Casa de Campo (CDC)

Aqui estamos hablando de follarse a una tia o a un trans, y digo yo, cual es la diferencia realmente? que naciera con/sin polla?? vale, pero ahora es como es, y si la metes y te corres, con una o con otra te da igual puesto que follas de la misma manera.

Distinto seria que fuese un travelo como alguno que dice ver pivones y luego son travelis, pues en ese caso ya sería mas jodido puesto que una vez te pones en acción cuando el travelo se saco el rabo ya no hay marcha atrás y te toca chuparsela. :wink:
 
tias nuevas en la casa de campo

he visto que hay tias nuevas en la cas de campo , he estado pasada la rotonda con una tal sonia creo morena delgada guapita de 20 años me hizo un frances , y muy bien la verdad que me corri rapido, seria que hacia tiempo que no me hacian nada.
tetas muy bien culo poca carne pero guapa , no duro mucho la experiencia me corri rapido hay que joderse
 
Re: tias nuevas en la casa de campo

chiquitin rebuznó:
he visto que hay tias nuevas en la cas de campo , he estado pasada la rotonda con una tal sonia creo morena delgada guapita de 20 años me hizo un frances , y muy bien la verdad que me corri rapido, seria que hacia tiempo que no me hacian nada.
tetas muy bien culo poca carne pero guapa , no duro mucho la experiencia me corri rapido hay que joderse


vaya marica, hazte una paja antes de ir cojones, que luego no disfrutamos de nuestras amigas las meretrizes
 
Acabo de llegar de CdC. Iba mentalizado para echar un buen kiki, pero se jodió; en la rotonda un peazo control de los munipas que no veas, sin dejar pasar a la cuesta de las pistas de tenis, etc.. Además me han parado, han mirado el coche, y al final via libre sin demasiadas historias. En fin, qué ganas de tocar los cojones!

Ayer estuve también y caté a una chica nueva -Cristina rubia pelo corto con buen culo- que se pone en el P24, junto pasada la rotonda. La hamija no tiene ni puta idea de español -lo único que sabía decir es 'cómo te llamas?' 'soy rumana llevo una semana aquí' y 'cómo? no entiendo'-, así que acabe un poco hasta los cojones de la situación.. parecía que me estaba follando a una muñeca hinchable, moviéndola de acá para allá y la otra poniendo cara de poker como diciendo 'esto de qué coño va?'

La cosa cada vez está más chunga en la keli...

Salu2
 
Macarrilla, nos podrias actualizar y poner al día de la situación actual de la casa de campo?

desde que no están ni nebun ni smirry, esto no es lo que era.


gracias.
 
Coco I rebuznó:
Macarrilla, nos podrias actualizar y poner al día de la situación actual de la casa de campo?

desde que no están ni nebun ni smirry, esto no es lo que era.


gracias.


bueno, lo primero decir que no pretendo ocupar el hueco que han dejado otros, puesto que ellos son o eran eminencias en la casa de campo y tenían un control total de la misma pero ahora por los motivos que sean ya no quieran colaborar con nosotros.

Yo tampoco es que pueda decir mucho puesto que no es que vaya mucho por alli últimamente por motivos que no os importa, pero cada vez hay menos chicas por la presencia policial y por el cierre de parkings y calles.

Lo que está claro es que la mejor hora para ir es a partir de que oscurece, es decir, apartir de las 7 de latarde y hasta el amanecer puesto que por el día hay más mirones que putas.

De todas formas tú, Coco I, podrías pasartey contarnos algo que seguro que sabs llegar hasta la casa de campo verdad?? ahora con los tuneles tan bonitos que ha inaugurado Gallardon puedes llegar a la casa de campo sin ver las estrellas.
 
Macarrilla rebuznó:
Lo que está claro es que la mejor hora para ir es a partir de que oscurece, es decir, apartir de las 7 de latarde y hasta el amanecer puesto que por el día hay más mirones que putas.

