Casa de Campo (CDC)

Bueno, pues acabo de llegar de allí y tela, telita, tela.

Vivo en la zona sur de madrid y siempre que voy a madrid de fiesta pues nunca cojo la M-30. Pues bueno, 45 min hasta que he entrado en la Casa de Campo.Entramos por la M-30. Subimos por la calle esa que esta llena de negras y nos encontramos una blanquita con cara de teen. Nos paramos bajo la ventanilla cuando la muy .... nos grita:"¡Largaos de aquí, tú y tu compañero!".

Empezamos bien le digo. Seguimos y le digo vamos a dar un par de vueltas primero a lo que llegamos al P4. Nos encontramos a dos rubias y una pelirroja pero seguimos llegamos sin ningún problema a la rotonda P23 y seguimos por donde estan todas recto.

Ahí nos encontramos, en la rotonda, a una bajita muy mona y con un tipito cojonudo, su nombre era Sara (Albanesa) le gusta pero seguimos recto a ver el tema. En la recta esa tan larga que va paralela a la M-30 había dos rubiazas cojonudas una morena de falda rosa despanpanande y al final donde está cortado dos morenas una con pinta de mafiosa que a mí me ponía cachondísimo. Damos la vuelta y subimos hasta las pistas.

Ahí quitando, a una rubía muy muy guapa los demás, eran travestis y lo malo era que estaban buenas. Bajamos y damos varias vueltas y mi amigo sin decidirse.

Elegimos a Sara, que también tenía pinta de teen y que nos resulto simpatica.

Pues yo me bajo y le dejo con mi amigo en el coche.

Termina sale y la veo con una cara de asquerosa y pienso para mi: "malo , malo".

Mi colega con un mosqueo, diciendo que no se había corrido, que la chupaba con los dientes , que además la tía decía que le hacía daño, ¡que la tenía muy grande! después de descojonarme un poco. Le digo venga vamonos de aquí a Villaverde (tengo que reconocer que hoy en la casa campo había muchas mujeres y muy buenas).

Llegamos a Villaverde nada una mierda nos paramos a una tía muy simpatica española, pero con una pinta de yonki que hechaba para atrás mi amigo, con un calentón de la hostia, coje una negra y está según él, le hace un gran mamazo.

Pues esa ha sido nuestra aventura de hoy espero no haber sido muy pesado.

Saludos.
 
Ares22 rebuznó:
Bueno, pues acabo de llegar de allí y tela, telita, tela.

Vivo en la zona sur de madrid y siempre que voy a madrid de fiesta pues nunca cojo la M-30. Pues bueno, 45 min hasta que he entrado en la Casa de Campo.Entramos por la M-30. Subimos por la calle esa que esta llena de negras y nos encontramos una blanquita con cara de teen. Nos paramos bajo la ventanilla cuando la muy .... nos grita:"¡Largaos de aquí, tú y tu compañero!".

Empezamos bien le digo. Seguimos y le digo vamos a dar un par de vueltas primero a lo que llegamos al P4. Nos encontramos a dos rubias y una pelirroja pero seguimos llegamos sin ningún problema a la rotonda P23 y seguimos por donde estan todas recto.

Ahí nos encontramos, en la rotonda, a una bajita muy mona y con un tipito cojonudo, su nombre era Sara (Albanesa) le gusta pero seguimos recto a ver el tema. En la recta esa tan larga que va paralela a la M-30 había dos rubiazas cojonudas una morena de falda rosa despanpanande y al final donde está cortado dos morenas una con pinta de mafiosa que a mí me ponía cachondísimo. Damos la vuelta y subimos hasta las pistas.

Ahí quitando, a una rubía muy muy guapa los demás, eran travestis y lo malo era que estaban buenas. Bajamos y damos varias vueltas y mi amigo sin decidirse.

Elegimos a Sara, que también tenía pinta de teen y que nos resulto simpatica.

Pues yo me bajo y le dejo con mi amigo en el coche.

