Casa de Campo (CDC)

baldrio estas echo un fenomeno! tu si que eres un cliente fijo de la kelly de todos los dias, no se podran kejar las chicas de ti jeje!
 
alguno ha visto a la chica que se pone con la alicia? se ha cortado el pelo y se lo ha dejado rubio, esta mas fea que antes pero bueno, mientras la siga chupando a buen precio, pues eso


anoche me follé a una rumana que se pone en la calle que sube desde la glorieta de la manzana hasta las pistas de tenis. Se llama laura, unos22 años , morena, es simpatica y se implica bien. 20 el completo.
 
Putero666 que bien te lo montas jeje! Ami me hubiera gustado ir anoche a dar una vuelta pero me fui a un piso a investigar que era de Asiaticas y luego resulta que eran colombianas sali de alli zumbando y ya entre unas cosas y otras me fui para casa
Saludos!
 
sabeis si sigue diana se ponia en la rotonda del bar la tia tenia unas tetas muy majas ella es latina
 
Tronchador los que mejores te lo pueden decir son putero_666 y baldrio_mad que se conocen a todas las pivas son unas makinas los cabrones!
 
cdc no estuvo nada mal

hola hamijos. Estuve el sabado a eso de las 5 de la mañana y estuve con dos y no fue nada mal, os cuento.

1. En la recta d la M30, mireia creo,rumana, soy muy malo para los nombres, vestida toda de blanco, unas tetazas y pezones grandes, no muy guapa per una pedazo boca y culo. Precio habitual. Buen mamada gimiendo un poco lo suficiente como para q no te de miedo, se deja sobar todo y va cambiando de ritmo,ummm. Se puso encima a moverse despacio, fantastico, luego a cuatro patas y por ultimo me la vuelve a comer hasta q me corri. Muy simpatica, a mi me lo parecio, me conto q tenia una niña q cumplia 11 años y q seguira hasta q consiga el dinero q necesita. Buena experiencia, no me importaria repetir.

2.Antes de llegar a los travelos su nombre es alia o algo parecido,llevaba minifalda vaquera y cazadora roja como de cuero, olia genial buen cuerpo durito culo y piernas ojos preciosos, muy buen polvo, buena mamada, le entra bastante, un culo espectacular, para mi me follo y la folle la unica pega q me gusta terminar con una mamada y ella no quiso, razones de higiene, me parece bien, per mientras me hacia una paja se dejaba tocar todo. Repetiria.

Bueno esto es todo y pediria q las cuideis, mireia se quejo q mucho niñato habia tenido y no en edad si no en actitud, chicos tratarlas bien y ellas haran lo mismo, salvo algunas excepciones, como el caso de ALEXANDRA, el resto si las cuidas te cuidan.

Pediria una ultima cosa, q describierais mejor a la tal ALEXANDRA para queno vuelva a trabajar nunca, al menos con todos mis hamijos.

Saludo fuerte a todos
 
Ojala y la kiten del medio a la ALEXANDRA esa pq no kisiera subirla por ekivokacion y que me pegase de todo menos miedo. Ojo no confundir con otra ALEXANDRA que hay en el punto 4 en el paseo azul
 
tronchador rebuznó:
sabeis si sigue diana se ponia en la rotonda del bar la tia tenia unas tetas muy majas ella es latina
habia una rubia latina qera con unas tetas bien gordas q se ponia alas13:00mas o menos,era madurita y estaba rellenita.
tambien habia otra que se ponia por las noches,que tenia mejor cuerpo,era mas alta y estaba bien buena aunque tenia pinta de ser o haber sido tio(como engañan jeje(a vosotros os pasa?)
no se si sera alguna la que buscas,a la primera hace mucho que no la veo y la segunda si la veo mas.
 
baldrio_mad rebuznó:
tronchador rebuznó:
sabeis si sigue diana se ponia en la rotonda del bar la tia tenia unas tetas muy majas ella es latina
habia una rubia latina qera con unas tetas bien gordas q se ponia alas13:00mas o menos,era madurita y estaba rellenita.
tambien habia otra que se ponia por las noches,que tenia mejor cuerpo,era mas alta y estaba bien buena aunque tenia pinta de ser o haber sido tio(como engañan jeje(a vosotros os pasa?)
no se si sera alguna la que buscas,a la primera hace mucho que no la veo y la segunda si la veo mas.

