Casarse, ¿Si o no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se va a ir el Rusas esta vez o va a ser como siempre?

• Sí, esta vez es definitivo. Se va para siempre.

Votos: 0 0,0%
  • Qué pollas se va a ir ni qué hostias, este en cuanto le dé la llorera vuelve. Mañana o pasado.

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
No le quepa duda de que es así. Es más, no le quepa duda a usted de que esta es sólo la primera intentona, un aviso. A la siguiente no habrá partido del Madrid en la tele, ni puertas abiertas ni hostias, ni se le cederá turno de palabra o réplilca, sino que estará usted contra la pared y ellas blandiendo unas espadas que ríase de la Tizona.

Le quedan cuatro días, el círculo femenino y coñocrático se cierra. Usted verá. Reciba mis condolencias por adelantado.
Pero si él ya tiene un hijo. Lo que te marca es que figure tu nombre en el registro de paternidad. Casarte o no da igual. Es que figure tu nombre en el registro de paternidad (independientemente de si el hijo es realmente tuyo o si es de otro) lo que hace que te tenga cogido por las pelotas porque te lo puede quitar todo en cuanto ella quiera.

Lo único que puede hacer ahora Marxito es no hipotecarse y seguir de alquiler. Así al menos en caso de que ocurra lo peor no se queda ella con el piso mientras él sigue pagando religiosamente la hipoteca amén de la pensión de paternidad.

MarXito rebuznó:
Ayer, mi posible futura suegra, mi posible futura cuñada y mi actual novia se pusieron a hablar como quien no quiere la cosa de bodas de familiares, de lo bonitas que habían sido, de lo bien que se lo habían pasado y de que ya hacía mucho tiempo que no asistían a ninguna.

Le quedan cuatro días, el círculo femenino y coñocrático se cierra. Usted verá. Reciba mis condolencias por adelantado.

Háganos saber su proxima fecha de boda, pues sepa que a no tardar mucho la va a conocer, y se va a tener que enfrentar a ello.

Eso no es ni con segundas ni con terceras, es con PRIMERAS.

Que lo sepas, porque aqui ya lo sabemos todos.

Tenga en cuenta que mis más gratos deseos es que la felicidad reine en su unión muuuuuuuuuchos años.

Pobre MarXito, qué lástima. Mi más sincera condolen****, quiero decir enhorabuena.
:roll:

Tico rebuznó:
Pero si él ya tiene un hijo. Lo que te marca es que figure tu nombre en el registro de paternidad. Casarte o no da igual. Es que figure tu nombre en el registro de paternidad (independientemente de si el hijo es realmente tuyo o si es de otro) lo que hace que te tenga cogido por las pelotas porque te lo puede quitar todo en cuanto ella quiera.

Lo único que puede hacer ahora Marxito es no hipotecarse y seguir de alquiler. Así al menos en caso de que ocurra lo peor no se queda ella con el piso mientras él sigue pagando religiosamente la hipoteca amén de la pensión de paternidad.
¿De dónde coño saca usted que yo tengo un hijo? Joder, joder.

Y no estoy casado, no, a efectos legales no. Pero lo que es a efectos prácticos, estoy casado y camino de las bodas de plata.

No le quepa duda de que es así. Es más, no le quepa duda a usted de que esta es sólo la primera intentona, un aviso. A la siguiente no habrá partido del Madrid en la tele, ni puertas abiertas ni hostias, ni se le cederá turno de palabra o réplilca, sino que estará usted contra la pared y ellas blandiendo unas espadas que ríase de la Tizona.

bueno, bueno, tampoco es para tanto, con tener a la niña bien educada y decirle "ya veremos" se ganan años, te lo digo por experiencia.

MarXito rebuznó:
¿De dónde coño saca usted que yo tengo un hijo? Joder, joder.

Y no estoy casado, no, a efectos legales no. Pero lo que es a efectos prácticos, estoy casado y camino de las bodas de plata.
Me habré confundido. Con respecto a lo que dice de que se va a casar, echelé un vistazo a la segunda cita de mi firma.

