Casa de Campo (CDC)

meaburro rebuznó:
Mira Putero666 situate... el metro! bajas el paseo del embarcadero tienes una curva a izquierdas y otra a derecha que tienen badenes de plastico! que como sabras es donde aparcar las barcas a la izquierda vale? llegas al cruze que de frente te vienen los coches, tienes que tirar para la izquierda que es el paseo azul pues por la mitad esta ALEXANDRA en el punto 4. Espero haberte ayudado, si no pues ya no se como decirte... Un saludo!

que tal la mamada a pelo? se lo has echado todo en la boca? prisas?

Anka

desnortao rebuznó:
desnortao rebuznó:
Descripción de la experiencia: la hamija se llama Anka, no le echo más de 20 años, rumana, estatura media, delgada, pocas tetas -pero monas-, culito interesante con tatuaje al final de la espalda, coñito depilado el cual magree a base de bien -me encantó-. El servicio en sí, a pesar de la materia prima, normalito; me la han comido mucho mejor en otras ocasiones. Lo más reseñable es que al final se lo ha tragado TODO; yo estaba esperando que abriera la puerta o cogiera un clinex y escuperia y que va, to'padentro. Eso sí, me he quedado con unas ganas de follarmela que no veas, así que la próxima vez que me pase por CdC a por ella que voy de cabeza.

Al final me la follado esta noche, y de puta madre la verdad. Es más pequeñita de lo que yo pensaba, así que como yo soy tirando a grande se ha puesto ella a trabajar arriba, y joder, qué manera de moverse, he estado en el puto cielo..

Para los interesados, me ha dicho que está de 23 a 6 todos los días menos los domingos.

A disfrutar, que son dos días!

Yo estuve hace unos días con ella. Es una chica fantástica. Me preguntó directamente si quería que me la chupara sin condón por 50 E. Yo le dije que a ese precio nada de nada, así que seguimos el trámite habitual. Lo mejor fue que cuando estábamos follando se comenzó a animar y no paró hasta correrse, así que lo pasé de vicio. La chica es un encanto. Merece la pena aprovecharla.

meaburro rebuznó:
Cuando vienes del paseo de extremadura pues para entrar a la casa de campo donde esta la entrada esa tan repentina.. por donde siempre se ha entredo, la primera rotonda a la derecha, que si sigues de frente vas donde aparca la barca del embarcadero, pues ai donde esta la esplanada grande que sigue todavia abierta. Espero que sepas donde es ya Un saludo!

Gracias por la información, ahora ya me aclaro.. una última pregunta: ¿sabes a qué hora está? El problema es que tengo hábitos puteriles nocturnos.. a veces demasiado nocturnos.

Y otra pregunta para los camaradas puteros: ayer en CdC fiché en la rotonda de la manzana a una morena rellenita -tirando a fondoncilla- con una minifalda por la que le salía su pedazo'pandero celulítico, cosa que me pone.. es lo que tiene ser un jodío vicioso. Me fui a dar otra vuelta y al final no la volví a ver.. ¿Alguien la ha catado?

Y para los que les molen darse de vez en cuando un festín de celulitis, estuve con una hamija cuyo nombre artístico es Ani (entre los puntos 24 y 25). Es rubia con el pelo largo, alta y grandota (vamos gorda), pero tiene unos ojos y un morbo de la hostia... nos montamos un numerito con un chupa-chups (de azucar) y el mio (de carne) de los de película :shock:, además nos reimos un montón. Lleva dos semanas en CdC, y no tiene muy claro cuánto más se va a quedar. Por cierto, está hasta las 3.

Saludos!

desnortao rebuznó:
desnortao rebuznó:
Descripción de la experiencia: la hamija se llama Anka, no le echo más de 20 años, rumana, estatura media, delgada, pocas tetas -pero monas-, culito interesante con tatuaje al final de la espalda, coñito depilado el cual magree a base de bien -me encantó-. El servicio en sí, a pesar de la materia prima, normalito; me la han comido mucho mejor en otras ocasiones. Lo más reseñable es que al final se lo ha tragado TODO; yo estaba esperando que abriera la puerta o cogiera un clinex y escuperia y que va, to'padentro. Eso sí, me he quedado con unas ganas de follarmela que no veas, así que la próxima vez que me pase por CdC a por ella que voy de cabeza.

