Casapapis: Con 40 años y esperando a que la mamá les haga el cola cao

Lo de @redpo independiente a los 17 estaría bien saber dónde lo cuenta. Tiene que ser buena historia.

Yo me independicé a los 26, en cuanto me hicieron fijo en el trabajo que tenía. Podía haberlo hecho unos meses antes, porque sabía que era un puro formalismo. Tuve que lidiar con la mentalidad obtusa de mis padres. Para ellos, alquilar un piso era tirar el dinero (época del España va bien y burbuja inmobiliaria). Además en un pueblo, irse de casa soltero a vivir aunque fuera a un pueblo de al lado era algo que incluso mis amigos/as consideraban absurdo. Ellos pensando en hipotecarse y casarse para poder vivir independientes, pero yo no podía independizarme. Yo debía vivir a la sopa boba, ahorrar, echarme novia y entonces ya si, casarme e hipoteca. O sea, vivir el mismo infierno por el que pasaron.

Un día me echaron en cara mis padres (bueno, en realidad mi madre) que me fuera de escapada a la playa en vez de ahorrar. Y aquello fue la gota que colmó el vaso. Me busqué un piso de tres habitaciones en el que pagaba 230€ de alquiler por todo (los pueblos tienen sus ventajas) y me fui a vivir yo solo. La salud.

Luego con los años cambié de trabajos viviendo de alquiler, unas veces más caros pero siempre solo, o con una pareja pero pagando yo el alquiler. Mi padre se quedó viudo. Mis hermanas y hermano estaban ya casados y le echaban todos los días un ojo, pero aunque mi padre era autónomo, una noche que se puso enfermo se cayó y nos dió un susto a todos. Sin que nadie me lo pidiera decidí mudarme sin pensarlo para que no estuviera solo. Estuvimos viviendo él y yo varios años, en la que actualmente es mi casa (comprada a mis hermanos excepto mi parte heredada).

Puedo decir que han sido los años que mejor relación he tenido con mi padre. Era similar a vivir con un compañero de piso hasta que la vejez ya hizo que fuera totalmente dependiente. Un día se fue y aunque buena parte de mi treintena la pasé con él y seguramente me perdí muchas cosas, no considero esos años desperdiciados.

Se os ha ocurrido pensar alguna vez que lo que va bien para unos no tiene que ir necesariamente bien para otros y que cada uno tiene una forma de ser y de afrontar la vida y que ninguna manera de hacerlo está bien o mal en sí misma. Todos somos iguales pero distintos, y todos tenemos unas circunstancias parecidas paro no iguales. Que cada cual decida por donde tiene que transcurrir su vida, no juzguéis a las personas humanas por elegir libremente sus derroteros.

A lo largo de los años me he dado cuenta de que lo que mueve a la gente a criticar a los que se salen del rebaño, a los que no hacen lo que se supone que deben hacer, a los locos, no es otra cosa que la puñetera envidia. La gente vulgar pasa siempre por el aro, por eso el resentimiento les domina y les carcome.

Nada que objetar del casapapismo.La única pega es la falta de privacidad o más bien no poder llevarte una potra para echarle de comer.

¿incluso beberse el agua de los berberechos?
Incluso, o la de los mejillones al vapor.

Estoy hasta la puta polla de la gente que cree que lo sabe todo, se mete aqui, y resulta que no son millonarios, que dices tu "cuentanos el puto secreto para tener un yate de 50 metros de slora y poder mantener a 10 putas en la cubierta frontal si no hay mucha ola" y..---...--.-.-.....-.-.....-----.-.-

que en morse significa, "nigga what is a todologo?"

Alguien que se piensa que sabe como manejar la vida, pero que lleva unas cuantas ostias encima que le han demostrado lo contrario, aunque no se rinda, que es lo correcto.

keep going, not with your shit, but keep going.

Ahora resulta que debo dar mis opiniones basándome en lo que crea otro o, mejor, no basándome en lo que crea yo.

Llamo infantil a un adulto que sigue viviendo en casa de sus padres porque exactamente eso es característico de los niños y no lo es de los adultos, y porque hay una parte de la personalidad adulta que no se puede desarrollar viviendo en casapapis. Ahora va a resultar que es muy adulto vivir bajo la falda de momó, no te jode. Si es que hay que reírse.
El problema no es ese. Obviamente un hijo de puta de 40 palos con sus viejos, si no tienen alzheimer, pues es para decirle "muyayo, MIRAME"

Otra cosa es que sea tu puto problema y tengas que ser siempre negativo.
entiendo cuando la gente no recuerda historias que contaba yo hace años, pero no recuerdo el dia que contaste tu una.

Una que mereciera la pena claro.

Se que te esta costando adaptarte como forero raso, pero mirame a mi, 19 años y sigo narrando.

Deja de cortar el rollo y relajate, por favor, yo sin macula, te digo que te quiero tio, como jesus y como ilg, pero tienes que parar con esa mierda de que todo esta mal, porque se donde vives, voy a buscarte, me llevo la puerta por delante y a ver luego donde la dejamos?

