Viajes Casa rural u hotelito romaaaaaaaaaantico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ikad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ikad

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Oct 2004
Mensajes
440
Reacciones
0
Pues eso, necesito alguna recomendación para escapada de fin de semana...
El rollo que busco es algo chulo, bonito y tranquilo. Vamos un pueblecito tranquilo lejos de ruido y gente...

Una casita rural u hotelito mono para ir con una niña...
Iremos en coche desde Madrid asi que no muy lejos, paso de pasarme el finde conduciendo, asi que máximo a 2 horitas de Madrid.

Obviamente por pedir, que tenga jacuzzi!!!
Estaba pensando en Avila o Guadalajara, pero no conozco ningun hotelito chulo ni casa rural por esas tierras.

Ah, los qyue me vayais a recomendar el Hotel Zouk, GRACIAS, ya lo conozco, pero ir alli es directamente ir a follar, y yo ademas de eso (jejeje) quiero darle un toque mas romaaaantico al finde.

Gracias a tod@s
 
Extremadura, comarca de La Vera, por Cuacos de Yuste o Jaráiz de la Vera.
 
naxo rebuznó:
Extremadura, comarca de La Vera, por Cuacos de Yuste o Jaráiz de la Vera.

gracias, no me parece mala zona aunque no la conozco!!!
no conoces ningun sitio concreto??
 
La verdad que estuve hace ya años y no me acuerdo, aunque esa zona está bastante plagada de hoteles/caserones rurales. No debe ser complicado encontrar algo.
 
Llego tarde, imagino, pero cerca de Madrid tienes Oropesa (Toledo) con un parador y hotel rural enfrente que tiene una suite con bañera de hidromasaje muy guapa, aunque se folla fatal ahi dentro, que lo sepas.

Lo de la Vera tambien te valía, aunque está un poco más lejos.
 
Si no es tarde ya, yo no me complico y pillo packs de "La vida es bella" o "Smrrt Box". Son económicos para lo que ofrecen y hay un equipo de gente detrás que ha preseleccionado los sitios. Yo nunca he errado el tiro de momento. Están en todos lados. Centros comerciales, OpenCor, Fnac, Gasolineras, librerías,....

Refugio para dos - Regalos Originales - La Vida es Bella

Este sale muy bien de precio. En función de como voy de pasta o se merezca generosidad la dama en cuestión pillo este y que ella pague la cena o uno algo superior en el que la cena va incluida:

Estancia Rural con sabor - Regalos Originales - La Vida es Bella

Y puedes ir subiendo:

Estancia Gourmet - Regalos Originales - La Vida es Bella

Paradores Nacionales - Regalos Originales - La Vida es Bella

y así hasta el infinito y más allá.

Smartbox sale algo más caro:

Regalos Estancias
 
Fin de semana romanticón.... Menudo papandreu

En fin. Por cierto, eso de buscar en internete o le viene mal, o es que es muy torpe o tiene que ser más vago que un andaluz en agosto, algo que queda patente cuando no quiere conducir más de 2 horas, perro.

En Ávila, Segovia, Cuenca y Guadalajara hay casas rurales, hoteles rurales, habitaciones rurales, y todo lo que termine en ales que te puedas imaginar. Los hay encantadores, serios, correctos y pocilgas como todos lados.

Por cierto lo del jacuzzi era de ricachones y gente de buen vivir hace una década, ahora mismo es el máximo exponente del chonismo y la catetez. Algo que por otra parte usted destila con los cuatro costaos.

Va de romántico y la quiere meter en un jacuzzi, el muy hijo de puta. Un señor, está hecho usted todo un lord inglés.

Nada hombre, llevésela a un F1, porque seguramente pese a sus vanos intentos de parecer algo caballeroso, el resultado será el mismo, usted es un paria haga lo que haga.
 
http://www.toprural.com

Buenas,

Echa un vistazo en la página Casas rurales, turismo rural: Toprural. La oferta es amplísima y puedes encontrar alojamientos de ensueño a un precio muy competitivo. El norte de Extremadura es un lugar soberbio y, quizá, no tan masificado como Segovia o Ávila. Mi recomendación es Las Hurdes.

Salu2
 
billetito rebuznó:
Buenas,

Echa un vistazo en la página Casas rurales, turismo rural: Toprural. La oferta es amplísima y puedes encontrar alojamientos de ensueño a un precio muy competitivo. El norte de Extremadura es un lugar soberbio y, quizá, no tan masificado como Segovia o Ávila. Mi recomendación es Las Hurdes.

Salu2

Lo de las 2 horas de conducción desde Madrid es queno lo has leido o que pasas directamente? Vale que han mejorado las carreteras en Extremadura, pero las 3 horas y pico hasta las Hurdes no te las quita nadie y si ya te metes en una alquería perdida de la mano de Dios igual te pasas el finde en la carretera o durmiendo en un vertedero entre Pinofranqueado y Caminomorisco como me pasó a mi una vez que fuimos de "camping"
 
Arriba Pie