Casarse, ¿Si o no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se va a ir el Rusas esta vez o va a ser como siempre?

• Sí, esta vez es definitivo. Se va para siempre.

Votos: 0 0,0%
  • Qué pollas se va a ir ni qué hostias, este en cuanto le dé la llorera vuelve. Mañana o pasado.

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
Jose David rebuznó:
Pues agarraos...

Una mujer que haya sido en el pasado ex-novia tuya, te puede denunciar por malos tratos, y entra dentro de lo que se considera "violencia doméstica", con todas sus consecuencias. (que algún abogado lo confirme, que yo ya no tengo aquí credibilidad ninguna :lol:).

Exactamente igual que si estuvieses casado con ella, simplemente porque fue novia tuya en algún momento de tu vida (me lo ha contado un policía nacional que ha detenido a una persona por este hecho, y que ha pasado el finde pasado entre rejas: todo el fin de semana).

Salió con ella seis meses... hace dos años, y ahora, que tiene novia nueva, la chica esta se ha puesto celosona y... denuncia por malos tratos acogiéndose a la ley de violencia de género, dentro de la categoría de violencia doméstica.

Ahí es nada.

Como para fiarse ya de cómo está el patio, porque si te denuncia UNA DESCONOCIDA, ahora tienes que demostrar que nunca ha sido novia tuya, pero el fin de semana te lo pasas encerrado... y tienes antecedentes policiales de por vida.

Yo ya, como no sea por internet, no miro a las mujeres ni nada... que me da susto. :oops:

Jose david, usted va a conseguir, que al final nos la toque ni con un palo

Pero joder joder como me estoy quedando, tanta igualdad y tanta historia que predican, y luego las leyes en los temas de pareja son a gusto de las feminas

Danita rebuznó:
Ag
Again and again, aunque tú te cases con gananciales y no hagas capitulaciones todo lo que tenías antes de casarte es tuyo y sólo tuyo

Danita, yo lo decía porque me sonaba haber escuchado, no sé si en la radio, que era mejor hacer un tipo de contrato sobre el alquiler de la casa aunque luego se devolviese el dinero del alquiler de modo que figure un contrato pero a la hora de la verdad sea como una donación. No sé si me he explicado bien, por eso me interesa que alguien pudiese explicarmelo

Pero realmente cuales son las clausulas del "Matrimonio"? Las dictan los contrayentes o estan ya estipuladas por un juez?

Es lo que mayoria dice por aquí, no hace falta papel alguno para justificar que hamas a una persona. La mayoria de bodas, son gusto de la femina y estan protegidas, por la cosa esta de los bienes gananciales(Creo)

Yo me pregunto si alguna que te jura su hamor verdadero y eterno, puede ser tan zorrupia de dejarte porque no te quieras casar y saber que así conseguira menos pastel

Aunque como apunta Jose david, pastel puede comer sin estar casada, así que no entiendo esa obsesión por firmar el papelito

Las leyes en temas de pareja, necesita ser renovadas y que no siga este favoritismo tan grande hacia la mujer

la única salida

Joker rebuznó:
Esto lo que yo queria saber si era cierto o no

Joder ¿no hay ninguna salida posible, que no sea ser soltero de por vida, gein o misógino?
No,no la hay.
La única que existe es escapar a través de un agujero negro y entrar en
una nueva dimensión.Pero eso ya es ciencia ficción.
O buscar novia en Camboya o sitios por el estilo.

maspapauniverso rebuznó:
No es cierto. Si el piso lo has comprado antes de casarte es tuyo. En caso de separación o divorcio tu mujer podría residir allí ( siempre y cuando tenga menores ingresos que tu o haya niños pequeños ) el tiempo que el juez estime necesario para que reaga su vida sin ti ( que normalmente suele ser muuuucho tiempo : producto más del feminazismo )

Creo que es solo si hay hijos de por medio.

Con tanto cursillo para volverte hetero que están sacando en EEUU me pregunto yo si no habrá alguno para volverse gein, porque entre las vivencias de JD (telita) y como está la ley hoy día, empiezo a mirar a mis amigos masculinos con otros ojos :oops:.

Una preguntilla referente no al matrimonio pero si a lo que te puedan sablear cuando te divorcies, en otro hilo leí que aunque el hijo sea de otro en cuanto lo inscribes en el registro civil tú te lo comes. Las pruebas de ADN como están en este país, hace falta algún permiso o alguna orden? cuánto tardan? se pueden hacer de estrangis?

