Casa de Campo (CDC)

y Batan sigue abierto? o tambien lo han cortado, de todas formas veo dificil k cierren Batan,ya que dejarian sin clientes al parque de atracciones y al zoo, las chicas deberian irse todas alli de cabeza.
 
Lo que habría que hacer es "buscar" a las chicas un lugar mas apropiado para seguir trabajando.... el polígono de Cantueña es una opción genial! He pasado este fin de semana y hay una demanda acojonante, muchísimos coches y ni uno solo de policia, eso sin contar el número de chicas que había (serían las 12 de la noche) aunque para la cantidad de clientela se quedaban cortas!
SALUDITOS
 
Pues en cantuena el viernes, habia dos o tres coches de la secreta y otro par de ellos de la nacional, y pararon a varios coches, supongo q no molestan a las chicas, no lo se, pero policia si habia, ademas no creo q sea nada pellorativo sino todo lo contrario q se vea de vez en cuando presencia policial.
De todas maneras hay q pensar q la cdc esta en el centro de madrid, mientras cantueña esta a las afueras, a mucha gente le va a pillar muy a desmano, supongo q deberan buscar un lugar alternativo en los alrededores o dentro de la cdc lo q quede abierto.
 
Esta tarde he estado en la cdc y el panorama era el siguiente.

Había unas cuantas lumis en la rotonda de la manzana, con la subida a las pistas de tenis y paralela a la M30 cortadas. Al rato ha aparecido un 4x4 de la Policia Municipal que ha aparcado en la rotonda y a todo vehiculo que se detenia, le avisaban por megafono que circulara. Viendo esto, las lumis han cogido sus cosas y se han ido a la explanda de en frente del lago, donde un rato mas tarde se han puesto otros municipales con moto para incordiarlas.

Dudo mucho que esta situación aguante mucho....

Me gustaría saber, donde se ha ido ahora mi favorita Denisa, morena, que se ponia en la subida a las pistas de tenis (de día ) junto con Renata y otras amigas.

¿¿Alguien lo sabe??
 
Esta mañana mucha munipa y poca lumi

Saludos foreros... llevo un tiempo desconectado de este hilo y hoy me he aventurado a ir a la Kelly Camp. He sido un poco aventurero porque creo que es la primera vez que voy sin antes ponerme al día echando un ojo a este hilo.
Total, que por no haberme puesto al día me he llevado el sorpresón de que no había nada de nada de nada!!!. Han cortado el tráfico. He ido en metro, así que todo el recorrido que os detallo a continuación lo he hecho a pie... me he pegado una buena caminata. Siguiendo el mapa de este link:
https://img146.imagevenue.com/img.php?image=46405_Zona_A_122_318lo.jpg
puedo confirmaros que hoy a las 13:00 no había ninguna lumi en los puntos: 8-9-10-11-12-13-14 y han cerrado parte del aparcamiento junto a la puerta de las pistas de tenis. Después he bajado siguiendo el recorrido de los puntos 21-22-24-23 y tampoco ni una lumi y circulación cortada. He subido después por los puntos 20-19 y 5 y tampoco nada. En esa carretera si había circulación, pero solo de bajada (sentido de circulación contrario al que yo subía). Ni una lumi. Después he seguido hasta el punto 4 y allí había una lumi (la única que he visto en toda la mañana y justo al llegar yo, de lejos, he visto como se acercaban dos motos de municipales a hablar con ella y me ha dado mal rollo y he seguido mi camino... puntos 4,2,3 y bajada hasta 18... en todos estos nada de nada.
Tengo que decir que he visto al menos dos coches de policía municipal dando vueltas en todo el recorrido en que sí hay circulación (prácticamente en la carretera que rodea al estanque) y al menos otras 3 motos distintas también de munipa.
Está fatal y la verdad es que en mi larga caminata no he visto ningún sitio en el que se pudieran poner nuestras hamijas que no fuera la zona del Batán, donde están ahora las negras.
Al final me he hecho una paja campera y me he venido a casa cabizbajo. Jodido ayuntamiento.
 
