Casa de Campo (CDC)

dicklatina rebuznó:
Por cierto ya era hora de q arreglasen la asquerosa entrada a la cdc, parece que ahora no vamos a tener q destrozar medio coche en la dichosa entrada...

Pero quiza no por mucho tiempo,he leido que tienen previsto cerrar el trafico total a cdc,es mas,no solo el PP,sino que si llegase a ganar el PSOE lo haria tb de inmediato,y si llegase a ganar IU tambien pues es una cuestion ecologica, estamos acabados,tenemos a todos los partidos en contra... Tenemos 2 alternativas= 1. ir pensando en encontrar clubs o poligonos donde se vayan las mejores chicas k conociamos. 2.irnos todos caminando a casa de campo en masa y demostrar a las chicas k no las hacen falta los coches y dar a los gobiernos en plenas narices.

Expericia lunes 30abril noche

Saludos puteros, el lunes por la noche fui con un amijo a cdc, entrando por el pso de extramuda no sin dificultad de encontrar el envio, dando vueltas al final acabamos en la rotonda del bar la manzana, donde puedes ir ala A6 o A1, por casualidad nos encontramos con un tal marga, española de unos 28 años, demasiado simpatica, dide que trabaja de de 11 a 2 de la mañana de lunes a sábado, la probé por 25 euros, hace griego por 50, no está mal, lo único que te deja 15 minutos escasos, la chupa bastante bien , tiene las tetas mal operadas, muy duras, pero la tia es maja y chupa muy bien.
No me acuerdo del nombre pero hay una rumana en la paralela de la m-90 que es rumana con el pelo rubio con mechas, con flequillo muy guapa pero pocas tetas, es muy probable que la pruebe el viernes.
Por cierto la rusa tia buena de la totonda, alta rubia bonita dentadura no paraba de follar y esperandola me encontre a marga.
Tengo ganas de follarme a una cara bonita que se implique.

Alguien me puede explicar con exactitud cuales son las entradas a la CDC por que hay un lio de impresion para pillar la entrada la ultima vez me fui cansado de dar vueltas por el mismo sitio...
Gracias

Un saludo folladores :-o

hola puteros,hacia mucho que no iba por la keli(hace un mes mas o menos)he estado hoy a las 14:00 y he visto bastantes putas que no conocia..
en las pistas de tenis habia 2negras que no habia visto nunca a esas horas y una mulata pequeñita con el pelo rizado que me ha dado mucho morbo..luego bajando de las pistas de tenis(puede ser punto21?es que no tengo los mapas a mano)donde se ponia mi amada denisa habia 2rubias jovencitas y muy guapas,denisa no estaba..pues me he subido a la que me ha parecido mas guapa,se llama renata,tiene unos preciosos ojos verdes,un cuerpecito que me a puesto muy burro,tiene 18años y a mi me parece que menos..15chupar y 20€completo..me la he querido foyar por 15 pero no ha cedido..
la mamaba de puta madre,no se ha quitado lel sujetador pero se deja tocar,luego se ha puesto encima y a cuatro patas..es preciosa y simpatica,os la recomiendo para los puteros mañaneros
porcierto,yo sigo entrando por la tercera calle a la derecha desde el puente de segovia por el paseo de extremadura,sales a donde los restaurantes y la escuela de cocina,y un poco mas para adelante el lago.por los tuneles solo se puede llegar a la zona del parque de atracciones

baldrio_mad rebuznó:
hola puteros,hacia mucho que no iba por la keli(hace un mes mas o menos)he estado hoy a las 14:00 y he visto bastantes putas que no conocia..
en las pistas de tenis habia 2negras que no habia visto nunca a esas horas y una mulata pequeñita con el pelo rizado que me ha dado mucho morbo..luego bajando de las pistas de tenis(puede ser punto21?es que no tengo los mapas a mano)donde se ponia mi amada denisa habia 2rubias jovencitas y muy guapas,denisa no estaba..pues me he subido a la que me ha parecido mas guapa,se llama renata,tiene unos preciosos ojos verdes,un cuerpecito que me a puesto muy burro,tiene 18años y a mi me parece que menos..15chupar y 20€completo..me la he querido foyar por 15 pero no ha cedido..
la mamaba de puta madre,no se ha quitado lel sujetador pero se deja tocar,luego se ha puesto encima y a cuatro patas..es preciosa y simpatica,os la recomiendo para los puteros mañaneros
porcierto,yo sigo entrando por la tercera calle a la derecha desde el puente de segovia por el paseo de extremadura,sales a donde los restaurantes y la escuela de cocina,y un poco mas para adelante el lago.por los tuneles solo se puede llegar a la zona del parque de atracciones