la que se pone por las noches te refieres a una con el pelo negro y que suele llevar el chocho (operado) al aire?
 
meaburro rebuznó:
baldrio estas echo un fenomeno! tu si que eres un cliente fijo de la kelly de todos los dias, no se podran kejar las chicas de ti jeje!
jaja la verdad es que me lo paso bien alli y ultimamente estoy en racha y hechando unos polvos muy majos..hay que disfrutar de la keli!
 
putero_666 rebuznó:
baldrio_mad rebuznó:
tronchador rebuznó:
sabeis si sigue diana se ponia en la rotonda del bar la tia tenia unas tetas muy majas ella es latina
habia una rubia latina qera con unas tetas bien gordas q se ponia alas13:00mas o menos,era madurita y estaba rellenita.
tambien habia otra que se ponia por las noches,que tenia mejor cuerpo,era mas alta y estaba bien buena aunque tenia pinta de ser o haber sido tio(como engañan jeje(a vosotros os pasa?)
no se si sera alguna la que buscas,a la primera hace mucho que no la veo y la segunda si la veo mas.

la que se pone por las noches te refieres a una con el pelo negro y que suele llevar el chocho (operado) al aire?
esa es otra que tambien me da mala espina,la que yo digo es rubia y se pone mas o menos donde la morena,aunque como triunfa bastante aveces tarda bastante en salir del parking porque la esperan los coches alli
 
alexandra es una morena que va siempre con unas medias a rayas blancas y negras y que siempre esta en medio de la calzada en el punto25-26mas o menos?
 
baldrio_mad rebuznó:
alexandra es una morena que va siempre con unas medias a rayas blancas y negras y que siempre esta en medio de la calzada en el punto25-26mas o menos?

Esa chica no es, la q tu dices se pone unos metros más adelante q Alexandra.Alexandra se pone justo después del dar la curva a derechas del bar manzana cerca de la entrada q hay una cadena para entrar a un acceso al campo de fútbol de un lado de la calle y del sentido contrario puntos 25 y 26 .Alexandra tiene el pelo liso,alta ,rumana y con la cara tiene rasgos algo filipinos y normalmente tiene el pelo recogido con uno coleta y muy achuchado .La chica q tú dices tiene el pelo algo rizado, alta y con medias negras y blancas, con esa no hay problema.

Mapas Casa de campo:
https://img146.imagevenue.com/img.php?image=46405_Zona_A_122_318lo.jpg
https://img104.imagevenue.com/img.php?image=80830_Zona_B_312lo.jpg
Mapa villaverde:
https://www.grupo-ocio.com/poligono.jpg
 
pant rebuznó:
baldrio_mad rebuznó:
alexandra es una morena que va siempre con unas medias a rayas blancas y negras y que siempre esta en medio de la calzada en el punto25-26mas o menos?

Esa chica no es, la q tu dices se pone unos metros más adelante q Alexandra.Alexandra se pone justo después del dar la curva a derechas del bar manzana cerca de la entrada q hay una cadena para entrar a un acceso al campo de fútbol de un lado de la calle y del sentido contrario puntos 25 y 26 .Alexandra tiene el pelo liso,alta ,rumana y con la cara tiene rasgos algo filipinos y normalmente tiene el pelo recogido con uno coleta y muy achuchado .La chica q tú dices tiene el pelo algo rizado, alta y con medias negras y blancas, con esa no hay problema.

Mapas Casa de campo:
https://img146.imagevenue.com/img.php?image=46405_Zona_A_122_318lo.jpg
https://img104.imagevenue.com/img.php?image=80830_Zona_B_312lo.jpg
Mapa villaverde:
https://www.grupo-ocio.com/poligono.jpg
creo que se quien es,aunque ire hoy o mañana y me fijare en esa cabrona..gracias!
 
Eso baldrio ponte delante de ella.. alumbrala con las largas del coche y hazle una foto y la cuelgas aki que la veamos jeje! Un saludo tio!
 