Termina sale y la veo con una cara de asquerosa y pienso para mi: "malo , malo".

Mi colega con un mosqueo, diciendo que no se había corrido, que la chupaba con los dientes , que además la tía decía que le hacía daño, ¡que la tenía muy grande! después de descojonarme un poco. Le digo venga vamonos de aquí a Villaverde (tengo que reconocer que hoy en la casa campo había muchas mujeres y muy buenas).

Llegamos a Villaverde nada una mierda nos paramos a una tía muy simpatica española, pero con una pinta de yonki que hechaba para atrás mi amigo, con un calentón de la hostia, coje una negra y está según él, le hace un gran mamazo.

Pues esa ha sido nuestra aventura de hoy espero no haber sido muy pesado.

Saludos.

la sara q dices es una q suele llevar pantalones rosas... y por arriba sujetador?? q es rubita con coletas normalmente¿?

Si es esa estube con ella un par d veces y es un poco pasota, hay q saber dominarla la verdad...

y en villaverde la verdad es q d noche hay poca cosa, esta mejor lo q viene siendo el horario de 12 a 20 pero bueno...si puedes llevarlo hoy por el dia pues verás como esta mucho mejor...

saludos
 
Si Smirry acertaste es esa sara, pasota total una mala experiencia.
 
Hoy por la mañna me di una vuelta por la casa de campo, con la unica intención de ver a la famosa Milena. Bueno miento tb iba a ver si veia a un colega pero ese es otro tema. A lo que voy...despues de dar varias vueltas y nada d nada, pocas tias en general, porque serian como las 10 y estaba bastante desierto aun....alina la rubia y sus dos amigas, 3 o 4 negras, un par d blnascas mas por la rotonda d gallardon y la china jejej.

Pues despues de varias vueltas, ohhhhh, ahi esta, q preciosidad, Milena dpie junto a la carretera por donde las pistas de tenis, con una camisa un poco abierta q se la ven esos preciosos pechos... Hemos estado un buen rato y nada genial, la tia se implica bastante, tiene un cuerpazo (siliconado pero cuerpazo) y parece muy simpatica cosa q m ha sorprendido. Ha habido de todo, besos, frances, cunilingus, follá...jejej d to vamos.

Al final, hablando del foro, m ha comentado q igual entra y pone alguna foto, pero vamos ya le dijo ese otra vez a un forero y na d na...


Sus tarifas: 15 y 25.
Salidas: 130 la hora.

Volvere con ella?? no creo, no por nada en especial, solo que no m gusta repetir a no ser q la tia me caiga muy bien y m trate bien, y esta me ha tratado genial, pero mas q nada era la curiosidad ademas como esta por las mañnas y yo con el curro no puedo (hoy ha sido una excepción)... normalmente dice q esta hasta las 2 pero claro...dice q a veces la llama algun cliente y se ve a algun hotel...

Saludos
 
Mal Rollito

Esta mañana he estado en la casa de campo un rato, dando una vuelta y viendo que no había mucho donde elegir casi me decido por una gorda bajita simpaticona que se pone al final de la recta paralela a la M30.

Total que he parado antes en el parking del final del todo al fondo a la izquierda para echar un pis y hacer una llamada y he visto una escena de un tipo en Una Furgoneta ford transit pequeña haciendose una plata y fumandosela claro esta, con una pinta de yoncarra increible... no le he dado la mayor importancia si no fuera por que al arrancar iba delante de mi y... lo que me esperaba, ha parado con la que iba a coger y se la ha llevado el....

ufff que mal rollito de saber que ha estado con semejante individuo he meado justo al lado de el cuando se estaba fumando la plata y joder.. pinta de jonki sidoso total. se me ha cortao el rollo que no veas, no frecuento mucho las callejeras pero de vez en cuando aprietan las ganas claro.... pero vamos con cosas asi se corta el rollo la verdad.

Al final me he ido donde las pistas de tenis, he estado a punto de irme con Alina la rubia pero me he ido con Francesca otra Rumana Morena madurita que se pone hay tambien.
 
