Casa de Campo (CDC)

gracie mille, por la info, aqua 777

Que tal , aqua 777, muchas gracias por la info, y por la rapidez en la misma.

pronto tendras que ir a conocer el club que te da nombre, que por cierto no se si sabras esta en pozuelo de alarcon, lo sabias?? y no esta mal.

si te apete ir algun dia mandame un mp, y nos tomamos una copita . un saludo.\



agua777 rebuznó:
Sí, pasas la glorieta que da acceso a la Casa de Campo desde la Avenida portugal y a no más de 200 metros sales a la derecha. Aquí te dejo un enlance a un callejero por si quieres buscar Calle Dante, Madrid por si lo ves más claro: https://maps.google.es/ En cuanto a las chicas sólo se van las rusas de la glorieta y Sara, de la glorieta de dentro de la kelly de camp, aunque alguna vez he pasado tarde y había unas cuatro sudamericanas pero vamos, de lo más discretito; lo más normal es que estén ellas solas, así que hablamos de unas cuatro chicas que se cambian sobre la 1.00 a.m a esa posición. Creo que el motivo que lo hagan es que a veces les cierran la carretera del lago.
 
Alguna puta recomendable en casa de campo los domingos por la tarde

Hola amigos voy a Madrid este Domingo, y por la tarde me gustaria darme un paseo por la kelly camp a eso de las cinco y hasta las 8 de la tarde, hay alguna putilla recomendable, me podriais indicar el lugar en que se pone con el mapa que siempre hemos utilizado es decir punto 1 , punto 12 etc. Gracias.
 
cherna5091 rebuznó:
Hola amigos voy a Madrid este Domingo, y por la tarde me gustaria darme un paseo por la kelly camp a eso de las cinco y hasta las 8 de la tarde, hay alguna putilla recomendable, me podriais indicar el lugar en que se pone con el mapa que siempre hemos utilizado es decir punto 1 , punto 12 etc. Gracias.

En la casa de campo en ese horario un domingo nunca ha habido nada, pero después de los cierres menos todavia, asi que ahorrate el viaje ya que tan pronto no pillarás nada.
 
Pues yo fui una vez un sabado por la mañana y si que habia tias

Como es que el domingo por la tarde no hay si yo fui una vez un sabado por la mañana y si habia, y los demas dias de la semana a esas horas. Un saludo
 
cherna5091 rebuznó:
Como es que el domingo por la tarde no hay si yo fui una vez un sabado por la mañana y si habia, y los demas dias de la semana a esas horas. Un saludo

tú lo has dicho, había ..... unas pocas, cuando CdC era La Meca, si antes había 200 y ahora hay 5, tu dirás
 
cherna5091 rebuznó:
Como es que el domingo por la tarde no hay si yo fui una vez un sabado por la mañana y si habia, y los demas dias de la semana a esas horas. Un saludo



y que cojones tendrá que ver que haya un sabado por la mañana con que haya un domingo por la tarde???

el domingo por la tarde de siempre ha sido el dia de ir de paseo por la casa de campo, e iban los sudamericanas a jugar al futbol y a pasar el dia y emborracharse por eso no habia putas, salvo alguna suelta, hasta que se hacia de noche.
 
agua777 rebuznó:
Sí, pasas la glorieta que da acceso a la Casa de Campo desde la Avenida portugal y a no más de 200 metros sales a la derecha. Aquí te dejo un enlance a un callejero por si quieres buscar Calle Dante, Madrid por si lo ves más claro: https://maps.google.es/ En cuanto a las chicas sólo se van las rusas de la glorieta y Sara, de la glorieta de dentro de la kelly de camp, aunque alguna vez he pasado tarde y había unas cuatro sudamericanas pero vamos, de lo más discretito; lo más normal es que estén ellas solas, así que hablamos de unas cuatro chicas que se cambian sobre la 1.00 a.m a esa posición. Creo que el motivo que lo hagan es que a veces les cierran la carretera del lago.

Oye agua777, me podrias decir más o menos que horarios tiene más o menos Carla? Me gustaria pasar algún dia y es por no da el viaje en valde. El dia que pase por alli y la vi creo que eran sobre las 11...., un domingo

saludos
 
golimpaharele rebuznó:
... y eso que por lo menos no hay municipales, al ser Fuenlabrada y no Madrid

Que yo sepa en Fuenlabrada también hay municipales. Distinto es que no tengan ordenes de dar por el culo.
 
caguendeus rebuznó:
en fuenlabrada hay sercam pero los q dan por culo son nacionales

¿ Sercam ?, si eso son las ambulancias

https://www.madrid.org/sercam/

Y en Fuenlabrada no hay policía municipal, porque ese nombre está reservado para Madrid capital, allí, como en los demás municipios, se llama "policía local", pero es exactamente lo mismo, lo único que cambia es el nombre
 
golimpaharele rebuznó:
¿ Sercam ?, si eso son las ambulancias

https://www.madrid.org/sercam/

Y en Fuenlabrada no hay policía municipal, porque ese nombre está reservado para Madrid capital, allí, como en los demás municipios, se llama "policía local", pero es exactamente lo mismo, lo único que cambia es el nombre

¿Eres madero?
 
Una pregunta alguien de aqui estuvo con Sandra una morena rellenita con unas tetas de impresion q se ponia al final de la recta paralela a la m-30.... es por curiosidad.

Esta chica me marco profundamente.
 
popovic80 rebuznó:
Una pregunta alguien de aqui estuvo con Sandra una morena rellenita con unas tetas de impresion q se ponia al final de la recta paralela a la m-30.... es por curiosidad.

Esta chica me marco profundamente.

Ya no está. La casa de campo es un solar.
 
sanote rebuznó:
Ya no está. La casa de campo es un solar.

Si ya no estar eso lo se a parte de xq esa zona lleva cerrada tiempo sino xq a finales del año pasado dejo de ir y no se si xq se fue a su pais (rumania) o xq se ha ido a un club o algo. queria saber si alguno del foro estuvo con ella (x saber si la experiencia fue tan satisfactoria como conmigo o es q la tengo en un pedestal), y ya la reostia si alguno supiera su destino. . Gracias
 
Podrías dar mas datos sobre esta Sandra, hora, lugar, descripcion fisica, etc para poder caer quien era.
 
senna1 rebuznó:
Podrías dar mas datos sobre esta Sandra, hora, lugar, descripcion fisica, etc para poder caer quien era.

Ahi va:

Nombre: Sandra
Nacionalidad: Rumana
Edad: 28 años (nacio en 1979)
Hora: a partir de las 22:00 y hasta las 2-3 de la mañana
Ubicacion: Final de la recta paralela a la m-30, donde habia q dar la vuelta para volver a la plazoleta donde se coge la m-30 y se ponian las rusas y la de gafas...
Descripcion fisica: Morena de pelo largo, bajita, rellenita y facil con 100-120 de pecho. tenia la cara con acne (iba siempre maquillada).

Espero haber dado pistas. Gracias
 
perdon se me fue la pinza queria decir BESCAM no sercam.... no hay municipales, hay bescam como en casi toda la comunidad de madrid menos madrid ciudad....
 
caguendeus rebuznó:
perdon se me fue la pinza queria decir BESCAM no sercam.... no hay municipales, hay bescam como en casi toda la comunidad de madrid menos madrid ciudad....

En efecto, la BESCAM no es un cuerpo policial, sino que son brigadas de los cuerpos de Policía Local de cada municipio adscritos a este programa, que cuenta con dotaciones propias y diferenciadas (vehículos, uniformes), sufragadas por la Comunidad de Madrid

https://es.wikipedia.org/wiki/BESCAM
 
agua777 rebuznó:
Que yo sepa, massif, está a diario, pues siempre que he ido la he visto. A partir de las 22.30 más o menos la puedes encontrar. Los domingos también. En cuanto a la hora que se va no la sé exactamente, pero sé que es bastante tarde, porque a veces he estado con ella y eran más de las dos de la madrugada.


gracias colega haber si me doy una vuelta una noche de estas aunque me da pereza ir hasta alli....ademas ahora estoy sin coche

saludos
 
Prepararse, el ayuntamineto tiene lisensia para multear a 90 leuros por hacer guarredidas en lugares públicos sobre todo en la Cdc y río Manzanares lugar de esparcimiento para los madrileños que no foyan en la calle como vosotros, guarros, ahorrar y podreís ir de putas caras como manda el P.P.
 
Atrás
Arriba Pie