Al final me la follado esta noche, y de puta madre la verdad. Es más pequeñita de lo que yo pensaba, así que como yo soy tirando a grande se ha puesto ella a trabajar arriba, y joder, qué manera de moverse, he estado en el puto cielo..

Para los interesados, me ha dicho que está de 23 a 6 todos los días menos los domingos.

A disfrutar, que son dos días!

me gustaria saber donde esta anka , me gustaria probarla porfa.

desnortao rebuznó:
chiquitin rebuznó:
me gustaria saber donde esta anka , me gustaria probarla porfa.

Lo posteé hace un par de semanas:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=27205&postdays=0&postorder=asc&start=1605

Haz el favor de cambiarte de avatar, joder, que cada vez que lo veo se me quitan las ganas de lumis y de todo...

espero que guste este mas....
bueno ire a ver si localizo a alexandra y tb a anka, me ponen mucho las mamadas a pelo bien hechas.

Ami ALEXANDRA me pidio 25 pavos a pelo.. y si ati te ha pedido 50 habra subido la tarifa viendo que la gente se lo pide bastante, me puedo dar con un canto en los dientes, yo pare a su lado le dije que si la chupaba sin condon y me dijo que si, a lo primero creia que me hiba a pedir mas y cuando me dijo que solo 25 me kede flipado ni me lo pense. No se lo trago lo escupio en un clinex, hiba bien ordeñado no solte mucho la verdad que la piva es maja y habla bien español y buena que esta la cabrona! Pronto ire a buscarla otra vez.

meaburro rebuznó:
Mira Putero666 situate... el metro! bajas el paseo del embarcadero tienes una curva a izquierdas y otra a derecha que tienen badenes de plastico! que como sabras es donde aparcar las barcas a la izquierda vale? llegas al cruze que de frente te vienen los coches, tienes que tirar para la izquierda que es el paseo azul pues por la mitad esta ALEXANDRA en el punto 4. Espero haberte ayudado, si no pues ya no se como decirte... Un saludo!

ya me ha quedado claro.

De todas formas, si es por el dia ahi hay pocas tias, y si es por la noche salvo la albanesas solo hay negras no?

a q hora va??

gracias

Yo fui un sabado serian las 22:00. Venia antes del poligono de villaverde y de la calle boyer no me interesaba mucho el tema y me fui a la C d C. y me kede con ella pq la zona donde estaba es cojonuda para aparcar, pq si te hibas a la rotonda del bar de la manzana habia controles y emberde bajar para el bar de la manzana.. Rebordee el lago para ir otra vez a parar alli la coji y actuando.

Recuerdo como si fuera aller cuando estaban abiertas todas las calles de la casa de campo por el año 2000 - 2002. Por entonces habia muchisimas tias y muchas veces te daba x culo y todo del cual escojer de lo buenas que estaban todas. Empezando por donde se pone ALEXANDRA en el punto 4. Luego Te rebordeabas el lago y el la primera curva a izquierdas donde esta la fuente multitud de tias, seguias para alante y te tirabas luego a la derecha en el paseo de la puerta del angel punto 16 y mas lumis en los 2 lados que muchas veces de todos los coches que habia no veias bien el percal y tenias que dar otra vuelta

En esa curva siempre se ponian 2 rusas rubias que ojo como estaban las cobranas. y enfrente donde esta la caseta habia una chica delgadita no muy alta con movidas en el pelo con unos ojos que madre mia a esa me la tiraba yo siempre que hiba... una vez la piye meando y me dijo que la esperara, y joder me la folle oliendo a meaos mecaguen diez tuve que hacer de tripas corazon que olor mas fuerte puff!! y mira que yo no soy delicao pero ojo!

Y seguiamos para alante para el camino del ruiseñor lo que ahora esta cortado y infinidad tambien en el lado derecho que gusto aquellos años, Por esa zona tambien habia una chica rubia que tenia siempre un laser azul y cuando pasabas te enchufaba parece como si la estuviera viendo ahora mismo... en fin no kiero ponerme melancolico. Kien fuera por esos años le gustara recordarlo como ami

QUE SERA AHORA DE ESAS CHICAS? A saber.. Que bonitos recuerdos...

