Casa de Campo (CDC)

putero_666 rebuznó:
agua777 pues en villaverde hay muchas chicas que valen la pena, asi que no las trates como deshechos. Seguro que más de una vale más que tu

lo que pasa es que hay que saber buscarlas
 
agua777 rebuznó:
En cuanto a lo de Villaverde pido perdón si he ofendido a alguien. Lo único que quería decir es que hay mucha toxícomana y chica con mal aspecto, sucias de la calle, y no es que las menosprecie como personas ni mucho menos , pero nunca tendría sexo con chicas así. Que en general es un sitio que no me gusta.

hombre, pero siempre encuentras alguna latina maja por donde la zona de los bomberos, o ya llegando a Getafe siempre hay rumanillas de buen ver
 
Solo comentaros que en Villaverde está pasando lo mismo que en otros lugares, como CdC, y es que se están cargando a la prostitucion callejera!.

Villaverde siempre ha estado muy repartido en diferentes zonas, las latinas, las trans, las yonkis y por supuesto las chicas del este, en su mayoría rumanas; y posiblemente a bajado muchísimo el nivel de un tiempo a esta parte, como consecuencia de la persecución policial, el que esté enclavado en un polígono con viviendas, muchas cosas…

Pero desde luego como han comentado antes, no se puede decir que todo es bazofia. Las que más se han visto afectadas por todo lo anterior han sido las chicas más majas.

Pero aún así, se pueden encontrar a chicas bien guapas y mejor aún muy majas como personas, Daniela, Mía, Larissa, Lorena, Ana María, Yanina. Lo único es que no van todos los días y esto puede hacer que cuando vas con ganas,, y no ves nada más que yonkis te desesperes.

Pero que le vamos a hacer.

Intentaremos mantenerlas lo más que podamos.
 
mmmmm no hay munipales pero hay sercam q pal caso es lo mismo... al menos yo los he visto, pero los q me dieron el otro dia la brasa fueron los nacionales... se acercaron a mi coxe un par de veces... pero la q llevaba a bordo se las sabia todas y no se q les dijo en una par de ocasiones pero se piraron, a la tercera ya escuche un : creo q lo hemos dicho ya 2 veces y sta claro no ? y ya se me pusieron un poco de corbata y me pire
 
caguendeus rebuznó:
mmmmm no hay munipales pero hay sercam q pal caso es lo mismo... al menos yo los he visto, pero los q me dieron el otro dia la brasa fueron los nacionales... se acercaron a mi coxe un par de veces... pero la q llevaba a bordo se las sabia todas y no se q les dijo en una par de ocasiones pero se piraron, a la tercera ya escuche un : creo q lo hemos dicho ya 2 veces y sta claro no ? y ya se me pusieron un poco de corbata y me pire


pero en principio la Policía Nacional te pedirá el DNI, pero no te tocan los cojones con el coche y demás
 
ya pero con la poli nacional enfocandote cada 5 min no hay quien echara un polvo... lo q mas me jode es que la tia me habia dixo q "sin prisas" y que lo estaba cumpliendo... cabrones
 
putero_total rebuznó:
Hola hoy he estado a mediodia por la casa de campo y he visto una morenita a la derecha justo despues de las curvas, donde se pone tambien una rubita. Alguien la conoce, teneis referencias,me ha dado mucho morbo pero no he parado porque habia nacionales en moto pasando todo el rato.
Gracias


vaya descripción de la zona, a la derecha justo después de las curvas ¿ qué curvas ?
 
putero_total rebuznó:
Hola hoy he estado a mediodia por la casa de campo y he visto una morenita a la derecha justo despues de las curvas, donde se pone tambien una rubita. Alguien la conoce, teneis referencias,me ha dado mucho morbo pero no he parado porque habia nacionales en moto pasando todo el rato.
Gracias

Después de las curvas se ponen varias morenas y rubias ; Como seas mas explicito va a ser difícil saber a cual te refieres .
 
Bueno llevo mucho tiempo sin escribir por aqui, pero he hecho varias expediciones, tanto por la "nueva" Casa de Campo a varias horas, como por Vilaverde o Coslada, que iran en su correspondiente post.

Sobre la CDC he estado un par de veces rondando la hora de comer, entre las 2 y las 3-4 de la tarde. A estas horas el panorama era escaso, aunque algo habia.

Empezando a bordear el lago vi un par de rumanas bastante jovenes, pero que no me llamaron mucho la atención, bastante delgadas. Luego las famosas "curvas" y en la calle que baja hacia lo que era la antigua entrada, a la derecha un día estaba una rubia interesante y algunas negras en al torcer a la izquierda.

Luego ya comienzas a bordear el lago y hay una vieja, que joder, hay que estar muy desesperado para ir con ella... Algo más adelante un rubia de este bastante apetecible.

Siguiendo la vuelta detras de los kioskos estaban un par o tres en una mesa. Creo que son las Alina&Company que han comentado por aqui. Una morenas mas grande con buenas peras y un par de rubias, un de ellas me llamo la atención.