Ese es el verdadero matrimonio de hoy en día: trabajo, hipoteca, imprimir y enviar currículums actualizados como una máquina y luchar por superar nuestros desajustes mentales. ¿Os parece poco? :lol:

Yo como estoy por encima del bien y del mal, ni una cosa ni la otra. Mi único matrimonio es soportar a algún amigo borracho de vez en cuando.

Pues mira tú, que me caes bien. :lol:

Danita rebuznó:
Otra cosa pequeños saltamontitos, aunque no os caséis, tened cuidado con dejar embarazada a alguna, porque si se determina vuestra paternidad, es una prueba fácil, ese niño tiene los mismos derechos a pensión, manutención, vivienda.... que uno engendrado dentro del matrimonio, no vale lavarse las manos.

¿Me equivoco señores letrados?

Me da a mi que no te equivocas nada, cielo.

Es lo que decía un perito de la construcción amiguete mío. "Jose David, los problemas vienen sólos, lo que hay que buscar son soluciones".

¿Solución? Vasectomía inside.

Para variar, seré sincero y diré que yo no estoy vasectomizado... aun, pero en cuanto tenga visos de tener novia, vea arriesgado el tema de que pueda dejar embarazada a alguna chica, me haré mi vasectomía como está mandado, y a respirar tranquilo en ese aspecto.

Joker rebuznó:
Jose david, usted va a conseguir, que al final nos la toque ni con un palo

Pero joder joder como me estoy quedando...

A ver, no todo es malo malísimo. Hay muchos divorcios en los cuales hay buena relación después, y por supuesto, hay matrimonios que duran toda la vida.

También hay mujeres que jamás de los jamases serían tan hijas de puta, mientras que hay muchos hombres que son más cabrones que la peor de las mujeres.

Vamos, que puedes tener una relación de pareja relativamente buena, e incluso casarte y tener hijos, y que todo salga bien.

PERO, la cuestión no es esa, la cuestión es que el que no acabes jodido depende de la generosidad de ella. Y no me siento yo tranquilo de depender de la generosidad de otra persona. Eso es un absurdo, pues la relación de pareja estaría siempre condicionada en tanto en cuanto el hombre siempre debe andar con cuidado de que a su compañera sentimetal no se le crucen los cables y decida arrunarle la existencia.

Solución: Estilo de vida Saca al Tarado Style. No es el ideal de vida, pero es el ideal de vida en las circunstancias sociales y legales actuales.

Bechis.

...entre las vivencias de JD (telita) y como está la ley hoy día, empiezo a mirar a mis amigos masculinos con otros ojos :oops:

O se es gay, o no se es. Puedes "descubrir tu homosexualidad latente", pero el que nace hetero sexual, te aseguro yo que no se puede volver gay (vamos, segurísimo :lol:)

Ah, y yo no he tenido esas vivencias, simplemente puedo ver lo que pasaría en el futuro, y no me mola. Es de rigor elegir el mejor de los futuros posibles y tal.

Jose David rebuznó:
¿Solución? Vasectomía inside.

Para variar, seré sincero y diré que yo no estoy vasectomizado... aun, pero en cuanto tenga visos de tener novia, vea arriesgado el tema de que pueda dejar embarazada a alguna chica, me haré mi vasectomía como está mandado, y a respirar tranquilo en ese aspecto.

Hasta un 40% de los tíos a los que se les ha practicado una vasectomía revierten al cabo de 10-15 años de ser operados, ahora bien, en ese tiempo se te puede caer la picha a cachos 100 veces de todas las venéreas que puedes pillar por salir sin chubasquero :1.

He entrado en esta web Planned Parenthood - La vasectomía
y la verdad es que no me he quedado muy tranquilo, por ejemplo:

¿Afectará la vasectomía mi placer sexual?
Lo más probable
es que sus erecciones, orgasmos y eyaculaciones sean como antes. La mayoría de los hombres dice sentir mayor placer sexual porque no tienen que preocuparse de un embarazo no deseado. Muchos dicen que no observan cambios.En raras ocasiones, algunos hombres pierden cierto grado de deseo sexual. Y con menos frecuencia aun, los hombres pierden la capacidad de tener una erección. En general, esto se debe a su estado emocional antes de la operación.

Para jugársela está la cosa...

maspapauniverso rebuznó:
Podria seguir con más razones que aconsejan no casarse. Casarse es un invento judeo-cristiano que da autoridad moral a la convivencia de una pareja ( si lo analizais .. no es más que eso )

Mira, me iba a la cama y no he podido resistir la tentación de responderte.
Tu eres abogado y yo trabajo en el mismo sitio, pero en vez de hacer la carrera universitaria de letras, la hice de ciencias. A buen entendedor.....

Realidad social, dices, la misma realidad social que vosotros doblegais a vuestra conveniencia para hacerla coincidir con vuestros intereses? Para defender a vuestro cliente ante la ley porque todos tenemos la presuncion de inocencia y el derecho a ser defendidos.

La realidad social es tan solo pararse en la forma, el divorcio, la suspension de la convivencia, y no pararse a pensar en el fondo?

Y tú has de saber que el fondo de la misma forma que yo. Y por no analizar ese fondo, o por no educar a nuestros hijos en ese fondo es mejor no casarse?

Mira, va a salir de mi boca el discurso feminazi, que tanto gusta en el lugar.
La realidad social es que antes de la separacion han habido agresiones psicologicas porque el baboso egocentrico lo que queria es a la mujer con la pata quebrada atada a la mesa y que fuera la mas puta en la cama.
Y a cambio de que? de las limosnas que el le ofrece porque no es capaz de pensar con la cabeza, porque la sangre siempre esta en la polla.

Mira, no me hagas hablar, porque voy a escupir y no tengo el coño pa ruidos.

La realidad social es que a ellos les importa una mierda las pensiones alimenticias y las pensiones compensatorias y se las pasan por el arco de triunfo en innumerables ocasiones, pasando olimpicmente de la mujer, de los hijos y del canario, porque han encontrado una mas joven mas guapa y que folla mejor que su ex. Esta es la realidad social de la que hablas?

De todas esas mujeres que se encuentras que han de mantener a los hijos, han de llevar su casa, han de trabajar porque el descerebrado del marido a encontrado otro chocho que les hace tilín?

Por estos motivos tú aconsejas que no se casen?

O esta no es tu realidad social? o la realidad social es esa minoria de zorrupias que han pillao al incauto, les ha hecho una barriga y les ha resuelto "la vida", porque ese tipo de ZORRAS son la minoria.

Y no quiero hablar de las agresiones fisicas, porque ni es el sitio ni es el momento.

(ILG no me digas que hago llorar al niño jesus ;))

TheShowMustGoOn rebuznó:
Y no quiero hablar de las agresiones fisicas, porque ni es el sitio ni es el momento.

Bueno, al final te ha salido el discurso feminazi, porque claro, las agresiones físicas son moneda común en todas las parejas, y por supuesto tarde o temprano cualquier hombre (= cerdo machista hijo de la gran PUTA) te pone la mano encima y te agrede, te ningunea, te trata como una mierda, te desprecia y si puede, te mata.

Claro que si. Eso somos los hombres. Y ya se encarga la televisión de educar a los niños y las niñas de hoy en día para que crezcan teniendo esa realidad muy en cuenta, y que la niña de hoy no tenga ningún reparo en mandar a cualquier hombre que haga o diga algo que no cuadre con sus intereses a la cárcel.

TheShowMustGoOn rebuznó:
La realidad social es que a ellos les importa una mierda las pensiones alimenticias y las pensiones compensatorias y se las pasan por el arco de triunfo en innumerables ocasiones, pasando olimpicmente de la mujer, de los hijos y del canario, porque han encontrado una mas joven mas guapa y que folla mejor que su ex.

Pues mira, si, la verdad es que les importa una mierda, porque al igual que cuando una mujer conoce a otro y deja a su pareja (novio, e incluso esposo), para irse con su nuevo amor, y pasa olímpicamente del primero (sin que haya sido necesariamente un cabrón, sino que simplemente le gusta otro y se aburre con el anterior, se ríe en tu cara si le insinuas a dicha mujer QUE TE DE DINERO por dejarte durante el resto de tu vida), pues igualmente, si el hombre ENCUENTRA A UNA MUCHO MEJOR QUE TU, te mande a tomar por el culo y pase de ti Y DE TUS HIJOS.

Porque seamos sinceros, los hijos SON DE LA MADRE, ella es la que quiere tener hijos, ella es la que convierte al hombre en un mantenedor de su prole.

Si te fijas en la naturaleza, los machos mamíferos encuentran pareja, la fecundan, unos colaboran en la manuntención y crecimiento de las crías, pero la mayoría ni eso. Y los pocos que colaboran, cuando las crías tienen el mínimo para saber comer por ellas mismas, se buscan otra pareja a la que fecundar.

Es la madre la encargada de criar a sus hijos, el hombre es, simplemente, un portador de genes, y los que mejores genes porten, serán seleccionados por las hembras para que se las follen.

No te dejes engañar por esta leve y falsa capa de pseudorealidad llamada "sociedad civilizada".