Os cuento: El pasado sábado, 24, me di una vuelta por la CdC y en el atasco que se monta al dar la vuelta en el PUNTO 32 se me acercó una rumana que estaba bien, no para tirar cohetes, pero bien. Su nombre RAMONA, morena, dijo que 20 años, delgadita, me propuso frances sin goma por 50 y tras regateo se lo saqué por 40 eur.
Tras ponernos en faena pasa de desnudarse, sólo se sube la camiseta hasta sacar unas tetas blandas y demasiado caídas para su edad, y el resto... mal, mal, mal. Se limitaba a dar lengüetazos en la punta y a darle a la mano, así que una experiencia para NO REPETIR, NI RECOMENDAR. Cuando me harté le dije que le diera sólo a la mano porque eso que hacía ni era francés ni era nada.

Avisaos estais para que no os time a vosotros también.

Saludos, seguiré contando experiencias.

ramona

CaTaLuMiS rebuznó:
Os cuento: El pasado sábado, 24, me di una vuelta por la CdC y en el atasco que se monta al dar la vuelta en el PUNTO 32 se me acercó una rumana que estaba bien, no para tirar cohetes, pero bien. Su nombre RAMONA, morena, dijo que 20 años, delgadita, me propuso frances sin goma por 50 y tras regateo se lo saqué por 40 eur.
Tras ponernos en faena pasa de desnudarse, sólo se sube la camiseta hasta sacar unas tetas blandas y demasiado caídas para su edad, y el resto... mal, mal, mal. Se limitaba a dar lengüetazos en la punta y a darle a la mano, así que una experiencia para NO REPETIR, NI RECOMENDAR. Cuando me harté le dije que le diera sólo a la mano porque eso que hacía ni era francés ni era nada.

Avisaos estais para que no os time a vosotros también.

Saludos, seguiré contando experiencias.

creo que ya estabamos sobre aviso, pero para salir de dudas, era morena, pelo largo y con muchass tetas??

meaburro no nos pongas los dientes largos, que años grandiosos.

Intentaré buscar a la Alexandra está este viernes por la noche.

Suerte Putero666 y ya nos contaras que tal se ha portado contigo Alexandra

hola a todos compañeros

hola;soy nuevo por aqui,no tengo mucha idea en esto de los foros y tal,asi q espero q me ayudeis si ago algo mal va?la verdad es que me sorprendio descubrir que hay gente que se organiza para ablar de esta aficion,siendo como es,algo mal visto por la mayoria(aunke tambien hay mucha hipocresia)y keria daros las gracias porque desde que os leo la calidad de mis polvos ha subido bastante.yo empece a ir ala keli hace1año cuando me compre el coche.yo era 1 de los fijos de alina la morena..cuanto la hecho de menos!por cierto,recuerdos a catalina que se que nos lee.ultimamente paro con la sudaquita andrea,que esta tremenda umm..se pone en las pistas de tenis a la hora de comer hasta las16-17 creo..tambien sobre esa hora se pone 1chica rumana subiendo pa las pistas de tenis muy jovencita y guapa que se llama desinia o algo asi..20completo,mamada suuuuperlenta con amor..y por las noches me gusta la rusa del sombrero y la albanesa de la rotonda..sara?esa que esta mu colgada y que tiene unas tetas enormes!bueno,ya os ire contando mis experiencias ok?por cierto,con el puto juicio hay mazo maderos,ya man pedio los papeles 2veces la semana pasada!abrazos

Buenas señores:
Ya hacia bastante por no decir muuuuucho que no posteaba, me ha parecido leer algo por ahi de una que se pone en la rotonda, ya entradita en carnes, si es latina y te dice que Colombiana o Ecuatoriana, creo que se llama Diana o algo asi y tiene un morbo de cojones, si no tiene badajo casi seguro. Hay otra con badajo que la he visto a veces en pelota picada, con sombrero baquero que tb tenía badajo.

Últimamente yo paso sobre las 4:30 a 6:30 de la madrugada, y las tias que están follables a no ser que se me haya escapado alguna, están todas por las pistas de tenis y tb las he catado.

