alguna chica de fiar que esteis seguro no tenga enfermedades y tal? os fiais de las chicas de la casa de campo? En un club a las chicas las hacen pruebas cada cierto tiempo y si tienen algo las largan... pero en la casa campo pueden tener todas el sida y nosotros ni saberlo, no os acojona pensar que podeis pillar algo?
Igual todas las q trabajan en la casa de campo tienen ETS y no pueden trabajar en clubs...
Buenas,
La verdad es bastante cruda, te puedo contar algo sobre las negras que se ponen en la zona de lago, lo primero es que ninguna de ellas está ahi voluntariamente, todas estan aquí ilegalmente traidas por medio de una mafia que las engañaron y ahora tienen que pagar unos 30 mil euros por el viaje. Sobre enfermedades, son chicas que llegaron aqui ilegalmente, que no han pasado ningun control medico, muchas han tenido incluso tuberculosis en su pais y enfermedades que no tenemos aqui, y sobre el sida, si, hay varias negras que estan "trabajando" en lago y si lo tienen. Hay alguna chica que apenas lleba 4 meses aqui y esta infectada, le pregunté que si se hizo el test en su pais antes de venir, me dijo que si y que no tenia nada, 4 meses aqui chupando pollas y ya esta contagiada. Es muy triste. Muchas veces me pregunto ¿qué es mejor? vivir en su mierda de pais, o venir aqui y hacer esto. Todas me han contestado que es mejor aqui, aunque tengan que chupar 10 pollas (o más) todos los dias, todas tienen la ilusion de acabar pagando esa deuda y encontrar otro trabajo... lo que ellas no piensan es que al cabo de 3 o 4 años haciendo esto para poder pagar ese dinero es que, uno: seguiran siendo ilegales aqui y no podran conseguir otro trabajo fácil, dos: tarde o temprano pillan alguna enfermedad rara, y tres: no se dan cuenta en la persona que se estan convirtiendo.
Joder ya me estoy pasando de escribir tanto, solo decir que todo lo anterior es completamente cierto y visto con mis propios ojos, y que ojala nunca me hubiese enterado de todo eso, es mejor ir, follarte a la puta e irte tan feliz.
Un saludo a todos