Casa de Campo (CDC)

Ya... pero bueno si algun niñato lee esto que se intente comportar como un tio y no como un soplapollas de 14 años (utopico).

Pues eso me ha dicho la chica esta negra.. que en la bajada a la rotonda se ponen algunas, y en la rotonda yo he visto a las 21:00 horas 3 de las que se ponian ahi fijo todas las noches.. y no habia policias eh? estaban solas.
Y ahora que recuerdo mientras estaba hablando con la negra tetona, he visto 5 o 6 negras que subian hacia las pistas de tenis, no se a donde se pondrian... y desde principe pio en esa entrada a la casa de campo andando.. ya cuando me piraba vi a 3 rumanas andando direccion lago que creo que era lumis pero nunca las habia visto antes (serian sobre las 21:30 ).
Tiene su lohica que se pongan ahora en la recat que baja a la rotonda, por que esa carretera creo que no la pueden cerrar en toda la noche, y ademas de noche ahi hay bastante arbusto.. como para que si la poli incordia aparcar y perderte con la chica por ahi.

Esta tarde el panorama era como describe CROM, sentadas en la fuente de al lado de la subida nueva a las pistas de tenis con el 4x4 de la poli al lado.

Aún así subian con clientes al campo jejeje :-o

el lunes estaban incordiando pero dejaban pasar, las chicas estaban lago abajo enfrente del bar del lago de las lanchas, unas 5, 3 albanesas y 2 negras... y un travesti...., pero de las de siempre nada de nada (por ahí no había ni una rusa, ni una rumana....) no es lo que era

Hay que resistir

Señores hay que hecharle el pulso a los maderos. Si dejamos de ir, las chicas se irán y habrán ganado ellos. Así que tenemos que seguir llendo. Pero lo que si tenemos que ser es precabidos y asegurarnos de que llevamos todos los papeles en regla:
-permiso de circulación.
-Ficha de inspeción técnica (con itv pasada).
-Recibo del seguro actualizado.
-dni.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) conducir con mucha calma, para cansarlos, aburrirlos. Es un trabajo a largo plazo, pero unidos lo conseguiremos.

Saludos y a seguir disfrutando de la cdc

No pulseis en este enlace a mi me obliga a descargar un programa que no quiero instalar y si le digo que no vuelve y vuelve a salir el mismo mensaje. Total que te deja colgado el navegador y tienes que cerrarlo todo y volver a empezar.
Editado por RS-232: Tema resuelto.

por la noche

Una pregunta, por la noche tampoco hay putas? yo he ido de dia y ni una, pero alguien ha vuelto por la noche?

por la noche

Una pregunta, por la noche tampoco hay putas? yo he ido de dia y ni una, pero alguien ha vuelto por la noche?

por cierto ayer estuve por villaverde y nada de nada, las ex de la casa de campo no están por ahí, por lo visto las de villaverde las agredieron dejando a alguna por el suelo echas polvo , así que sigue siendo un misterio donde están las que estaban en la casa de campo.

yo ayer estuve en casa de campo por la noche ysi que habia algunas tias. Pero a las 2 creo que cierran en donde el metro de lago y no se puede pasar, pero hasta esa hora hay tias.

Y algunas de las que estaban en casa de campo si que estan en villaverde,yo las he visto

no te quito la razón putero, yo la verdad es que estuve por todo villaverde arriba y villaverde abajo y solo vi a 2 (de las potables) que antes estaban en la casa de campo.

Respecto a las que están ahora creo que el horario es de 10 a 12 de lunes a jueves, y de 10 a 3 de la mañana el fin de semana (al menos eso me dijo una ecuatoriana bastante maja).

