Disculpen pelo vengo aora de envriagalme con un colega pa selebral la limpielsa de eta tarde. Pongo aora las fotos y luego edito pa comental pues estoi con el mobil.
Ver el archivos adjunto 15920Ver el archivos adjunto 15921Ver el archivos adjunto 15922
pongo la foto eta pa conpalal
Ver el archivos adjunto 15925
edito lla pol que el garito de los llintonis lo tengo aqui a 5 metros de la casa con una ruvia masisa que me pone las pelotas tipo beserro de oro peludo y verraco. A lo que iba: hoi me he puesto con el baño y he sudao la gota gorda pa sacar toa la mierda que havia pelo aqui vei los resultados y estoi orgulloso. lla la semana que viene le pegale un meneo a la cosina pol que por cosas de curro y la cria no voi a podel y pondre fotos tamien. Os va a paresel una tonteria y eto que e echo es una chorrada que cualquiera puede hasel pol supueto , pelo estava tan hundido que de verdad no podia haselo y es por vosotros que me habei apollao y pol orgullo que lo e hecho y me siento de puta madre. grasias de verda a todos. de verda que es una tonteria pelo no encontrava el estao de animo y al final me iva a comer la mierda desde antes del velano que fue cuando enpeso eto y me desetendi de to. lla digo que no tiene ningun merito pelo eto iva a mas y no le encontrava solusion y por vosotro mira poco a poco. mañana tendre a la cria y cuando valla a haser pis me dira que papa ya no hai caca. no se pol que he llegao a este estremo: lla os dige que tengo un mui buen trabajo y tengo mis relasiones de amigos y tal y que vivo bien pelo en lo pelsonal me deje y creo que lo pelsonal es lo impoltante y hai que partir de ahy.
en serio, grasias a todos y animo a los demas compañelo: verruga, redpo y darkiano.