¿Y qué ambiente hay a esas horas? Mucho tráfico en cdc?, ¿mucha policía?

REVIENTANALGAS rebuznó:
Alguien me puede explicar con exactitud cuales son las entradas a la CDC por que hay un lio de impresion para pillar la entrada la ultima vez me fui cansado de dar vueltas por el mismo sitio...
Gracias

Un saludo folladores :-o

Pues a mi entender tienes 2 entradas, una a Batán, y la otra a la Zona de Lago.
Para entrar a Batán, no tienes más que viniendo desde la M30 norte-sur, entrar en el tunel y salir por la Primera salida que pone A-5, Casa de Campo, Parque de Atracciones creo.
Y para entrar a Lago, pues sales por la Salida de Paseo de Extremadura, y en cuanto pasas el Metro Puerta del Angel, creo que es la Segunda a la derecha. Es la que tiene el primer semáforo que estando rojo, se pone en verde para girar a la derecha.

Salu2

¿Os referis a esta calle?

https://callejero.paginasamarillas....=Vacio&idCalle=8864&idioma=spa&site=callejero

¿Sabeis si está abierto por la noche? Estube la noche del lunes dando vueltas mas de una hora y no vi mas entradas que la nueva de los tuneles que va a dar a una pequeña rotonda, y estaba cerrada con vallas. Si sigues las indicaciones de casa de campo - parque de atracciones siempre vas a parar alli. Pero luego pasando por la m30 vi luces de coches por dentro, asi que supongo que por algun lado entrarian (igual retiraron las vallas y entraron por donde los túneles). Si pudierais dar algun dato mas os lo agradeceria.

es la que esta en el semaforo de la iglesia o la siguiente..luego si puedo te lo confirmo

Superpuesto rebuznó:
baldrio_mad rebuznó:

¿Y qué ambiente hay a esas horas? Mucho tráfico en cdc?, ¿mucha policía?
hay bastantes chicas,poca policia a no ser que haya juicio del 11m

Mighty Mouse rebuznó:
Y para entrar a Lago, pues sales por la Salida de Paseo de Extremadura, y en cuanto pasas el Metro Puerta del Angel, creo que es la Segunda a la derecha. Es la que tiene el primer semáforo que estando rojo, se pone en verde para girar a la derecha.

Pero si no me equivoco para llegar a la cdc desde ahi hay que cruzar la avenida de portugal, no? ¿hay algun puente o algo?

Pazos rebuznó:
Mighty Mouse rebuznó:

Pero si no me equivoco para llegar a la cdc desde ahi hay que cruzar la avenida de portugal, no? ¿hay algun puente o algo?
la avenida de portugal ya la han cubierto,los coches van bajo tierratu pasas por encima para entrar a la casa campo

baldrio_mad rebuznó:
Pazos rebuznó:
Mighty Mouse rebuznó:

la avenida de portugal ya la han cubierto,los coches van bajo tierratu pasas por encima para entrar a la casa campo

O sea, seria algo asi, no?

b2977708821945be8719e96ce8f14eab.jpg

One last question...¿sabeis si ese acceso también está abierto de noche?

Gracias 1000 y un saludo

yo siempre lo encuentro abierto aunque escuche algunos comentarios de que cerraron algunas noches..pero debe ser cuando el asunto de la obra estaba jodido..
vas a ir esta noche?luego te lo cuentas que tal esta el tema eh?
bye putero

Creo que me pasaré esta noche, ya os comentaré....