Salu2.

yo estuve el sabado por la mañana por villaverde y si, amigos puteros a los que le interese...........ESTUVE CON DENNNIIISSSSSAAAAAAAA, je, je, envidia, claro, es normal. estuve hablando con ella y me dijo que esta todos los días excepto el domingo de 12 a 19 horas. me la comio como siempre con muchisima tranquilidad y bien se la metía hasta que no le entraba más, le comenté lo del foro y que a partir de que lo contase yo en el foro que vería como le llegarían todos los clientes que tenía en casa de campo. se puso muy contenta, así que si vais, decirla que os habeis enterado por mí en el foro.

pmd01 rebuznó:
yo estuve el sabado por la mañana por villaverde y si, hamijos puteros a los que le interese...........ESTUVE CON DENNNIIISSSSSAAAAAAAA, je, je, envidia, claro, es normal. estuve hablando con ella y me dijo que esta todos los días excepto el domingo de 12 a 19 horas. me la comio como siempre con muchisima tranquilidad y bien se la metía hasta que no le entraba más, le comenté lo del foro y que a partir de que lo contase yo en el foro que vería como le llegarían todos los clientes que tenía en casa de campo. se puso muy contenta, así que si vais, decirla que os habeis enterado por mí en el foro.

Que alegría me acabas de dar!!!

Me puedes concretar donde se pone??

En fin, aunque la cosa por el momento parece complicada, lo que tenemos que hacer es resistir!!!

Esperemos que siga habiendo chicas aguantando y tengamos la esperanza de que pronto afloje la presion policial!

CDC

Esperemos que cuando acabe el macrojuicio del 11-M, la cosa se tranquilice un poco y podamos foyar en paz y en gloria sin ensuciar el campo y/o molestar a los demás no foyadores.

Pedro Calvo anuncia el cierre total al tráfico de la CDC

SE HARÁ EFECTIVO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
Pedro Calvo anuncia el cierre total al tráfico de la Casa de Campo
Responde así a una protesta de prostitutas frente al Ayuntamiento
Las meretrices pedían más espacios para ejercer la prostitución
Actualizado martes 03/07/2007 20:27 (CET)
ELMUNDO.ES | EUROPA PRESS
MADRID.- Pedro Calvo, delegado del Ayuntamiento de Seguridad y Movilidad, ha anunciado el cierre total al tráfico privado en la Casa de Campo en los próximos días para "preservar el medioambiente" e "impedir el ejercicio de la prostitución en la vía pública".

El delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, aseguró que ni el Gobierno municipal ni ninguna administración pública tiene la responsabilidad de facilitar espacios para ejercer la prostitución, tal y como reclamaron el martes por la tarde varias decenas de prostitutas en la plaza de la Villa.

Calvo explicó que la función del Ayuntamiento a la hora de abordar este problema es "implantar, aplicar y desarrollar" las políticas sociales que impidan que haya mujeres que sean "esclavas" y no de garantizar que se sustituya "la calle Montera, la Colonia Marconi o la Casa de Campo" por otros espacios.

En este sentido, el responsable de Seguridad y Movilidad explicó que desde hace más de cuatro años hay una Comisión Mixta, formada por diputados y senadores y que acaba de culminar su trabajo, que "avala" las políticas en materia de prostitución en la vía pública que desarrolla el Ejecutivo que dirige Alberto Ruiz-Gallardón.

"El ejercicio de la prostitución en la vía pública está unido en muchas ocasiones a la esclavitud, la trata de blancas y a situaciones personales dramáticas de mujeres que vienen engañadas a nuestro país y posteriormente son explotadas", afirmó Calvo, quien dijo que "creerse el argumento de que la prostitución es una profesión que libremente desarrollan las mujeres es dar carta de naturaleza a una de las formas más graves de esclavitud que persisten en el siglo XXI".

El responsable municipal, que subrayó que no considera la prostitución como "el libre ejercicio de una profesión", recordó que los nuevos cortes de tráfico que se llevan a cabo en la Casa de Campo desde principios del pasado mes de junio, y que han provocado que algunas prostitutas se marchen a la calle Montera o el polígono industrial de Villaverde, constituyen "un paso más" en la preservación de esta zona verde de la capital.