Alina la rubia: muy guapa de cara,la chupa de coña, folla mejor, cariñosa y simpatica, suelo ir con un coleguita y a el le gusta comerle el chochin, experiencia muy recomendable. Punto 11

Franchesca: amiga de alina con unos tetones de infarto, la chupa muy bién, pero me gusta mas alina. Tb. Punto 11.

Paola: Ecuatoriana de la provincia de Manavi, por el momento sólo me la ha chupado pero promete, caerá por que la chuppa muy bien, es muy simpática, aunque habla por los codos, y me dió un morbazo de cojones. Punto 9. Deve ser la única tia que se pone en ese sítio, o al menos parecia tia. Rubia, pelo algo rizado, tetas generosas, y poco culo como casi todas las Ecuatorianas.

Doris: Es negrita con unas tetas de impresión, no la chupa mal por 10peuros pa sacarse el veneno. Tb punto 9.

Franchesca, Alina la rubia y Paola llegan sobre las 5:30 y hacen tremenda caja, por que duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio fuera de un coche y se van sobre las 7:30. Asi que es para verlas y montarlas en el coche, por que igual no la vuelves a ver.

Saludos puteriles a todos:

franchesca es1morena?he tenido tentaciones..pero siempre me encontraba con alguna de las que me gustan y no he podido..pero esas tetas muchas veces han estado a punto de provocar1accidente..
mañana por la tarde noche ire para alla..ya os contare que tal..hay muchos maderos?

El viernes me folle a Lorena en el punto 26, una rumana bastante mona que estaa siempre tiesa y mira con cara de xica buena. Bueno el polvo bueno no quiso ir fuera de la paralela donde pasan los coches a algun sitio tranquilo asi que me toco follar con tosdos los coches pasando. Como estaba jodido por los coches no me pude correr y la tia de cuepo esta muy bien el coño lo tiene pequeño por que la hacia daño y dice que solo folla misionero asi que buena putada en una de esas se me sale de lo duro que tiene el coño lo mato y desisto de joderla mas .....
cuando me va a hacer la mamada y acabar putada la goma rota........ menos mal que por lo menos no me corri.......... me jode no haberme corrido..........otra vez sera...............

Mighty Mouse cuando hablas de alina y franchesca te refieres a su horario de fin de semana verdad? osea que van a las 5 o asi y se van a las 7, pero sabados y domingos de madrugada verdad??

es que a diario van por el dia, pero no tan pronto. Yo siempre las veo en otro horario.

baldrio_mad te refiers a alina la que iba de pelirroja jutno a catalina y carla??

pues catalina ahora está otra vez en la misma zona, por donde las pistas de tenis. Las otras dos me comentó que estan en rumania y no sabe sin volveran o no

bueeeenos dias!hoy estoy contento,he cobrao y me toca ir de lumis jeje.no se a que hora ire,pero me apetece tirarme a andrea..buf!aunke seguramente acabe con sara porque siempre se me hace tarde..es que me parece mas simpatica que la rusa del sombrero no creeis?la rusa esta buenisima pero es demasiado fria y profesional aunque lo hace todo bien(menos las mamadas)...bueno!pues que estoy deseando ir ya y hare eso que he dicho a no ser que sepais si hay alguna chica nueva que se lo monte bien..llevo una semana sin ir,no creo que haya muchas novedades no?
putero_666 sip,me refiero a alina la que se teñia peliroja jaja era cojonuda,ya era como tirarme a una amiga,siempre haciendo bromas..jo,la hecho de menos :( pero bueno,ahi sigue catalina,con sus grandes pechos y su cara de mala ostia,que me conto que alina ya no volvia,que se ha montado un negocio en rumania con nuestro dinero jeje..recuerdos cata,ya debes saber quien soy no?
por cierto,os suena ana?una chica que se ponia en las pistas de tenis con alina?era rubia de bote,con el pelo como a tazon y muy guapa..hara un año mas o menos que estaba despues se marcho..no he leido de ella por aqui(me quedan unas 10 paginas por leer)alguien tuvo experiencias con ella?bueno chavales,valor y al conejo!