Lo que pasa que despues de la curva hay dias que no se pone ninguna, al menos a ciertas horas, esta chica va muy pronto? es que muchos dias a la 1.00 o asi ahi no hay nadie
 
el domingo

hola hamijos, este domingo tuve la mejor experiencia en la casa de campo.
Estefania, jamaicana, se situa en la recta de los travelos.
Mamada increible le entra todo, folla bien le eche dos polvos, pagando mas claro y me hizo una cubana, y me corri en sus tetas. Impresionante.
Habla mucho pero es muy simpatica. Tetas de silicona pero muy bien puestas. Acabe agotado. Repetire.
Me parece buena idea el hacerle una foto a ALEXANDRA y poner carteles por toda la ciudad :lol: :lol: jejeje
 
Re: el domingo

superdin rebuznó:
hola hamijos, este domingo tuve la mejor experiencia en la casa de campo.
Estefania, jamaicana, se situa en la recta de los travelos.
Mamada increible le entra todo, folla bien le eche dos polvos, pagando mas claro y me hizo una cubana, y me corri en sus tetas. Impresionante.
Habla mucho pero es muy simpatica. Tetas de silicona pero muy bien puestas. Acabe agotado. Repetire.
Me parece buena idea el hacerle una foto a ALEXANDRA y poner carteles por toda la ciudad :lol: :lol: jejeje
di el punto porfa,un pokito mas atras tienes los mapas.la tia tiene buena pinta segun tu descripcion pero si esta puesta donde creo me parece que es trans no?
por cierto,hechar fotos a las putas y colgarlas es legal?
 
Una pregunta ya que nunca os veo hablar de negritas, hay alguna que folle bien? o es que son lo peor? Suelo ver alguna maja justo donde el parque de atracciones (aparcamientos), pero nunca he probado.

Muchas gracias
 
baldrio_mad rebuznó:
pant rebuznó:
baldrio_mad rebuznó:
alexandra es una morena que va siempre con unas medias a rayas blancas y negras y que siempre esta en medio de la calzada en el punto25-26mas o menos?

Esa chica no es, la q tu dices se pone unos metros más adelante q Alexandra.Alexandra se pone justo después del dar la curva a derechas del bar manzana cerca de la entrada q hay una cadena para entrar a un acceso al campo de fútbol de un lado de la calle y del sentido contrario puntos 25 y 26 .Alexandra tiene el pelo liso,alta ,rumana y con la cara tiene rasgos algo filipinos y normalmente tiene el pelo recogido con uno coleta y muy achuchado .La chica q tú dices tiene el pelo algo rizado, alta y con medias negras y blancas, con esa no hay problema.

Mapas Casa de campo:
https://img146.imagevenue.com/img.php?image=46405_Zona_A_122_318lo.jpg
https://img104.imagevenue.com/img.php?image=80830_Zona_B_312lo.jpg
Mapa villaverde:
https://www.grupo-ocio.com/poligono.jpg
creo que se quien es,aunque ire hoy o mañana y me fijare en esa cabrona..gracias!

Las últimas a veces q he ido no la he visto q fué hace 2 días y me parece muy raro ya q suele estar, igual se a ido a su país de visita ,aunque espero q no la vuelva a ver.
 
Re: el domingo

baldrio_mad rebuznó:
superdin rebuznó:
hola hamijos, este domingo tuve la mejor experiencia en la casa de campo.
Estefania, jamaicana, se situa en la recta de los travelos.
Mamada increible le entra todo, folla bien le eche dos polvos, pagando mas claro y me hizo una cubana, y me corri en sus tetas. Impresionante.
Habla mucho pero es muy simpatica. Tetas de silicona pero muy bien puestas. Acabe agotado. Repetire.
Me parece buena idea el hacerle una foto a ALEXANDRA y poner carteles por toda la ciudad :lol: :lol: jejeje
di el punto porfa,un pokito mas atras tienes los mapas.la tia tiene buena pinta segun tu descripcion pero si esta puesta donde creo me parece que es trans no?
por cierto,hechar fotos a las putas y colgarlas es legal?

Cuando hace una foto o graban un video a un famoso lo ponen en TV siempre y cuando esté en un sitio público . Supongo q para esto será igual. Si hay alguien en la calle y te hace una foto no puedes decir nada ó eso pienso .

Echaron un reportaje de en TV sobre la prostitución y metieron imágenes de 2 chicas q se ponen por la mañana en la subida a las pistas de tenis .Una es pelirroja y otra va con una gorra y no les taparon la cara para nada .Al ser de día se distinguían bastante bien quien eran ya q era un plano corto. Si TV lo ha hecho, supongo q estará dentro de la legalidad
 
buenas noches!
aver,lo primero decir que despues de mucho tiempo con el puto atasco de por la tarde por fin da gusto y no acojona ir a la casa campo a las 20:30,no he tardao nada.
luego ya dentro estaba la cosa muy bien hoy,salvo un cochecillo de nacionales hablando con la rusa de gafas(que hoy iba preciosa con un vestidito o camiseta larga)
del punto24 al25 he visto chicas que no habia visto nunca pero no me he podido fijar mucho porque he visto a alicia con una camiseta de leopardo y no me he podido resistir,esta buenisima esta tia!25€ no ha querido bajar,la mamada mejor que la otra vez,me ha preguntado que si me gustaba y todo..luego la he puesto encima y ha empezado a botar bastante bien pero muy friamente..no le cojo el punto a esta chica con lo buena que esta!luego la he puesto a4patas y ya me he corrido..es un poco sosita y solo la salva que esta muy buena y que antes y despues del polvo da mucha conversacion.por cierto me ha dado un cigarro muy finito y largo que nunca habia visto que nunca habia visto esa marca..despues me he ido al final de la recta para dar la vuelta y estaba la amiga de bianca..bianca como siempre subida en un coche(triunfa bastante esta tia por lo que veo)
por cierto,antes del polvete he subido a las pistas de tenis y me ha pasado lo que temia ultimamente..como cada vez estan mejor hechos los travestis,he visto uno que es que daba el pego totalmente,no se le notaba nada que era tio al cabron!pues he bajado la ventanilla y le he preguntado"tu que eres?"y me ha dicho que era travesti y me ha dicho que si queria una tia ahi al lado tenia una(todo esto a sido en el punto9)pues resulta que era una de las chicas con mas morbo de la keli,andrea la sudakita,que ha cambiado de horario y ahora esta de 19:30 a 22:00.eh!recomendada!bajita,cara exotica,boca con forma ergonomica para mamar,tetona y encima te llama cabron papito y cosas asi mientras te folla.
vosotros que tal?
bye
 
Re: el domingo

baldrio_mad rebuznó:
superdin rebuznó:
hola hamijos, este domingo tuve la mejor experiencia en la casa de campo.
Estefania, jamaicana, se situa en la recta de los travelos.
Mamada increible le entra todo, folla bien le eche dos polvos, pagando mas claro y me hizo una cubana, y me corri en sus tetas. Impresionante.
Habla mucho pero es muy simpatica. Tetas de silicona pero muy bien puestas. Acabe agotado. Repetire.
Me parece buena idea el hacerle una foto a ALEXANDRA y poner carteles por toda la ciudad :lol: :lol: jejeje
di el punto porfa,un pokito mas atras tienes los mapas.la tia tiene buena pinta segun tu descripcion pero si esta puesta donde creo me parece que es trans no?
por cierto,hechar fotos a las putas y colgarlas es legal?

No es un trans, te lo aseguro, se pone sobre el punto 11
 
Re: el domingo

superdin rebuznó:
baldrio_mad rebuznó:
superdin rebuznó:
hola hamijos, este domingo tuve la mejor experiencia en la casa de campo.
Estefania, jamaicana, se situa en la recta de los travelos.
Mamada increible le entra todo, folla bien le eche dos polvos, pagando mas claro y me hizo una cubana, y me corri en sus tetas. Impresionante.
Habla mucho pero es muy simpatica. Tetas de silicona pero muy bien puestas. Acabe agotado. Repetire.
Me parece buena idea el hacerle una foto a ALEXANDRA y poner carteles por toda la ciudad :lol: :lol: jejeje
di el punto porfa,un pokito mas atras tienes los mapas.la tia tiene buena pinta segun tu descripcion pero si esta puesta donde creo me parece que es trans no?
por cierto,hechar fotos a las putas y colgarlas es legal?

No es un trans, te lo aseguro, se pone sobre el punto 11
ah!entonces es de las negritas sobre las que os pregunte hace poco porque no sabia lo que eran.pos ya me has quitado la duda
 
Atrás
Arriba Pie