Así, señaló que cuando concluya el juicio del 11-M que se está celebrando en las dependencias de la Audiencia Nacional en la Casa de Campo, ésta será cerrada al tráfico totalmente.

Además, Calvo indicó que los cortes de nuevos viales se realizan como consecuencia de la finalización de las obras que el Área de Gobierno de Medio Ambiente llevaba a cabo en el paseo Piñoneros y la glorieta de las Moreras para dar acceso a las pistas de tenis y el teleférico.

"A ningún madrileño se le pasa por la cabeza que el uso intensivo de la Casa de Campo por las noches sea el de la prostitución", recalcó el edil, quien argumentó que la decisión del Ayuntamiento responde a la intención de "preservar medioambientalmente" la Casa de Campo y a que el compromiso es "no facilitar sino impedir en la medida de lo posible el ejercicio de la prostitución en la vía pública".

Finalmente, aseguró que no es una de las obligaciones del Ayuntamiento, "sino al contrario", el garantizar espacios donde las prostitutas puedan desarrollar su oficio, sino que el Gobierno municipal vela porque las calles y parques de la ciudad se destinen "a los usos para los que están pensados", entre los que, según dijo, "no está precisamente el ejercicio de la prostitución".

ala eso por votar al PP...... pedro CALVO DE MIERDA!!!

DCC= de capa caida

Descanse en paz la CdC R.I.P. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

CdC

Pues el Sr. Calvo que es tan buena persona y tan preocupado por las miserías de los demás, que se ocupe o mejor dicho que se lleve a los camellos y drogatas que pululan, por ejemplo en la glorieta de embajadores y calles ayacentes, que esos si que me tienen hasta los Coj..,y son de muy mal ejemplo para los niños y jovenes además apestan de la mierda que llevan encima, probre gente pero a mi me dan mal rollo se los dejamos al Sr. Calvo Galardon etc. para que les decoren sus jardines en sus buenas casas.

yo insiisto...eso pasa por votar al pp....... esta claro q en bcn tb lo hacen los del psoe pero aki no lo hubieran exo... al menos de momento....

yo insiisto...eso pasa por votar al pp....... esta claro q en bcn tb lo hacen los del psoe pero aki no lo hubieran exo... al menos de momento....

del barco del casquete no nos moveran!!!

Es la primera vez que escribo en el foro, pero la situación cada vez esta más dificil y es lo que me ha decidido.Llevo acudiendo a la casa de campo desde el 2002, y cada vez esta mas dificil, pero no nos asustemos.Esta noche he estado y justo las chicas de la paralela de la m-30 tras la rotonda de la manzana se han ido a la carretera de los restaurantes la q lleva de la avenida de portugal hasta el metro de lago, pero a continuacion a la altura del embarcadero, en la curva con badenes se han venido mas chicas y a continuacion negras y travelos, e incluso en la glorieta del bar de la manzana estaban las de siempre. he vuelto a la recta de los restaurantes y he estado con claudia, una chica bajita con pinta de gordita pero que a mi personalmente me mola, ya habia estado otra veces con ella, y me ha llevado a un parking justo detras de ellas como metiendose en los restaurantes que quedarian a la derecha segun se viene del paseo de extremadura.Me ha dicho que ellas no piensan moverse je como chanquete, y que estan todos los dias hasta las 7. Q si q la poli monta controles, pero como en cualquier sitio si estas con el coche todo legal y sin gota de alcohol que te van a decir.Total que nos hemos puesto a la labor,y sin problemas. Al salir en la puerta del metro estaban montando un control y justo solo me han dicho que diese la vuelta y volviese a salir hacia el paseo de extremadura.pero nada mas, el municipal con muy buenos modales y con cara de entender la situacíon a la q sus superiores les estan agobiando.
TOTAL PERDONAR POR EL ROLLO PERO LA KELY SIGUE EN PIE!!!a he estado ahora a la 00:00.

Atrás
Arriba Pie