¿ Casadas ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faktor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Faktor

Aborto de Forero
Registro
17 Abr 2007
Reacciones
0
Me contacto una muchacha por internet, desde el primer mensaje me dejo claro que estaba casada y que no buscaba ningun tipo de relacion, solo sexo extra-matrimonial. Coincidimos un dia en el msn y despues de mandarnos algunas fotos y poner webcam hemos coordinado nuestra primera cita, todo de una manera muy fria, sera posiblemente [a no ser que pase algo] el proximo viernes.

Le he estado dando vueltas y me he dado cuenta que si bien he tenido alguna vez algun roce con una casada, nunca me he acostado con ninguna, y tengo algunas dudas al respecto que me agradaria resolver antes del primer encuentro.

Si habeis estado con mujeres casadas que no hayan sido las vuestras o conoceis algun amigo en la misma situacion, contadme, ¿ Que se puede esperar de una mujer que le pone los cuernos a su marido ? ¿ Las casadas tienen un morbo extra por la aventura ? ¿ Aprobechan para hacer cosas en la cama que con su marido no se atreven ? ¿ Si es asi, aprobecho yo para llebar la batuta del encuentro y hacele todo aquello que se me pase por la cabeza sin demasiadas consideraciones ?

Y por otro lado ¿ Alguna recomendacion en cuanto a los lugares de quedada y encuentro ? ¿ Debo estar vigilante por si su pareja nos descubre por la calle ? ¿ O quitarle importancia por que son simples neuras ? ¿ Voy aprendiendo defensa personal o eso de que los maridos cornudos golpean a los amantes es un mito ? [ :lol: ]

Se que no sabre que me encontrare hasta el viernes [o el dia que quedemos] pero un poco de informacion previa con experiencias de este tipo puede ayudarme a tener la sarten por el mango, o creermelo xD ... Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos camaradas :wink:

No te preocupes de si te van a pillar porque esos temas ya los dejan muy bien atados la pedazo putas estas, de modo que folla tranquilo.

Eso sí, procura no estrechar muchos lazos con ella no sea que te pilles y ahí sí te digo que lo vas a pasar mal, o sea que no seas tonto y folla todo lo que puedas o hasta que te aburra la tía esa y a tomar por el culo, que para aguantar sus tontadas ya esta su queridísimo maridín.

Saludetes.

Una cosa es empezar a soliviantar a las casadas que están tan tranquilas en su matrimonio y otra bien distinta es acceder a las pretensiones de casadas como esta, cuyo matrimonio muy probablemente esté roto y sin arreglo.

En éste caso, por supuesto, fóllatela, es lo que ella quiere y te demanda. Es el típico caso donde puedes disfrutar de un sexo esporádico y sin ningún compromiso. No te prives de ese placer, claro, pero se un poco listo y no lo intentes llevar más allá de eso. Seguramente ella tampoco te deje llevarlo más allá, en cualquier caso.

Evidentemente, lo único que puedes esperar de esta mujer es sexo durante una temporada. En cuanto a lo de llevar la batuta o no, eso ya como prefieras, si te apetece hazlo. Ten en cuenta que, desprovista esta relación de todo compromiso a nivel personal, es el terreno ideal para llevar a la práctica cualquier cosa que tengas en la cabeza. Prescinde de gilipolleces, de paseitos y de cenitas y de mamonadas, copa y cama, y descarga en ella la responsabilidad de tener a su marido lejos.

Y pásame el msn de la individua por mp, hijo de puta.

debes darle una buena ración de sexo, sino se quedará con lo que tiene y no habrá próxima vez.. suerte amigo !!

ilovegintonic rebuznó:
Una cosa es empezar a soliviantar a las casadas que están tan tranquilas en su matrimonio y otra bien distinta es acceder a las pretensiones de casadas como esta, cuyo matrimonio muy probablemente esté roto y sin arreglo.

Hazle caso a "ilovgintonic", una cosa es que la hembra en cuestión le guste follar con otros por morbo y por puta, y otra muy distinta es que tenga falta de cariño y lo busque en tí.

Tengo un amijo al que le ha pasado el caso dos sin darse cuenta. Un día de buenas a primeras se presenta la pava en su casa, llorando, contándole que se lo había dicho a su marido, que lo había dejado, que traía las maletas para quedarse y dos niñas una de cinco y otra de siete años. La cara de mi colega fue un poema y la posterior pelotera ni te cuento, porque encima ella se sentía engañada la muy puta.

Ummh ... al escribir el post y leer vuestros comentarios me he puesto a darle mas vueltas [tonto de mi >.<] e intento imaginarme las posibles situaciones, y veo que tengo experiencia nula en este terreno, me explico:

Con una mujer que solo va a follar contigo y tu a follar con ella, que no vas a cenar, ni a ver una peli, ni te interesa preguntarle por que esta poniendole los cuernos al marido [no vaya a ser que cambie de opinion xD] ni tampoco vas a llebar la combersacion para seducirla por que no hace falta ... ¿ De que coño hablas durante los 20 minutos que tardas en el coche hasta el piso ? ... Y una vez en el piso ... ¿ que ? ¿ A revolcarse sin decir una palabra ? ... Siempre me he quejado de que las tias quieren que te enrolles mas que una persiana antes de ir al grano, pero ahora que no hace falta tal cosa, me siento en terrenos arenosos ... me parece que deberia darle el trato que se le da a una prostituta [osea que no te procupas por lo que ella piense o sienta, si no en tu disfrute personal] pero conque nunca he estado con una prostituta, tampoco estoy familiarizado con ese tipo de trato.

Ains, tampoco es que vaya a salir mal por que esta situacion "extraña" me vaya a poner nervioso, me jacto de ser buen improvisador, pero me gustaria no sentirme tan inseguro ... es que de verdad, no se que esperarme.

Pero tío, que una cosa es darle palique durante horas y otra una breve charla intrascendente de una horita, contandoos un poco vuestras vidas, con humor, de buen rollo, hablando de temas triviales, nada profundo ni nada, que no tienes que impresionarla, solo pasar el rato de manera agradable. Joder, que no se necesita un guión, sólo un poco de saber estar.

Esta es en realidad la pregunta: ¿Sabes estar en una situación así? ¿Sabes comportarte de tal modo que hagas la situación agradable para ambos sin caer en melodramas ni en conversaciones cansinas?

Si la situacion fuese normal, si. Es decir, tengo buena labia y suelen estar muy comodas conmigo, pero siempre encamino las conversaciones hacia la seduccion o bien a hacerme una idea de como es la chabala, analizando como responde. Tambien se entablar conversaciones triviales, como trabajo en la banca y tengo que gradar a una cantidad de gente de todo tipo de edades e inquietudes, pues estoy curtido en ello ...

Pero joer, en este caso me han mobido el suelo, no le dire nada para seducirla ni tampoco me interesa conocerla, y una conversacion tribial hacerca de lo que sea me parece muy artificial cuando estas de camino a un piso a follar con ella ... nah, tal vez toda esta tonteria se me quite despues de que sudemos juntos, pero de momento me como el coco :73

Faktor rebuznó:
Ummh ... al escribir el post y leer vuestros comentarios me he puesto a darle mas vueltas [tonto de mi >.<] e intento imaginarme las posibles situaciones, y veo que tengo experiencia nula en este terreno, me explico:

Con una mujer que solo va a follar contigo y tu a follar con ella, que no vas a cenar, ni a ver una peli, ni te interesa preguntarle por que esta poniendole los cuernos al marido [no vaya a ser que cambie de opinion , tengo ladillas como centollos] ni tampoco vas a llebar la combersacion para seducirla por que no hace falta ... ¿ De que coño hablas durante los 20 minutos que tardas en el coche hasta el piso ? ... Y una vez en el piso ... ¿ que ? ¿ A revolcarse sin decir una palabra ? ... Siempre me he quejado de que las tias quieren que te enrolles mas que una persiana antes de ir al grano, pero ahora que no hace falta tal cosa, me siento en terrenos arenosos ... me parece que deberia darle el trato que se le da a una prostituta [osea que no te procupas por lo que ella piense o sienta, si no en tu disfrute personal] pero conque nunca he estado con una prostituta, tampoco estoy familiarizado con ese tipo de trato.

