Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Voy a fregar el baño, se acabó la tontería.

1nh3qo.jpg


¿Y tú de dónde sales, estiércol?
Theo tiene razón: si estos foreros nos han abierto sus humildes casas y su corazón, nosotros debemos agradecerlo, y ayudarlos en la medida en que se pueda, porque no han llegado a ese estado voluntariamente. Lo único que sabes es dar el coñaso con lo de la supremacía aria, cuando tú eres una albóndiga morena y rechoncha, muelto de hambre.

@Darkiano, ¿qué has hecho con las botellas?

pis1.webp
 
Te llevo leyendo un tiempo. Por lo general me parece bien lo que pones, pero a veces dejas entrever cosas como estas que dejan claro que tú estabilidad mental se fue de vacaciones hace tiempo. Cuídate.

Lo de insultar por internet pues bueno...



4000 calorías? Joder eso explica algunas cosas.

No había comido nada en todo el día, sólo un litro de Coca cola cherry, y me suponía unas 2000 calorías, para el gasto del día aunque hoy no he hecho nada.

Estaba a 200 metros el McDonald's.

Bueno mañana me moderare un poco.
Mi estabilidad mental se fue de vacaciones desde que nací. No lo he negado nunca. Tengo un a gotera seria en la azotea, otra cosa es que me controle. Y entre el autocontrol está el respeto por uno mismo. Si ni siquiera os respetais y vivís revolcandoos en la mierda, ¿qué esperáis del trato de los demás? Jamás me reiré del que lo pasé mal. Pero de subnormales que van de capos por tener un seguro del sanitas de 70 pavos me rio desde que me levanto hasta que me acuesto.
 
Pues ahora estoy con un refresco y lacitos de azúcar, que no pedí postre.:oops:


1nh3qo.jpg



Theo tiene razón: si estos foreros nos han abierto sus humildes casas y su corazón, nosotros debemos agradecerlo, y ayudarlos en la medida en que se pueda, porque no han llegado a ese estado voluntariamente. Lo único que sabes es dar el coñaso con lo de la supremacía aria, cuando tú eres una albóndiga morena y rechoncha, muelto de hambre.

@Darkiano, ¿qué has hecho con las botellas?

Ver el archivos adjunto 15513

Aún no están todas llenas cuando se llenen las vacío para poder usarlas más.

Pero les echo un poco de amoniaco y ni huelen mal ni nada. Probadlo.
 
1nh3qo.jpg



Theo tiene razón: si estos foreros nos han abierto sus humildes casas y su corazón, nosotros debemos agradecerlo, y ayudarlos en la medida en que se pueda, porque no han llegado a ese estado voluntariamente. Lo único que sabes es dar el coñaso con lo de la supremacía aria, cuando tú eres una albóndiga morena y rechoncha, muelto de hambre.

@Darkiano, ¿qué has hecho con las botellas?

Ver el archivos adjunto 15513
Mira otra vez las cartas vaya a que me hayas estafado cuando me las echaste.
 
Joder darkiano, comerse esa barbaridad e irse a dormir al camión, es la compra de boletos para cualquier infarto o corte de digestión.
En serio, si lo hace por hacerse el gracioso, mal, y si lo hace porque le parece bien, peor.

Exortice sus demonios y empiece de nuevo.
 
Mi estabilidad mental se fue de vacaciones desde que nací. No lo he negado nunca. Tengo un a gotera seria en la azotea, otra cosa es que me controle. Y entre el autocontrol está el respeto por uno mismo. Si ni siquiera os respetais y vivís revolcandoos en la mierda, ¿qué esperáis del trato de los demás? Jamás me reiré del que lo pasé mal. Pero de subnormales que van de capos por tener un seguro del sanitas de 70 pavos me rio desde que me levanto hasta que me acuesto.

Creo que confundis el autorespeto con la limpieza.

La mayoría limpia por el qué dirán. Por miedo a los demás, básicamente.

Yo tengo miedo a lo que sé que soy capaz de hacer.

Pero me controlo.
 
Última edición por un moderador:
Joder darkiano, comerse esa barbaridad e irse a dormir al camión, es la compra de boletos para cualquier infarto o corte de digestión.
En serio, si lo hace por hacerse el gracioso, mal, y si lo hace porque le parece bien, peor.

Exortice sus demonios y empiece de nuevo.

He tomado una aspirina.

Y morir de un infarto en el camión tampoco me parece la peor de las muertes, qué quiere que le diga.
 
Pues ahora estoy con un refresco y lacitos de azúcar, que no pedí postre.:oops:
Litros de refresco, patatas fritas, chucherías.. Y encima de noche. Aparte, los refrescos sin azúcar también engordan , por si no lo sabes.¿Qué ejercicio físico reali..? Ok, déjalo. :face::face::face:
 
Creo que confundus es autorespeto con la limpieza.

La mayoría limpia por el qué dirán. Por miedo a los demás, básicamente.

Yo tengo miedo a lo que sé que soy capaz de hacer.

Pero me controlo.
La limpieza empieza por uno. Uno vive para sí, se viste como le gusta, va a donde le gusta... Es una regla esencial. Si vives entre basura es porque eres una basura. Y como tal hay que tratarte. No esperes que traten como un lord inglés si no tienes el más mínimo respeto por tu vida.
 
Litros de refresco, patatas fritas, chucherías.. Y encima de noche. Aparte, los refrescos sin azúcar también engordan , por si no lo sabes.¿Qué ejercicio físico reali..? Ok, déjalo. :face::face::face:

No hago nada de ejercicio. De hecho andar 100 metros me cuesta ya. Lo achacaba a la edad.

