TheShowMustGoOn rebuznó:
Y no quiero hablar de las agresiones fisicas, porque ni es el sitio ni es el momento.
Bueno, al final te ha salido el discurso feminazi, porque claro, las agresiones físicas son moneda común en todas las parejas, y por supuesto tarde o temprano cualquier hombre (= cerdo machista hijo de la gran PUTA) te pone la mano encima y te agrede, te ningunea, te trata como una mierda, te desprecia y si puede, te mata.
Claro que si. Eso somos los hombres. Y ya se encarga la televisión de educar a los niños y las niñas de hoy en día para que crezcan teniendo esa realidad muy en cuenta, y que la niña de hoy no tenga ningún reparo en mandar a cualquier hombre que haga o diga algo que no cuadre con sus intereses a la cárcel.
TheShowMustGoOn rebuznó:
La realidad social es que a ellos les importa una mierda las pensiones alimenticias y las pensiones compensatorias y se las pasan por el arco de triunfo en innumerables ocasiones, pasando olimpicmente de la mujer, de los hijos y del canario, porque han encontrado una mas joven mas guapa y que folla mejor que su ex.
Pues mira, si, la verdad es que les importa una mierda, porque al igual que cuando una mujer conoce a otro y deja a su pareja (novio, e incluso esposo), para irse con su nuevo amor, y pasa olímpicamente del primero (sin que haya sido necesariamente un cabrón, sino que simplemente le gusta otro y se aburre con el anterior, se ríe en tu cara si le insinuas a dicha mujer QUE TE DE DINERO por dejarte durante el resto de tu vida), pues igualmente, si el hombre ENCUENTRA A UNA MUCHO MEJOR QUE TU, te mande a tomar por el culo y pase de ti Y DE TUS HIJOS.
Porque seamos sinceros, los hijos SON DE LA MADRE, ella es la que quiere tener hijos, ella es la que convierte al hombre en un mantenedor de su prole.
Si te fijas en la naturaleza, los machos mamíferos encuentran pareja, la fecundan, unos colaboran en la manuntención y crecimiento de las crías, pero la mayoría ni eso. Y los pocos que colaboran, cuando las crías tienen el mínimo para saber comer por ellas mismas, se buscan otra pareja a la que fecundar.
Es la madre la encargada de criar a sus hijos, el hombre es, simplemente, un portador de genes, y los que mejores genes porten, serán seleccionados por las hembras para que se las follen.
No te dejes engañar por esta leve y falsa capa de pseudorealidad llamada "sociedad civilizada".
Somos animales, y pretender que un macho se responsabilice de ti y de tus hijos hasta el resto de sus días es, sencillamente, un pacto de conveniencia ideal para la mujer, y casi imposible de soportar para un hombre. No me vengas con moralinas cristianas y ejemplos de películas sensibleras norteamericanas, porque te escupo a la cara y me cago en tus pretensiones éticas.
Si quieres tener hijos, atente a las consecuencias, y si quieres criarlos y mantenerlos, TRABAJA. Y si no, no tengas hijos y dedica el dinero GANADO CON TU TRABAJO en tí misma, como hago yo. Luego ya, puedes o no tener pareja, mientras estés bien con ella, en igualdad de condiciones.
¿No te interesa el trato? PUES VETE A TOMAR POR EL CULO.
Y por el arco del triunfo te las pasarás tú y las personas con las que te relacionas socialmente (mujeres, femihombres, lesbiosos y otras especies con arcos similares). Nosotros, esos seres extraños llamados HOMBRES, nos pasamos las cosas por el forro de los cojones (también llamado, eufemisticamente, escroto).
... un bechi.
P.D. La próxima vez que tontees con un administrador, no lo comentes públicamente, que las demás foreras se ponen celosonas.
P.D.D. Y aprovecho el post para comentar que el primer anuncio de mi firma es una coña, yo no compro tan caras las mamadas. Por favor, dejad de insinuarme LO PUTAS QUE SOIS.
P.D.D.D. Durante la redacción de este post, ninguna mujer fue maltratada.