Esta mañana mucha munipa y poca lumi

Saludos foreros... llevo un tiempo desconectado de este hilo y hoy me he aventurado a ir a la Kelly Camp. He sido un poco aventurero porque creo que es la primera vez que voy sin antes ponerme al día echando un ojo a este hilo.
Total, que por no haberme puesto al día me he llevado el sorpresón de que no había nada de nada de nada!!!. Han cortado el tráfico. He ido en metro, así que todo el recorrido que os detallo a continuación lo he hecho a pie... me he pegado una buena caminata. Siguiendo el mapa de este link:
https://img146.imagevenue.com/img.php?image=46405_Zona_A_122_318lo.jpg
puedo confirmaros que hoy a las 13:00 no había ninguna lumi en los puntos: 8-9-10-11-12-13-14 y han cerrado parte del aparcamiento junto a la puerta de las pistas de tenis. Después he bajado siguiendo el recorrido de los puntos 21-22-24-23 y tampoco ni una lumi y circulación cortada. He subido después por los puntos 20-19 y 5 y tampoco nada. En esa carretera si había circulación, pero solo de bajada (sentido de circulación contrario al que yo subía). Ni una lumi. Después he seguido hasta el punto 4 y allí había una lumi (la única que he visto en toda la mañana y justo al llegar yo, de lejos, he visto como se acercaban dos motos de municipales a hablar con ella y me ha dado mal rollo y he seguido mi camino... puntos 4,2,3 y bajada hasta 18... en todos estos nada de nada.
Tengo que decir que he visto al menos dos coches de policía municipal dando vueltas en todo el recorrido en que sí hay circulación (prácticamente en la carretera que rodea al estanque) y al menos otras 3 motos distintas también de munipa.
Está fatal y la verdad es que en mi larga caminata no he visto ningún sitio en el que se pudieran poner nuestras hamijas que no fuera la zona del Batán, donde están ahora las negras.
Al final me he hecho una paja campera y me he venido a casa cabizbajo. Jodido ayuntamiento.
 
Esta mañana mucha munipa y poca lumi

Saludos foreros... llevo un tiempo desconectado de este hilo y hoy me he aventurado a ir a la Kelly Camp. He sido un poco aventurero porque creo que es la primera vez que voy sin antes ponerme al día echando un ojo a este hilo.
Total, que por no haberme puesto al día me he llevado el sorpresón de que no había nada de nada de nada!!!. Han cortado el tráfico. He ido en metro, así que todo el recorrido que os detallo a continuación lo he hecho a pie... me he pegado una buena caminata. Siguiendo el mapa de este link:

https://img146.imagevenue.com/img.php?image=46405_Zona_A_122_318lo.jpg

puedo confirmaros que hoy a las 13:00 no había ninguna lumi en los puntos: 8-9-10-11-12-13-14 y han cerrado parte del aparcamiento junto a la puerta de las pistas de tenis. Después he bajado siguiendo el recorrido de los puntos 21-22-24-23 y tampoco ni una lumi y circulación cortada. He subido después por los puntos 20-19 y 5 y tampoco nada. En esa carretera si había circulación, pero solo de bajada (sentido de circulación contrario al que yo subía). Ni una lumi. Después he seguido hasta el punto 4 y allí había una lumi (la única que he visto en toda la mañana y justo al llegar yo, de lejos, he visto como se acercaban dos motos de municipales a hablar con ella y me ha dado mal rollo y he seguido mi camino... puntos 4,2,3 y bajada hasta 18... en todos estos nada de nada.
Tengo que decir que he visto al menos dos coches de policía municipal dando vueltas en todo el recorrido en que sí hay circulación (prácticamente en la carretera que rodea al estanque) y al menos otras 3 motos distintas también de munipa.
Está fatal y la verdad es que en mi larga caminata no he visto ningún sitio en el que se pudieran poner nuestras hamijas que no fuera la zona del Batán, donde están ahora las negras.
Al final me he hecho una paja campera y me he venido a casa cabizbajo. Jodido ayuntamiento.
 
