Casa de Campo (CDC)

pant rebuznó:
putero_666 rebuznó:
chiquitin podrias poner la localización y la descripción de alguna de esas tias que la chupan sin para ayudarnos a los demas.

Yo solo lo hice sin con 3

Cual has catado chupar "sin". Estan todavía en la csd . Puedes dar nombres y localización y sin son de mañana o noche .Yo os diré q las 2 rusas de la noche las hacen sin aunque me confesó Carla q solo algunos clientes , ya q ella veía si estan sanos por la vista y yo me pregunto como , pero bueno no quise entrar en eso .

te digo yo que la das 40 euros y se la chupa sin a cualquiera, tanto ella como Linda

no es lo que era

hola amigos me gustaria si alguien sabe otro sitio que sea igual o parecido a la casa de campo pues yo era asiduo de ella pero ultimamente como que no me gusta , a lo mejor por la cantidad de espacio en el que se ha reducido ahora y por la cantidad de mirones a todas horas que hay la verdad a mi eso me corta un poco el rollo . tambien ha bajado mucho de genero . es una pena haber visto la casa de campo en pleno rendimiento y verla ahora
un saludo a todos amigos

Esta noche me acercare por allí a ver como esta la cosa y ya os contaré.

Por cierto, como anda el tema de los controles de la policia???

Espero que alguien me pueda orientar al respecto.

Gracias

chupar sin

todas a las que em refiero son de noche
puntos de tias que me dijeron que si... pues la primera es una chica que se pone con ropa de calle,19 años muy normalita no va de loba, el otro dia estaba en frente del bar, no se queda hasta muy tarde,20E., es morena y va muy sencillita, es la que esta paralela a la m30,. Otra es al final de la paralela de la m.30 donde termina la carretera, esa no la he probado, pues me dijo creo que 40 euros y dije que 20 y al final me decia que si, pero no me anime, pues estaba buscando a otra que no di con ella.
y claro la rubia de la rotonda de gafitas , esa me dijo que chupar 40 hasta el final y corriendome en su boca, parece interesante , pero no me gusta pagar mas de 20 :wink:

nether29 rebuznó:
Esta noche me acercare por allí a ver como esta la cosa y ya os contaré.

Por cierto, como anda el tema de los controles de la policia???

Espero que alguien me pueda orientar al respecto.

Gracias

yo tb me pasare esta noche un rato...lo que no se a partir de que hora.... :O

Alguien que estuviera la noche del viernes o del sabado puede decir si habia problemas para acceder??

Re: chupar sin

chiquitin rebuznó:
todas a las que em refiero son de noche
puntos de tias que me dijeron que si... pues la primera es una chica que se pone con ropa de calle,19 años muy normalita no va de loba, el otro dia estaba en frente del bar, no se queda hasta muy tarde,20E., es morena y va muy sencillita, es la que esta paralela a la m30,. Otra es al final de la paralela de la m.30 donde termina la carretera, esa no la he probado, pues me dijo creo que 40 euros y dije que 20 y al final me decia que si, pero no me anime, pues estaba buscando a otra que no di con ella.
y claro la rubia de la rotonda de gafitas , esa me dijo que chupar 40 hasta el final y corriendome en su boca, parece interesante , pero no me gusta pagar mas de 20 :wink:

las chicas del final te refieres a Bianca o Stefy .Yo pregunté a Bianca y me dijo q no lo hacía sin condón pero igual me ha mentido.
Puedes dar más datos de la chica del final u otras .
Yo te diré q las chicas de la mañana no he encontrado ninguna q lo gana "sin " y q esté potable , excepto la china pero uffff no me gusta nada

Algun forero q vaya por la mañana podría recomendar alguna

Alguien sabe hasta que hora se quedan las putas los sabados? sabeis si el domingo a las 8 de la mañana habra alguna?

Casa de Campo

Sabeís de alguna chica que la chupe como una diosa y sin parar durante 30 minutos y que termine tragando en la cdc. No importa el precio :lol:

Foyar es de albañiles, donde te hagan una buena mamada relajante que se quite todo lo demas. 8)

Yo estuve el jueves por la noche con una tal Anna por 20€ que se pone en mitad de la recta de la m30 y fue una gran decepcion. Parecia que estaba haciendo los 100 m chupando de lo rapido que iba y luego se pone arriba pero de espaldas, le digho que se ponga de frente y me dice que no, que asi.. Y ni se destapo, solo se bajo la camiseta un poco y ya..