En mi modesta opinión, el mejor momento para ir a CdC es de 10 a 12 de la noche, que es cuando están las albanesas de la entrada. Son las que están más buenas -sin comparación-, y las que mejor se lo montan; las experiencias que he tenido han sido muuuy buenas. Según me contó una de ellas hace poco, ese es el único horario en el que las permiten estar los municipales... por lo visto las rumanas hacen de las suyas para mantener el cuasi-monopolio que tienen... una pena.

Y si no puedo a esa hora todavía hay tías que valen la pena por la noche, a pesar de la poli y la falta de parking..

Salu2
 
desnortao rebuznó:
Macarrilla rebuznó:
Lo que está claro es que la mejor hora para ir es a partir de que oscurece, es decir, apartir de las 7 de latarde y hasta el amanecer puesto que por el día hay más mirones que putas.

En mi modesta opinión, el mejor momento para ir a CdC es de 10 a 12 de la noche, que es cuando están las albanesas de la entrada. Son las que están más buenas -sin comparación-, y las que mejor se lo montan; las experiencias que he tenido han sido muuuy buenas. Según me contó una de ellas hace poco, ese es el único horario en el que las permiten estar los municipales... por lo visto las rumanas hacen de las suyas para mantener el cuasi-monopolio que tienen... una pena.

Y si no puedo a esa hora todavía hay tías que valen la pena por la noche, a pesar de la poli y la falta de parking..

Salu2

Todavía no probé a las albanesas, pero cierto es que tienen un horario muy reducido puesto que casi siempre que paso en su zona solo hay negras.

Dices que a otras horas hay tias que valen la pena, a cuales te refieres, por que zona=?
 
Macarrilla rebuznó:
desnortao rebuznó:
Macarrilla rebuznó:
Lo que está claro es que la mejor hora para ir es a partir de que oscurece, es decir, apartir de las 7 de latarde y hasta el amanecer puesto que por el día hay más mirones que putas.

En mi modesta opinión, el mejor momento para ir a CdC es de 10 a 12 de la noche, que es cuando están las albanesas de la entrada. Son las que están más buenas -sin comparación-, y las que mejor se lo montan; las experiencias que he tenido han sido muuuy buenas. Según me contó una de ellas hace poco, ese es el único horario en el que las permiten estar los municipales... por lo visto las rumanas hacen de las suyas para mantener el cuasi-monopolio que tienen... una pena.

Y si no puedo a esa hora todavía hay tías que valen la pena por la noche, a pesar de la poli y la falta de parking..

Salu2

Todavía no probé a las albanesas, pero cierto es que tienen un horario muy reducido puesto que casi siempre que paso en su zona solo hay negras.

Dices que a otras horas hay tias que valen la pena, a cuales te refieres, por que zona=?

las albanesas son la sprimeras que aparecen despues de la primer curva , despues de las negras?
 
Macarrilla rebuznó:
Todavía no probé a las albanesas, pero cierto es que tienen un horario muy reducido puesto que casi siempre que paso en su zona solo hay negras.

Dices que a otras horas hay tias que valen la pena, a cuales te refieres, por que zona=?

A mí personalmente me van las blancas muy blancas.. vamos, que de una tacada excluyo a las negras y a unas cuantas rumanas y búlgaras, por mucha mala fama que tengan las blanquitas de poca implicación...

Así que, aparte de las albanesas, a las horas a las que voy lo mejor para mí las rusas que rulan por la rotonda de Gallardón (las que se ponen debajo del cartel o tablón de anuncios o lo que sea).

Y para variar un poco, últimamente tengo especial fijación por una ecuatoriana (rubia, pelo largo, tirando a gordita, va de blanco siempre) que si mal no recuerdo se llama Mónica, y que aunque de nórdica obviamente no tiene un pelo, lo que si que tiene es un par de melones que levantan a un muerto.. vamos para ponerse en plan Amarcord 8) ; además la chupa decentemente. Creo que he leido algún mensaje sobre ella hace poco. Se pone en la subida a las pistas, pero ojo!! :!:, no confundir con un trans rubi@ de imponente melonar que se pone en la rotonda a la altura de la subida a las pistas.. a ver si vas a tener un disgusto
 
chiquitin rebuznó:
las albanesas son la sprimeras que aparecen despues de la primer curva , despues de las negras?