Esta mañana mucha munipa y poca lumi

Saludos foreros... llevo un tiempo desconectado de este hilo y hoy me he aventurado a ir a la Kelly Camp. He sido un poco aventurero porque creo que es la primera vez que voy sin antes ponerme al día echando un ojo a este hilo.
Total, que por no haberme puesto al día me he llevado el sorpresón de que no había nada de nada de nada!!!. Han cortado el tráfico. He ido en metro, así que todo el recorrido que os detallo a continuación lo he hecho a pie... me he pegado una buena caminata. Siguiendo el mapa de este link:

https://img146.imagevenue.com/img.php?image=46405_Zona_A_122_318lo.jpg

puedo confirmaros que hoy a las 13:00 no había ninguna lumi en los puntos: 8-9-10-11-12-13-14 y han cerrado parte del aparcamiento junto a la puerta de las pistas de tenis. Después he bajado siguiendo el recorrido de los puntos 21-22-24-23 y tampoco ni una lumi y circulación cortada. He subido después por los puntos 20-19 y 5 y tampoco nada. En esa carretera si había circulación, pero solo de bajada (sentido de circulación contrario al que yo subía). Ni una lumi. Después he seguido hasta el punto 4 y allí había una lumi (la única que he visto en toda la mañana y justo al llegar yo, de lejos, he visto como se acercaban dos motos de municipales a hablar con ella y me ha dado mal rollo y he seguido mi camino... puntos 4,2,3 y bajada hasta 18... en todos estos nada de nada.
Tengo que decir que he visto al menos dos coches de policía municipal dando vueltas en todo el recorrido en que sí hay circulación (prácticamente en la carretera que rodea al estanque) y al menos otras 3 motos distintas también de munipa.
Está fatal y la verdad es que en mi larga caminata no he visto ningún sitio en el que se pudieran poner nuestras hamijas que no fuera la zona del Batán, donde están ahora las negras.
Al final me he hecho una paja campera y me he venido a casa cabizbajo. Jodido ayuntamiento.
 
Perdón he insertado 4 veces el mismo mensaje...

Disculpadme, al darle a publicar el mensaje me salía un error php no se qué y al volver a intentarlo me salía lo mismo... y ahora veo que sí que se han publicado los mensajes y que ha salido 4 veces lo mismo.
Sorry.
 
Ja ja ja!!!

Por otra parte:

¡QUE PUTADA!A mí la Cantueña me va bien pero la kelly es la kelly... ¡Qué recuerdos! Me saqué el carnet de conducir hace 10 años y lo celebré allí. Había mazo de putas, al rededor del lago, en la bajada a la Manzana, en la paralela a la m30, en la recta que va hacia el paruqe de atracciones y hacia el zoo... joder, había miles.


Gallardón haz que las putas coticen para pagar el enterramiento de la m30... y así todos felices.
 
La cosa está jodida, al parecer los policias municipales según me comentó una amiga, se va a dedicar a pedir papeles a todos los que vayan donde haya alguna puta de forma que en poco tiempo conseguirán que las pocas tias que quedan no trabajen nada y por tanto se vayan y casa de campo al final será solo un parque
 
Se veia venir, el otro dia pasé por alí a las 12 de la mañana y ya estaban los monos tocando los cojones (os estoy hablando del jueves pasado).

Como alternativa, no estaria de mas que las lumis estudiaran el poligono de San José de Valderas, que tiene unos cuantos detalles que merecen la pena.
1.- tiene buenas comunicaciones (carretera M406, variante de Alcorcón a Leganés)
2.- está más cerca de Madrid que Cantueña, y se puede ir en metro (Puerta del Sur y Joaquin Virumbrales).
3.- Tiene zonas muy solitarias donde las lumis no molestan a nadie.
4.- Lo mejor de todo: A pesar de estar en Alcorcón, pertenece administrativamente a Leganés que está a tomar por culo. De hecho, el barrio de viviendas que está entre Los Castillos y el poligono pertenecía a Leganés hasta que los vecinos pidieron la "anexión" a Alcorcón hartos de la falta de servicios municipales. Así que los monos de Alcorcón no pintan nada allí, y los de Leganés se lo piensan dos veces antes de acercarse hasta un poligono que está donde cristo dio las tres voces.