Somos animales, y pretender que un macho se responsabilice de ti y de tus hijos hasta el resto de sus días es, sencillamente, un pacto de conveniencia ideal para la mujer, y casi imposible de soportar para un hombre. No me vengas con moralinas cristianas y ejemplos de películas sensibleras norteamericanas, porque te escupo a la cara y me cago en tus pretensiones éticas.

Si quieres tener hijos, atente a las consecuencias, y si quieres criarlos y mantenerlos, TRABAJA. Y si no, no tengas hijos y dedica el dinero GANADO CON TU TRABAJO en tí misma, como hago yo. Luego ya, puedes o no tener pareja, mientras estés bien con ella, en igualdad de condiciones.

¿No te interesa el trato? PUES VETE A TOMAR POR EL CULO.

Y por el arco del triunfo te las pasarás tú y las personas con las que te relacionas socialmente (mujeres, femihombres, lesbiosos y otras especies con arcos similares). Nosotros, esos seres extraños llamados HOMBRES, nos pasamos las cosas por el forro de los cojones (también llamado, eufemisticamente, escroto).

... un bechi. :oops:

P.D. La próxima vez que tontees con un administrador, no lo comentes públicamente, que las demás foreras se ponen celosonas. :lol:

P.D.D. Y aprovecho el post para comentar que el primer anuncio de mi firma es una coña, yo no compro tan caras las mamadas. Por favor, dejad de insinuarme LO PUTAS QUE SOIS.

P.D.D.D. Durante la redacción de este post, ninguna mujer fue maltratada.

TheShowMustGoOn rebuznó:
Realidad social, dices, la misma realidad social que vosotros doblegais a vuestra conveniencia para hacerla coincidir con vuestros intereses? Para defender a vuestro cliente ante la ley porque todos tenemos la presuncion de inocencia y el derecho a ser defendidos.

Siento decirte que en la práctica, lo que existe en España y en la gran mayoría de países del mundo es la presunción de culpabilidad, no de inocencia. Por esto aberraciones ( bajo mi punto de vista ) como la prisión provisional, sin tener aún sentencias firmes que demuestren fuera de toda duda razonable de que una persona es culpable. A la cárcel de forma provisional, como si te enviaran a un crucero, vamos ….

No doblegamos las cuestiones a nuestra conveniencia sino a la de los dos . Al igual que un comercial intenta venderte el televisor de turno que tiene más incentivos para él, nosotros pretendemos que el cliente saque el máximo beneficio posible en un pleito, porque normalmente , y según lo que establezca el colegio de abogados, cobramos un porcentaje de lo que saque en beneficio el cliente. Así que cuanto más gane el cliente con el caso, mejor para nosotros ( ellos siempre encantados ) .

Reconozco también que , como en todos los ámbitos laborales, hay compañeros que son unos arrastrados y solo miran exclusívamente por sus intereses. Por ejemplo veo amoral e ilógico cobrar a una persona 70 euros por una visita al despacho por una simple consulta , cuya resolución para nosotros es tan fácil como una cuenta de multiplicar ( y sin decimales).

Imaginaos : Oiga me paso esto y esto ¿ cuanto es 5 por 20 ? , y contestamos : pues mire usted, 5 son 5 unidades de algo y si lo multiplicamos por 20 sería repetirlo 20 veces, es decir 20 unidades de algo, entonces da 100 de algo, es decir 100 unidades de algo en total....... ah muy bien, gracias señor abojado........ de nada, pase por caja). Pero no hay que acusar a los abogados por cosas como estas, la picaresca para ganar dinero siempre ha existido .

TheShowMustGoOn rebuznó:
La realidad social es tan solo pararse en la forma, el divorcio, la suspension de la convivencia, y no pararse a pensar en el fondo?

A mi el fondo es lo que menos me importa. ¿Para qué voy a entrar en el fondo del asunto? ¿tengo que pedir explicaciones a una señora de el por qué le ha puesto los cuernos al marido? ¿o por qué caga de día y no de noche? …. Cuando vas a la carnicería pides filetes de pollo y el carnicero te lo pone, y no se plantea ni te dice que ese pollo se ha estado alimentado de mierda y piensos industriales que harían llorar a todos los santos del cielo.

TheShowMustGoOn rebuznó:
Y tú has de saber que el fondo de la misma forma que yo. Y por no analizar ese fondo, o por no educar a nuestros hijos en ese fondo es mejor no casarse?

Exacto, es mejor no casarse. Yo tengo una teoría sobre el orígen de los matrimonios . Imagina, hace miles de años, cuando la humanidad empezaba a ser algo más que comedores de carne cruda de ciervos. Familia A acumula mucha riquerza ( ganado sobre todo ) familia B cultiva mucha riqueza ( agricultura latifundista) ¿qué mejor forma de que los cabezas visibles de A y B se mantengan en la cúspide? Creando vínculos matrimoniales. Hoy día la cuestión sigue siendo exactamente igual : DE SENTIDO PURAMENTE ECONÓMICO. No hay más, incluso el derecho lo considera un contrato…

TheShowMustGoOn rebuznó:
Mira, va a salir de mi boca el discurso feminazi, que tanto gusta en el lugar.
La realidad social es que antes de la separacion han habido agresiones psicologicas porque el baboso egocentrico lo que queria es a la mujer con la pata quebrada atada a la mesa y que fuera la mas puta en la cama.

La cuestión es puramente sociológica e histórica. Desde que el hombre es hombre y la mujer es mujer, desde hace aproximadamente 2 millones de años, desde que éramos simples monos, el macho siempre ha estado por encima, en la pequeña escala jerárquica de valores de los principios, como a la amplia existente en la actualidad. Y ojo, no estoy defendiendo esa posición preminente del hombre respecto a la mujer, estoy hablando de una realidad social. Concretamente en España, el hombre, jurídicamente y de hecho, estuvo por encima de la mujer hasta el año 1978 ( año en que llegó la Constitución Española ), incluso en el Código Civil de Franco se decía que la mujer estaba bajo la mano del hombre, incluso una mujer no podía sacar dinero sin el consentimiento del marido, aunque fuera el dinero absolutamente de ella ¿ y por qué digo esto? Porque el hombre Y LA MUJER tiene en los genes la cuestión de la jerarquía de sexos, y esto NO LO PODEMOS CAMBIAR aunque queramos, en solo 30 años de “libertades y derechos constitucionales”, costumbres arraigadas que componen nuestra forma de ser desde hace 2 millones de años no se pueden cambiar radicalmente en 30 años, siempre quedará un resquicio, costumbres intrínsecas que nos hacen, tanto a mujeres como a hombres, en nuestra forma de comportarnos. Eso exíste hoy dia, solo tienes que mirar , ya no solo la realidad laboral o económica, sino la simple y pura antropología, las costumbres, TODO. Siempre se confunde la libertad con el libertinaje y sumando eso a la incorporación masiva de la mujer en el ámbito jurídico, sale el feminazismo galopante, que es el feminismo mal entendido, que más que beneficioso para la mujer es ridiculizante, como las últimas actuaciones de la ministra de igualdad.

TheShowMustGoOn rebuznó:
Y a cambio de que? de las limosnas que el le ofrece porque no es capaz de pensar con la cabeza, porque la sangre siempre esta en la polla.

Este comentario es un ejemplo más de feminazismo ridiculo, el incluir a todos los hombres como seres que solo piensan con la polla , y no solo eso, el rechazar el matrimonio para velar por mis intereses ya está dando a que te pongas a la defensiva y en plan vicitma. Y reitero : solo he expresado mi opinión e idea de que casarse es de bobos.... el feminazismo da cosas como estas .

TheShowMustGoOn rebuznó:
La realidad social es que a ellos les importa una mierda las pensiones alimenticias y las pensiones compensatorias y se las pasan por el arco de triunfo en innumerables ocasiones, pasando olimpicmente de la mujer, de los hijos y del canario, porque han encontrado una mas joven mas guapa y que folla mejor que su ex. Esta es la realidad social de la que hablas?

Pues no, la realidad social de la que hablo es más bien distinta. Hombres arruinados por mujeres que confunden la libertad con el libertinaje ( la televisión está haciendo muchísimo daño a este país) . Hombres que saben que si se divorcian de sus mujeres van a salir perdiendo más que ganando. Joder, casarse es comprar una caja llena de bombas y ponerlas al lado de la bombona de butano. Hombres que tienen que acarrear con las "iditas de olla" de más de una que es consciente de la discriminación del hombre en las leyes y los tiene cogidos por los huevos.

TheShowMustGoOn rebuznó:
De todas esas mujeres que se encuentras que han de mantener a los hijos, han de llevar su casa, han de trabajar porque el descerebrado del marido a encontrado otro chocho que les hace tilín?

Lo dicho, eres una MACHISTA. Acaso las mujeres no pueden trabajar también???? ¿¿ o es que tienen que quedarse en casa como conejas a cuidar de la camada? Que trabajen y dejen los niños en guarderías. Que bajo pones el listón de las mujeres : ERES MACHISTA lo llevas en los genes desde hace 2 millones de años .

Jose David rebuznó:
P.D. La próxima vez que tontees con un administrador, no lo comentes públicamente, que las demás foreras se ponen celosonas. :lol:

De su masuno, entiendo que esta redactado de modo irónico, por lo que me lo voy a tomar asi, y tan solo menciono que no suelo tontear con moderadores ni administradores. Con ellos me comunico en este foro como lo hago con todos los demas.

Pues no, la realidad social de la que hablo es más bien distinta. Hombres arruinados por mujeres que confunden la libertad con el libertinaje ( la televisión está haciendo muchísimo daño a este país) . Hombres que saben que si se divorcian de sus mujeres van a salir perdiendo más que ganando. Joder, casarse es comprar una caja llena de bombas y ponerlas al lado de la bombona de butano. Hombres que tienen que acarrear con las "iditas de olla" de más de una que es consciente de la discriminación del hombre en las leyes y los tiene cogidos por los huevos.

Lo dicho, eres una MACHISTA. Acaso las mujeres no pueden trabajar también???? ¿¿ o es que tienen que quedarse en casa como conejas a cuidar de la camada? Que trabajen y dejen los niños en guarderías. Que bajo pones el listón de las mujeres : ERES MACHISTA lo llevas en los genes desde hace 2 millones de años .

Tenemos dos visiones distintas de un hecho llamado realidad social, que como he expuesto antes, yo creo que es otra. Lo bonito de esto es que los dos lo podamos exponer, pero yo voy a tener mi punto de vista muy distante del suyo. Tambien veo que es uno de los pocos con los que se puede tener una conversacion en alto sin llegar a gritar, sin necesidad de llegar a la descalificación, lo cual, le agradezco.

MACHISTA no soy, se lo aseguro, y la mujer puede trabajar tanto y tan bien como un hombre, pero sabes que hay una gran mayoria de suspensiones de la convivencia que esto no es asi.
Hay hombres que se han podido arruinar por tener que pagar las manutenciones y las pensiones, lo se, y es asi, pero tú tambien sabes que hay mujeres que hacen lo impensable para poder sacar su familia adelante, porque el descerebrado de turno, el joputa, las ha dejado a ella y a sus hijos con una mano delante y otra detras. esto es igual de cierto y el numero de uno y de las otras no es el mismo, hay mas de las otras.

Y cuando me referia al fondo de la situacion, no me refiero que te pongas a esclarecer porque una mujer lleva cuernos, que no, que no es eso, pero en el plano social, independientemente de nuestro trabajo, independientemente de nuestra situación, lo que tenemos que hacer como seres humanos es mirar todos el fondo de esa situacion, porque hay este numero escandaloso de separaciones y porque tenemos esa falta de "convivencia", porque no nos soportamos y hasta incluso a mas minima tonteria, hace que separemos nuestras vidas y nuestra convivencia, a eso me referia.

Si para conducir se necesita un carnet o licencia que se obtien tras pasar una prueba de acceso, me parece que para casarse alguien tendria que sacar algo parecido. En la iglesia hacen algo similar, hacen unas jornadas o charlas donde enseñas a los futuros contrayentes unos principios y unos valores. Pero visto lo visto, me parece que no sirve para nada.:sad::sad::sad:
Es una pena, y es uno de los motivos que me entristecen como persona, que tengamos tantos empedimentos para convivir una vida al lado de una pareja. Con lo bonito que es amar a otra persona, y muchos se lo están perdiendo!!!!!!!!!

otfriesman rebuznó:
Casarse, y más hoy en día, y mucho más en Ejpaña, es una gilipollez. Nada que ganar, y mucho que perder. Para el hombre, claro está. Para la mujer, todo lo contrario.

Patrimonio = conjunto de bienes. Matrimonio = conjunto de males.

Totalmente de acuerdo contigo, tienes mas razon que un santo

Creo que la mía va a ser la primera aportación de una persona casada aparte del divorciado ;)

Joker rebuznó:
Cosas que me dan miedo del matrimonio:

- Conventirme en un cuarenton calzonazos, con mujer e hijos, que se fundiran todo mi jornal Las mujeres también trabajamos hoy en día y si alguna mujer no trabaja para cuidar de sus hijos su marido debería estar agradecido ya que está educando a sus descendientes. Estoy hablando de un hombre normal, por supuesto, porque también hay muchos a los que la educación, los valores y la cultura de sus hijos se la trae floja.

- Oir ese tan temido " Hoy no cariño, me duele la cabeza " Eso también le pasa a los hombres, sobre todo cuando tienen trabajos que agotan mentalmente. Si usted tiene ganas todos los días a todas las horas es que no se mata mucho para desempeñar su trabajo[b/]

- Ver como mi mujer se degrada con el paso de los años Los hombres no se degradan con los años, por sus venas corre puro formol

- Salir perjudicado por ese acuerdo(Divorcio) Si ya te casas pensando en divorcio y en que va a ser tu culpa es que no te fias mucho de ti mismo, para eso no te cases

- Dejar mi sueños, aficiones de lado, por una zorra que me lavara el cerebro y no me dejara pensar mas por mi mismo(Efectos secundarios del hamor eterno) Esa estupidez de dejar de hacer las cosas que te gustan por tu pareja dura un año como mucho, lo que pase de ahí no se llama amor, se llama estupidez. Es su problema si es de mente débil y carente de personalidad

- Caer en la rutina. Este tópico me da hasta pereza comentarlo. Si acaso otro día.

Hay muchas mas cosas seguro, pero estas son las que mas pánico me dan. ¿Qué pensais vosotros? ¿Pasariais por el haro? ¿Jurariais hamor eterno a alguna dama? ¿Le teneis el mismo panico que yo? ¿Todas putas, casadas o no?

Llevo unos meses casada y fue él quien me lo pidió. Estamos contentos porque ese hecho no cambió en nada nuestra vida. Nos amamos y tenemos una vida en común. Pasamos mucho tiempo juntos gracias a que nuestro trabajo nos lo permite y estamos muy unidos pero no por ello perdemos nuestra identidad ni nuestras vidas fuera de la relación. Ambos deseamos tener descendencia más adelante y puedo asegurar que él no tiene menos ganas que yo. En el tema de la rutina lo tenemos fácil puesto que nuestros trabajos no son muy rutinarios ya que no tenemos horarios ni días definidos. Creo que jamás sentí tanta rutina como cuando estaba en el instituto y vivía en casa de mis padres, mucho más que ahora estando casada. Además cada vez nos llevamos mejor y lo pasamos muy bien juntos así que deseamos envejecer juntos y ver como se "degradan" nuestros cuerpos pero no nuestra relación. No nos planteamos la idea del divorcio pero yo no soy de las que sería capaz de desplumar a nadie y dejar en la calle a alguien que amé (en caso de que eso ocurra) y él tampoco es de los que viviría lamentándose por tener que mantener a sus hijos, estén conmigo o con él. Dice que en ese caso no le importaría que yo me quedara la casa conyugal y los hijos. Dice que eso es lo mínimo que me merezco por parir, educar y criar a las que serán las personas más importantes de su vida. Y en caso de que él se enamorara de otra no creo que yo hiciese un drama si es sincero desde el principio y me puedo apartar a tiempo. Ojalá todo sea tan bonito y no tengamos problemas, por lo menos nuestra materia prima es buena para el matrimonio, a ver como sale la manufactura. Realmente deseo que encontréis lo mejor para cada uno de vosotros, pero lo primero es cambiar la mentalidad tan egoísta que tenemos los españoles de las "nuevas" generaciones, tanto hombres como mujeres. Y nunca olvidar que si uno se casa es con una persona, no con una generalización, abstracción o estadística, sino con una persona y cada persona es un mundo.

Ladrillaco al canto.

P.D. ¿Que por qué me casé? Porque me dió la gana.

Corchea rebuznó:
No nos planteamos la idea del divorcio pero yo no soy de las que sería capaz de desplumar a nadie y dejar en la calle a alguien que amé
Decía Santa Teresa que el infierno está empedrado de buenas intenciones. La condición humana es harto mudable, pero, en cualquier caso, le deseo mucha suerte para conseguirlo.

Corchea rebuznó:
Dice que eso es lo mínimo que me merezco por parir, educar y criar a las que serán las personas más importantes de su vida.
Santo cielo, lo tiene bien adoctrinado al respecto. ¿Acaso él no piensa educar y criar a sus hijos? Reconozco que el embarazo y el parto son exclusivos de las mujeres (aunque al caballero le suele tocar aguantar carros y carretas en semejante fase) pero el resto del proceso de crianza suele ser compartido...

Exceptuando lo que bien puntualiza Misógino en el arte de educar a los hijos, tengo sana envidia de todo lo que Ud. relata.

Si aún quedan personas asi, creo que son afortunados. Para mi lo quisiera yo en el futuro.

Casarse es una gilipollez, no se porque le dais tantas vueltas, lo realmente importante son los crios, ahi si que hay que pensarse las cosas y no por ti, sobre todo por el futuro de los crios.

Respecto a que te desplumen tras un divorcio... Algun problema se puede dar en el caso de que haya niños de por medio pero si no los hay ya depende si tienes gananciales o no, pero vamos, en este caso no le veo problema.

Yo he votado que no a pesar de que estoy casado, a ella le hacia ilusion y a mi que me cuesta??? No se que cojones les meten en la cabeza a las tias que el 99 % quiere boda y en casi todos los casos con circo incluido. Mira que a muchas te diran que no, que no quieren, pero en cuanto pueden lo hacen.

Únicamente me casaría para sentir lo que es eyacular sobre una jovencita que no es tu mujer, para sentir la infidelidad en su máximo apogeo, y posteriormente para sentir lo bella que es la libertad tras la separación.

Yo sólo puedo decir que conozco varios casos de denuncias falsas. Ninguno de denuncia cierta. En la práctica totalidad de casos de divorciados que conozco, que no son pocos, ha sido ella la que lo ha pedido. Sólo conozco un caso real que me conste de mujer maltratada (que no es reciente, es de antes de que saliera la barbarie feminazi esta de ahora, que tanto daño está haciendo a la sociedad ) y si conozco algún caso real de marido que se suicida tras divorcio.

Vamos, que no me creo para nada las patrañas del estilo de las que leí unos post más arriba. Esa no es la realidad social. Es completamente imposible.

De todas maneras estoy convencido de que a la larga el feminazismo carerá por su propio peso, porque la realidad social que acabará generando esta mentalidad obtusa, irracional, arrogante y enferma llegará un momento que será insoportable. entonces sólo habrá la opción de derribarlo. Algo parecido a lo del Mugabe en Zimbabwe, pero en lugar de con negros con mujeres. Igual que este la cagó expulsando a los granjeros blancos. Estas la cagarán con la ley de igualdad. Igual que Zimbabwe no puede funcionar sin blancos pues España no puede funcionar con el hombre relegado a un segundo plano. No puedes cepillarte al que te trabaja y te mantiene. Es de cajón.

Misógino Empedernido rebuznó:
Santo cielo, lo tiene bien adoctrinado al respecto. ¿Acaso él no piensa educar y criar a sus hijos? Reconozco que el embarazo y el parto son exclusivos de las mujeres (aunque al caballero le suele tocar aguantar carros y carretas en semejante fase) pero el resto del proceso de crianza suele ser compartido...

No es que él no piense criar a sus hijos, hombre, sólo que en caso de parir la que se va a perder meses embarazada sin hacer nada más luego la baja por maternidad voy a ser yo. Auque ya quedamos de acuerdo de que si en ese momento gano yo más el que coge baja es él. Aunque el ego de los hombres ya se sabe... (Fuera bromas, recuerdo que mi profesor de filosofía del instituto cogió el la baja cuando su mujer dió a luz, me pareció curioso, es el único caso que conozco) La sociedad no mira con buenos ojos que sea el hombre el que se ocupe de la casa y de los hijos. Jajajaja. De todas formas, hay que reconocer que la mujer normalmente pringa más, como dar el pecho y eso (que no estoy diciendo que dar el pecho sea malo, aviso que os conozco).

Vamos, que no me creo para nada las patrañas del estilo de las que leí unos post más arriba. Esa no es la realidad social. Es completamente imposible.
Vamos, que segun tú, las arpias son ellas y ellos unos pobres pajaritos débiles e indefensos que han de pringar a las manos de esas víboras.

Entonces según tú, cual es la mentalidad que ha de venir para areglar esto?

Curioson que soy.

Corchea rebuznó:
la que se va a perder meses embarazada sin hacer nada más luego la baja por maternidad voy a ser yo.
Son cuatro meses, no creo que sea tiempo suficiente como para marcar la vida de una pareja ni como para decir que uno ha criado más al vástago que el otro.
Por cierto, esos "coger" con jota la han bajado del altar en el que la tenía.

Son cuatro meses, no creo que sea tiempo suficiente como para marcar la vida de una pareja ni como para decir que uno ha criado más al vástago que el otro.
Por cierto, esos "coger" con jota la han bajado del altar en el que la tenía.

Cuando llevo 24 horas despierta no distingo "g" de "j", pero es verdad que no tengo perdón de Dios. Me impongo el castigo de copiar 25 veces La Celestina :P Estoy flipando con esa falta de ortografía!!!

Eso de cuatro meses es muy discutible, el mundo del espectáculo es muy duro... Podría explicártelo pero no viene a cuento en este post.

llegar a los cuarentaytantos

Puedes odiar al matrimonio y desear tu libertad y no sentirte atado,pero si llegas a los cuarentaytantos años y no estás casado,lo más seguro es que murmuren las marujonas de tu barrio o se unan para prepararte alguna especie de complót.O esas o las chusma de niñatos del barrio,que a veces son incluso peores que las marujas.

Atrás
Arriba Pie