Cocina Comida china hecha en casa por 4 duros

Te han salido con buena pinta, matagitanos, bien,bien. Si te van también las emociones fuertes échale unas gotas de tabasco mientras los comes, la auténtica saluc.

El pollo al curry está tirao de hacer, y cuando lo pruebes vas a flipar, sólo necesitas pollo cortado en trozos, pimiento, cebolla, agua y curry de ese de pobres que viene en tarro de cristal.
 
Estaba cojonudo, lo probó mi madre y dijo que le gustó mucho.

La verdad que se me da bien cocinar
 
Filimbi rebuznó:
Soy un tío europeo. Suelo cenar cuando tengo hambre, llámame raro

Yo también. Y suelo tener hambre pronto, ergo ceno casi siempre a las chocho.

Filimbi rebuznó:
Yo soy muy burro comiendo y jodiendo. No te digo más...

Comiendo y jodiendo no lo sé, y no quiero comprobar lo segundo, pero escribiendo postes eres un hacha. Llevas más de veintidos mil. :shock:
 
Died & Risen rebuznó:
Yo también. Y suelo tener hambre pronto, ergo ceno casi siempre a las chocho.



Comiendo y jodiendo no lo sé, y no quiero comprobar lo segundo, pero escribiendo postes eres un hacha. Llevas más de veintidos mil. :shock:

Y si no me hubieran cepillado los otros usuarios llevaría más que Benito.

Y todos con contenido eh, soy la hostia.
 
Filimbi rebuznó:
¿Son muy diferentes los chinoS?

En lenguaje filimbesco, es como si te quieres fustacar a una china que te gusta pero terminas poniéndole un kimono a la vecina.
Pero no tengo ninguna queja, has probado a cocinarlo, te gustó el resultado y encima has posteado las fotos. Perfect.
 
Bueno, creo que es obvio, pero los tallarines chinos suelen ser de arroc (también los hay de soja), y los fideos que se suelen usar en la cocina japonesa (Udon) son de harina de trigo, no suelen usar la sémola. Los Udon son fácilmente reconocibles poirque son muy amarillentos y se asemejan a pelos de Bisbal.

Pero vamos, que lo importante son los ingredientes que acompañen a la pasta.
 
Desmond Humes rebuznó:
En lenguaje filimbesco, es como si te quieres fustacar a una china que te gusta pero terminas poniéndole un kimono a la vecina.
Pero no tengo ninguna queja, has probado a cocinarlo, te gustó el resultado y encima has posteado las fotos. Perfect.

Ya los he hecho un par de veces y me encnatan.
 
Yo me hice unos rollitos de primavera de la ostia el sabado.no tiene ciencia

Picas en juliana medio puerro ,una cebolla,media col blanca.luego le anades unos 100 gramos de zanahoria rayada.y unos 100 g tambien bastones de soja.
Preparas 200 gramos de carne picada,le sazonas pimienta blanca y fries bastante,metes en la sarten el resto de ingresiebtes picados,y salteas con 3 cucharadas soperas ( asi a ojo) de salsa de soja.
Cuando estw pochadito,sacas y reservas.
Cojes pasta de hacer rollitos( venta consumibles chinos) o si no tienes,usas pasta filo,estiendes un poco del relleno en en centro de la masa y unes puntas contrarias.lo mandas a la sarte con aceite muy caliente y fuera...tg fotos,lo q pasa es q las hice recien sacado de la sarten y brillan mucho,parecen muy aceitosos,pero para nada.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
La slsa agrifulce se puede hacer de muchos modos.con kepchup,el jugo de la pina en lata, vinagre de manzana y maicena y sal.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
aqui con el relleno
2aewkt3.jpg


aqui antes de freir

opu6wy.jpg

aqui tras la freida.mea culpa por fotografiarlo sin secar el aceite..recien sacado de la sarten :oops:.suelo ser mas perfeccionista pero la emocion me embargaba
b6bif8.jpg


detalle del rollito.
28ajjf7.jpg

no se,la verdad ,pq me quedo con una presencia tan brillante...si no estaban aceitosos....si mi madre se comio 3 y yo otros 3 y ni indigestos,ni se repitieron,ni sabia a aceite...lo mismo ese brillo es por la masa china...
 
Estando ayer en el súper pasé al lado de la zona donde estaban las salsas de soja y, acordándome de este hilo, me puse a leer los ingredientes que llevaban.

Miré la Kikkoman, la Heinz y una de marca blanca. La Kikkoman estaba hecha con agua, habas de soja, sal y trigo. Las otras dos estaban llenas de putas mierdas. Casi literalmente. Que si jarabes de glucosa, con fructosa, almidones y una larga lista de basura que ni recuerdo. Eso sí, como ya se dijo en este post, la diferencia de precio es muy sensible.

Valoren ustedes. Aquí lo cago, a quien pueda interesar.
 
La Calvé informo que tampoco vale para ti, lleva mucha caca, las que conozco con agua, habas de soja y sal son las Hikkoman y la del LIDL (cuando es la semana asiática).

El resto por lo menos le echan harina como espesante, pero bueno, como la salsa de soja que se usa es en cantidades marginales no pasa nada, no vas a engorduliar por ello.

Las salsas ya preparadas para añadir al sofrito (como los preparados en salsa agridulce o los de piña) sí llevan azúcar en buena cantidad y cacaceite, lo suyo es buscar en webs de cocina cómo se hacen.
 
Arriba Pie