fue sobre las 19:30 de la tarde en la zona paralela a la M30 , pasada la glorieta del bar .

Hoy pasaré de nuevo para ver si se le ha pasado el enfado .
 
Rodax rebuznó:
Fue sobre las 19:30 de la tarde en la zona paralela a la M30 , pasada la glorieta del bar .

Hoy pasaré de nuevo para ver si se le ha pasado el enfado .

ya creo saber que grupo es. Estan nada más pasar el bar antes de la curva? entonces son rumanas, que hay una rubia muy guapa
 
ya creo saber que grupo es. Estan nada más pasar el bar antes de la curva? entonces son rumanas, que hay una rubia muy guapa

Hay normalmente una morena alta y una rubia más bajita , pues pasas a estas dos y te encuentras con Claudia y su amiga María
 
Rodax rebuznó:
ya creo saber que grupo es. Estan nada más pasar el bar antes de la curva? entonces son rumanas, que hay una rubia muy guapa

Hay normalmente una morena alta y una rubia más bajita , pues pasas a estas dos y te encuentras con Claudia y su hamija María

Al principio de la paralela a veces hay unas rumanas, pero que no siempre estan sobre las 20.00 o asi que paso yo, y un pco mas alante hay unas bulgaras. Luego despues de la curva hay mas rumanas

Supongo que te refieres a las primeras
 
hace tiempo pase por la paralela a la M30 y estaba una rumana bajita morena cara redondita y cuerpo rellenito muy guapa se llama nicole, El otro dia cuando pase no la he visto alguien sabe algo de ella.
 
Anoche llegué a CDC sobre las 21:00 y di una vuelta para ver a las guapas que se ponen a la entrada, justo después de la primera curva a la derecha, estuve esperando casi una hora y allí no aparecía ni dios. Sólo negritas. Así que me fui hacia la rotonda del bar La Manzana y la de gafas no estaba, seguí mi camino y en la recta que hay pasado el bar vi una rubiaza con unos vaqueros que estaba tremenda.

La he visto otras veces pero siempre me pasa lo mismo (el coche de delante se la lleva). A veces lleva unas botas altas rojas y tiene el pelo liso y largo.

¿Sabeis cómo se llama?¿se implica mucho?¿la chupa bien? Parece muy simpática y se lo curra parando a los coches.
 
putero_666 rebuznó:
baldrio_mad rebuznó:
putero_666 rebuznó:

a ver cuando la pruebo yo.

Da besos? la puedas chupar los pechos? o el coño?

gracias
no,no me dejo chuparla los pechos,no se quiso poner a4patas..se lo perdono porque esta buenisima y porque es muy simpatica.
debe ser que esta siempre subida en los coches,porque yo en un año es la primera vez que la pillo..
una pena porque parece tener unos pechos bonitos. Entoncs de besarla ni hablar no? jaja
y otra duda, la tia se enrrolla, quiero decir que cuanto tiempo estuviste mas o menos? 15 minutos, media hora? la tia esta cobra 25 el completo no?
tiene unos pechos preciosos.no besa aunque es una puta que no da asco,ademas yo fui el primero del dia.
25€completo,no mete prisa(por lo menos dias de diario)mamada lenta y suave..
yo voy a intentar hacerme coleguita suyo,aver si es verdad lo que decian que con confianza tira mas y mas barato(creo que lo decia el gran smirry)
suerte y ya contaras
 
Hola, hace mucho que no voy por la casa de campo pero hubo una temporada que me inicie y fui tres veces, dos con Clara, Rumana, rubia bastante guapa de cara y otra con Princes, una negra que se ponía un poco antes que Clara y que no lla chupaba nada mal.
Las últimas veces que me pasee por allí no las vi, alguno de los asiduos me puede contar sus experiencias con ellas y si siguen por allí?.Gracias
 
hoooooola!que buen dia hacia hoy!y ademas ya no hay atascos pa ir a la keli,se le puede pedir mas a la vida?pos si!que las mejores putas que habia en la keli a las 13:00 estuvieran todas juntas..bueno,a parte de la sorpresa de ver a las chicas de las pistas de tenis(alina,francheska,stefy(con look de granjera y sin gorra))a esas horas,estaban en el punto214putas buenorras:2 de ellas son 2chicas que se ponen despues del bar por la recta de m30,una es morena con unas tetas gordas y redondas y la otra una rubia bien potente tambien,luego estaba otra rubia con un vestidito gris muy ceñido y estaba mi kerida y amada denisa,wapisima como siempre,sonriente,buena trabajodora..se acordaba de min nombre despues de 2meses!20€completo,paja antes de poner el condon,mamada super lenta,con su bokita tan pekeñita y polvo yo encima y a4patas..no teatraliza,no gime en exceso,solo lo justo para que parezca un polvo real(incluso yo diria que estaba disfrutando)luego hemos estao bromeando sobre la poca edad que aparentamos(ella tiene 19 pero parece mas peke aun)
en resumen,no se como sera alicia cuando coge confianza pero esta por ahora le da 1000vueltas..si podeis ir por la mañana y os suda la polla los mirones os la recomiendo
 
Hola he estado el jueves por la mañana y justo en la spistas de tenis habia una panameña, Ana Mari, y me la llevé, es panameña y tiene unas tetas bastante apetecibles, folla muy bien aunque si tardas un poco te empieza a meter prisa pero a mí me gustó como lo hacía,en fin que le quiera que la pruebe por que no lo hace nada mal, a su lado hay siempre una chavala que va siempre con pantalones y con el pelo color caoba que la probaré otro día por que me han dicho que lo hace bastante bien,no sé si alguno la habeis probado,esta chica se pone segun subes la cuesta desde la rotonda del bar la manzana hacia las pistas te la encuentras justo ahí junto a la alambrada de las pistas, un poco mas adelante habia tres chicas donde estaba el parking que lo han cerrado, que me imagino que seran las chicas a las que os referis constantemente,muy guapas una de ellas lleva un tatuaje grande en forma de estrella en el tobillo,pero no sé que tal lo hará,la suerte es que no había policia,así que me bajé luego por la paralela a la m-30 y donde está la curva llendo desde la glorieta a la izquierda justo en la curva hay normalmente,estoy hablando sobre la una de la tarde,una rubia bajita pero muy guapa,alguien la ha probado? me he quedado con las ganas de probarla y queria saber algo de ella.
 
Anoche estuve en la casa de campo y fui con dos chicas, Alicia y una tal Sara.

Primero estuve con Sara, folla bien pero mete algo de prisas, fueron 25 el completo, se pone al final de la calle ea paralela ala m30, es rumana. Con esta estuve a las 5.

Luego, a las 6 estuve con alicia, al principio de la paralela a la m30. Despues de estar un buen rato en un seat leon rojo me fui con ella. La chupa despacio, follar bien pero se tumba y se mueve lo justo. Tiene pechos bonitos pero no se deja tocar porque dice que le duele, no quiso besar, ni que la chupara, vamos que hace lo justo, pero la chica es guapa.
 
El jueves estuve por allí. Después de mucho tiempo sin ir, por que ultimamente no había nivel y porque me había dedicado a los bocatas de jabugo en vez del choped. Pero el jueves, en parte por curiosidad y en parte por liberar tensiones de un día complicado, decidí que alguna chica me hiciera una limpieza de bajos, sin demasiadas pretensiones.
El caso es que vi que había varias chicas con cierto nivel, nada que ver con los buenos tiempos del "supermercado" que fue en su tiempo, pero mejorado, creo yo.
Vi algunas buenas por la parte de las canchas, y una chica impresionante justo donde ya obligan a dar la vuelta, alta, delgada, cuerpo 9,5, no se si alguien sabe algo de ella.
Al final acabé con una chica rumana, morenita, bastante guapa, para mas señas medias a rayas, que anda por la paralela a la M30 despues de la primera curva. Yo iba a lo que iba, y no quiero ni siquiera valorarla, tampoco la pedí deasiado, mamada razonable, con prisa para que me corriera y a otra cosa, (o a la misma).
Lo mas emocionante de todo, como siempre hacer el rallie de las obras de la M30. Cuando quiera "descargar" no está mal la Casa de Campo, pero para un polvo en condiciones y con chicas que merecen la pena, no hay como una ducha juntos y una buena cama.
 
hola,joder que resacon buf!anoche fui a las 5 y no estuvo mal la verdad..llevaba solo15pavos asique pense que me la comiera alina o stefy pero anoche estaban en plan cabronas y no bajaron de20..algo las tuvo que pasar porque estaban muy serias..me baje pa la recta de la m30 y ninguna bajaba de 20 pero cuando llegue al punto32 una me dijo que si.
se llama maria,bulgara,tiene 20años,ojos azules,pelo negro,un poco rellenita pero guay.mamada15€,muy despacito,muy bien lamida y comida..yo con el pedo que no me podia correr y la digo"no me dejes asi porfa"ella me dice"y que quieres que haga?"y contesto"quiero follar"pos sorprendentementese baja las mallas que llevaba y se pone encima mia a botar como una loca,al final me corri,yo flipando,15€por un completo de20minutos por lo menos..y la tia besandome el cuello y keriendome besar la boka..
luego me estuvo hablando de su novio y pidiendome un peluche que llevo en el coche que me estoy dando cuenta que gusta mucho alas putas..voy a tener que pagar con peluches!
que tal vosotros?bye
 
Atrás
Arriba Pie