Es una morena alta con el pelo algo ondulado largo, muy guapa de cara y delgada.

POr cierto, las dos negritas que hay subiendo a las pistas de tenis que tal son? son africanas? porque tienen un culazo....... :shock:

No recuerdo como se llamaba, pero la descripcion me cuadra al 100% con la tía que me follé ayer y la verdad es que ha sido la experiencia mas decepcionante que he tenido en mi vida!!!!!

Si veis una tía muy guapa, morena y delgada (y bastante alta) por el medio de la paralela a la m-30 no la subais ni de coña porque es deprimente!!!!!! :twisted:

nether29 rebuznó:
No recuerdo como se llamaba, pero la descripcion me cuadra al 100% con la tía que me follé ayer y la verdad es que ha sido la experiencia mas decepcionante que he tenido en mi vida!!!!!

Si veis una tía muy guapa, morena y delgada (y bastante alta) por el medio de la paralela a la m-30 no la subais ni de coña porque es deprimente!!!!!! :twisted:

La que yo digo es de las que tiran besitos.

dos aportaciones, una pregunta y una experiencia

pregunta: una lumi con gafitas, española, q se pone en la rotonda por la noche que tal?? habia leido algo de una de gafitas pero decian ser rusa...
alguien se lo ha montado con ella?

Yo hace 3 dias me lo monté con una rumana recien llegada, vestida de rojo, al final de la paralela m3o, muy buena

olia estupendamente, llevaba 2 dias, ni papa de español pero a la tia le gustaba el roce, 25 euros mamada con y 2 posturas, al final del polvo la tia chillaba bien, y me dijo que le habia gustado (o eso entendi)

Pues estuve ayer por ahi y me parece que ya van a cerrar casa de campo seguro, eso me dijeron varias chicas, van a cortar el acceso desde la manzana hasta las pistas de tenis, y el acceso a la paralela a la m30. me parece que casa de campo se acabó

putero_666 rebuznó:
Pues estuve ayer por ahi y me parece que ya van a cerrar casa de campo seguro, eso me dijeron varias chicas, van a cortar el acceso desde la manzana hasta las pistas de tenis, y el acceso a la paralela a la m30. me parece que casa de campo se acabó

El tema es que la policia lleva con la misma historia ya algun tiempo, ha conseguido q varias chicas se marchen, y hay alguna q esta semana se van a ir a trabajar a otros lugares a clubs, de hecho el numero de chicas ha descendido considerablemente en lla ultima semana por esta razon, pero si hacen lo que han comentado el primer movimiento de las q se queden sera ir a trabajar a la zona del lago y del metro, donde hay muchisima gente e incluso varios lugares de ocio, razon por la cual no pueden cerrar definitivamente ( creo que es lo que les esta impidiendo ), el pollo que se montaria a la hora de salir por ejemplo si cortasen el acceso a la M30, ya veremos pq igual pasa esto y la mayoria de las chicas se van, o se acercan mas a los lugares de ocio y tienen q reabrirlo.

De hecho en las pistas de tenis han recortado el parking a mas de la mitad, este lunes, pero bueno ya se vera como evoluciona todo, pq sigo pensando q el mayor problema tienen en batan con la gente q va al parque de atracciones y ve putas negras danzando por ahi, en el dia, y los que van a pasar el dia con sus hijos a la zona de manzana o teleferico y ve a putas tambien danzando por ahi, lo q tenian q hacer es delimitar el horario para q estas trabajen y por el dia habilitar otro lugar para que puedan trabajar las q quieran tambien.

cierre casa campo

dicklatina rebuznó:
putero_666 rebuznó:

El tema es que la policia lleva con la misma historia ya algun tiempo, ha conseguido q varias chicas se marchen, y hay alguna q esta semana se van a ir a trabajar a otros lugares a clubs, de hecho el numero de chicas ha descendido considerablemente en lla ultima semana por esta razon, pero si hacen lo que han comentado el primer movimiento de las q se queden sera ir a trabajar a la zona del lago y del metro, donde hay muchisima gente e incluso varios lugares de ocio, razon por la cual no pueden cerrar definitivamente ( creo que es lo que les esta impidiendo ), el pollo que se montaria a la hora de salir por ejemplo si cortasen el acceso a la M30, ya veremos pq igual pasa esto y la mayoria de las chicas se van, o se acercan mas a los lugares de ocio y tienen q reabrirlo.

