Casa de Campo (CDC)

Es muy comun que algunas tias se den vueltos en el coche con algun cliente/amigo. Yo sin ir más lejos que nos solía hacerlo el otro dia me dí una vuelta con alguna chica y no soy su chulo jajaj asi que...seguramente fuera eso, un amigo, puesto q a mi no me consta que esas chicas tengan ningun tipo de chulo...

saludos
 
tetas69 escribió:
La ALYNA que te digo yo, se ponia al final de la carretera paralela a la m-30 y luego tenias q subir una cuesta hacia la izquierda en vez de seguir recto. Es la mejor puta que he conocido, q cariñosa era y q melonazos tenia.
Por cierto alguien conoce a Maria la portuguesa, se ponia cerca de las pistas de tenis, una cuarentona que hacia muy buenas mamadas sin.
Y por 15 euros 15 minutos, suficiente.

Se quien es Maria la portuguesa de pelo rubio, esa tia trabajaba muy bién, ademas no te engañaba si hacia algo te lo decia sino te decia que no y ya esta pero no se explicaba muy bién, por ejemplo si querias meterla los dedos hasta el hígadillo te cobraba 5 mas me dijo.
Encuanto a las mamada es verdad 15 euros sin goma, hace como 1 año o asi que no la veo, y fijate un detalle es que llevaba sin ir a la casa de campo una temporada y la última vez fue como esporádicamente....se ve que la hacía falta pasta, estuvo unos dias y no se la volvio a ver(yo por lo menos)
 
tetas69 escribió:
La ALYNA que te digo yo, se ponia al final de la carretera paralela a la m-30 y luego tenias q subir una cuesta hacia la izquierda en vez de seguir recto. Es la mejor puta que he conocido, q cariñosa era y q melonazos tenia.
Por cierto alguien conoce a Maria la portuguesa, se ponia cerca de las pistas de tenis, una cuarentona que hacia muy buenas mamadas sin.
Y por 15 euros 15 minutos, suficiente.


Maria la portuguesa de pelo rubio, asi madurita.
Era una buena puta se explicaba claro y luego no mentía lo que decia lo cumplia, la verdad es que por 15 leuros merecia la mamada sin.

Para que te hagas una idea la última vez que la vi en la kelly fue exporádicamente es decir estuvo unos dias y no se la volvió a ver por allí, se ve que la hizo falta pasta en ese momento.
De eso hará ya como una año mas o menos.
 
hola puteros campestres!!
me gustaria que me solucionaseis una pequeña duda que tengo....
por motivos laborales suelo pasar por madrid los domingos por la mañana,y me gustaria saber si merece la pena darse un paseo matutino por la casa de campo,y cuales son las mejores zonas....
perdon por el ladrillo y gracias por vuestra ayuda!!
 
pericodelospalotes rebuznó:
hola puteros campestres!!
me gustaria que me solucionaseis una pequeña duda que tengo....
por motivos laborales suelo pasar por madrid los domingos por la mañana,y me gustaria saber si merece la pena darse un paseo matutino por la casa de campo,y cuales son las mejores zonas....
perdon por el ladrillo y gracias por vuestra ayuda!!

más allá de las 9.00 ó 10.00 de la mañana no creo que merezca la pena. Sábados y festivos las chicas se retiran muy temprano, por razones obvias, al convertirse el parque en lugar de esparcimiento de muchas familias. Te recomiendo si vas en coche y quieres hacertelo con una chica en el vehículo que pruebes en Villaverde o Cantueña
 
gracias por tu rapida respuesta...
yo suelo atravesar madrid a medio dia sobre las 14:00 o 15:00 + o -...si dices que no merece la pena pues no pasare...muchas gracias!!chao!
 
pericodelospalotes rebuznó:
gracias por tu rapida respuesta...
yo suelo atravesar madrid a medio dia sobre las 14:00 o 15:00 + o -...si dices que no merece la pena pues no pasare...muchas gracias!!chao!

prueba a ver en Villaverde, aunque muchas en Villaverde y Cantueña sábados y domingos se abren a las 14.00 (también tienen derecho a descansar)
 
corroboro lo que dice el amigo nebun, los domingos en la Casa de Campo practicamente nada o muy poco, y en Villaverde y Cantueña hay menos cosa también la verdad, aun asi algo se puede hacer por estos últimos 2 sitios.
 
Si pero vamos en villaverde siempre hay rumanitas por la mañana, pero claro la mayoria vuelan al mediodia aunque algunas aguantan hasta la tarde.

Mi amigo Alexandar, la de la paralela al campo, por ejemplo esta hasta las 2 o asi y luego se va

Saludos
 
yo no soy de madrid...y me guio por el gps...podrias decirme alguna calle o zona exacta donde alla buen material...?
gracias de nuevo...
 
carax rebuznó:
corroboro lo que dice el amigo nebun, los domingos en la Casa de Campo practicamente nada o muy poco, y en Villaverde y Cantueña hay menos cosa también la verdad, aun asi algo se puede hacer por estos últimos 2 sitios.


yo tambien, en villaverde te combran un poco menos pero la capidad es notable, hay uqe hacer cosas que no serian dadas a las prosti,

anda que que les follen
 
cuentalazarnumero96 rebuznó:
yo tambien, en villaverde te combran un poco menos pero la capidad es notable, hay uqe hacer cosas que no serian dadas a las prosti,

anda que que les follen
Cierto, siempre me ha parecido muy elevada la capidad en esa zona.

Lo que no acabo de ver claro son las cosas que serían dadas a las prosti.

Traducción, por favor.
 
Es que no cabe duda, donde haya una buena capidad la de cosas que han de ser dadas es impresionante, claro que si la capidad no es buena, ya han de ser dadas alguna cosas menos.
 
Buenas puteros,
me podrias decir en que zona de villaverde o como ir desde embajadores por ejemplo, a follar a villaverde?

este jueves q es fiesta en madrid, habra putas rumanas el miercoles sobre las 3 de la mañana? en la casa de campo o villaverde q me recomendais.
 
tetas69 rebuznó:
Buenas puteros,
me podrias decir en que zona de villaverde o como ir desde embajadores por ejemplo, a follar a villaverde?

este jueves q es fiesta en madrid, habra putas rumanas el miercoles sobre las 3 de la mañana? en la casa de campo o villaverde q me recomendais.


hombre supongo q lo mejor para ir a villaverde es entrar por la M45 q no tiene perdida, pero tb puedes entrar por la A42 aunque tienes q callejear un poco más y si no lo conoces. Pillate la M45 y toma el desvio que pone villaverde y Getafe. Y tiras hacia villaverde.

Si quieres ir por la noche ves a la casa de campo, en villaverde por la noche esta muy flojito.

En casa de campo si vas si q habra rumanas y bulgaras, pero te recomiendo que vayas antes puesto q a las 3 si las chicas ya han hecho dinero se van e igual no hay muxa variedad. La 1 de la madrugada o asi es la hora ideal.

Saludos
 
5/11/06 a las 23.00

Pues nada anoche, me pasé por la casa de campo a las 23.00 aproximadamente. Como había quedado para salir de fiesta, pues me fui con la idea de ver a mi amiga Alicia y poco más.

Segúin llegué fui a la paralela a la M30 vi a Alicia hablé con ella un par de minutos y aparqué... En toda la noche no di ninguna vuelta a ver a nadie más, ni siquiera fui a saludar a Cherche o Sersa o como coño se diga...

Pues una vez en el coche como siempre muy bien, anoche mas implicación q nunca, besos, chupar follar, luego hablar...estuve con ella una hora y pico y todo genial, sin duda es mi lumi d la kelly favorita, olvidada esta la Alina pelirroja jajaj

Ayer noté q no había muxos coches la verdad, de hecho fui a dar una vuelta, sali a la M30 y volví a entrar ya que Alicia y su amiga m habian pedido q lo comprobara xq como habia tan pocos coches...pero estaba abierta, debe ser q ayer la peña esta ocupada...o q como llovia no aptcia irse a la kelly...

saludos
 
yo estuve ayer por la noche sobre las 2, 3 d ela mañana, y la unica chica q me sorprendio era una q estaba junto al bar la manzana, muy guapa de cara, con ermosas, y preciosas tetitas, denuda totalmente, tapandose con un abrigo largo q cuando pasabas con el coche se destapaba, y te dejaba ver todo su cuerpaza,
¿¿puede que sea travesti??
pq me estraña mucho q una mujer tan buena se destape ai en medio, me parecio muy raro.

¿¿teneis alguna esperiencia??¿¿la conoceis??
saludos
 
Gracias smirry por tus sabios consejos.
Lo que pasa q no se en q zona de villaverde estan las putis.
Y es q yo suelo salir primero de marcha y luego depende del plan acabo en la casa de campo, por eso voy a esas horas.
Es q a la 1 me parte la noche, q putada pq antes habia buenas putas a todas horas.
Se las puede rebajar de precio o solo si eres conocido, siempre 20 chupar 25 follar?
De las negras paso aunq a veces pico por el pedo q llevo , una vez con un colega nos pillamos a una negra, y la tia se quedo dormido q fuerte, la intentamos coger el dinero pero lo tenia metido en los calcetines y era imposible, estaba como drogada la tia.
 
Borracho a la casa de campo es como hacer oposiciones a que te quiten el carnet....
 
danijiga rebuznó:
yo estuve ayer por la noche sobre las 2, 3 d ela mañana, y la unica chica q me sorprendio era una q estaba junto al bar la manzana, muy guapa de cara, con ermosas, y preciosas tetitas, denuda totalmente, tapandose con un abrigo largo q cuando pasabas con el coche se destapaba, y te dejaba ver todo su cuerpaza,
¿¿puede que sea travesti??
pq me estraña mucho q una mujer tan buena se destape ai en medio, me parecio muy raro.

¿¿teneis alguna esperiencia??¿¿la conoceis??
saludos

PUes si es lo mismo que vi hace unos días va a ser león fijo.
Ni tengo experiencia, ni ganas que tengo. Dicho sea con el mayor de los respetos para aquellos que les gusten los travelos
 
Tigres y Leones

Hablando de leones, según subías hacia el teleférico los podías ver a ambos lados pero por curiosidad ¿dónde se ponen ahora por el día? siempre que paso por la rotonda de Gallardón (donde se ponen la negra de los pitones y su amiga) está cerrada.
 
Re: Tigres y Leones

polar2k4 rebuznó:
Hablando de leones, según subías hacia el teleférico los podías ver a ambos lados pero por curiosidad ¿dónde se ponen ahora por el día? siempre que paso por la rotonda de Gallardón (donde se ponen la negra de los pitones y su amiga) está cerrada.

Tienes algunos en la rotonda gallardón y junto a las pistas de tenis
 
yo estuve ayer por la noche sobre las 2, 3 d ela mañana, y la unica chica q me sorprendio era una q estaba junto al bar la manzana, muy guapa de cara, con ermosas, y preciosas tetitas, denuda totalmente, tapandose con un abrigo largo q cuando pasabas con el coche se destapaba, y te dejaba ver todo su cuerpaza,
¿¿puede que sea travesti??
pq me estraña mucho q una mujer tan buena se destape ai en medio, me parecio muy raro.

¿¿teneis alguna esperiencia??¿¿la conoceis??
saludos

Se quien dices paré a eso hace unas semanas, seguro que era la misma, me llamo la atención por el abrigo, y la pregunte,
me dijo que 20 euros completo, y yo...me quedaba mirando entre sus piernas porque me parecia una tia buena pero rara, estaba yo con la mosca detrás de la oreja, resulta que le llegue a ver el chichi, pero estoy seguro de que era operada, asi que nada...
Además fíjate si ves una moto detrás de ella aparcada porque me dijo que era suya que tenia que follar hay en la rotonda porque no queria dejar sola la moto.
Me despedí respetuosamente, estaba buena, pero es un travelo operado.
 
informeision de lumis

Hola amiguetes

Sigo con interes este descubrimiento de foro y agradeceria mas comentarios
puesto que tengo el mismo vicio: las mujeres...

Me podeis detallar donde, yo vivo en San Fernando Henares, puedo encontrar mujerio ruso o rumano???..me gustan especialmente de tetas
naturales bien puestas....como ando desentrenado y hace bastante que
no voy de puterio, agradecere informeision de precios, donde estan los
mejores conios etc.......gracias a todossssss
 
Arriba Pie