Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una puta hora de reloj para subir el vídeo, y llevo otra puta hora así. Son 200MB, no entiendo el problemaVer el archivos adjunto 15841. Me rindo.
Hola, mongolín. ¿Cómo se siente leyendo su masuno inicial? ¿Se atrevería a dejar la C15 impecable (cristales con limpiacristales inclusive) y colgar un ambientador?¿Sabe que a ganar se empieza así? ¿Podría probar, por una vez en su vida, tirar un día de puta alfa joven en lugar de sobras de la casa?Llevo todo el día encerrado en casa torturándome por no empezar a limpiar un poco, me hago una paja para calmar la ansiedad y foreo. En cuando caiga el sol salgo a por estropajos y desatrancador para el fregadero que no traga. ¿Sabéis cómo se quita el sonido de la cámara del móvil? Voy a intentar que una de las chinitas me acompañe al pasillo de la limpieza y allí,... fotografiarla.
Una puta hora de reloj para subir el vídeo, y llevo otra puta hora así. Son 200MB, no entiendo el problemaVer el archivos adjunto 15841. Me rindo.
A lo mejor el problema es que 200 MB es una puta burrada. Comprime eso antes de subirlo.no entiendo el problema
200 megas de vídeo no es muchoA lo mejor el problema es que 200 MB es una puta burrada. Comprime eso antes de subirlo.
Disculpen que me salga del tema un momento, ¿Ya no existe la opción de ir al último mensaje leído? Con este tema me resultaría especialmente útil.
Bueno míralo por el lado positivo.Joder,¿Soy el único que le deprime por igual la casa limpia que sucia del Verruga?
Felicidades por el esfuerzo.
Hoy limpio el camión. Estoy hasta nervosio.
Pásalo a otro forero para que lo suba hamijo,dont give upUna puta hora de reloj para subir el vídeo, y llevo otra puta hora así. Son 200MB, no entiendo el problemaVer el archivos adjunto 15841. Me rindo.
Bueno, sí, muy bonito todo pero las chinas ¿qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.