Correcto, en el punto 4, y suelen estar mezcladas con las negras. El coche lo metes a la derecha.. ahí no hay problema de parking.
 
desnortao rebuznó:
Así que, aparte de las albanesas, a las horas a las que voy lo mejor para mí las rusas que rulan por la rotonda de Gallardón (las que se ponen debajo del cartel o tablón de anuncios o lo que sea).


pero te refieres a las que estan en la rotonda del bar de la manzana junto a la m30?? es que esa no es la rotonda gallardon, ésta es la que está por encima de las pistas de tenis
 
desnortao rebuznó:
chiquitin rebuznó:
las albanesas son la sprimeras que aparecen despues de la primer curva , despues de las negras?

Correcto, en el punto 4, y suelen estar mezcladas con las negras. El coche lo metes a la derecha.. ahí no hay problema de parking.

lo malo que muchas veces hay policia por ahi dando por culo.

Con las negras hay que tener cuidado que intentan entrar aunque sea por el techo solar, conmigo lo intentaron :D
 
Macarrilla rebuznó:
pero te refieres a las que estan en la rotonda del bar de la manzana junto a la m30?? es que esa no es la rotonda gallardon, ésta es la que está por encima de las pistas de tenis

Ups.. se me ha ido el freso, tienes razón, a estas horas no me rigen ni las pocas neuronas que me quedan sanas
 
Vengo d la casa de campo... Ya que ha habido redada de las mafias chinas y se me han jodido mis chilumis! MIMI cuanto te echare de menos!

Me he dado una vuelta de reconocimiento y me he kedado con una rubia que esta al subir la primera rotonda donde es el aparcamiento grande que todavia se puede pasar.. donde antes se ponia Sara. He parado y le he dicho si la chupaba a pelo y me ha dicho que si, y yo entre mi pensando me dira 50 euros o a saber, y me dice que 25 digo pues venga

Aparco el coche en el descampao y se sube me dice que le page. Se llama ALEXANDRA Menudo pivon tiene 20 años rubita de cuerpo bastante bien para su edad y saca un condon, y le digo que kiero sin condon y me dice que ya lo sabe, que lo saca pq la estan controlando, y le digo que kien y le digo que kien...

Y me dice que su cuñao, y me dice mira ese coche y es verdad nos pusimos al lado de un saxo verde, tiene a su cuñao alli por si le hacen algo me dijo. y el condon lo sako y lo tiro para que su cuñao no se pispara que la chupa a pelo, pues nada sako 3 clinex y me la chupo sin lavarmela ni nada ai estuvo un ratillo dandole hasta que me corri en su linda bokita. cuando salimos se fue directa al coche alomejor a dar el dinero o algo no se que sepais que la controla el hermano no os paseis con ella jeje!

Un saludo!
 
desnortao rebuznó:
Descripción de la experiencia: la hamija se llama Anka, no le echo más de 20 años, rumana, estatura media, delgada, pocas tetas -pero monas-, culito interesante con tatuaje al final de la espalda, coñito depilado el cual magree a base de bien -me encantó-. El servicio en sí, a pesar de la materia prima, normalito; me la han comido mucho mejor en otras ocasiones. Lo más reseñable es que al final se lo ha tragado TODO; yo estaba esperando que abriera la puerta o cogiera un clinex y escuperia y que va, to'padentro. Eso sí, me he quedado con unas ganas de follarmela que no veas, así que la próxima vez que me pase por CdC a por ella que voy de cabeza.

Al final me la follado esta noche, y de puta madre la verdad. Es más pequeñita de lo que yo pensaba, así que como yo soy tirando a grande se ha puesto ella a trabajar arriba, y joder, qué manera de moverse, he estado en el puto cielo..

Para los interesados, me ha dicho que está de 23 a 6 todos los días menos los domingos.