Me habré confundido. Con respecto a lo que dice de que se va a casar, echelé un vistazo a la segunda cita de mi firma.
No voy a la Iglesia desde que hice la Primera Comunión, pero lo que yo tengo planeado es dar cuentas ante Él, pues la promesa que voy a hacer, que estoy dispuesto a hacer, es de un significado tan profundo para mí que ningún barrigudo que se haya sacado una triste oposición o haya sido elegido por el "pueblo" será lo suficientemente digno como para hacerse depositario y testaferro de mi voluntad.

Sólo ante Él.

Y lo he meditado mucho, no crea.

El que tenga miedo que se quede parado, yo iré abriendo el camino.

EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO

Había una vez un hermoso <ACRONYM title="Google Page Ranking">pr</ACRONYM>íncipe que le preguntó a la bella Princesa :

- ¿Te quieres casar conmigo?

- Y ella le respondió...:

- ¡¡¡NO!!!

Y el <ACRONYM title="Google Page Ranking">pr</ACRONYM>íncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cava, se ponía hasta las orejas de copas cuantas veces quería. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche y vecinas y amigas y.... No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc...

Tico rebuznó:
EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO

Había una vez un hermoso <acronym title="Google Page Ranking">pr</acronym>íncipe que le preguntó a la bella Princesa :

- ¿Te quieres casar conmigo?

- Y ella le respondió...:

- ¡¡¡NO!!!

Y el <acronym title="Google Page Ranking">pr</acronym>íncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cava, se ponía hasta las orejas de copas cuantas veces quería. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche y vecinas y amigas y.... No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc...

Estas dos frases son incompatibles, sencillamente porque si no tenia que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, es que era marica.

Benito rebuznó:
Estas dos frases son incompatibles, sencillamente porque si no tenia que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, es que era marica.

De marica nada, porque la que siempre te obliga premeditamente y de forma sibilina, casi imperceptible para el hombre, a competir por todo (coche, lugar de vacaciones, ropa, casa, restaurantes...) con tus vecinos, amigos, familiares y conocidos es la propia mujer, y lo digo con conocimiento de causa, porque yo estuve casado. Se nota a leguas que usted nunca lo ha estado o, si lo estuvo, fue con una retrasada mental. Supongo, de todas formas, que en su mensaje ha tratado de ironizar y no lo he captado, algo normal con este gripazo que llevo encima.

La versión de Tico es de cajón y perfecta para enmarcarla. Casi no se puede expresar mejor. No hay peor error que casarse: no sirve para nada y te esclaviza de por vida al lado de una puta arpía que ejerce un control absoluto sobre tu voluntad y decisiones.

AhoraEsEM rebuznó:
No hay peor error que casarse: no sirve para nada y te esclaviza de por vida al lado de una puta arpía que ejerce un control absoluto sobre tu voluntad y decisiones.

Vamos a ver, yo no he estado casado, ni quiero ni dejo de querer estarlo, no se lo que me depara el futuro. Puede que me case, y mi pareja INTENTE controlar mi voluntad, pero te aseguro que eso no se va a producir. Yo soy un tipo pragmatico, sencillo, me hace falta muy poco para ser feliz y menos aun para sobrevivir, he aguantado carros y carretas de mal humor y desplantes, he superado enfermedades, dolores de alma y perdidas familiares de las mas graves que puede haber y en las peores circunstancias sin quejarme, ni llorar ni intentar implicar a nadie.

Solo hay una cosa en el mundo que me hace perder la calma hasta el punto de ser peligroso: Que me digan lo que tengo que hacer. Mi madre es la sobreproteccion extrema y el control. No soporto esa actitud, no aguanto que nadie me diga que puedo, que no puedo, que debo o no debo de manera paternalista y mucho menos con intencion de obligatoriedad. Es el unico momento en mi vida que me sale el "POR MIS SANTOS COJONES" y ahi ya dejo de ser un ser racional y me da igual llevarme a quien sea por delante tomando la decision que estime oportuna con el calenton.

AhoraESEM, yo lo flipo con ese comentario que te quotea Benito.
No sera mas facil decir que tu mujer era subnormal profunda (y tu por aguantarla), que decir que todas las que no son así, lo son?

Yo soy de la edad de Benito (bueno, a lo mejor le saco un año como mucho), y estoy casado. Te aseguro que he sabido elegir, y la persona que tengo al lado es lo mas racional que te puedas encontrar.

El coche de hecho, lo cambiamos por mi, no por ella :lol:

Esque cuando hablais de las mujeres, a veces pienso que o habeis tenido muy mala suerte, o pecais de lo mismo que le reprochais a ellas: no saber elegir. Ellas se iran con los chulos y macarras, pero esque vosotros os vais con todas las retrasadas sin dos dedos de frente hoyga...

Saludetes.

Tiempo al tiempo, Venancio, tiempo al tiempo. Ya nos contarás dentro de unos añitos. Ten paciencia.
:lol:

esclavitud

AhoraEsEM rebuznó:
No hay peor error que casarse: no sirve para nada y te esclaviza de por vida al lado de una puta arpía que ejerce un control absoluto sobre tu voluntad y decisiones.

Someter la libertad y voluntad de un ser humano es hacerlo prisionero.
Así es como nos quieren ver esas arpías que tú dices:
REP-ESCLAVITUD.jpg

¡¡¡Una mierda pa ellas¡¡¡.

Tiempo al tiempo, Venancio, tiempo al tiempo. Ya nos contarás dentro de unos añitos. Ten paciencia.
:lol:

Hare caso a la voz de la experiencia, y tendre paciencia jeje.
Aun asi, mientras todo siga como hasta ahora, no creo que haya problemas.
No hay voces mas altas que otras, ni comportamientos que si vengo observando en las mujeres de algun amiguete, que vamos, me hacen a mi esas cosas, y la mando con su madre con un lacito.

Hasta ahora todo es bonito. Sexo del guarro, tardes de sofa-manta-peli en casa, paseos con el perro...vamos, lo normal.

Saludetes.

Venancio rebuznó:
Hare caso a la voz de la experiencia, y tendre paciencia jeje.
Aun asi, mientras todo siga como hasta ahora, no creo que haya problemas.
No hay voces mas altas que otras, ni comportamientos que si vengo observando en las mujeres de algun amiguete, que vamos, me hacen a mi esas cosas, y la mando con su madre con un lacito.

Hasta ahora todo es bonito. Sexo del guarro, tardes de sofa-manta-peli en casa, paseos con el perro...vamos, lo normal.

Saludetes.

Lo normal, dice. Será cabronazo. Lo normal cuando estás recién casado, con el mechero cargado y todo son sensaciones inolvidables por vivir. Mejor ni te cuento lo feliz que yo era entonces y los sobaos que hacía.

Ah, y sin bravuconadas, que perro que mucho ladra. Por cierto, no olvides PL y cuando pasen unos añitos, te pasas por aquí, reflotas el hilo y nos comentas, ¿vale? A ver qué nos dices.

Yo he votado que todas son unas PUTAS de cagarse.

Pero es que ahora ya no tienen ni vergüenza y hasta presumen de lo putas que pueden llegar a ser. Si llegais a escuchar la conversación de un aquelarre de cuarentonas hablando de lo bien que les salió el divorcio, de lo mucho que parasitaron al marido y de lo abatido y desmejorado que se le ve ahora... os aseguro que vereis el MAL hasta en las niñas de dibujos animados.

Para las mujeres la inteligencia es eso, para las zorras su versión del ingenio y la habilidad para zorrear y obtener bienes es el máximo exponente de su feminidad, y la que no sacó provecho es por fea, porque no pudo, risas humillantes para ella por tonta.

Aprovechad la crisis, ahora ellas se matarán por disimular sus penurias y se dejarán follar por las mas vacuas promesas de caprichos y prosperidad. Regadlas con vuestro veneno, hacedlas sentir sucias, pobres, vacías, hacedlas verse como realmente son. Enfrentadlas, que compitan por vuestra polla hasta sangrar.

Ya ha quedado más que establecido que casarse, al menos desde el punto de vista masculino, y con las leyes imperantes, es un error.

Ahora bien, sabiendo esto, ¿quién se casa?