Ains, tampoco es que vaya a salir mal por que esta situacion "extraña" me vaya a poner nervioso, me jacto de ser buen improvisador, pero me gustaria no sentirme tan inseguro ... es que de verdad, no se que esperarme.

Es rollete en plan amigos, así que el tipo de trato-relación está claro: follamiga.

No porque sea para follar hay que dejar de lado lo humano o personal, si lo haces así fracaso seguro. Lo único que, los inevitables vínculos afectivos que surjan, todos en el plano de la amistad o como se quiera llamarlo.

Mira, ilovegintonic, que una menda tenga ganas de probar algo fuera no quiere decir que su matrimonio esté roto ni mucho menos, pero eso seguro que ya lo sabes.

Al autor del hilo, pues tú habla con ella tan normal, échate unas riseras, estate relajado y pásalo bien.
Joder, y claro que te puedes ir a tomar una copas con ella, ¿por qué no?

Bienvenido al mágico mundo de las casadas/con novio, pero que ojito que engancha.

Ya nos contarás.

ilovegintonic rebuznó:
Yo antes pensaba igual que tú. Creía que cuando un hombre o una mujer le pone los cuernos a su pareja es debido a que la relación va muy mal y está cerca de romperse.

He conocido a mujeres (y a hombres) que para nada quieren el divorcio y le ponen los cuernos a su esposo/a. Una de las cuales fue mi vecina conmigo y todavía están casados.

Que esta mujer quiera un amante no significa que su matrimonio esté cerca de romperse.

Pues yo opino como ILG, creo que si una pareja estable -casada o soltera- se calzan los cuernos -exclusivamente sexuales- es porque la relación está muerta. Otra cosa es que se quieran disolver, por rutina, conveniencia, hijos, otros factores o lo que sea.

En cambio creo que cuando los cuernos no son exclusivos sexuales, sino que hay más, liarte con una expareja, con alguien que te guste de verdad, y se sigue con la pareja actual, ahí sí que pienso que probablemente la relación esté vivita y coleando pero que se sea tan cobarde de seguir con la pareja actual engañada porque el extra se sepa que vaya a ser temporal. Generalmente se deja al actual cuando el extra se sabe a buen recaudo que ya es fijo.

Una anecdota que me hace gracia. Conozco a un casado que se los ponía ya cuando eran novios y se los ha seguido poniendo desde que están casados. El hombre ha tenido un hijo. Estuvimos hablando sobre el tema de la infidelidad femenina y le comenté con mucho tacto que el día que yo tenga un hijo lo primero que haré será una prueba de paternidad porque una cosa es que ella eche sus polvos y otra cosa es que encima me cargue con el hijo de otro. Coño que ya tienen ellas condones, pastillas, anillos vaginales, etc. como para encima quedarse preñadas de un tipo al que han conocido en un bar. El muy gusiluz me contestó que no ha hecho ninguna prueba de paternidad porque prefiere no saberlo :lol:

PD: Teneis que tener en cuenta que mi amigo trabaja en la empresa de su padre y tiene la vida resuelta gracias a su esposa. Un divorcio le complicaría mucho la vida.

Yo tengo un hijo con mi pareja y me pide las pruebas de paternidad y le pego un viaje gratis sólo de ida a Cancún.

Weiz rebuznó:
Pues yo opino como ILG, creo que si una pareja estable -casada o soltera- se calzan los cuernos -exclusivamente sexuales- es porque la relación está muerta. Otra cosa es que se quieran disolver, por rutina, conveniencia, hijos, otros factores o lo que sea.

