Casa de Campo (CDC)

Pues nada anoche me tuve que pasar otra vez por CdC de 20.00 a 22.30 aproximadamente para tratar unos temas...la verdad es que entre el frio y la medio lluvia que había no estaba el tema muy animada, y según me consta a partir de la media noche estaba casi muerto.


Ayer hablé con la chica de gafitas de la glorieta de la manzana, que nunca hablé con ella,parece simpatica y es morbosa ----> vamos que me la voy a calzar en breve...cuestión de dias...

Luego poco más, las de la paralela a la m30, ylos traviesos del tenis meneando la herramienta de penetrar culos...que situación :oops:


Por cierto ayer noté muuuucha presencia de policia, sobre todo municipales dando vuelta... preguntando cosas a las chicas...una vez se pararon junto a mi coche con las luces pero me vieron con mi amiga y como se conocen se piraron...

En definitiva, pocas chicas, mas policia, lluvia, frio...joder follar en CdC cada dia cuesta mas...


Saludos
 
"Ayer hablé con la chica de gafitas de la glorieta de la manzana, que nunca hablé con ella,parece simpatica y es morbosa ----> vamos que me la voy a calzar en breve...cuestión de dias... "

Smirry, tienes que tirartela porque aun estoy esperando que alguien se anime y de su opinion sobre ella (no me gusta arriesgar), yo las veces que he hablado con ella me ha dado una sensación cojonuda....me pone muuuuy bruto! jeje.

saluditos!
 
dejavi rebuznó:
Smirry, tienes que tirartela porque aun estoy esperando que alguien se anime y de su opinion sobre ella (no me gusta arriesgar), yo las veces que he hablado con ella me ha dado una sensación cojonuda....me pone muuuuy bruto! jeje.

saluditos!

Vaya morro ! O sea, que se moje otro. Y si le sale bien la experiencia, ya te lanzas tú. ¡ Vaya chuparruedas que estás hecho !
 
jajaja. Nebun, que razón tienes! Es que ya me ha pasado tirar 20 euros mas de una vez y tu mejor que nadie sabrás que eso da mucha rabia... se intenta ir sobreseguro....y como ví tan lanzado a smirry pues le doy el empujoncito que le hace falta....jaja.
 
P4 - 5 chicas, cabe destacar la mujer madura con gafas, rubia y que lleva siempre las tetas al aire, ¿teneis alguna experiencia con ella?

Efectivamente es Eva, a mi antes de conocerla me daba morbo, pero despues de ver lo mal que la chupa y las prisas que te mete se me quitaron las ganas...
Y eso que tropecé 2 veces con la misma lumi, por eso de si tenia un mal dia..pero no..
 
Yo también estoy al quite con la de las gafitas...a ver si me la zumbo yo antes que todos...jaja
 
Posteo en directo desde CdC para deciros se acaba de llegar la china que se pone en el P12
 
nebun rebuznó:
Posteo en directo desde CdC para deciros se acaba de llegar la china que se pone en el P12

Realmente Nebún, lo tuyo es digno de admiración...

Te llevas el portatil en el coche mientras das vueltas por CDC? internet con el movil?

Esto es tecnología de ultima generación y sobre todo dedicacion al foro impagable...
 
degetados rebuznó:
nebun rebuznó:
Posteo en directo desde CdC para deciros se acaba de llegar la china que se pone en el P12

Realmente Nebún, lo tuyo es digno de admiración...

Te llevas el portatil en el coche mientras das vueltas por CDC? internet con el movil?

Esto es tecnología de ultima generación y sobre todo dedicacion al foro impagable...

es que tiene montada su oficina movil en CdC, trabaja poniendo arbolitos en los parking...
 
dejavi rebuznó:
"Ayer hablé con la chica de gafitas de la glorieta de la manzana, que nunca hablé con ella,parece simpatica y es morbosa ----> vamos que me la voy a calzar en breve...cuestión de dias... "

Smirry, tienes que tirartela porque aun estoy esperando que alguien se anime y de su opinion sobre ella (no me gusta arriesgar), yo las veces que he hablado con ella me ha dado una sensación cojonuda....me pone muuuuy bruto! jeje.

saluditos!

lo primero aprende a quotear, que se vé mejor a quien haces referencia y segundo como ya te dijo nebun, pringate majete, no seas cabrón que aqui siempre arriesgamos los mismos... Yo esta noche tengo que hacer unas gestiones en CdC y si no me sale un tema, llevaré 20 eurillos para probar a las gafitas pero a ti no te pienso decir nada... :twisted: (es coña)

saludos
 
carax rebuznó:
Yo también estoy al quite con la de las gafitas...a ver si me la zumbo yo antes que todos...jaja

pues yo igual me la zumbo esta noche asi que si quieres adelantarme tendrás que ser rapido :lol:
 
nebun rebuznó:
Posteo en directo desde CdC para deciros se acaba de llegar la china que se pone en el P12

por cierto cuando la veas preguntala si tiene ya el nuevo de Dover :wink:
 
Pregunta a los que tengan experiencia en la Casa de Campo.

Alguien sabe por donde anda Marga? Una rubia española, un poco más mayor que lo habitual de la casa de campo, que se ponía cerca de metro lago. En verano llevaba unas sandalias preciosas y en invierno una botas de caña alta. Era muy parlanchina.

Desde que empezaron las obras desapareció (maldito Gallardón).
 
Puro aunque este de huelga cierra esta mierda de hilo, que hemos recuperado unos antiguos mucho más chanante.

Iba a cerrarlo carlomagno, pero le han baneado.

Eso pasa cuando te asomas al general.

Esto como es un foco de infectos puteros, hace que ni se acerquen los jerifaltes come escrotos de al lao.

Coño que bien me ha quedado, sin quererlo.

Escroto como escrotos.

Mola
 
Ayer sobre las 23:00 estuve en la CDC y pille a una chica en el punto 21, me dijo que se llamaba Alina y como todo el mundo habla bien de Alina pues venga al parking, es rumana y estaba con una amiga, el polvete estuvo muy bien a pesar que la xica estaba con un buen trancazo 25 euros completo, la chica estaba muy bien por 25 años jovencilla me dijo 20 y si quiere me dice 19 que me lo creo, tetas bien de tamaño para grandes, un coñito que me gusto mucho, siempre enciendo la luz para verlo y lo tenia muy marcado y rosita, la chica se porto a todo que si mamada muy rica, misionero que me gusto por que a la mitad empezo a culear y me parecio que queria guerra asi que la dije a cabalgar y me cabalgo de vicio jejejejej, en resumen me gusto bastante por lo que conocia anteriormente unaa borde el punto 23 que me metio mucha prisa y acabe corriendome de mala manera y jodido.
Me sorprendio que se llamara Alina, cuantas Alinas ya hay en la CDC???, esta me dijo que llevaba un mes aunque estuvo antes, deberian bautizarlo como Casa de Alinas???
Vi a la chica esa de gafas en el punto 23 daba mucho morbo, a una en la glorieta enfrente del bar que no paraba de subir y bajar, es rubita pequeña de estatura quien es?
Y me gusto una por que era monilla pero parece timida entre elpuntoo 24 y 25 algo peliroja y mmuy tapada me dio tanto morbo como me miraba las veces que pasaba que igual paso hoy no se vaya a escapar.
Bueno policia joder un huevo, parecia un scalectrix eso con coches de policia paraa arriba pa abajo............
 
Jajajaja. Smirry, tienes toda la razón del mundo... y de verdad que suena mal pero no es mi intención...lo único es ir sobre seguro! jeje. Aunque no se porque me da que con esa jaca vas sobre seguro.
Respecto a la pelirroja que dice Telenabo yo la tengo catada. No tengo ni idea de su nombre pero la chica es simpática y bastante morbosa, 20 chupar y 25 completos (no negocié nada). La cogí al principio de estar en la casa de campo pero la verdad que siempre que he ido he pensado en repetir. En definitiva, la recomiendo.
 
Por cierto Smirry, si no es mucha molestia, cuando te la tires cuenta lo por favorrrrrrrrrrrr!
saludos
 
hola puteros,
soy nuevo en el foro...alguien me sabe decir por donde se entra ultimamente a casa de campo con las putas obras?
Ayer me tire' 2 oras dando vueltas sin encontrar una entrada abierta.
Han cerrado la entrada cerca de la rotonda de Principe Pio y si te mete en el tunel sale al Zoo.
Algun consejo?
 
putocho
ayer me paso lo mismo seguro nos cruzamos jaajjaaaj, me empeñe en entrar y follar y entre y folle ya te digo,
bueno despues de dar vueltas encontre como entrar, no te metas en el tunel cuando estes en lam3, cuando pasas la salida de la cdc de la rotonda no te metas en ell tunel que pone casa de campo
tiras por la izquierda por donde pone RECINTOS FERIALES y vas directo a como entravamos antes,
jejeje trankilo ayer ya me folle yo a Alina la Rumana por ti, hoy pensaba volver a por la peliroja pero ando cansadillo mejor mañana alguien sabe el horario de la peliroja que nombre antes???
 
Telenabo rebuznó:
Ayer sobre las 23:00 estuve en la CDC y pille a una chica en el punto 21, me dijo que se llamaba Alina y como todo el mundo habla bien de Alina pues venga al parking, es rumana y estaba con una hamija, el polvete estuvo muy bien a pesar que la xica estaba con un buen trancazo 25 euros completo, la chica estaba muy bien por 25 años jovencilla me dijo 20 y si quiere me dice 19 que me lo creo, tetas bien de tamaño para grandes, un coñito que me gusto mucho, siempre enciendo la luz para verlo y lo tenia muy marcado y rosita, la chica se porto a todo que si mamada muy rica, misionero que me gusto por que a la mitad empezo a culear y me parecio que queria guerra asi que la dije a cabalgar y me cabalgo de vicio jejejejej, en resumen me gusto bastante por lo que conocia anteriormente unaa borde el punto 23 que me metio mucha prisa y acabe corriendome de mala manera y jodido.
Me sorprendio que se llamara Alina, cuantas Alinas ya hay en la CDC???, esta me dijo que llevaba un mes aunque estuvo antes, deberian bautizarlo como Casa de Alinas???
Vi a la chica esa de gafas en el punto 23 daba mucho morbo, a una en la glorieta enfrente del bar que no paraba de subir y bajar, es rubita pequeña de estatura quien es?
Y me gusto una por que era monilla pero parece timida entre elpuntoo 24 y 25 algo peliroja y mmuy tapada me dio tanto morbo como me miraba las veces que pasaba que igual paso hoy no se vaya a escapar.
Bueno policia joder un huevo, parecia un scalectrix eso con coches de policia paraa arriba pa abajo............

Respecto a la Alina que te follaste, no tiene nada que ver con la Alina de la que tanto se habla en el foro. De la que hablamos es rubia, se pone en las pistas de tenis, y esas horas que comentas ya esta en su casa descansando.

La chica que se pone enfrente del bar de la manzana, rubia, supongo que con colegas, te referiras a Sara, muy tipica en la zona.

Y luego esa que dices pelirroja pues no se...podría ser bulgara o rumana, hay están las bulgaras Denitxa, alicia y la amiga, y luego unas 5 o 6 rumanas...Cuando vayas con ella preguntala el nombre para ver de quien hablas ok?

Saludos
 
Arriba Pie