De hecho en las pistas de tenis han recortado el parking a mas de la mitad, este lunes, pero bueno ya se vera como evoluciona todo, pq sigo pensando q el mayor problema tienen en batan con la gente q va al parque de atracciones y ve putas negras danzando por ahi, en el dia, y los que van a pasar el dia con sus hijos a la zona de manzana o teleferico y ve a putas tambien danzando por ahi, lo q tenian q hacer es delimitar el horario para q estas trabajen y por el dia habilitar otro lugar para que puedan trabajar las q quieran tambien.

yo he estado esta tarde y estaba la poli pidiendo los papeles en la rotonda de la manzana y 3 operarios del ayuntamiento colocando los postes en la entrada a la subida a las pistas de tenis y a la paralela de la m30 para colocar la cadenita e impedir el paso.

creo que se acerca el fin...... al final ha podido Gallardon.

bueno, si alguien se entera de donde van a trasladarse, por favor que no lo dude y lo ponga en el foro.

creo que se acerca el fin...... al final ha podido Gallardon

bueno, no creo que gallardon ni nadie pueda acabar con el vicio de las putas....esto lleva 2000 años y seguira mientras haya tios...
lo que esta claro es que las tias se moveran, dejar de trabajar no lo van a hacer, eso es seguro. estoy convencido de que se reubicaran en calles en madrid como por ejemplo en montera.

Es una pena que cierren la casa de campo por que es el mejor sitio para ir a cazar putas ya las tienes ahi medio en pelotas joderrrr.

Por cierto el otro dia me tire a Sara la loca de la rotonda del bar la manzana y le verda que me gusto mucho ese cuerpecito que tiene precio el de siempre 25 completo y no paraba de hablar la tia y se quejaba de las rusas que la comian sin goma jajaja no se que voy a hacer si la cierran cago en too

he pasado esta noxe por la casa campo y aunque no me he decidido por alguna.... he flipado con el parke de atracciones del sexo jajaja... todo luces y tias con poca ropa.... y solo un coxe de maderos por alli rondando y sin molestarse muxo en hacer nada jaja...

he visto varias rumanitas tanto rubias como morenas muy interesantes y una negra jovencita brutal pero al final no me decidi por ninguna...
ahh y todas pedian lo mismo 20 por lo q sea....tanto mamada como completo
tb por las pistas de tenis andaba una q no le vi la cara muy bien pero tenia un cuerpazo impresionante... iba con un "vestido" color dorado... alguien sabe kien digo?? gracias....

Joder con Gallardón!
Le ponemos el nombre de una rotonda en su honor y así nos lo paga el condenao!, no te preocupes campeón! que te pondremos otra rotonda con tu nombre en Villaverde o Cantueña je je!

caguendeus rebuznó:
por las pistas de tenis andaba una q no le vi la cara muy bien pero tenia un cuerpazo impresionante... iba con un "vestido" color dorado... alguien sabe kien digo?? gracias....

es un travelo.

vale.....era la duda q me kedaba... gracias... era demasiado bueno para ser verdad

Bueno, parece que empieza la cuenta atras, desde el lunes la policia municipal va a cerrar por la noche desde la rotonda de m30 (manzana) el acceso a teleferico y a la manzana, por lo cual solo les queda la rotonda y el lago para ponerse a las chicas, en principio las ha comentado que no quieren verlas tampoco por el dia osea que solo nos queda esperar que van a hacer las chicas...

Pues he pasado hace un rato por casa de campo y efectivamente, ya no se puede subir desde la manzana a las pistas de tenis ni se puede ir hacia la paralela a la m30, cdc se acabó

Atrás
Arriba Pie