Re: Mal Rollito

puro rebuznó:
Trojanskin26 rebuznó:
un tipo en Una Furgoneta ford transit pequeña haciendose una plata y fumandosela claro esta, con una pinta de yoncarra increible... no le he dado la mayor importancia si no fuera por que al arrancar iba delante de mi y... lo que me esperaba, ha parado con la que iba a coger y se la ha llevado el....

Pues con la densidad pitufo/m2 que hay en la casa de campo, a ese, no le duran los puntos ni dos telediarios.

Suponiendo que tenga carné, claro.

Pues esta mañana no he visto muchos y en el tiempo que he llamado y estaba en el coche se lo ha currado tranquilamente, lo que me extraña es que después de fumarsela tuvieras ganas de darle al tema, espero que no frecuente mucho la casa campo ese tipo de colegas o si estan que no caten a las que cato yo que no me ha gustado un pelo la verdas.
 
Se ve que esta mañana hemos estado todos.
Yo he pasado sobre las 11 y el panorama era desolador. A las pistas de tenis no he subido, porque si subo me toca follar o poner excusas, y no iba con ánimus follandii, sólo con animus mirandii.

Pero vamos, que desde la entrada hasta la subida a Garabitas, sólo he visto a 3. La gallega madura del P5, que llegaba en ese momento, y 2 rumanas (bueno, del este) que no tenía fichadas en el P25. De ahí para alante, ni una, ni blanca ni negra.

Las dos rumanas éstas tenían buena pinta, una morena y una rubia. Buenos tipitos, la rubia con el suéter, o lo que fuera, arremangado para enseñar las tetas, y la otra con un pantalón-malla largo ceñido que le sentaba de maravilla.

Pero como ya paso de no poder follar a gusto por la poli, los mirones y tal, pues eso, que sólo a mirar y me he ido a Ambrós, previa llamada a GO para preguntar por una que no estaba.

Salu2
 
Re: La tal Daniela

Mighty Mouse rebuznó:
Sr Pollo, a mi tb me pasa lo mismo que a ti, desde que estoy en el foro, cada cosa que leo y me pasa me anima más a contar mis propias experiencias, y a reducir notablemente el volumen de la cartera. Jejeje


Saludos foreros.

Hey Mighty y Smirry!!!

Gracias tíos, gracias por hacerme ver que no soy el único al que le pasa, pero es que es la leche, me pongo a leeros y se me pasan las horas muertas y me dan ganas de ir con la que cuenta Mighty, con la que estuvo el otro día Smirry, al conejo porque he leido a Nebun y a Smirry o me entran ganas de irme con la primera que pillo para ver si puedo postear una buena experiencia para que mis "hermanos de foro" puedan disfrutar como he disfrutado yo!!

En fin, que disminuye mi economía, pero aumenta mi bienestar, jajaja.

Abrazos!!
 
smirry rebuznó:
pollo_campero rebuznó:
flash1977 rebuznó:
perdona no era a CHIQUITIN sino a POLLO CAMPERO sobre el horario de DANIELA :oops:

Hey tío, muchas grcias maestro!! Cómo no, tendré que probarla, es que, me he dado cuenta (esto va por Smirryaauuu, Nebun, Putero perdío, Mighty Mouse, Tonifotsis, Flash1977 y todo ese largo número de nombres) que desde que estoy en el foro, mis ganas del folleteo y de poder contaros mis experiencias y cotejar las mías con las vuestras han aumentado exponencialmente!!

Joooooodddeeeeerrr, es que llevo un ritmo infernal, no sé yo si sereis tan buena influencia para mi, jajajjaa. Por supuesto, ES BROMA!! Me encanta formar parte de este foro y compartir experiencias consejos etc.

Una vez más, sois la hostia!!


no no, lo has dicho bien claro, somos mala influencia, yo pienso lo mismo de vosotros ahora parece q con la tonteria de probar a unas y otras, solo pensamos en follar y hay mas cosas en la vida joder, dond este irse una buena noche d fiesta tomarse unos buenos pelotazos...jejeje



Saludos

p.d. pollico, a ver si nos cuentas mas cosas q pensaba q t habrían secuestrado algunas lumis y q ya no ibamos a saber nada mas d ti... por cierto tenemos pendiente una quedada no lo olvides...

Joooodeeerr Smirry!!!

Si es que tienes razón, sois mala influencia, pero vamos, que podríamos decir que sois una muy buena "mala influencia", es que como sigamos así, las lumis y prostis van a tener que cotizar en bolsa, que se van a hacer de oro, jajaja.

Siento mucho muchíiisimo no dar tantas señales de vida, pero la verdad es que el tema de mi nueva vida tan atareado me está quitando bastante tiempo de internet (mira la hora la que escribo y resulta que mañana a las 7 arriba, vaya tela).

Por supuesto, lo de la quedada no se me olvida, eso está claro, tampoco se me olvidan otros temas que tenemos pendientes, jajaja, como la invitación a una lumi en la kelly, por supuesto, jajaja.

Y claro que además de follar hay otras cosas como irse de fiesta a tomar unos buenos pelotazos, pero lo uno no excluye a lo otro, no??

Abrazos!!
 
smirry rebuznó:
la sara q dices es una q suele llevar pantalones rosas... y por arriba sujetador?? q es rubita con coletas normalmente¿?

Si es esa estube con ella un par d veces y es un poco pasota, hay q saber dominarla la verdad...


saludos


Ves tío, otra vez muchas gracias, porque siempre que he visto a la tal sara me han dado ganas de probar, pero no me decidía finalmente. Ahora sí, me decido por un rotundo NO!! porque hay más tías que sandías y no estamos para tirar el dinero.

PD: Además, os debo varios post algunas experiencias, coño, los tengo que poner, pero me parece que hoy no, porque puedo tardar bastante.

Saludos Puteriles, siempre encantado con vosotros!!
Milena es una diosa!!
 
pollo_campero rebuznó:
smirry rebuznó:
pollo_campero rebuznó:
flash1977 rebuznó:
perdona no era a CHIQUITIN sino a POLLO CAMPERO sobre el horario de DANIELA :oops:

Hey tío, muchas grcias maestro!! Cómo no, tendré que probarla, es que, me he dado cuenta (esto va por Smirryaauuu, Nebun, Putero perdío, Mighty Mouse, Tonifotsis, Flash1977 y todo ese largo número de nombres) que desde que estoy en el foro, mis ganas del folleteo y de poder contaros mis experiencias y cotejar las mías con las vuestras han aumentado exponencialmente!!

Joooooodddeeeeerrr, es que llevo un ritmo infernal, no sé yo si sereis tan buena influencia para mi, jajajjaa. Por supuesto, ES BROMA!! Me encanta formar parte de este foro y compartir experiencias consejos etc.

Una vez más, sois la hostia!!


no no, lo has dicho bien claro, somos mala influencia, yo pienso lo mismo de vosotros ahora parece q con la tonteria de probar a unas y otras, solo pensamos en follar y hay mas cosas en la vida joder, dond este irse una buena noche d fiesta tomarse unos buenos pelotazos...jejeje



Saludos

p.d. pollico, a ver si nos cuentas mas cosas q pensaba q t habrían secuestrado algunas lumis y q ya no ibamos a saber nada mas d ti... por cierto tenemos pendiente una quedada no lo olvides...



Por supuesto, lo de la quedada no se me olvida, eso está claro, tampoco se me olvidan otros temas que tenemos pendientes, jajaja, como la invitación a una lumi en la kelly, por supuesto, jajaja.

Y claro que además de follar hay otras cosas como irse de fiesta a tomar unos buenos pelotazos, pero lo uno no excluye a lo otro, no??

Abrazos!!

Coño te acuerdas de lo de la invitación de la lumi, eres un crack, yo pensaba q eso ya estaba olvidado jajaj.

Por cierto lo de los pelotazos esta hecho cuadno quieras, siempre y cuando no sea yo el q conduzca.

saludos
 
pollo_campero rebuznó:
smirry rebuznó:
la sara q dices es una q suele llevar pantalones rosas... y por arriba sujetador?? q es rubita con coletas normalmente¿?

Si es esa estube con ella un par d veces y es un poco pasota, hay q saber dominarla la verdad...


saludos


Ves tío, otra vez muchas gracias, porque siempre que he visto a la tal sara me han dado ganas de probar, pero no me decidía finalmente. Ahora sí, me decido por un rotundo NO!! porque hay más tías que sandías y no estamos para tirar el dinero.

Yo como dije estube con ella creo q dos veces y la primera estubo mas o menos bien, pero hay q tener en cuenta q la tia es unpoco cagaprisas con eso d q tiene q aprovechar hoy q hay muxa gente, q otro dia se lo toma mas trankila. Y el segundo dia fue peor todavia asi q paso d repetir, no me van las prisas q se gasta esta tia
 
Una quedada

Pollo, Smirri:

Si montais una quedada puteril, y no os importa me gustaria apuntarme, si no es molestia. Por aquello de conocer gente nueva, y si es del foro mejor, por lo de la relacción alcohol-conducir, no sus preocupeis pq yo no bebo, sólo fumo y follo lo que puedo :-o . Jejejeje.

Bueno lo dicho señores, saludines:
 
Re: Una quedada

Mighty Mouse rebuznó:
Pollo, Smirri:

Si montais una quedada puteril, y no os importa me gustaria apuntarme, si no es molestia. Por aquello de conocer gente nueva, y si es del foro mejor, por lo de la relacción alcohol-conducir, no sus preocupeis pq yo no bebo, sólo fumo y follo lo que puedo :-o . Jejejeje.

Bueno lo dicho señores, saludines:


Yo no fumo, yo bebo y follo.

Aunque cuando voy a algun club, si llevo coche, pues no bebo porque luego los d verde te hacen soplar y te pueden dar una sorpresa no muy agradable. De hecho tengo en mi coche una colección de boquillas de esas de plastico para expirar el aire en busca de particulas q m delaten como alcoholico, por suerte todavia no consiguieron empapelarme nunca...

saludos
 
otra vez los mirones. Estaba un chaval en el parking del punto 11, y tres o cuatro tíos pegados al cristal, entre ellos uno de una furgoneta Opel Vivaro, que el muy capullo, cuando el chaval ha dejado a la chica en el P8, se la ha cogido y se la ha llevado al parking del P34, me han dado ganas de hacer lo mismo para joderle. Y por cierto, ya pondré la foto.
 
Aviso negativo para navegantes

No me prodigo demasiado por aquí, pero quiero comentaros una mala experiencia que tuve ayer en la Kely Camp.

Sobre las 23:30, estaba petadisimo aquello, recogí justo enfrente del punto 23 a Valentina, una chica rubia, guapa y de alrededor de 1´65 que iba ayer con un sujetador blanco y vaqueros. No la había visto nunca por allí, estaba sola aunque de vez en cuando hablaba con las chicas del comienzo de la paralela de la m-30.

Bueno al tema, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, a menos que os molen las pavas "especialmente" pasotas, frías y bordes. Una lástima por que tiene un buen par de razones pero no soporto que me ladren. Sin duda, una mala inversión.
 
Re: Aviso negativo para navegantes

Vendettarules rebuznó:
No me prodigo demasiado por aquí, pero quiero comentaros una mala experiencia que tuve ayer en la Kely Camp.

Sobre las 23:30, estaba petadisimo aquello, recogí justo enfrente del punto 23 a Valentina, una chica rubia, guapa y de alrededor de 1´65 que iba ayer con un sujetador blanco y vaqueros. No la había visto nunca por allí, estaba sola aunque de vez en cuando hablaba con las chicas del comienzo de la paralela de la m-30.

Bueno al tema, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, a menos que os molen las pavas "especialmente" pasotas, frías y bordes. Una lástima por que tiene un buen par de razones pero no soporto que me ladren. Sin duda, una mala inversión.

joer tio , hemos dicho mil veces q las rubias q hay junto a la salida a la M30 son unas pasotas, se ha comentado muxas veces. Tb hay con ellas una creo q tiene el pelo negro y con gafitas q suele tener las tetas al aire...

pero son muuu frias y pasotas, no caigais otra vez...

saludos
 
Saludos compañeros foreros casacampeños, hacia bastante que no escribia, bueno contaros que el otro dia pase por la kelly para visitar a nuestra amiga daniela antes de que se fuera, y la verdad es que 25 euros bien invertidos, la chupaba de maravilla, huevos y todo, y luego al follar me gustaba porque la manejas como si fuera una muñeca es tan pequeñaja y delgadina, que parece que no pesa nada. y bueno despues como esa noche hiba yo con muchas ganas, pues me di unas vueltas y despues de mucho pensarmelo probe con la tal Sara, s la de las coletas, la verdad es que tenia ganas de reirme y como la vi que parecia que estaba en estado hébrio o algo parecido, pues estaba muy contenta y eufórica, me la lleve la verdad es que como era el segundo polvo puedo decir que la pegue una buena follada, jajaya pense cuando se fue...(esto por los compis foreros que as tratao con prisas)..jajaja, total que por 50 euros me fui bien servido, aunque con ganas de hacer un buén griego que despues de buscar no encontre ninguna que lo hiciera por un precio razonable...que le vamos a hacer chicos
 
La verdad es que esta bien eso de hechar dos polvetes con en la kelly.
La siguiente que quiero catar es una chica joven pelirroja que me gusto se pone por donde se pone o ponia porque ya debe de haberse ido nuestra querida feladora Daniela.
 
Se que no tengo avatar, es que he intentado cambiarlo y no me deja, en cuanto pueda me pongo uno, no os mosqueeis
 
nebun rebuznó:
otra vez los mirones. Estaba un chaval en el parking del punto 11, y tres o cuatro tíos pegados al cristal, entre ellos uno de una furgoneta Opel Vivaro, que el muy capullo, cuando el chaval ha dejado a la chica en el P8, se la ha cogido y se la ha llevado al parking del P34, me han dado ganas de hacer lo mismo para joderle. Y por cierto, ya pondré la foto.

Aquí va la foto de la furgona

th_60054_09_10_06_1554_122_437lo.jpg
 
Carax segun me comentó a mi Daniela el sabado por la noche al final no se va. Dice que cree que estará 3 semanas más... asi que sigue dispuesta...

saludos
 
Entonnces igual voy mientras tanto a hacerle alguna visita y culminar mi obra creadora sobre su boca que es lo que me falto. :pla
Follarla estuvo bien xo con lo bien que la chupa... y te lo dice uno al que le suele gustar mucho mas dar cañita.jaja
 
dudas

Señores, escarmentado como ya estoy de algunas de la kely :roll: me ha surgido la curiosidad de conocer a la tal mencionada Daniela, ¿podríais alguno darme una pequeña descripción de ella?, porque estoy seguro que habré pasado mil veces a por allí y a menos que este siempre ocupada con alguno de vosotros :D .... ni idea de quien es

gracias por adelantado
 
Re: dudas

Vendettarules rebuznó:
Señores, escarmentado como ya estoy de algunas de la kely :roll: me ha surgido la curiosidad de conocer a la tal mencionada Daniela, ¿podríais alguno darme una pequeña descripción de ella?, porque estoy seguro que habré pasado mil veces a por allí y a menos que este siempre ocupada con alguno de vosotros :D .... ni idea de quien es

gracias por adelantado

pequeña, delgada
, un poco mas mayor que el resto, y mas feilla, pero la mejor mamadora
y mas entregada, muy buena gente y el cuerpo sin nada de grasa y bien hecha.
yo la he dado 25 muchas veces por solo chupar por su implicación
 
Atrás
Arriba Pie