ya he venido..bueno..no ha estado mal,pero siempre pasa lo mismo,cuando planeas ir no mola tanto como cuando te vas a dar una vuelta sin ansias de foyar..aver que recuerde..estaban las de siempre,en la recta antes de la bifurcacion las negritas(que a mi no me gustan mucho..manias)en la rotonda del bar sarita,hoy con las tetas al aire(se nota que ya no hace tanto frio) y unas cuantas rusas,pero no estava la del sombrero :( por la recta de la m30 las chicas que a mi me parecen rumanas y bastante creidas(1vez me tire a una de esa zona y no pienso volver por ahi)aunque me podido deleitar con algunas piernas y algunos culos(el buen tiempo hace estragos)mas adelante las negras y al final de la recta 3chicas,una de ellas 1taco,bajita y gordita..subiendo pa las pistas de tenisla peliroja loka,1tia mu delgada con pinta de enferma y otra morena que no estava mal.en las pistas de tenis negras y travelos y ni rastro de cata.
y el polvo pos no ha estado mal,como ya he dicho me tirao a sara que hoy estava bastante activa,completo por 20euros,frances un pokito acelerado..y luego se me ha puesto encima y ahi es una puta makina,asi que como yo estava a puntito la he puesto a 4patas que con ella me enkanta porque acaba siempre con la cabeza en el suelo del coche jeje y ya he terminado porque hoy estava bastante cachondote..habremos estado15minutos..luego hemos estado hablando del foro y se ha puesto como loka de contenta y se ha ido saltando y diciendo soy famosa!esta como 1puta cabra,yo creo que se enzarpa o come pastis..haber si se invita jeje..pues nada mas chavales,que tengais buena caceria.
saludos

¿Por qué nadie asocia a "nuestras chicas" con los puntos del mapa?. O lo que es lo mismo hacer un mapa con los puntos y los nombres de las chicas de cada punto, y en una lista adjunta la descripción de las chicas.

ok losiento y gracias!la verdad es que con los mapas es mas facil explicarse..hoy no se si darme una vuelta por alli,los fines de semana esta muy saturado el tema..me apetece conocer chicas nuevas pero no me atrevo a probar..sabeis de alguna chica de la recta de la m30 que se implique como es debido?me gustan sobre todo las chicas del este aunque no desprecio alguna sudaka guapa..es que yo hace tiempo dando vueltas vi a una chica por el punto24(un pokito mas adelante de la rotonda)rubia,pelo rizado,guapisima,preciosa..creo que tenia 20años y se llamaba dana creo(perdonad pero soy muy malo para los nombres)el caso es que la vi y no pude aguantarme,la subi al coche,aparque y la pregunte el precio,me dijo 20frances,25completo..y yo pos con lo de siempre"20 foyar porfa,no tengo mas guapa.."en realidad solo llevaba20 porque es lo que gasto siempre..y ella que no,que por20solo chupa e hizo amago de salir del coche..no hubo forma de convencerla y como me enchoche pos al final pague20 por una mamada(ya me vale)su puta madre!la peor mamada de mi vida!no se quita la camiseta,no juega con la lengua,solo un movimiento mecanico de cabeza de arriba abajo..vaya tia sosa y encima borde,no habia manera de correrse con este plan y encima se pone a meterme prisa la cabrona..ya me puse yo nervioso y la mande a tomar por culo..esto paso el verano pasado mas o menos y la he visto muy pokitas veces..que asco dan las lumis asi!
por cierto,pregunte la semana pasada a francheska y la otra si la chica de la gorra que se ponia con ellas(estefany puede ser?)ya no estava y me dijeron que volvia en marzo.si la veis avisadme porque a esa chica era dificil pillarla,porque podia aparecer a cualkier hora del dia o de la noche..era alta,rubia,ojos verdes y siempre llevaba gorra,deje de verla en enero,se ponia en el punto10-11(esas son las pistas de tenis no?)
salud!

si te refieres a la pasarela puntos1,2,3,4 no me fijo mucho en esas chicas..solo negras y maduritas y una rubia que es la unica que se puede salvar aunque es un poco fea..
si te refieres a los accesos tienes la entrada de la m30 que estea despues de la entrada del tunel,y la que yo uso ahora,una entrada que hay por el paseo de extremadura pasando el puente me parece que es la tercera calle a la derecha,sales a las escuelas de cocina y al embarcadero.mañana me voy a fijar que calle es porque creo que no se ha hablado aqui de esa entrada o me equivoco?

Atrás
Arriba Pie