Al final, por el día no he estado con ninguna de todas ellas. Un de los días habia un jeep de los maderos parando de una a otra, piendola papeles o hablando con ellas. El otro día no habia ninguno, asi que esto debe ser tambien un poco cuestión de suerte.

El domingo pasado hice la misma ruta pero de noche, entre las 10 y las 12 mas o menos. Aqui ya la cosa estaba algo mejor.

Al cruzar la avenida de portugal y bajar hacia la CdC ya habia unas cuantas de este, algunas bastante interesantes. Conte como unas 5 o 6.

Entrando al lago volvi a hacer la misma ruta, solo que aqui empeze a ver chicas solo a partir de donde comentaba que estaban las negras.

Seguian dichas negras en la curva, pero un poco más adelante por la carreterilla que va a la bifurcación de caminos habia varias chicas más, algunas más que buenas.

Aqui estuve con una de ellas, rubia, albanesa, el nombre no me acuerdo, pero un pedazo de tia, guapa y con un cuerpecito bastante bien formado.

Fue un frances, pero la tia me dijo de ir atrás, se quito toda la ropa y me hizo una manada bastante buena, chupandola de arriba abajo, pajeandome, en fin nada mecanica y bastante caliente. Me ofrecia su coñito para que le fuese haciendo con los dedos, me ponia las tetas en la cara para que se las chupara, en fin, en condiciones.

Me fui contento hacia la salida de la M-30 y alli vi a 3 más. Del este, pero me fije especialmente una con la que me para a hablar, una tal Carla con unas peras de las ostia, guapilla y bastante simpatica. Asi en plan rapido me parecio un pedazo de tia.Ya le dije que hoy no, pero que otro dia me pasaria. Las otras dos tampoco tenian mala pinta, la verdad...

En fin, espero que os sirva un poco de referencia por si alguien duda en pasarse.

saludos
 
La tal Carla esa se pone donde la rotonda de salida a la M30 no?, vamos donde antes era la rotonda de entrada a donde se ponian las chicas antes del corte de la casa de campo. Ahi se ponen unos manjares interesantes para lo que hay hoy
 
Pasaje desolador el sabado noche

EStaba desierta la cdc ala 1 de la noche. habia una negra despues de las curvas del lago, y la sarita con una rusa en la rotonda de la m30. Y NADA MAS

Increibe no habia visto la casa campo asi en mi vida
 
agua777 rebuznó:
Efectivamente Boobfucker, esa Carla. Morena, bastante alta, más de 1,70, un culo y unas tetas muy buenos, huele muy bien. Os puedo decir que he estado con ella varias veces y la conozco bien. Es simpática y algo vacilona, y me gusta de ella que es bastante profesional, hace su trabajo sin poner demasiadas pegas y sin prisas. A parte siempre suele ir vestida muy sugerentemente, con faldas cortas y tops, algo que se agradece porque entra por la vista nada más verla. Lleva un piercing en el ombligo que resulta muy excitante. Forma parte del grupo que hemos hablado, con otra rubia y alta y una morena con gafas, que se colocan en dicha glorieta. Yo personalmente la recomiendo, creo que no saldréis defraudados si al menos la probáis. En cuanto a las otras dos no he estado con ellas, aunque siempre ando con las ganas, sobre todo la de gafas que me da un no se qué. Si os pasáis más tarde de la 1:00 am ojo, que ya no las veréis; se van a ejercer como ya he dicho en un post a la calle Dante. Supongo que por el riesgo que supone que a la policía le de por cortar la entrada del lago, como hacen muchas veces a altas horas. Pero siemrpe se van a la calle Dante. A la calle Dante se llega subiendo la avenida de portugal y saliendo a la derecha despues de haber pasado una glorieta. Como anécdota, contaros que un par de veces Carla ha hecho el último servicio en la glorieta de Cdc conmigo y me ha pedido como favor que la llevara a ella y sus amigas a la Calle Dante, y la sensación fue super-extraña, como sentirme chulo por una noche . Yo con tres pivones el el coche, flipando un poco, la verdad... La verdad es que en mi vida me hubiera imaginado una situación así yo que nunca había sido un putero Me lo cuentan hace años y me pienso que hablan de otro

Venga chavales, que todavía hay esperanza para la CDC. Chao.

A mi me dio muy buena impresion la tar Carla esta, vamos que iba ya lanzao a la M-30 despues de descargar y me pare solo para hablar con ella. Me parecio sobre todo bastante maja lo que hable con ella, y bueno ahora ya más asegurado según lo que cuentas.

La de las gafas rusa estuve hace un tiempo con ella un par de veces y bastante bien, esta bien buena tambien aunque digamos que es "muy profesional". Pero vamos lo hace bien y encima tuya sabe como hacerte correr más que bien.

Ayer por la noche pase pero no vi a ninguna de las tres, serian como las 11 y pico, pero en cambio estaba en ese misma rotonda una rubita pequeña que tiene como acento argentino. Ya estuve con ella un vez hace tiempo y repeti, la verdad es que de lujo, esta riquisima, tiene unas peritas para perderse y lo hace bien.

saludos peña
 
agua777 rebuznó:
un par de veces Carla ha hecho el último servicio en la glorieta de Cdc conmigo y me ha pedido como favor que la llevara a ella y sus amigas a la Calle Dante, y la sensación fue super-extraña, como sentirme chulo por una noche . Yo con tres pivones el el coche, flipando un poco, la verdad... La verdad es que en mi vida me hubiera imaginado una situación así yo que nunca había sido un putero Me lo cuentan hace años y me pienso que hablan de otro.


¿ y cuánto les cobraste por la carrera ? ¿ O hiciste de pagafantas ?
 
massif rebuznó:
Siguiendo la vuelta detras de los kioskos estaban un par o tres en una mesa. Creo que son las Alina&Company que han comentado por aqui. Una morenas mas grande con buenas peras y un par de rubias, un de ellas me llamo la atención.

Las rubias son Alina (la más bajita) y Steffi. La morenaza es Francesca
 
hola agua 777, podrias explicar mas detalladamente como llegar a dante??

Hola, he leido tu post, en la que hablas de que ahora les da por ir a las chicas a la calle dante. explicas en tu post que esta subiendo la avenida de portugal , al llegar a la glorieta a la derecha, no?? pero que glorieta, la que da acceso a la casa de campo, ?? o la siguiente segun subes?? explicalo mas detalladamente, porfa?? ahh, y a que hora se suelen poner por la susodicha calle dante?? un saludo, y gracias por anticipado por la info.


agua777 rebuznó:
Efectivamente Boobfucker, esa Carla. Morena, bastante alta, más de 1,70, un culo y unas tetas muy buenos, huele muy bien. Os puedo decir que he estado con ella varias veces y la conozco bien. Es simpática y algo vacilona, y me gusta de ella que es bastante profesional, hace su trabajo sin poner demasiadas pegas y sin prisas. A parte siempre suele ir vestida muy sugerentemente, con faldas cortas y tops, algo que se agradece porque entra por la vista nada más verla. Lleva un piercing en el ombligo que resulta muy excitante. Forma parte del grupo que hemos hablado, con otra rubia y alta y una morena con gafas, que se colocan en dicha glorieta. Yo personalmente la recomiendo, creo que no saldréis defraudados si al menos la probáis. En cuanto a las otras dos no he estado con ellas, aunque siempre ando con las ganas, sobre todo la de gafas que me da un no se qué. Si os pasáis más tarde de la 1:00 am ojo, que ya no las veréis; se van a ejercer como ya he dicho en un post a la calle Dante. Supongo que por el riesgo que supone que a la policía le de por cortar la entrada del lago, como hacen muchas veces a altas horas. Pero siemrpe se van a la calle Dante. A la calle Dante se llega subiendo la avenida de portugal y saliendo a la derecha despues de haber pasado una glorieta. Como anécdota, contaros que un par de veces Carla ha hecho el último servicio en la glorieta de Cdc conmigo y me ha pedido como favor que la llevara a ella y sus amigas a la Calle Dante, y la sensación fue super-extraña, como sentirme chulo por una noche . Yo con tres pivones el el coche, flipando un poco, la verdad... La verdad es que en mi vida me hubiera imaginado una situación así yo que nunca había sido un putero Me lo cuentan hace años y me pienso que hablan de otro.


danijiga, en cuanto a lo que cuentas del sábado noche, no me extraña nada. De un tiempo a esta parte es el peor momento, repito, el peor para ir a la Cdc. Para empezar redoblan el servicio policial por aquello que es fin de semana y molestamos más los puteros a la buen a gente que se mueve por los locales y terrazas de los alrededores. En segundo lugar, varias de las chicas eligen ese día para no trabajar, como un par de albanesas que se ponen despues de las curvas, una morena que se llama María y una amiga suya que tiene el pelo rojo. Este verano me he pasado varias veces por la Cdc, y he podido ver los hábitos y horarios, y mi recomendación es que no vayaís el lunes, martes ni sábado porque os podéis volver a casa con una frustación. Esos primeros días de la semana la cdc está "mata" y el sábado hay menos chicas. Lo mejor es ir el resto de los días o el domingo y preferiblemente a partir de las 22.00 a las 01:00 horas, porque pasada esa hora la policía incordia muchísimo y muchas de las chicas se van para casa porque ya dan por terminada su jornada.

Venga chavales, que todavía hay esperanza para la CDC. Chao.
 
agua777 rebuznó:
No las cobré nada, pero ya sabes... hoy por ti, mañana por mí. De pagafantas alguna vez he hecho,que me pidieron que fuera al kiosko a comprarles unas latas, aunque eso sí, siempre correctas, pagándose sus consumiciones. Aunque me parece que ahora hay un tío que se dedica a traerles botellas de aguas y refrescos.

cuando has ido a comprarles algo, si te han dado el dinero, ok
 
Atrás
Arriba Pie