Casa de Campo (CDC)

Re: dudas

xparadiso rebuznó:
Estimados compañeros puteros,
hacia tiempo que no entraba en el foro y queria preguntar a algun alma caritativa que me contara como esta la situacion actual en la casa de campo. leo que la poli esta jodiendo continuamente, hay horarios donde la jodienda sea menor y no haya tanta pasma? ahora no tengo coche y tengo que pillarselo a algun hamijo y no me apetece tener algun problema por alli porque a uno de estos le de por joder...podria ir en moto tb pero eso de follar al aire libre no se yo..
siguen los parking cerrados? donde aparcais entonces para follar?
tambien me gustaria saber a que hora hay mas lumis de calidad, me acuerdo de la ultima que me pille alli, una rumana que iba en ettas morenita, un poco borde pero que estaba muy buena por las pistas de tenis, sabeis si sigue por alli?
muchas gracias por vuestra ayuda.
hola compi,yo no voy desde el lunes..aunke no creo que cambien mucho las cosas..de chicas la verdad que a mi me gusta la tarde-noche aunque por las mañanas he hablado unas paginas mas atras)d una rumana y una latina que estan muy bien..pero a las 22-23:00 yo creo que es cuando la casa campo esta en su esplendor(que opinais vosotros?)
los polis pueden aparecer jodiendo a cualkier hora del dia,a mi me pidieron los papeles a las13:00 mas o menos..pero da igual,tarde,noche..a cualkier hora,aunke es lo de siempre,si no llevas ni has hecho nada,no tienes porque ir con miedo.
parking hay poco pero suficiente,yo no me kejo aunque haya menos sitio que antes..pasatelo bien!
 
claro que si, y hoy viernes y mañana sabado son los dias fuertes, de 22 a 4 más o menos... sobre todo a primera hora.

yo ire esta noche. Y por los polis ni caso, si no vas bebido, ni drogado con los papeles en regla no pasa nada.
 
putero_666 rebuznó:
claro que si, y hoy viernes y mañana sabado son los dias fuertes, de 22 a 4 más o menos... sobre todo a primera hora.

yo ire esta noche. Y por los polis ni caso, si no vas bebido, ni drogado con los papeles en regla no pasa nada.
que suerte tienes!yo me kedare en kasa hoy pero mañana estoy alli pa reventar a alguna jeje.fijaos porfa si esta bianca ok?al final de la recta de la m30,justo despues de las negras,se pone con un grupito de 3o4putitas monas.suerte y follad bien!
 
Re: Picorcillos cada vez que voy a la casa de campo

juniort rebuznó:
No se si os pasará a vosotros,
pero, vez que triunfo en la casa de campo,
al dia siguiente me tengo que echar un lavado con permetrina porque me pica la entrepierna de cojones.

Nunca me he visto ladillas, pero deben ser otros bichitos mas pequeños que se mueren en lo que les echas el champú.

Incluso cuando solo me hacen un frances, me pica al dia siguiente. Tendran las guarrillas rumanas ladillas en el pelo de la cabeza, y al agacharse me las traspasan ??


Para Juniort:

¿Te has preguntado si eres alérgico al látex? Lo digo por los condones.
 
baldrio_mad rebuznó:
putero_666 rebuznó:
claro que si, y hoy viernes y mañana sabado son los dias fuertes, de 22 a 4 más o menos... sobre todo a primera hora.

yo ire esta noche. Y por los polis ni caso, si no vas bebido, ni drogado con los papeles en regla no pasa nada.
que suerte tienes!yo me kedare en kasa hoy pero mañana estoy alli pa reventar a alguna jeje.fijaos porfa si esta bianca ok?al final de la recta de la m30,justo despues de las negras,se pone con un grupito de 3o4putitas monas.suerte y follad bien!

Bianca claro que estaba, me la he follado varias veces.

Se pone en un grupo que una siempre lleva unos botines con tacon de color dorado, tiene pinta de golfa
 
putero_666 rebuznó:

Bianca claro que estaba, me la he follado varias veces.

Se pone en un grupo que una siempre lleva unos botines con tacon de color dorado, tiene pinta de golfa
joer,aver si la veo hoy..esta noche ire bastante tarde,a que hora empiezan a desaparecer las lumis?supongo que a las4o5no?
 
por cierto,he estado a las 16:00 hoy,he subido a una de las pistas de tenis embarazada..es mas de lo que espraba..solo estaban las putas de la entrada y en las pistas de tenis una negra y la embarazada.
macarena se llamaba,dice ser de soria,tiene19años y tiene otra hija aparte de lo que lleva en el bombo.cobra 15frances 20completo..dice que se pone muchas veces ahi a esa hora,conoce a francheska y alina..yo no la habia visto nunca por alli..
cuando la he visto he pensao que estaba bastante gorda(no habia caido en que estaba embarazada)pero como llevo un buen calenton pos la he cogido pa una mamada,ademas que no era muy fea y tenia unos buenos tetones y cuando me ha dicho que estaba embarazada..mierda!solo llevaba 15€!si no la pongo a4patas y la agarro del bombo..pero la chupa de puta madre!y es una chica muy simpatica,que esta en esto por necesidad segun me ha contado kiere poner una tienda..espero que la salga todo bien
 
baldrio_mad rebuznó:
putero_666 rebuznó:

Bianca claro que estaba, me la he follado varias veces.

Se pone en un grupo que una siempre lleva unos botines con tacon de color dorado, tiene pinta de golfa
joer,aver si la veo hoy..esta noche ire bastante tarde,a que hora empiezan a desaparecer las lumis?supongo que a las4o5no?

si han hecho dinero a las 3 o 4 se suelen ir
 
baldrio_mad rebuznó:
por cierto,he estado a las 16:00 hoy,he subido a una de las pistas de tenis embarazada..es mas de lo que espraba..solo estaban las putas de la entrada y en las pistas de tenis una negra y la embarazada.
macarena se llamaba,dice ser de soria,tiene19años y tiene otra hija aparte de lo que lleva en el bombo.cobra 15frances 20completo..dice que se pone muchas veces ahi a esa hora,conoce a francheska y alina..yo no la habia visto nunca por alli..
cuando la he visto he pensao que estaba bastante gorda(no habia caido en que estaba embarazada)pero como llevo un buen calenton pos la he cogido pa una mamada,ademas que no era muy fea y tenia unos buenos tetones y cuando me ha dicho que estaba embarazada..mierda!solo llevaba 15€!si no la pongo a4patas y la agarro del bombo..pero la chupa de puta madre!y es una chica muy simpatica,que esta en esto por necesidad segun me ha contado kiere poner una tienda..espero que la salga todo bien


pues lleva mucho tiempo poniendose enfrente de alina y franchesca, yo la veo ahi casi todas las tardes.
 
putero_666 rebuznó:
baldrio_mad rebuznó:
por cierto,he estado a las 16:00 hoy,he subido a una de las pistas de tenis embarazada..es mas de lo que espraba..solo estaban las putas de la entrada y en las pistas de tenis una negra y la embarazada.
macarena se llamaba,dice ser de soria,tiene19años y tiene otra hija aparte de lo que lleva en el bombo.cobra 15frances 20completo..dice que se pone muchas veces ahi a esa hora,conoce a francheska y alina..yo no la habia visto nunca por alli..
cuando la he visto he pensao que estaba bastante gorda(no habia caido en que estaba embarazada)pero como llevo un buen calenton pos la he cogido pa una mamada,ademas que no era muy fea y tenia unos buenos tetones y cuando me ha dicho que estaba embarazada..mierda!solo llevaba 15€!si no la pongo a4patas y la agarro del bombo..pero la chupa de puta madre!y es una chica muy simpatica,que esta en esto por necesidad segun me ha contado kiere poner una tienda..espero que la salga todo bien


pues lleva mucho tiempo poniendose enfrente de alina y franchesca, yo la veo ahi casi todas las tardes.
pos debe ser que no ha coincidido los dias que no he ido yo..hoy no estaban francheska y alina..habia muchos ecuatorianos de fiesta tambien
 
experiencias

Hola hamijos, soy nuevo en este mundo puteril y me atrevi a entrar gracias a todos los foreros de putas, gracias a todos vosotros.
Bueno para extrenar mi colaboracion contare dos experiencias en la Cdc.

1. El domingo 4 marzo, rumana (creo) laura en la recta despues de la glorieta del bar, pelo rubio largo y liso y botas altas rojas. Precios como todas, tetas pequeñitas pero muy bien puestas. Me la come decentemente con la lengua bien, no se habia quitado el tanga (detalle tiene un tribal pequeñito en la espalda) se lo aparto con la mano y le empiezo a meter un dedo, para de chuparmela para quitarselo, fantastico, sigue chupandola y yo sigo metiendo el dedo y dos.
Para de chuparmela y se pone encima de mi a follarme, un poco rapido la digo q mas despacio, pero como se mueve, se sujeta a mi cuello y sigue moviendose y gime, perfecto me encantan q giman. Despues de un rato me corro y fantastico, por lo menos para mi y ahora lo mejor, saca una toallita humeda para q me limpie. Bien. Repetire.

2.Hace tres semanas jennifer, negra de las primeras q te encuentras en la entrada despues del tunel nuevo q lleva a la A5-badajoz. Tetas grandes buen culo no muy guapa pero muy simpatica de cara cejas pintadas. Mamada bien con, me la follo ella encima sobandole las tetas todo el rato, me corro. Y me dice q si quiero otro le pague 20 euros, se los pago y me vuelve a chuparla pero esta vez menos tiempo queria follar ella, se pone de espaldas y empiezo a metersela, por el culo no, pero muy rico, hermoso culo para sujetarse a el, lo malo q despues de estar follando un rato para y empieza a masturbar con la mano, no la dije nada pq estaba muy cachondo, pero es un detalle q no me gusta.
Estubo bien y si la veo repetire, mas vale malo conocido, y no fue malo, que...

Bueno hamijos no me las desgasteis. Ya os contare mas historias.
 
La alicia esa de la calle que esta junto a la m30 esta alli otra vez, o al menos ayer me pareció verla
 
estuve el sabado a las 4:00..fui buscando a bianca y la encontre por fin!estaba haciendo un servicio y me kede sperando a que terminara,sus 2 amigas se metieron a mi coche,tenian frio y ya no ivan a curra+..son mu simpaticas,sobre todo la pekeñita..tiene unos ojazos y me puso mu cachondo!me lo tenia que aver montado con ella..a la proxima sera!eln polvo con bianca bien,=de cariñosa aunque su mamada me aburre..pero me encantan sus tetas!
luego volvi +tarde y como me habia kedao con ganas de un buena mamada fui aver si veia a stefi..estaba en un coche y tardaba mucho(esta claro que no era mi noche)con las ganas que tenia de verla..recorde que dijisteis por aqui que alina era una mamadora experta asique la subi y tengo que decir que despues de alina la morena es la tia que mejor me la ha chupado..joder!se la sacaba,se la metia,la lamia,la chupaba..buf!seguro que repito,lo se
 
Joder pues yo debo ser superpringui, ya que no me atreví a coger ninguna y eso que ayer domingo por la noche habá unas rumanitas que te cagas, pero me corta el rollo ver a tanto municipal por ahi suelto...
no os da miedo? te multan? no soy de Madrid capital y no conozco mucho como esta el tema...
un abrazo
 
Hombre KenethBragas la verdad que cortar el royo si que te lo corta pero llevando todo en regla por si te paran... aunke si te kieren joder algo te sakaran. Lo que si es agobiante son los sabados cuanta puta policia, entre los que estan parando en la rotonda de la manzana que habra de 10 a 15 mas luego los demas dando vueltas con las xsara picaso con los pirulos encendidos ai flipandose entre los coches, Solo faltan tambien los niños flipaos de la Bescam y 4 o 5 helipopteros si ven que se les acumula el trabajo... eso ya es exagerao no me jodas!
 