Y por último... me pilla al lado de casa. Quereis más razones?

Por cierto, no estaria de más que las chicas avisaran de donde van a estar a partir de ahora, que hay alguna a la que se echará de menos.
 
Acabo de venir de la cdc y ni una solo lumi y lleno de polis.

Ahora si que se acabo la kely!!! :cry:
 
Venga folladores! torres más altas han caido, no nos preocupemos y entre todos y en este foro sigamos ayudándonos.
Estar todos al loro y haber donde se trasladan, villaverde, cantueña o a lo mejor se crea un picadero nuevo, a muchos nos quedará el recuerdo de aquellos maravillosos años de espectaculares lumis en cdc y eso no nos lo quita nadie!
Haré mis consultas puteras en Villaverde y Cantueña, aunque no creo que las lumis se alegren mucho por la posible llegada de competencia.

Saludos y follar aquí o allá, que cojones!
 
donde podemos ir a ahora, yop estoy perdido, yo solo he ido a la c de campo.
 
No puedo vivir sin Syeffi o Alina :lol: , en serio, que putada, espero que se localize pronto a estas diosas, iré donde haga falta para verlas de nuevo, saludos gente.
 
Lekon rebuznó:
Venga folladores! torres más altas han caido, no nos preocupemos y entre todos y en este foro sigamos ayudándonos.
Estar todos al loro y haber donde se trasladan, villaverde, cantueña o a lo mejor se crea un picadero nuevo, a muchos nos quedará el recuerdo de aquellos maravillosos años de espectaculares lumis en cdc y eso no nos lo quita nadie!
Haré mis consultas puteras en Villaverde y Cantueña, aunque no creo que las lumis se alegren mucho por la posible llegada de competencia.

Saludos y follar aquí o allá, que cojones!

Yo ayer vi a varias de casa de campo tanto en villaverde como en cantueña
 
Kamikazee rebuznó:
No puedo vivir sin Syeffi o Alina :lol: , en serio, que putada, espero que se localize pronto a estas diosas, iré donde haga falta para verlas de nuevo, saludos gente.

yo las vi ayer a las 5 de la tarde, estaban en casa de campo. Según se entra por metro de lago y llegas al punto que te das de frente con la carretera que antes venía de la antigua m30, y que si sigues de frente llegas a la manzana, pues ahi.

Lo unico que habia algo de policia. En esa zona antes se ponían unas viejas y una chica rubia muy joven. Creo que del mapa es el punto 4 o algo asi
 
Mendez Alvaro

aye me pase pro la casa de campo y nada es cierto todo oscuro, intente llegar a villaverde pero no supe, me teneis que decir que horari tienen las de villaverde es que yo soy de lo de ir de noche. Me he pasado por mendez alvaro y eureka habia como 7.. 8 tias rumanas, alguna esta bien buena, estuve con una tal Andrea , muy tica durita finita muy buenas tetas, me chupo regular pero estaba muy rica, lo hicimos en una aparcamiento que hay cerca de un parque , donde esta el planetario, creoq ue es el parque de Enrique Galvan, por cierot las tias estan metidas entra las casa que estan en costrucción, enfrete de la estacion de autobuses estacion sur.
hay tias ricas. no muchas pero no esta mal.
fue a la 1 de la madruaga
 
