Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Una puta hora de reloj para subir el vídeo, y llevo otra puta hora así. Son 200MB, no entiendo el problema
PL.webp
. Me rindo.

@Verruga , el mouse es nuevo o te has pasado de rosca enrollando el cable para impresionar a la parroquia?

Última edición:
Disculpen que me salga del tema un momento, ¿Ya no existe la opción de ir al último mensaje leído? Con este tema me resultaría especialmente útil.

Llevo todo el día encerrado en casa torturándome por no empezar a limpiar un poco, me hago una paja para calmar la ansiedad y foreo. En cuando caiga el sol salgo a por estropajos y desatrancador para el fregadero que no traga. ¿Sabéis cómo se quita el sonido de la cámara del móvil? Voy a intentar que una de las chinitas me acompañe al pasillo de la limpieza y allí,... fotografiarla.
Hola, mongolín. ¿Cómo se siente leyendo su masuno inicial? ¿Se atrevería a dejar la C15 impecable (cristales con limpiacristales inclusive) y colgar un ambientador?¿Sabe que a ganar se empieza así? ¿Podría probar, por una vez en su vida, tirar un día de puta alfa joven en lugar de sobras de la casa?

Enhorabuena. De corazón.

Una puta hora de reloj para subir el vídeo, y llevo otra puta hora así. Son 200MB, no entiendo el problemaVer el archivos adjunto 15841. Me rindo.

En el nombre de Cristo, te absuelvo de todos tus pecados. Ve en paz.

Última edición:
Disculpen que me salga del tema un momento, ¿Ya no existe la opción de ir al último mensaje leído? Con este tema me resultaría especialmente útil.

Mopor haciendo click en el título del jailo te lleva directamente al último leído de forma automática.

Joder,¿Soy el único que le deprime por igual la casa limpia que sucia del Verruga?
Felicidades por el esfuerzo.
Bueno míralo por el lado positivo.

En ese resplandor, si aprovecha la inercia puede plantearse por ejemplo cambiar esos butacones que ya estaban en la corte de Sancho III y comprar una ropa de cama algo más moderna.

Pero vamos, es un gran paso para que el nuevo y confiado Verruga vea la lulz

Última edición:
Pongámonos cerdis!

Hoy limpio el camión. Estoy hasta nervosio.

El que quiera optar a la camiseta de Boniato debe poner foto con su Kcin.

@Verruga conseguí acabarla. Ahora me busco la vida en pastos literalmente más verdes (e incluso más lejanos de tu infame pueblucho).
He estado por poner fotos de la nevera del piso que he dejado en Zaragoza, pero me daba demasiada vergüenza. Sólo diré que he estado por prenderle fuego y olvidarme de la fianza. El váter del hamijo mesetario se me antoja hasta estéril en comparación.

Bueno, ahora sí que sí. Acabo de leerme por fin los más de mil mensajes que tiene este hilo que se merece un lugar entre los históricos de este santo foro.

Me ha sorprendido la capacidad de abrirse completamente a nivel emocional de haba, el camionero y el mallorquín y contar que hay detrás de ese caos y abandono que muestran sus hogares. No estoy seguro que hubiera tenido la valentía de abrir un hilo cuando estuve sufriendo un maltrato en mi anterior relación y contarlo aquí sin tapujos.

Verruga no ha contado nada pero hay que reconocerle el mérito de haber iniciado el hilo que ha superado cualquier expectativa.

Me alegro de ver cómo en estos días ha habido un atisbo de esperanza, de ver la luz al final de ese túnel oscuro que es la depresión y de comenzar a reconstruir lo que llevaba tiempo derruido. Ahora es el momento de no aflojar y dormirse en los laureles como consecuencia de las palmaditas recibidas por hermanos foreros, es el momento de apretar e ir aumentando la velocidad de crucero y no perder de vista que el esfuerzo es por un fin.

Es muy gratificante ver lo ocurrido en este hilo. Qué cierto es eso de que siempre quedará un justo en Sodoma.

Todo ésto me está haciendo reflexionar.

Verruga, muy bien todo. Me ha sorprendido pero a la par he visto en ti la fuerza y la debilidad.

Te gusta y necesitas la atención y aprobación de los demás, y previendo ésta has sacado fuerzas y has dejado tu casa estupenda.

Lo sé porque a mis veinticinco años la aprobación de las feminas me hizo perder los 25 kilos que me sobrabran, hacer una hora de gimnasio diaria y tirarme todo el verano haciendo 30 km de bicicleta después de salir del gimnasio, hasta tener mejor forma física que nunca y llegando a mantenerme así cinco años pasando hambre a diario.

De poco me sirvió, pero esa es otra historia.

Reflexionando sobre esto, he descubierto el motivo de mi desidia: ya no busco ni quiero ni necesito la aprobación ajena, e incluso encajo bastante bien el desagrado y odio exterior.

Es como aquella historia en que el siervo de Calígula le pregunto: "Señor, qué es lo que os cura a vos" (como podía ser inmune al odio universal)

A lo que el Emperador respondió: "El desprecio"

Es un arma de doble filo este sentimiento de pertenencia a un grupo o desear su aprobación.

Puede ayudar a mantenerte limpio, aseado, en buena forma física... Pero también puede destruir tu esencia e ideales o hacerte caer más bajo que nunca.

De esa forma, es esencial desligarse de ese sentimiento de fraternidad pero a la par mantener una cultivada sumisión a la plebe por el bien de uno mismo.

Así que a limpiar.

Estoy haciendo fotos del proceso. Cuando esté terminado las posteo todas juntas.

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Joder dark, pues enamorate de nuevo joder, si te hicieron adelgazar, ir al gimnasio y hacer deporte y asearte, deberías tenerlas en un pedestal.

Atrás
Arriba Pie