1. El que convive hace años con una chica que cree conocer, y está razonablemente seguro de que la cosa irá bien.

Ahí yo no me meto, pues efectivamente hay parejas (poquísimas) que funcionan bien, que los dos curran y que se entienden a bastantes niveles, si no a todos.

2. El que está enamorado.
En este último caso la cosa está jodida, porque NADIE va a convencerle de que está cometiendo un error, y cuando se le pase la tontería (si no antes), se dará cuenta de dicho error. Estos son los que dicen "no te cases", y a los que yo hago caso fehacientemente.

Todo lo demás con argumentaciones que no llevan a ningún sitio. NO merece la pena casarse, SI puede merecer la pena convivir, hasta cierto punto, siempre que no haya historias raras tipo denuncias por malos tratos ni peticiones de compensaciones económicas de ningún tipo. Vamos, que se lleven bien y que en caso de separación, se haga en buenos términos.

Pero todo esto es mierda de paloma, porque lo que mola es ser soltero, tener pisito propio y dinero para gastar en uno mismo.

Y el que tenga pareja QUE SE JODA. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, y a riesgo de que me baneen, os pongo algo que he leído esta mañana en otro foro. Si así no os queda suficientemente claro, mejor lo dejamos y cerramos el chiringuito. Leed despacito:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Condena por daños morales

Tiene dos hijas con su amante y le dice al marido que son por inseminación

Un juez de San Sebastián obliga a la mujer y a su actual compañero a pagar una indemnización de 117.000 euros a la víctima del engaño

JAVIER PEÑALBA | SAN SEBASTIÁN

Un juzgado de San Sebastián ha condenado a una mujer y a su compañero sentimental a indemnizar con 117.000 euros al ex marido de ella por el grave daño moral que le han ocasionado, después de conocer que sus dos hijas no fueron concebidas mediante un proceso de inseminación artificial -tal y como el matrimonio había decidido en su día-, sino que fueron producto de las relaciones sexuales mantenidas entre la esposa y su amante.

Para entender lo que sucedió es preciso remontarse hasta 1975, cuando el afectado y su entonces novia se casaron. La pareja decidió tener descendencia, pero después de varios años sin resultados positivos se sometió en 1984 a una serie de pruebas en el hospital de Cruces. Los facultativos concluyeron que el varón era estéril debido a una enfermedad que padeció en su infancia. Ante este diagnóstico, el matrimonio, de común acuerdo, intentó realizar diversas terapias para modificar la situación y poder procrear. Nada dio resultado.

Fue entonces cuando se plantearon la posibilidad de que ella se sometiera a una inseminación artificial de donante anónimo como «solución factible para tener hijos», indica la sentencia. El dictamen judicial precisa que fue la mujer quien expresó al marido que la intervención se llevaría a cabo en una clínica donostiarra en la que ella trabajaba y que «ni siquiera hacía falta que le acompañara». En este sentido, añadió que solicitaría ayuda a algunos de los médicos del centro y que éstos se lo harían «en términos de favor, como amiga y colaboradora» que era.

El juez, haciendo uso de una expresión que ya empleó el letrado defensor de los demandados, califica de «clandestina» la fase de inseminación que la mujer propuso a su esposo. Pese a todo, él aceptó y «en su fuero interno» pensó que su pareja acudía a un centro médico para la fertilización. «Y así lo creyó en todo el tiempo que vivió con su esposa y sus hijas hasta el año 2006», en que se separaron.

Sin embargo, nada se desarrolló según lo convenido. El fallo judicial relata que la ahora condenada, «de forma totalmente unilateral», acudió a quien hoy es su actual pareja y le propuso abiertamente tener un hijo con él.

Amigos médicos
La sentencia señala que todo este proceso se desarrolló a espaldas del marido, «que desconocía totalmente la situación» y creía que su esposa realizaba una inseminación artificial por vía de unos amigos médicos. Fruto de las relaciones de la mujer, en agosto de 1989 nació la primera de las hijas. Tras el alumbramiento, el círculo familiar más cercano fue informado de que la pequeña había sido concebida por reproducción asistida. Así se lo comunicaron, por ejemplo, al hermano del marido y a su esposa, que acudieron a visitarles. «En general, para los miembros más cercanos de la familia, la situación que se ha defendido en todo momento es que las hijas nacieron por inseminación artificial», subraya la resolción.
«El engaño», afirma el juez, volvió a repetirse al cabo de unos años. La esposa reiteró al marido que iba a someterse a otro proceso de fecundación en el centro sanitario. Pero en vez de ello mantuvo relaciones sexuales con su amante y actual pareja. En agosto de 1991 nació la segunda de las niñas. Al igual que en el caso anterior, a la familia se le hizo saber que la concepción había sido por fecundación artificial.

