Casa de Campo (CDC)

Antes de ayer estuve con Angela, morena, cuerpazo. "Sólo" fue una mamada, ¡pero qué mamada! :pla . La mejor que me ha hecho una lumi en años. Me levantó la camiseta y me empezó a chupar un pezón para ponerme, mientras tanto me acariciaba la polla. Se implica muchísimo, te mira a los ojos mientras te la come ,luego se puso a hacerme tonterias con la lengua en la polla. Jadea, se mueve, te habla ¡te besa la polla!. :P

Un crack de tia, a demás es simpática y habla castellano de puta madre. Hoy repito, pero esta vez me la zumbo. :-o
 
Baldrio_mad pareces un etarra.... JA JA JA. Es broma, hombre.

Angela está según se entra desde la m-30 en la primera curva a la derecha, en la subida. Nada más pasar las negritas
 
Ayer sobre medianoche en la rotonda de la manzana habian unas rubiazas increible y una chica morena alta (unos 175cm minimo!) con pelo muy largo...la crem de la crem :)
Alguien has estado con alguna de estas?
Volvia de una cena y me entere' demaciado tarde que me quedaba sin dinero...
Al final estuve con una negrita de la entrada, la unica que me ha hecho un completo por 10 euros :wink:
Normalita, de Ghana, la tia no era nada del otro mundo, buenas tetas, mamada robotica (como casi todas las negritas) despues de follarmela un rato me ha terminado con la boca.
No se puede pedir mas por 10 euros... :wink:
 
jaja cualkier dia vienen a por mi los geos!la chica que tienes puesta tu esta mas guapa..
a que hora se pone angela?esta por los puntos 4-5 se supone?es que no me suena ninguna morenaza por esa zona..a que hora se pone?
 
China de la casa de campo

¿Alguien ha catado a la china de la casa de campo? Contar experiencia al respecto. Gracias
 
baldrio_mad rebuznó:
la que yo uso ahora,una entrada que hay por el paseo de extremadura pasando el puente me parece que es la tercera calle a la derecha,sales a las escuelas de cocina y al embarcadero.mañana me voy a fijar que calle es porque creo que no se ha hablado aqui de esa entrada o me equivoco?
Hola.
Gracias por tus indicaciones. Ese acceso no lo conocía. Me viene bastante bien.
Acabo de pasar por la kelly y he estado con Ana, una rumana alta morena. Se la distingue claramente por unas medias a rayas blancas y negras. Pues bien, según mi entender, su simpatía se ha terminado cuando la he pagado. 25 € por completo. Parece ser que ténía mucha prisa. No hacía otra cosa que mirar el tfno - no sé si por la hora o por llamadas - el caso es que me ha dicho, ¡ tienes 2 minutos !. Se ha puesto a chuparmela y lo ha conseguido.
Tenéis alguna experiencia con ella ?
Parecía muy simpática pero ya no vuelvo !
Este es, tanto para advertir, como para que me informen si ha sido algo casual.
Joder, yo quiero una tía que no tenga prisa y que sea simpática. Por cierto, por donde se pone Angela ?
 
hoooola!acabo de ir a la keli campo y vaya mierda!habia 1 control en la rotonda del bar y me pirao antes de hacer nada porque habia bebido 1 pokillo y no me he kerido arriesgar..y me he vuelto a casa con el calenton :( y mañana no es muy buen dia pa ir..
antencion!maduritas en el camino que va a las pistas de tenis,a mano izquierda en la bifurcacion del punto5ok?en las pistas de tenis negras y travelos.bye
 
hola alguien conoce de nombre a mijaela o algo asi es rumana bajita y morena decidme por donde se encuentra gracias jamigos
 
que hay que hacer para poner el texto al que kiero responder?
como joden esas putas,se podian quedar en su casa puf!creo que se la que dices,me suena ver esas medias..es de la recta de la m30?entonces solo te la ha chupado?alguien tiene experiencias buenas con las chicas de esa zona?bye
 
baldrio_mad rebuznó:
que hay que hacer para poner el texto al que kiero responder?
como joden esas putas,se podian quedar en su casa puf!creo que se la que dices,me suena ver esas medias..es de la recta de la m30?entonces solo te la ha chupado?alguien tiene experiencias buenas con las chicas de esa zona?bye

Salu2

Coge el mensaje al que quieras responder y da en el icono que aparece arriba de citar.

Si quieres acotar la cita solo reduce lo escrito entre los quote (a estos no los toques que sino la cita no sale).

La experiencia es un grado
 
javalf rebuznó:

Salu2

Coge el mensaje al que quieras responder y da en el icono que aparece arriba de citar.

Si quieres acotar la cita solo reduce lo escrito entre los quote (a estos no los toques que sino la cita no sale).

La experiencia es un grado
muuuuuchas gracias!
 
Buenas, es mi primer mensaje y ayer me pase por la casa de campo, nunca habia ido, fui sobre las 5-6 de la mañana y solo habia negras, tambien es verdad que solo pase por una calle (supongo que la principal) por donde esta el zoo. El tunel de la m30 donde te lleva a parar??

Al final no cogi a ninguna porque estaba buscando a alguna del este y no habia na d na.
 
ALEXANDRA una mierda -punto 24-TIENE HEPATITIS

Hola he estado con ALEXANDRA del punto 24 , alta morena, DE 23 años Rumana, suele ir con medias y una falda corta debajo y q siempre va con el pelo recogido y es una mierda me montó un pollo a gritos q para qué solo porque llevamos 5 minutos y pedía más dinero o q me corriese. Además me han dicho q esa chica tiene una enfermedad de ETS ,esto me he enterado después .Me han contado q dió + en HEPATITIS , y eso no se cura, incluso se puede contagiar por tocarte el condón por la parte de dentro . OJO NO SUBAIS CON ELLA!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: ALEXANDRA una mierda -punto 24-TIENE HEPATITIS

pant rebuznó:
Hola he estado con ALEXANDRA del punto 24 , alta morena, DE 23 años Rumana, suele ir con medias y una falda corta debajo y q siempre va con el pelo recogido y es una mierda me montó un pollo a gritos q para qué solo porque llevamos 5 minutos y pedía más dinero o q me corriese. Además me han dicho q esa chica tiene una enfermedad de ETS ,esto me he enterado después .Me han contado q dió + en HEPATITIS , y eso no se cura, incluso se puede contagiar por tocarte el condón por la parte de dentro . OJO NO SUBAIS CON ELLA!!!!!!!!!!!!!!

La hepatitis B si se cura, en algunos casos, otras veces cronifica produciendo cirrosis. Ademas para eso hay vacuna.

Otra cosa es la hepatitis C que no tiene vacuna, la mayoria de las veces se cronifica y se detecta cuando la enfermedad ya esta avanzada. Pero no se contagia por los flujos sexuales, solo por via parenteral.
 
hoooola atodos,estoy de bastante buen humor..dije que hoy no pensaba ir por cdc pero me he animado y ya se habian ido los domingueros(esque aveces se kedan asta las tantas)y habia bastantes putis..ya dije que no me atrevia a arriesgarme,ademas he ido solo a darme una vuelta a mirar que tal estaba el tema..bueno,el caso es me he ido por la recta de la m30,ya sabemos lo peseteras que son las tias del este de esa zona,yo solo llevaba 15€ y todas me decian que lo minimo20..que cabronas son!bueno,el caso es que llegando al punto31-32 me ha parado una chica muy guapa llamada bianca,me sonaba de ha berla escuchao por aqui,le digo que tengo solo 15€ y me dice que 20 minimo la mamada..al final me dice"jo es que eres muy guapo..venga va"a mi ma parecido muy guapa,ojos como achinados,pelo rubito,alta,delgadita..y pedazo de pexos!es rumana y me ha dicho que tiene 19años aunque aparenta unos cuantos mas..aparco,le doy las pelas y empiza a rebuscar algo por el bolso pero mucho tiempo..yo ya pensando"ya veras que mierda"me la empiza a chupar como un robot y enseguida se pone a hacerme una paja..digo"pero chupa que te pagado pa una mamada"alterna mamada con paja y ya pensando que iba a ser como otras tantas veces la he dicho que lo deje y me dice"quiero que te corras guapo"digo yo"pos te foyo la boca un poco"se la foyo pero hoy tenia yo el dia tonto y no me corria asique ya me ha dado hasta pena y la he dicho que se fuera si keria..pos va la bicha y me da 1 morreo!no sabia como reaccionar..al principio me ha dado asco pero luego la he agarrado del culo y he seguido el rollo..he kedado en que el proximo dia me la foyo..jo mañana pensaba irme con lola y eva de loquo pero voy a cambiar de plan y ademas mas barato jeje.me ha gustado la verdad.teneis mas experiencias que podais contar con ella?
por cierto,hay algun riesgo por besar a una puta?sed delicados que soy bastante rayao!bye
 
baldrio_mad rebuznó:
jaja cualkier dia vienen a por mi los geos!la chica que tienes puesta tu esta mas guapa..
a que hora se pone angela?esta por los puntos 4-5 se supone?es que no me suena ninguna morenaza por esa zona..a que hora se pone?