Pues ayer tenian cortada la calle esa que va al lado de la m30, sobre las 20.30, putos policias.

y yo que me quería follar a la alicia esa.
 
baldrio_mad rebuznó:
estuve el sabado a las 4:00..fui buscando a bianca y la encontre por fin!estaba haciendo un servicio y me kede sperando a que terminara,sus 2 hamijas se metieron a mi coche,tenian frio y ya no ivan a curra+..son mu simpaticas,sobre todo la pekeñita..tiene unos ojazos y me puso mu cachondo!me lo tenia que aver montado con ella..a la proxima sera!eln polvo con bianca bien,=de cariñosa aunque su mamada me aburre..pero me encantan sus tetas!
luego volvi +tarde y como me habia kedao con ganas de un buena mamada fui aver si veia a stefi..estaba en un coche y tardaba mucho(esta claro que no era mi noche)con las ganas que tenia de verla..recorde que dijisteis por aqui que alina era una mamadora experta asique la subi y tengo que decir que despues de alina la morena es la tia que mejor me la ha chupado..joder!se la sacaba,se la metia,la lamia,la chupaba..buf!seguro que repito,lo se

en que coche estaba tan ocupada steffi? igual era yo :-o
 
obras en la entrada por la m-30

Ayer noche hacia la 1:00 pase por la kelly pero tenian la entrada cerrada como si fuera de obras de la m30, habia q dar una vuelta del carajo para entrar por el paseo de extradura a la parte del metro, resulta que dentro no habia coches ni chicas, como si estuviese desierta, habeis pasado hoy para saber si esta abierto o cerrado la susodicha entradita de la M-30

Saludos
 
Eske menudo lio para entrar a la kelly con los putos tuneles esos
 
putero_666 rebuznó:
Pues ayer tenian cortada la calle esa que va al lado de la m30, sobre las 20.30, putos policias.

y yo que me quería follar a la alicia esa.
cortaron la recta entera?
 
baldrio_mad rebuznó:
putero_666 rebuznó:

en que coche estaba tan ocupada steffi? igual era yo :-o
un saxo gris

pues no era yo, pero podría haberlo sido porque estuve con ella mucho rato.

Luego vi que se metió en un todoterreno con alina creo que era y harían un trio con un gordo.
 
baldrio_mad rebuznó:
putero_666 rebuznó:
Pues ayer tenian cortada la calle esa que va al lado de la m30, sobre las 20.30, putos policias.

y yo que me quería follar a la alicia esa.
cortaron la recta entera?

al principio de la recta, donde la glorieta del bar, pues habian puesto una valla de esas con la flecha roja y blanca para que no pasaran los coches, y estaban ahi parados con los pirulos azules puestos. No se si sería mucho rato pero yo al ver que no se iban me piré con la parienta
 
ALEXANDRA Pto 25 o 26 CUIDADO CON ELLA

El otro día me encontré a un compañero de curro en la Kely y me dijo q estuvo con ALEXANDRA del punto 25 o 26 ,es alta morena ,ese día iba con el pelo recogido en una coleta , pelo largo 23 años rumana y la cara tiene rasgos de filipina.Estuvo contándome las experiencia y me dijo q fué horrible la muy Hija de Puta al principio muy sinpatica y fué subir al coche y cambio por completo . Cuando estaban con el tema a los pocos minutos le dice q si no se corre se va. Éste q no se achanta ni un pelo le dice q le devuelva la mitad del dinero ya q eso no es lo q quedaron. La tia le amenazó de q alguien le daría 2 Hostias si te queda con parte del dinero (supongo q su chulo) y cuando se fué le dijo q le dejaba un regalito -Lo q se acojonó y se fué : Lo peor es q dice q tiene un dolor al orinar increíble (Lo del regalito no se si se refiere a esto) , y cree q le ha pegado algo ya q la tía según dicen tiene HEPATITIS y te lo puede pegar fácilmente por el contacto o si ha tocado el condón por dentro .CREO Q ESA TÍA NO ESTÁ BIEN DE LA CABEZA Y ESTÁ CONTAGIANDO A TODO EL Q PUEDE

Mapas Casa de campo:
https://img146.imagevenue.com/img.php?image=46405_Zona_A_122_318lo.jpg
https://img104.imagevenue.com/img.php?image=80830_Zona_B_312lo.jpg
Mapa villaverde:
https://www.grupo-ocio.com/poligono.jpg
 
Atrás
Arriba Pie