En el transcurso de los años posteriores, el matrimonio fue distanciándose hasta que en abril de 2006 decidió separarse. Fue una ruptura de mutuo acuerdo y en modo alguno condicionada por la paternidad de las hijas, ya que en esas fechas el demandante seguía creyendo que ambas eran fruto del proceso de inseminación asistida.

17 años de engaños
Fue al poco de la separación cuando supo que durante 17 años había sido engañado. Y fue el propio padre biológico de las niñas quien le informó de los hechos. La revelación se produjo durante una entrevista que ambos mantuvieron. Los dos se conocían de tiempo atrás, ya que el ahora condenado había asesorado profesionalmente a la familia en diversas cuestiones. En el transcurso de aquel encuentro -en el que el padre le pedía consejo para la adquisición de un piso- le preguntó si veía a sus hijas, ya que éstas habían cambiado de residencia y vivían en el mismo pueblo que el asesor. Éste le respondió que sí; que, al igual que su ex mujer, residían con él porque él era el padre biológico. El demandante se quedó estupefacto.
Las hijas sabían quién era su padre biológico desde hacía varios años y, sin embargo, nunca se lo hicieron saber. Incluso, cuando todavía vivían con él, llegaron a viajar a París y a Estados Unidos en compañía de su madre y el amante. Éste mantenía una vida paralela hasta el punto de llevar a las niñas al colegio. El conocimiento de todos estos hechos hizo que el acusado comenzase a entrar en una fase de depresión, acentuada por el deseo que tenían las niñas de cambiar los apellidos que tenían por los de su padre biológico. Miguel Vallejo, psicólogo y que en el proceso ha actuado como perito, expuso en la vista que el esposo sufre un trastorno de «estrés postraumático crónico» como consecuencia del engaño. El informe pericial del experto ha sido determinante en la decisión del juez de condenar a los demandados a indemnizarle con 117.130 euros por el daño moral que le han ocasionado.

</TD></TR></TBODY></TABLE>¿Queda claro?
untitled.jpg

Y según House, el 80% de hombres están criando el hijo de otro. :lol:

Niandra rebuznó:
Y según House, el 80% de hombres están criando el hijo de otro. :lol:

¡COÑO!

¿Ya va por el ochenta la cosa?

En mis tiempos era el treinta, y ya parecía exagerado.

Pero si, hay que tener en cuenta que el normalito buena persona puede ser el preferido de muchas para compartir vivienda, que la abrace por la noche y que le de el dinero a primeros de mes para que lo administre, pero para quedarse embarazada, para eso hace falta "el malote".

El ochenta por ciento... que jodída está la cosa, dios mío, que jodida.

¡No me caso ni jarto de vino! Si es que no merece la pena, coño.

Eso si, reconozco que cuando uno está encariñado con la parejita de turno, y se lleva bien con ella, y hay amor y cariño, todo parece idílico y dan ganas de dar el paso, creyendo erróneamente que:

a) Eso va a durar siempre.

b) Te va a querer aunque no tengas un céntimo en el bolsillo y las circunstancias ya no te conviertan en un buen mantenedor del hogar.

c) Los hijos enriquecerán el matrimonio y os unirán más aun de lo que ya estáis.

¡Que no me caso! :lol:

Jose David rebuznó:
Pero todo esto es mierda de paloma, porque lo que mola es ser soltero, tener pisito propio y dinero para gastar en uno mismo.
No sólo en uno mismo,también en putas y viajes al Caribe.Dos combinaciones
que prometen mucho.Teniendo recursos económicos,la felicidad está
casi garantizada.Y evitando que las tías te hagan la puñeta.

Atrás
Arriba Pie