Re: Mendez Alvaro

La casa de campo termino.. han podido con ella :(. Desde el lunes la han cortado y los controles de policia son agobiantes. Ayer sin ir mas lejos anda por alli haciendo deporte, y pase varias veces por la "ruta de las putas", el caso es que las chicas altas que se ponen en la rotonda de salida a la M30. Bueno pues esas chicas llegaron se colocaron sobre las 19:00 horas, y a nada de ponerse un coche de policia llego y se puso a su lado. A las 21:00 horas pase otra vez y seguia el coche de policia con 2 polis en moto hablando con ellas. Me quede unos 45 minutos descansando en un banco y cotilleando... y los polis se quedaron esos 45 minutos "ligando" con las niñas (risas bromas charla buen rollito etc etc). Al final als chicas al ver que no habia solucion se pusieron la ropa y se marcharon. La casa de campo sin ninguna duda no supera esto ya, mas que nada por que del otro cierre hace ya como 4 años aun no se ha superado, se ha medio arreglado o parcheado, pero nada fue como antes.

Aun con estas... no entiendo a las chavalas, por que es tan facil como cambiarse de carretera. Por ejemplo la carretera del parque de atracciones o zoo, o las carreteras del lago, es imposible que las cierren nunca. Y la poli... si bueno, la poli estara alli si hay 6 putas juntas, si se ponen 50, habra dos coches jodiendo una semana.. el ayuntamiento al mes los quita por que faltan polis en madrid y ahi no pintan nada. Si yo veo a algunas de las chavalas con als que hice amistad (cosa que ya dudo) las comentare que cambie de carretera coño!!

Por cierto que tal esta Mendez Alvaro en el tema de putas (blancas y tetonas preferiblemente)
 
Re: Mendez Alvaro

Por cierto que tal esta Mendez Alvaro en el tema de putas (blancas y tetonas preferiblemente)[/quote]


ayer por la noche habria 8 tias de entre 18.....30años
alguna para mi pareceer estaba buena, para salir del paso esta bien, no es de tranquilo como la cas ed campo, pues hay mas luz , pero te llevan a un aparcamiento que esta muy tranquilo, y no es de residentes.
 
Re: Mendez Alvaro

C R O M rebuznó:
La casa de campo termino.. han podido con ella :(. Desde el lunes la han cortado y los controles de policia son agobiantes. Ayer sin ir mas lejos anda por alli haciendo deporte, y pase varias veces por la "ruta de las putas", el caso es que las chicas altas que se ponen en la rotonda de salida a la M30. Bueno pues esas chicas llegaron se colocaron sobre las 19:00 horas, y a nada de ponerse un coche de policia llego y se puso a su lado. A las 21:00 horas pase otra vez y seguia el coche de policia con 2 polis en moto hablando con ellas. Me quede unos 45 minutos descansando en un banco y cotilleando... y los polis se quedaron esos 45 minutos "ligando" con las niñas (risas bromas charla buen rollito etc etc). Al final als chicas al ver que no habia solucion se pusieron la ropa y se marcharon. La casa de campo sin ninguna duda no supera esto ya, mas que nada por que del otro cierre hace ya como 4 años aun no se ha superado, se ha medio arreglado o parcheado, pero nada fue como antes.

Aun con estas... no entiendo a las chavalas, por que es tan facil como cambiarse de carretera. Por ejemplo la carretera del parque de atracciones o zoo, o las carreteras del lago, es imposible que las cierren nunca. Y la poli... si bueno, la poli estara alli si hay 6 putas juntas, si se ponen 50, habra dos coches jodiendo una semana.. el ayuntamiento al mes los quita por que faltan polis en madrid y ahi no pintan nada. Si yo veo a algunas de las chavalas con als que hice amistad (cosa que ya dudo) las comentare que cambie de carretera coño!!

Por cierto que tal esta Mendez Alvaro en el tema de putas (blancas y tetonas preferiblemente)


esta bien habria ayer 8 tias entre 18...30 años estan por los bloques que estan construccion. y te lelvan a un parquein tranquilo. no esta mal,
 
podriais poner un mapa con el sitio exacto donde se ponen las putas de mendez alvaro... gracias
 
Atrás
Arriba Pie