En cambio creo que cuando los cuernos no son exclusivos sexuales, sino que hay más, liarte con una expareja, con alguien que te guste de verdad, y se sigue con la pareja actual, ahí sí que pienso que probablemente la relación esté vivita y coleando pero que se sea tan cobarde de seguir con la pareja actual engañada porque el extra se sepa que vaya a ser temporal. Generalmente se deja al actual cuando el extra se sabe a buen recaudo que ya es fijo.
Sobre lo hijas de puta que son las mujeres ya se ha hablado mucho en este foro y tú no has rebatido nada en ninguno de los montones de hilos que se han abierto al respecto. De hecho hace poco te quejabas de lo cansinos que somos por estar siempre hablando de lo mismo.

Así que no me vengas con gilipolleces de que las mujeres escogen al hombre que es buena persona y evitan al que es malo, y de que las mujeres les son fieles a sus novios/esposos, etc. Todo eso son patrañas que a las mujeres vete a saber porque les gusta creerse que son verdad y les gusta hacernoslas creer a los demás. A los quince años nos cuentas eso y nos los creemos. Pero no tenemos quince años.

Weiz rebuznó:
Yo tengo un hijo con mi pareja y me pide las pruebas de paternidad y le pego un viaje gratis sólo de ida a Cancún.
Eso se hace sin que la esposa se entere.

PD: Ya se que cuando tú te cases y folles con el compañero de oficina tomarás la pastilla o llevarás el anillo vaginal o algo por el estilo. Pero hay muchas que no lo hacen.

Por lo general cuando se empieza a mantener infidelidades es porque algo falla, porque hay algún pero que poner.

Si además las infidelidades son a espaldas de la pareja, esto es, no consentidas ni pactadas, es seña inequívoca de que algo pasa, pero que no se quiere ver. Esta mujer, que tan directamente busca eso fuera de casa, es porque tiene clarísimo que no lo tiene ni lo va a tener. Y ese es el principio del fin, ese, la pérdida de la esperanza.

Una cosa muy distinta es el "una mala tarde la tiene cualquiera" o una cosa de una noche. Esta tía parece que actúa con premeditación, a tiro fijo, descartando lo de casa y prefiriendo lo de fuera. ¿Cómo llamáis a eso, cuando prefiere sin dudarlo lo de fuera y no lo de dentro?¿Un matrimonio sólido? En fin...

Ahora, que cabe la posibilidad de que esta tía tenga pactado con el marido ciertas libertades, pues sí. Pero no suele ser lo normal. Lo normal suele ser que las infidelidades así planteadas sean prueba ineqúivoca de una carencia, y desde luego no ayudan a suplirlas.

Todo esto, claro, es el caso general. Luego habría que ver la casuística particular, pero por lo general es así.

A ver, ilovegin, nadie ha dicho que el matrimonio de la tiparraca esa o de cualquier otra que haga eso sea feliz.
Feliz no es sinónimo de sólido.

No está mal que tome precauciones, hay muchas zorrillas, rameras, húmedas de cola... o como les querais llamar, pero hay más locas con falta de cariño, que de las otras.

Que un hombre se vaya de putas o tenga un lío es mucho más frecuente. Por nuestra naturaleza los machos intentan montar a cuantas más hembras puedan, para transmitir su genética lo más posible.

En cambio, las hembras escojen al macho (buscan que las folle el macho alfa de la camada, pensando que al ser el más poderoso, de aportará mejor genética a sus crías).

Por eso es lo que decimos de tener cuidado por si la hembra va buscando otro "macho alfa" o es simple y llanamente una guarrilla.

ilovegintonic rebuznó:
Por lo general cuando se empieza a mantener infidelidades es porque algo falla, porque hay algún pero que poner.

En ésto no estoy de acuerdo. Un amigo le calzó los cuernos a su novia, estando él muy enamorado de ella, lo juro, pero se le puso a tiro una exnovia con la que no habían resuelto en el pasado sus cosas, aún tenía sentimientos por ella y se la tiró. Y seguía con la novia como siempre, como si tal cosa. Siempre decía que era perfecta, que le daba todo lo que pedía pero le tiró más el poder tener un remember pasional con su ex que el impedirlo por lo maravillosa que era su novia. Y el chaval realmente la quería.