Normalmente mi estado es sentado conduciendo cómodamente o tumbado.
 
La limpieza empieza por uno. Uno vive para sí, se viste como le gusta, va a donde le gusta... Es una regla esencial. Si vives entre basura es porque eres una basura.
No. Si vives entre basura es porque seguramente sufres una enfermedad emocional, como la depresión, que hace que cualquier esfuerzo cotidiano como pasar la aspiradora o fregar los cacharros se te haga un mundo; y, como te faltan ganas por vivir, pues muchas más por hacer tareas aburridas como son las de la casa. Pero bueno, supongo que comprender todo esto a ti se te hará un mundo.
 
La limpieza empieza por uno. Uno vive para sí, se viste como le gusta, va a donde le gusta... Es una regla esencial. Si vives entre basura es porque eres una basura. Y como tal hay que tratarte. No esperes que traten como un lord inglés si no tienes el más mínimo respeto por tu vida.

Bueno, esa es tu opinión. Pero si estás delante de mí y no me me respetas, lo más seguro es que uno de los dos acabe muerto y el otro en la cárcel.

Mi navaja y yo. Eso da para otro hilo.
 
Una pelea entre un morenasi granadino y un camionero gitano cordobés.
:trump:
 
No. Si vives entre basura es porque seguramente sufres una enfermedad emocional, como la depresión, que hace que cualquier esfuerzo cotidiano como pasar la aspiradora o fregar los cacharros se te haga un mundo; y, como te faltan ganas por vivir, pues muchas más por hacer tareas aburridas como son las de la casa. Pero bueno, supongo que comprender todo esto a ti se te hará un mundo.
Claro. La depresión. La depresión le da a todos para estar aquí metidos. Para irse de putas. Para inflarse de quisquillas. Para irse doblao a la cama. Y para decir que sí, que la casa da asco. Pero que tampoco nos vamos a poner tiquismiquis. Que ya le dejaré el piso al casero y lo limpie él. Que lástima que Stalin no hubiera llegado hasta Gibraltar y no hubiera dejado de los maricones ni el ADN.
 
Una pelea entre un morenasi granadino y un camionero gitano cordobés.
:trump:


No es una pelea sólo le explicaba algo lógico.

Yo igual puedo creer que un marroquí no merece respeto (no es el caso), pero si le faltó el respeto a uno y este sin decir ni Mu saca su navaja y me cose el estómago hasta que las tripas salgan a la calle, tampoco me sorprendería mucho.
 
O con la navaja metida por el culo. Que es otra opción.

Qué poco has vivido macho.

En fin, sé de sobra que lo que pones en el foro poco tiene que ver con tu vida real, y que en esta tienes más cuidado. O ya te habrían explicado esto de una forma más contundente.
 
Joder, @redpo, detrás de esas fotos hay un historia de fracaso. Cuéntanosla. Eras carpintero ebanista y no te iban mal las cosas, eran esos tiempos en que España va bien y te pilló en una edad cojonuda. Joven, resultón sin ser guapo, y con ganas de matarte a trabajar si los beneficios compensaban. Tenías hasta moto, tu casita con maderas y piedra rústica. Dos plantas, o sea, un chalet a pocos kilómetros de la playa.
Un día fuiste a arreglar un armario a una cliente y te llevaste por delante a la hija, .... Sigue tú.
 
Claro. La depresión. La depresión le da a todos para estar aquí metidos. Para irse de putas. Para inflarse de quisquillas. Para irse doblao a la cama. Y para decir que sí, que la casa da asco. Pero que tampoco nos vamos a poner tiquismiquis. Que ya le dejaré el piso al casero y lo limpie él.
A ver, so mendrugo: la depresión tiene muchos grados. Cuando es en grado profundo, equivale a estar muerto, porque ni ganas de levantarte de la cama tienes; muchos casos acaban en suicidio o al menos en intento. La naturaleza humana es compleja, y entre la felicidad y ese estado vegetativo, existen muchos grados de apatía; los psiquiatras no entienden aún cómo se produce todo esto, pero yo doy gracias a Dios de que a estos foreros aún les queden ganas de comer, de sexo, de salir de vinos por ahí... son escapes a esa sensacion de vacío existencial y de angustia, a la falta de autoestima que revolotea sus vidas de fracaso. Y en cuanto a forear, tampoco hacen falta muchas fuerzas para estar sentado delante de un dispositivo.

Que lástima que Stalin no hubiera llegado hasta Gibraltar y no hubiera dejado de los maricones ni el ADN.
:lol: :lol: :lol: Qué salao.

Pon foto de tu baño, a ver lo relimpio que está, cari.
 
Qué poco has vivido macho.

En fin, sé de sobra que lo que pones en el foro poco tiene que ver con tu vida real, y que en esta tienes más cuidado. O ya te habrían explicado esto de una forma más contundente.
La vida real es la que es. Y gente que ha sacado la navaja y se la comido con patatas, a puñados. Y gente que no la ha visto venir, más todavía. A mí me hanñ sacado hasta un recortada. Y del acojone no me pude ni cagar encima.

En mi vida real, como en el foro. Si no me tocas los cojones, no toco los cojones. Es más. Peco de educación y autocontrol. Y posiblemente aguanto más tonterías que las que aguanta cualquiera.

Pero hay cosas que no paso. Si estás al lado mío y te apestan los sobacos, podré entenderlo si vienes del curro. Si son las 1 de la mañana y estás en un pub, ten por seguro que te lo voy a decir.

Otra cosa es que es que me guste tocar los cojones. Y que la peña se encienda. Que hasta tenemos al palomo cojo sacando pecho.
 
Arriba Pie