La piva de mi foto es la prota de la serie Perdidos, se llama Evangeline Lilly y hay fotos en la que está mucho más buena... Si algún día me encuentro una puta así... me caso con ella tío!!!

Angela se pone entre las 22:00 y las 24:00, según se entra desde la M30, hay una recta larguísima (paralela a la ctra. de Extremadura) y la primera curva a la derecha, que es cuesta arriba, más o menos al centro de esa recta, donde está el descampao.
 
Hombres riesgos por besar a una puta son los mismos que por besar a otra chica, no te vas a morir por ella, si la chica es guapa y parece limpia por qué no vas a besarla?
 
putero_666 rebuznó:
Hombres riesgos por besar a una puta son los mismos que por besar a otra chica, no te vas a morir por ella, si la chica es guapa y parece limpia por qué no vas a besarla?
hombre yo que se,cuando empezo a besarme pense"joder,con todas las pollas que se habra comido hoy"pero como me gustaba ella y su forma de besar pos segui.era la primera vez que besaba con lengua a una puta..yo siempre he sido de esos que piensan que es un poco asqueroso hacer eso,pero bueno..bianca no me dio tanto asco como otras,no le olia la boca a polla tanto
 
yo que se..la boca de las putas no suele oler agradablemente..debe ser que anoche no habia hecho muchos servicios aun(fui a las 9 mas o menos)
que enfermedades chungas se piyan por la boca?
 
baldrio_mad rebuznó:
yo que se..la boca de las putas no suele oler agradablemente..debe ser que anoche no habia hecho muchos servicios aun(fui a las 9 mas o menos)
que enfermedades chungas se piyan por la boca?

Pues hombre si ninguno de los dos tenéis heridas en la boca, en principio que yo sepa ninguna, pero en caso contrario todas las que se transmitan por contacto sanguíneo, aunque tb hay quien dice que la saliba es un gran antiseptico.
Mira tron lo mismo que si besas a cualquier otra tia, yo si beso a alguna previamente le he preguntado si la come a pelo, y me dice que no, por si las flyes.

Saludos:

P.D.: Franchesca es en efecto morena con el pelo rizado, Alina rubia pelo liso, las dos son muy buenas en el frances y pencando pero me gusta mas Alina.
Los horarios que puse son del fin de semana,.
 
Mighty Mouse rebuznó:
baldrio_mad rebuznó:
quote]

Pues hombre si ninguno de los dos tenéis heridas en la boca, en principio que yo sepa ninguna, pero en caso contrario todas las que se transmitan por contacto sanguíneo, aunque tb hay quien dice que la saliba es un gran antiseptico.
Mira tron lo mismo que si besas a cualquier otra tia, yo si beso a alguna previamente le he preguntado si la come a pelo, y me dice que no, por si las flyes.

Saludos:

P.D.: Franchesca es en efecto morena con el pelo rizado, Alina rubia pelo liso, las dos son muy buenas en el frances y pencando pero me gusta mas Alina.
Los horarios que puse son del fin de semana,.
gracias compadre,me kedo mas tranki..de todas formas hoy si voy preguntare antes pa saber lo que hay..
ire sobre las 9de la noche o asi,a esas horas donde se ponen francheska y y alina solo hay negras y travels,el dia que las pregunte fui por la tarde..no se!no hay kien se aclare con estas2!pero si las veo me calzo a alina,porque hablas muy bien de ella y a mi me pone a 1000..ademas,volver a tirarme a una alina..jeje
a la que no veo es a cata!bye
 
baldrio_mad, mi recomendación ya que te vas en un rattio es que vayas a la rotonda de la manzana y de cabeza a por la d las gafitas... (aunque hace mucho que no voy y no se si estará allí aún). Ya nos contarás.....
 
Re: ALEXANDRA una mierda -punto 24-TIENE HEPATITIS

un conocido que estuvo con ella unos días después le han salido unos granos en el pene y tiene molestias. Lo peor de todo q le han dicho q para detectarlo tienen q pasar unos meses ya q sino no es fiable, creo que tiene la Hepatitis mala . Fué ha hablar con la chica para saber exactamente que es lo que tenía y le dijo que no le contase su vida que no le interesaba y le dijo " Te jodes " todo esto porque la tan Alexandra le pidió de ir a follar q ya estaban los dos iguales y ya que más daba . El chico le dijo que no follaba más con ella , y la muy carbona de ALEXANDRA le dijo todo eso.

NO SUBAIS CON ALEXANDRA , ESTA EN EL PUNTO 26 o 25 .nada más pasar el bar la manzana en la curva a la derecha al principio de la recta paralela a m-30 .
 
Atrás
Arriba Pie