Dios! Vivir con los padres a los 40 !! ....eso es hellraiser, el infierno en la tierra. Si ya de por si los padres son polculeros e insoportables, cuando son mayores ya sus manías y defectos se multiplican por 10.

A mi no se me ocurre peor castigo para alguien que siendo adulto tenga que vivir con sus padres. Igual por fuera parece que son felices y tienen una vida fácil, pero alguien así por dentro esta bien muerto, sin esperanza ni futuro y pidiendo en la profundidad de sus ojos que acabes con ese eterno insoportable sufrimiento de una manera rápida y cruel.

Deberían permitir la eutanasia compasiva en esos casos.

Última edición:
Yo me largue de casa a los 21 y a un país extranjero por lo que espabile aún más de lo que se hace en estos casos. Me ha tocado alguna vez volver por temporadas cortas cuando tenía temas pendientes en España y no me salía a cuenta ponerme a buscar para pocos meses.

A los 26 me independice definitivamente.

No hagáis rabiar mucho a @Pugachev que debe tener problemas cognitivos, o retraso no declarado.

La emancipación es algo personal que define al individuo. Como bien apuntan por arriba, hay gente que esta a gusto cogiendo las menos responsabilidades posibles, y en el confort de la casa familiar, se mueven como pez en el agua. Tengo amigos rondando los 40 que estoy seguro que vivirán bajo el paraguas de los papis, hasta que amoñequen.

Yo lo hice tarde, con 32, pero es que la situación laboral no era todo lo estable que me permitiera salir sin tener que volverme con el rabo entre las piernas, voy cerca ya de cumplir 9 años, y no me arrepiento. Si, he perdido calidad a la hora de comer, la casa no esta tan cuidada, tengo menos tiempo libre, etc, pero la libertad de hacer los que me sale de las nueces las 24 horas del día, compensa y mucho el cambio. Vamos que no volvería con mis padres ni aunque me metieran una espada toledana ardiendo por el culo.

Viviendo con tus padres puedes tienes comodidades que estando solo tendrías que pagar tú y tienes a una mujer que se ocupa de gran parte de tus mierdas, mierdas que tendrías que hacer tú, vivir como un cerdo, ser capaz de conseguir una novia que sea como tu puta madre o pagar a alguien para que te las haga.

Un adulto que vive con sus padres no es tal.

Vamos que se lo cuentas a una mujer y esta se ríe en tu cara. ¡Una mujer! Y con toda la razón del mundo.
Por no hablar de que vais a follar mucho.

Me parece completamente absurdo hablar de esto y tener que explicarlo. Debéis de ser unos inframentales de la hostia.

En tu casa no aguantas a nadie y pones tus propias reglas. Si con eso no os es suficiente es que no valéis ni para tomar por culo.

Lo de @Falcó está aprobado por el consejo de sabios del foro. Una adulto que vuelve a casa para cuidar un familiar enfermo. Nada que ver con el resto de subnormalidades aquí traídas.

No hagáis rabiar mucho a @Pugachev que debe tener problemas cognitivos, o retraso no declarado.

La emancipación es algo personal que define al individuo. Como bien apuntan por arriba, hay gente que esta a gusto cogiendo las menos responsabilidades posibles, y en el confort de la casa familiar, se mueven como pez en el agua. Tengo amigos rondando los 40 que estoy seguro que vivirán bajo el paraguas de los papis, hasta que amoñequen.

Yo lo hice tarde, con 32, pero es que la situación laboral no era todo lo estable que me permitiera salir sin tener que volverme con el rabo entre las piernas, voy cerca ya de cumplir 9 años, y no me arrepiento. Si, he perdido calidad a la hora de comer, la casa no esta tan cuidada, tengo menos tiempo libre, etc, pero la libertad de hacer los que me sale de las nueces las 24 horas del día, compensa y mucho el cambio. Vamos que no volvería con mis padres ni aunque me metieran una espada toledana ardiendo por el culo.
Lo que también define al individuo es si arrastra o no para conseguir el coño de un cachalote, y que después de meses y meses usándolo para subirse el ego piense que "está a punto de caramelo".

Lo que también define al individuo es si arrastra o no para conseguir el coño de un cachalote, y que después de meses y meses usándolo para subirse el ego piense que "está a punto de caramelo".

Sabía que ibas a ir por ahí, eres monotema. A partir de ahora, cada vez que saltes con la misma chorrada, te emplazaré a resolverlo como los hombres. Elige cualquier estación de Albacete mismo y acudo.

Vamos que se lo cuentas a una mujer y esta se ríe en tu cara. ¡Una mujer! Y con toda la razón del mundo.
Por no hablar de que vais a follar mucho.
Tampoco hay tantas mujeres independientes en la treintena ¿eh? Al menos solteras. Eventualmente están dispuestas a compartir piso con otras si se van a trabajar fuera, hasta que terminan su contrato o empiezan a tirarse de los pelos, pero la mayoría que me he encontrado (y sigo encontrándome) viven con papá y mamá.

La mayoría de las pencas con las que me ayunté una vez que me independicé, también vivían en casa de sus papis. A excepción de un par que eran profesoras y estaban de paso. Otras no tenían trabajo o lo tenían pero vivían también a la sopa boba. Algunas vinieron a vivir a mi choza después de meses de relación, pero yo seguía pagando el alquiler. Y bien que me vino, porque así podía largarlas cuando quisiera.

Última edición:
Sabía que ibas a ir por ahí, eres monotema. A partir de ahora, cada vez que saltes con la misma chorrada, te emplazaré a resolverlo como los hombres. Elige cualquier estación de Albacete mismo y acudo.
¿Vas a pegarme con tu riñonera?

No hay huevos.

Con este si. Me los ha tocado demasiado ya.

Volviendo al tema, y enlazándolo con el rapiñero, hay una cantidad enorme de mujeres en la cuarentena que viven con sus papis. El caso que mas me he encontrado, son algunas que viven con su madre esperando encontrar a su principe. Mujeres de mediana edad, con tendencia al sobrepeso, y que siempre te hablan de sus nociones culinarias.

A lo largo de los años me he dado cuenta de que lo que mueve a la gente a criticar a los que se salen del rebaño, a los que no hacen lo que se supone que deben hacer, a los locos, no es otra cosa que la puñetera envidia. La gente vulgar pasa siempre por el aro, por eso el resentimiento les domina y les carcome.
¡¡Ay la envidia!! ¡¡Qué fantástico comodín!!

¿Qué tienes a fulanos que no se lavan los sobacos, se montan en el metro, lo primero que hacen es subir el alerón bien arriba y te molesta el olor a darro que emana de su sobaco? Es que tienes envidia de su personalidad.

¿Qué tienes a un fulano tirando la basura a la hora que le sale de los cojones? Lo que tienes es envidia de un espíritu libre.

¿Qué vives en un estercolero, sin limpiar ni asearte, oliendo peor que un camión de la basura a las 4 de la tarde en agosto? Envidia pura es lo que tienes de vivir esclavo de la limpieza.

¿Qué eres un drogadicto de mierda y duermes tirado entre cartones? Eres un envidioso que no sabes divertirte.

¿Te pules todo el sueldo en máquinas tragaperras y tu mujer tiene que pedirle comida a los vecinos? Eres una perra envidiosa que ni tan siquiera le permites a la gente tener un hobby..

¿Le pegas puñetazos en la boca a tu crío porque se ha meado encima? Envidia de no saber hacerte valer en la calle.

¿Vistes como un gitano? Envidia de no saber ir a la moda.

¿Te meten pollas por el culo y te soplan en la nuca? Eres un envidioso que no sabes lo que es el amor (y un maricón reprimido).

La voz de la experiencia ha hablado.

Última edición:
Tampoco hay tantas mujeres independientes en la treintena ¿eh?
Cierto, pero tampoco hay por qué considerarlas como seres humanos.

Hablé en masculino porque la mayoría somos hombres. Mis pensamientos son en general, no solo referidos a hombres.
Tiene mucha guasa que varios de los argumentos que esgrimen contra los casapapis sea lo de poder traerse tías a casa :lol: :lol: yo desde que me independicé raro es el día que no folljajajajjajajaj
Pero no tienes que oír a nadie diciéndote nada sobre lo que haces.

De todas formas, @Falcó, estamos hablando de seres que la mayoría, con tal de no hacer lo que estamos diciendo, son capaces de aguantar palizas del que haya por allí día sí día también...

Tampoco hay tantas mujeres independientes en la treintena ¿eh? Al menos solteras. Eventualmente están dispuestas a compartir piso con otras si se van a trabajar fuera, hasta que terminan su contrato o empiezan a tirarse de los pelos, pero la mayoría que me he encontrado (y sigo encontrándome) viven con papá y mamá.

La mayoría de las pencas con las que me ayunté una vez que me independicé, también vivían en casa de sus papis. A excepción de un par que eran profesoras y estaban de paso. Otras no tenían trabajo o lo tenían pero vivían también a la sopa boba. Algunas vinieron a vivir a mi choza después de meses de relación, pero yo seguía pagando el alquiler. Y bien que me vino, porque así podía largarlas cuando quisiera.

Pero a estas alturas deberías saber que las normas y exigencias que ellas aplican a sus candidatos no se aplican a ellas mismas.

En España la mayoría sólo se independizan cuando tienen otro que les pague la mitad del alquiler o ya tengan su casa, así de claro. Si no, no aguantan. Eso yes son las más rechupis.

Y en el extranjero lo mismo, solo aguantan fuera si encuentran a un panoli local (o van con un novio español) que comparta gastos, o directamente ya tenga casa y no pagan, lo de pagarse su propio alquiler como hacen las tías locales (a las que desprecian a menudo por no ser tan "empoderadas" jajaja) no va con ellas.

Edit. Calvo joputa+a resaltar lo de "si van fuera tal vez comparten un rato hasta que empiezan a tirarse de los pelos" y se vuelven. Fumanchu, Serdo, Yonoloestoy y demás SEGURO han visto esto.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie