Casa de Campo (CDC)

Denisa en la casa de campo si va suele ser los fines de semana y algun dia suelto entre semana a partir de las 8 o asi, en villaverde suelen estar de 12 o 6-7 de la tarde en la calle del unipost a unos 100 metros mas hacia delante, s eponen ella, gina y laura, tuvieron serios problemas al llegar alli, pero parece que de momento se han asentado, a ver lo que duran. Pese a ello, las otras dos chicas del grupo de las de la cuesta a las pistas de tenis, rebeca y maria se hacen llamar, me comentaron que las otras a lo mejor se vuelven a cdc pq hace mucho calor y sol en villaverde y se trabaja por menos dinero.

Ayer estuve en la CDC y solo había 4 negras con pinta de las que te dicen nada mas subir "venga correte ya" ,estaban donde el parking del parque de atracciones, una se me puso en el medio de la carretera y no me dejaba pasar, creo que por lo menos a esas horas la CDC a muerto

ijn rebuznó:
Ayer estuve en la CDC y solo había 4 negras con pinta de las que te dicen nada mas subir "venga correte ya" ,estaban donde el parking del parque de atracciones, una se me puso en el medio de la carretera y no me dejaba pasar, creo que por lo menos a esas horas la CDC a muerto

es que no entraste por la zona de Lago, que a mi juicio es más interesante. para ello tienes que entrar por el Paseo de Extremadura y girar a la altura de Puerta de Ángel, atravesar la Avda., de Portugal a la altura de la Confederación Hidrográfica del Tajo, y dar alguna vuelta alrededor del Lago

loboblanco rebuznó:
Denisa en la casa de campo si va suele ser los fines de semana y algun dia suelto entre semana a partir de las 8 o asi, en villaverde suelen estar de 12 o 6-7 de la tarde en la calle del unipost a unos 100 metros mas hacia delante, s eponen ella, gina y laura, tuvieron serios problemas al llegar alli, pero parece que de momento se han asentado, a ver lo que duran. Pese a ello, las otras dos chicas del grupo de las de la cuesta a las pistas de tenis, rebeca y maria se hacen llamar, me comentaron que las otras a lo mejor se vuelven a cdc pq hace mucho calor y sol en villaverde y se trabaja por menos dinero.

Muchas gracias loboblanco ;)

Salu2

miyakee rebuznó:
os referis a las chicas que se ponen en el marco aldani no??? o en otro sitio??? te llevan a algun sitio o directamente en la calle??? que precio suelen tener??? muchas estan riquisimas...

Las de la castellana se ponen en el lado de la derecha si vas desde la plaza castilla a torre europa...Suelen cobrar 20 pavos por la chupada y 30 por el polvo...
Lo del piso no tengo ni idea,en la calle te hacen lo que quieras...

alguna chica de fiar que esteis seguro no tenga enfermedades y tal? os fiais de las chicas de la casa de campo? En un club a las chicas las hacen pruebas cada cierto tiempo y si tienen algo las largan... pero en la casa campo pueden tener todas el sida y nosotros ni saberlo, no os acojona pensar que podeis pillar algo?

Igual todas las q trabajan en la casa de campo tienen ETS y no pueden trabajar en clubs...

MrATON rebuznó:
Joder vengo de la kely camp, he estado con una chica(linda) me ha dicho que se llamaba, y para mi era un pivonaco tremendo!!!......

¿Por un casual no será una rubia alta y delgada que se pone en la rotonda "principal"? (la que hay junto a la salida a la M30)

follante rebuznó:
alguna chica de fiar que esteis seguro no tenga enfermedades y tal? os fiais de las chicas de la casa de campo? En un club a las chicas las hacen pruebas cada cierto tiempo y si tienen algo las largan... pero en la casa campo pueden tener todas el sida y nosotros ni saberlo, no os acojona pensar que podeis pillar algo?

Igual todas las q trabajan en la casa de campo tienen ETS y no pueden trabajar en clubs...

vaya tontería !

En principio las chicas de CdC no tienen ETS. Y tienen la misma posibilidad de pillar una que una chica en un club

Prefieren CdC porque ganan más dinero. Y además se hacen pruebas. Ten en cuenta que pasa un "autobús sanitario" de la ONG "Médicos del Mundo"

denisa que buena estas, que maja eres, y como la comes, zorr

Lo de zorra, con mi maxima admiracion.

solo me la comio un dia, pero que maravilla, los mejor 14 euros gastados de toda mi vida, porque ni siquiera tenia los 15. que buena esta, no te da la lata, no lleva tanga, y sobre todo como la come.

estoy deseando follarmela, esperare a la semana que viene porque ultimamente ando un poco boqueron , pero del lunes no pasa.

por cierto hoy me he dado un rulo por alli y alli estaba en la subidita que hay sgun bajas las dos curvas del lago. el otro dia la vi montando en bicicleta, pero no pude follarmela porque habia un coche de policia justo pegado a ella.

Re: denisa que buena estas, que maja eres, y como la comes,

Joder.. he venido de la casa de campo que he estado esta tarde. Donde se ponen las blancas ahora??? no las he visto. A eso de las 19:30 // 22:30 solo hbia negras en la zona lago. Las blancas se ponen ahora en la carretera que va a la piscina? por donde el metro de lago?

Muchas gracias tio. yo suelo ir a pie o con bici de carreras, osea que ya vere que tal esta la zona.. las buscare por la zona del matro hacia arriba que nunca he ido

Buenas,
La verdad es bastante cruda, te puedo contar algo sobre las negras que se ponen en la zona de lago, lo primero es que ninguna de ellas está ahi voluntariamente, todas estan aquí ilegalmente traidas por medio de una mafia que las engañaron y ahora tienen que pagar unos 30 mil euros por el viaje. Sobre enfermedades, son chicas que llegaron aqui ilegalmente, que no han pasado ningun control medico, muchas han tenido incluso tuberculosis en su pais y enfermedades que no tenemos aqui, y sobre el sida, si, hay varias negras que estan "trabajando" en lago y si lo tienen. Hay alguna chica que apenas lleba 4 meses aqui y esta infectada, le pregunté que si se hizo el test en su pais antes de venir, me dijo que si y que no tenia nada, 4 meses aqui chupando pollas y ya esta contagiada. Es muy triste. Muchas veces me pregunto ¿qué es mejor? vivir en su mierda de pais, o venir aqui y hacer esto. Todas me han contestado que es mejor aqui, aunque tengan que chupar 10 pollas (o más) todos los dias, todas tienen la ilusion de acabar pagando esa deuda y encontrar otro trabajo... lo que ellas no piensan es que al cabo de 3 o 4 años haciendo esto para poder pagar ese dinero es que, uno: seguiran siendo ilegales aqui y no podran conseguir otro trabajo fácil, dos: tarde o temprano pillan alguna enfermedad rara, y tres: no se dan cuenta en la persona que se estan convirtiendo.

Joder ya me estoy pasando de escribir tanto, solo decir que todo lo anterior es completamente cierto y visto con mis propios ojos, y que ojala nunca me hubiese enterado de todo eso, es mejor ir, follarte a la puta e irte tan feliz.

Un saludo a todos

chinitaonline rebuznó:

Buenas,
La verdad es bastante cruda, te puedo contar algo sobre las negras que se ponen en la zona de lago, lo primero es que ninguna de ellas está ahi voluntariamente, todas estan aquí ilegalmente traidas por medio de una mafia que las engañaron y ahora tienen que pagar unos 30 mil euros por el viaje. Sobre enfermedades, son chicas que llegaron aqui ilegalmente, que no han pasado ningun control medico, muchas han tenido incluso tuberculosis en su pais y enfermedades que no tenemos aqui, y sobre el sida, si, hay varias negras que estan "trabajando" en lago y si lo tienen. Hay alguna chica que apenas lleba 4 meses aqui y esta infectada, le pregunté que si se hizo el test en su pais antes de venir, me dijo que si y que no tenia nada, 4 meses aqui chupando pollas y ya esta contagiada. Es muy triste. Muchas veces me pregunto ¿qué es mejor? vivir en su mierda de pais, o venir aqui y hacer esto. Todas me han contestado que es mejor aqui, aunque tengan que chupar 10 pollas (o más) todos los dias, todas tienen la ilusion de acabar pagando esa deuda y encontrar otro trabajo... lo que ellas no piensan es que al cabo de 3 o 4 años haciendo esto para poder pagar ese dinero es que, uno: seguiran siendo ilegales aqui y no podran conseguir otro trabajo fácil, dos: tarde o temprano pillan alguna enfermedad rara, y tres: no se dan cuenta en la persona que se estan convirtiendo.

Joder ya me estoy pasando de escribir tanto, solo decir que todo lo anterior es completamente cierto y visto con mis propios ojos, y que ojala nunca me hubiese enterado de todo eso, es mejor ir, follarte a la puta e irte tan feliz.

Un saludo a todos

puede ser cierto, o puede ser que no

asi es y asi nos lo has contado

Uuna pena que no terminen con esa lacra de mafiosos, a esos si que me gustaria verlos en la casa de campo colgados de los webs un saludo

Hace unos meses aparecio uno de ellos, un ruso parece ser, colgado de un arbol en la rotonda de antes del teleferico, cuando aun estaba abierta al trafico.

loboblanco rebuznó:
Hace unos meses aparecio uno de ellos, un ruso parece ser, colgado de un arbol en la rotonda de antes del teleferico, cuando aun estaba abierta al trafico.

... por eso la han cerrado al tráfico, para que no se vean más colgados

horario

hasta que hora se puede ir a la casa de campo, por la noche digo claroo

Re: horario

chiquitin rebuznó:
hasta que hora se puede ir a la casa de campo, por la noche digo claroo

toda la noche, lo que pasa es que cuando cierran los bares sólo puedes ir hasta el metro de Lago

pues he estado esta mañana entre las 12:00 y las 14:00 dando unas vueltas en bici y no estaba mal del todo, eso si todo al rededor del lago.

bajando desde el metro girando a mano derecha antes de llegar a los baches, una tia algo madura con buenas domingas.
bajando del lago, pasando las dos curvas la niñita rubia que se ponia antes en la carretera de la entrada, y una vieja.
seguimos y ahora subiendo la cuesta que a mano derecha hay un parkin, al principio una negra jovencita, a continuación dos viejas, seguidamente tres chicas que se ponían antes por encima de las pistas de tenis en la rotonda gallardon, ya finalizando la cuesta dos chicas normales una un poco gordita que no había visto nunca.
ahora bajando el lago por el otro lado, a mano derecha se ponen alina y sus dos amigas, que por cierto estaban algo aburridas y estaban haciendo sudokus.

y eso es todo.

en cuanto al tema policial, pues nada que destacar solo vi un coche dando una vuelta y las motos de turno patrullando

Contaros que anoche estuve por allí. Sería a eso de las 12 de la noche y la verdad es que despues de todo lo leido me lo esperaba peor.

En la recta de Telefonica Arena, había 7 u 8 blancas a cual más impresionante. Más adelante despues de las 2 curvas en "S", había un grupo de unas 5 y 6 negras que ni las miré a la cara porque no me gustan.

Y bordeando el lago y muy dispersas unas de otras ví como a otras 6 o 7.

A decir verdad no me animé a montar a ninguna, porque depues de lo leido por aqui me acojona un poco el tema de que de repente se me presente un poli en la ventanilla con una multita. ¿como está este tema?

P.D.:Vamos a ver si somos capaces de relanzar este hilo!!!!
No nos podemos rendir ahora!!!!

Atrás
Arriba Pie