A disfrutar, que son dos días!
 
meaburro rebuznó:
Me he dado una vuelta de reconocimiento y me he kedado con una rubia que esta al subir la primera rotonda donde es el aparcamiento grande que todavia se puede pasar.. donde antes se ponia Sara. He parado y le he dicho si la chupaba a pelo y me ha dicho que si, y yo entre mi pensando me dira 50 euros o a saber, y me dice que 25 digo pues venga

¿Dónde te refieres? ¿En la cuesta hacia las pistas de tenis o en la propia rotonda?

Gracias por la info

Por cierto, Sara (la loca rubia que está siempre dando saltos) sigue estando por ahí.. la veo un montón de noches (hoy estaba también)
 
Cuando vienes del paseo de extremadura pues para entrar a la casa de campo donde esta la entrada esa tan repentina.. por donde siempre se ha entredo, la primera rotonda a la derecha, que si sigues de frente vas donde aparca la barca del embarcadero, pues ai donde esta la esplanada grande que sigue todavia abierta. Espero que sepas donde es ya Un saludo!
 
Ya he puesto la denuncia y los cabrones de los policias se parten el culo por que les he contado como me robaron la cartera y me han dicho que la busque y que le cobre en carne los 120 euros que sino que los de por perdidos.
encima al sacar un nuevo dni me cobran mas por ser robado que si hubiera caducado y el carnet de conducir unas preguntas, hoy he acabado hasta los mismisimos de papeleo y de ir de una ventanilla a otra.
y por si fuera poco mi jefe me echa la bulla, mi padre me dice tontorron y mis colegas venga hacer gracietas con los putos mensajitos "quieres que te la chupe por 120 euros", que cabrona la que me ha liado.
 
tocarevienta rebuznó:
Ya he puesto la denuncia y los cabrones de los policias se parten el culo por que les he contado como me robaron la cartera y me han dicho que la busque y que le cobre en carne los 120 euros que sino que los de por perdidos.
encima al sacar un nuevo dni me cobran mas por ser robado que si hubiera caducado y el carnet de conducir unas preguntas, hoy he acabado hasta los mismisimos de papeleo y de ir de una ventanilla a otra.
y por si fuera poco mi jefe me echa la bulla, mi padre me dice tontorron y mis colegas venga hacer gracietas con los putos mensajitos "quieres que te la chupe por 120 euros", que cabrona la que me ha liado.

¿¿q te a pasado?
 
preguntas

hola a todos, soy nuevo en este foro, pero me gustaria que me aconsejeis si hay tias buenas en madrid por 80 - 150 euros y donde, si es piso particular sin madame, mejor, ya que recien estoy empezando a hacer vida puteril, jeje, :pla , un saludo para todos
Sergio
 
Re: preguntas

sergiex2000 rebuznó:
hola a todos, soy nuevo en este foro, pero me gustaria que me aconsejeis si hay tias buenas en madrid por 80 - 150 euros y donde, si es piso particular sin madame, mejor, ya que recien estoy empezando a hacer vida puteril, jeje, :pla , un saludo para todos
Sergio

Se nota lo de nuevo, escribe esto en el hilo de consultas de madrid y seguro que te contestan.

Creó que por muchas obras que hay en Madrid, todavia no hay pisos en la CdC.

Salu2
 
meaburro rebuznó:
Cuando vienes del paseo de extremadura pues para entrar a la casa de campo donde esta la entrada esa tan repentina.. por donde siempre se ha entredo, la primera rotonda a la derecha, que si sigues de frente vas donde aparca la barca del embarcadero, pues ai donde esta la esplanada grande que sigue todavia abierta. Espero que sepas donde es ya Un saludo!

ahi por ahi un mapa con numeros, dinos que numero es?

te refieres antes de llegar a la glorieta del bar ese de la manzana? o en esa glorieta?
 
Mira Putero666 situate... el metro! bajas el paseo del embarcadero tienes una curva a izquierdas y otra a derecha que tienen badenes de plastico! que como sabras es donde aparcar las barcas a la izquierda vale? llegas al cruze que de frente te vienen los coches, tienes que tirar para la izquierda que es el paseo azul pues por la mitad esta ALEXANDRA en el punto 4. Espero haberte ayudado, si no pues ya no se como decirte... Un saludo!
 
Arriba Pie