Saludos

chinita ven aqui

hola, solo contaros que hoy me la ha chupado a las 14:00 una china a pelo en la casa de campo, de puta madre, despacito al principio y luego sorbiendo la leche (al final la escupe)

Código:
hola, solo contaros que hoy me la ha chupado a las 14:00 una china a pelo en la casa de campo, de puta madre, despacito al principio y luego sorbiendo la leche (al final la escupe)

Tomaguarra podrias dar más datos, ¿dónde se pone esta chinita?. Te lo agradecería muchismo,

Un saludo

chinitaonline rebuznó:
Código:

Tomaguarra podrias dar más datos, ¿dónde se pone esta chinita?. Te lo agradecería muchismo,

Un saludo

que ta ha cobrado.

Pazos rebuznó:
Creo que me pasaré esta noche, ya os comentaré....

Saludos

Pues efectivamente, ayer sobre las 12 de la noche me pase por alli y siguiendo las indicaciones pude llegar sin problemas. Buen ambiente, muchos coches y entre 15 y 20 chicas del este con un nivel bastante aceptable, no estuve con ninguna pero tomo nota para otra vez...para los que esten despistados como yo lo estaba, no hay mas que seguir la flecha de la imagen que postee un poco mas arriba...

Un saludo

La entrada que que hay subiendo puerta de angel tambien esta abierta por las noches, además es la unica que hay.
Por cierto, que opinais de sara?yo creo que hoy en dia es la mejor de la kelly camp, no se si la que mas se implica pero estar esta como un tren!!! :P

Re: chinita ven aqui

tomaguarra rebuznó:

Te refieres a la china que se ponia en la rotonda por encima de las pistas de tenis?
Recuerdo que la vi hace ya mucho tiempo y no me acuerdo bien.
Está follable?
Cuanto cobra?
Saludos y gracias!

la entrada por los recintos feriales la han arreglado,han puesto una glorieta ahi,que ademas se comunica con la otra entrada de puerta del angel,lo que no se es si esta entrada la cortan en algun momento por las noches,sino esta bastante bien.

El viernes estuve en CDC y me fui con Carla (en la rotonda de la Manzana). La tía está buenísima y la como de la hostia, después de 15 minutos chupando con cariño la digo que si follamos y estuvimos dale que te pego unos 20 minutos más. Te dice cosas al oído, jadea... la leche!!!!

Al final cuando me corro va y me suelta: "qué bonito es el amor" y me pega un muerdo en la boca que me vovió a calentar!!!
BUFFF!!!

Hoy repito

Superpuesto rebuznó:
El viernes estuve en CDC y me fui con Carla (en la rotonda de la Manzana). La tía está buenísima y la como de la hostia, después de 15 minutos chupando con cariño la digo que si follamos y estuvimos dale que te pego unos 20 minutos más. Te dice cosas al oído, jadea... la leche!!!!

Al final cuando me corro va y me suelta: "qué bonito es el amor" y me pega un muerdo en la boca que me vovió a calentar!!!
BUFFF!!!

Hoy repito
Hola, quién es esa Carla , da medidas , nacionalidad etc.
Por la mañana hay un bastantes tias por lo q veo ,algunas potables.Me gustaría confeccionar una lista de las tias q hay por la mañana indicando pto exacto y como se lo montan y sobre todo saber quien la chupa sin condón .Nos ayudará a todos a ser selectivos

Os indico q una tal Cristina(nombre q usa para currar) morena ,alta , delgadita , rumana pto 25 o 26 de la mañana ¿habeis estado con ella alguna vez? que tal .Le pregunté sin y me dijo q no .PEro quien sabe igual a cambiado de opinión

Mapas Casa de campo:
https://img146.imagevenue.com/img.php?image=46405_Zona_A_122_318lo.jpg
https://img104.imagevenue.com/img.php?image=80830_Zona_B_312lo.jpg
Mapa villaverde:
https://www.grupo-ocio.com/poligono.jpg

Atrás
Arriba Pie