Muchas veces una infidelidad viene por la falta de valores y de lealtad de uno mismo. Si sólo se piensa en ser feliz y sentir placer uno mismo, el resto prácticamente da igual.

Por supuesto, again&. Tienes toda la razón. No son sinónimos.

En realidad el amor no es un valor sólido, está sujeto a muchos vaivenes, a muchas devaluaciones por motivos externos y fluctúa mucho.

Aquí lo único sólido es tener dinero. Eso si que es un valor sólido, que no se deprecia, y que bien administrado hace que todo lo edificado sobre él sea cada vez más sólido.

Sin embargo, los matrimonios se suelen edificar en base al amor (ya, ya, ya se que no todos, pero si la mayoría) y es por eso por lo que se rompen tanto. Y es por eso por lo que dije que probablemente ese matrimonio estuviera roto.

ilovegintonic rebuznó:

Si además las infidelidades son a espaldas de la pareja, esto es, no consentidas ni pactadas, es seña inequívoca de que algo pasa, pero que no se quiere ver. Esta mujer, que tan directamente busca eso fuera de casa, es porque tiene clarísimo que no lo tiene ni lo va a tener. Y ese es el principio del fin, ese, la pérdida de la esperanza.

Una cosa muy distinta es el "una mala tarde la tiene cualquiera" o una cosa de una noche. Esta tía parece que actúa con premeditación, a tiro fijo, descartando lo de casa y prefiriendo lo de fuera. ¿Cómo llamáis a eso, cuando prefiere sin dudarlo lo de fuera y no lo de dentro?¿Un matrimonio sólido? En fin...

Ahora, que cabe la posibilidad de que esta tía tenga pactado con el marido ciertas libertades, pues sí. Pero no suele ser lo normal. Lo normal suele ser que las infidelidades así planteadas sean prueba ineqúivoca de una carencia, y desde luego no ayudan a suplirlas.

Todo esto, claro, es el caso general. Luego habría que ver la casuística particular, pero por lo general es así.
¿Pero cómo puedes decir eso? :shock:

Weiz rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

En ésto no estoy de acuerdo. Un hamijo le calzó los cuernos a su novia, estando él muy enamorado de ella, lo juro, pero se le puso a tiro una exnovia con la que no habían resuelto en el pasado sus cosas, aún tenía sentimientos por ella y se la tiró. Y seguía con la novia como siempre, como si tal cosa. Siempre decía que era perfecta, que le daba todo lo que pedía pero le tiró más el poder tener un remember pasional con su ex que el impedirlo por lo maravillosa que era su novia. Y el chaval realmente la quería.

Muchas veces una infidelidad viene por la falta de valores y de lealtad de uno mismo. Si sólo se piensa en ser feliz y sentir placer uno mismo, el resto prácticamente da igual.

En el último párrafo te doy la razón, completamente. El egoísmo lleva a la infidelidad, sin duda. La infidelidad, por definición, es egoísta.

En cuanto al primer párrafo, pues chica, es lo de siempre. Yo hablo en general, tú de un caso en particular. Así no vale. Los argumentos generalistas se rebaten con argumentos generalistas. La casuística no rebate un argumento generalista, la casuística en realidad solo vale para el caso particular y concreto. Tu amigo, probablemente, hiciese eso para zanjar su pasado y poder enfocar bien su futuro, su futuro con esta nueva chica. Una especie de regreso a los ruedos para cortarse la coleta y emprender otra vida.

Por cierto, Cid. No se a que te refieres.

liron careto rebuznó:
Que un hombre se vaya de putas o tenga un lío es mucho más frecuente. Por nuestra naturaleza los machos intentan montar a cuantas más hembras puedan, para transmitir su genética lo más posible.
¿Te has parado a pensar en el hecho de que un hombre no puede cometer adulterio a menos que una mujer cometa infidelidad y de que un hombre no puede cometer infidelidad a menos que una mujer cometa adulterio?

¿Y te has parado a pensar en el hecho de que hay un mínimo porcentaje de tios que se las rifan y que se hinchan a follar mientras que el resto de tios follamos cuando podemos y que en cambio las tias follan cuando quieren?

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie