Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

mañana cuando venga la cria y repito me diga papa lla no hay caca cuando valla a haser pis creo que me emosionare. lla me sentia mui incomodo las ultimas veses que venia y temia por su salud no fuera a pillar una infesion pol que ese vater estava lleno de mierda de moscas y de virus y basterias malignas pelo de verdad y esto no lo vai a conprender llo no tenia fuersas pa linpiar, no podia. y havia pensao en llamar a alguna linpiadora pelo me dava verguensa por lo que se iva a encontrar.

mañana cuando venga la cria y repito me diga papa lla no hay caca cuando valla a haser pis creo que me emosionare. lla me sentia mui incomodo las ultimas veses que venia y temia por su salud no fuera a pillar una infesion pol que ese vater estava lleno de mierda de moscas y de virus y basterias malignas pelo de verdad y esto no lo vai a conprender llo no tenia fuersas pa linpiar, no podia. y havia pensao en llamar a alguna linpiadora pelo me dava verguensa por lo que se iva a encontrar.

Puede hacer travesuras en ese piso que parece nuevo.

Puede hacer travesuras en ese piso que parece nuevo.
el piso es nuevo. es una atalalla con lo basico: un salon con cosina, un baño, un dormitorio y un trastero que es mas grande que to lo anterior ande guardo mi grueso de libros y cds. tengo tos los servisios a menos de 20 metros: bar, pub donde se puede fumar, farmasia, panaderia, super y to eto lla digo a 20 metros. solo cojo el coche pa ir a currar o recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a la cria y en anbos casos son 5 minutos. vivo mui bien grasias a dios. pa mi solo me basta. y respondiendo a tu pregunta spizo quelido te digo que en dos años y medio que llebo aqui no ha subio ninguna mujer, de echo ningun amigo aunque e quedao con uno en brebe pa que me allude a echar una mano de pintura al salon. no tengo ganas de mujeres, llebo dos años y medio separao y tantos sin follar pelo no me apetese y quisa es pol que aun la quielo mucho a pesar de todo. un saludo

Última edición:
el piso es nuevo. es una atalalla con lo basico: un salon con cosina, un baño, un dormitorio y un trastero que es mas grande que to lo anterior ande guardo mi grueso de libros y cds. tengo tos los servisios a menos de 20 metros: bar, pub donde se puede fumar, farmasia, panaderia, super y to eto lla digo a 20 metros. solo cojo el coche pa ir a currar o recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a la cria y en anbos casos son 5 minutos. vivo mui bien grasias a dios. pa mi solo me basta. y respondiendo a tu pregunta spizo quelido te digo que en dos años y medio que llebo aqui no ha subio ninguna mujer, de echo ningun amigo aunque e quedao con uno en brebe pa que me allude a echar una mano de pintura al salon. no tengo ganas de mujeres, llebo dos años y medio separao y tantos sin follar pelo no me apetese y quisa es pol que aun la quielo mucho a pesar de todo. un saludo

Hola maricona, alquilas el trastero?

Disculpen pelo vengo aora de envriagalme con un colega pa selebral la limpielsa de eta tarde. Pongo aora las fotos y luego edito pa comental pues estoi con el mobil.Ver el archivos adjunto 15920Ver el archivos adjunto 15921Ver el archivos adjunto 15922
pongo la foto eta pa conpalalVer el archivos adjunto 15925

edito lla pol que el garito de los llintonis lo tengo aqui a 5 metros de la casa con una ruvia masisa que me pone las pelotas tipo beserro de oro peludo y verraco. A lo que iba: hoi me he puesto con el baño y he sudao la gota gorda pa sacar toa la mierda que havia pelo aqui vei los resultados y estoi orgulloso. lla la semana que viene le pegale un meneo a la cosina pol que por cosas de curro y la cria no voi a podel y pondre fotos tamien. Os va a paresel una tonteria y eto que e echo es una chorrada que cualquiera puede hasel pol supueto , pelo estava tan hundido que de verdad no podia haselo y es por vosotros que me habei apollao y pol orgullo que lo e hecho y me siento de puta madre. grasias de verda a todos. de verda que es una tonteria pelo no encontrava el estao de animo y al final me iva a comer la mierda desde antes del velano que fue cuando enpeso eto y me desetendi de to. lla digo que no tiene ningun merito pelo eto iva a mas y no le encontrava solusion y por vosotro mira poco a poco. mañana tendre a la cria y cuando valla a haser pis me dira que papa ya no hai caca. no se pol que he llegao a este estremo: lla os dige que tengo un mui buen trabajo y tengo mis relasiones de amigos y tal y que vivo bien pelo en lo pelsonal me deje y creo que lo pelsonal es lo impoltante y hai que partir de ahy.

en serio, grasias a todos y animo a los demas compañelo: verruga, redpo y darkiano.

Haba tío Dios LoL habita en ti.

No se averguence, que tire la primera piedra el que en una época de su vida no se haya abandonado de una u otra forma.

El phoro es una droga para casi todos lo que aquí posteamos por el loleo, las ocurrencias y las hamezes que se cuelgan aquí,, pero leer tu post ya lo convierte en algo sublime.

Estamos orgullosos de nuestro hermano haba. Ya has subido el puerto, la cuesta arriba está dejando de picar, ahora disfruta y vuelve alegremente a pedalear.

Fíjate la inercia que estás consiguiendo que ayer en el tapas yo subi un pincho decente. Por la gracia de LoL.

Felicidades por sus avances, @haba seca y @redpo , empezar es lo más difícil de todo, pues hay un límite en la capacidad de controlar la mierda que, cuando se sobrepasa, es muy difícil ponerse a ello, pues tanta mierda y tanto desorden nos supera, nos paraliza y nos quita las fuerzas para hacer nada.

5-jpg.15936
@Verruga ¿Entrabas o no?

Última edición:
Eres de Reto, restauras muebles y los vendes en mercadillos.

Cimmerio, estoy ahí aumentando la foto y acercándome a la pantalla y no acabo de identificar el género. Pero si es, sí, si que entraba, sí.

La foto es inquietante de cojones.
@haba seca vomitaste al limpiar el baño? Mis más sinceras felicitaciones por el resultado, ha quedado como los chorros del horo.
A ver cuánto te dura.

@redpo , monetiza tus videos. Canal en youtube y a explicar y contar cosas, con la suciedad, la limpieza y lo que hay detrás. Nadie tiene porqué saber quién eres.
@haba seca , mi enhorabuena. La mierda incrustada del wc la quitaste con lejía sola? A mí no me salta así. Solamente con salfuman, pero me da cosa usar algo tan tóxico con críos en la casa. Lo que no quiero es tener que frotar, solo echar el líquido, dejar actuar y estirar.

@haba seca , ¿por qué me odiabas tanto hace un tiempo? ¿Ya no me odias o paraste de postear aquellos atropellos hacia mi persona porque te dieron un toque los mods?

Simple curiosidad.

Aún no está limpio del todo el camión, pero he tirado la basura y demás.

Esta tarde lo termino y para casa.

Haré fotos actuales del piso. No os asustéis.

Última edición por un moderador:
Tranquilo, después de lo visto, no nos asusta ni las letrinas de Austwitchz.

Felicidades a los foreros que limpiaron.

Ay dios mio lo de oreo dark.

@haba seca , ¿por qué me odiabas tanto hace un tiempo? ¿Ya no me odias o paraste de postear aquellos atropellos hacia mi persona porque te dieron un toque los mods?

Simple curiosidad.

De que hablas cansa? Tuviste un encontronazo con habaseca? Tuvistes miedo? Te chibastes a los moderadores?

Cuentalo, para mi eso permanecio desapercibido, habaseca vs cansa, guauuu

Mi casa está de internamiento ahora mismo.
La maleta que traje en septiembre sigue ahí en la puerta según la dejé.
Era algo que yo llevaba secreto porque a mi casa no sube nadie, invito fuera si hace falta fuera, a lo que sea.
Os quiero mucho y os odio.

Mi casa está de internamiento ahora mismo.
La maleta que traje en septiembre sigue ahí en la puerta según la dejé.
Era algo que yo llevaba secreto porque a mi casa no sube nadie, invito fuera si hace falta fuera, a lo que sea.
Os quiero mucho y os odio.

Fotos, fotos, FOTOS

Si no sabes cómo se ponen te enseñamos, pero pon una puta foto alguna vez, que vamos a acabar pensando que eres un bot.

Lo del piso con insectos y trastero u cosas satánicas y ese padre de oro que le parece bien todo y lo apoya (y un cojon, excepto si el es su propio padre cual viajero del tiempo, entonces me lo creo) me ha hecho sentirme mejor.

- Hikikomori que dará fiestas caseras temáticas de películas que los actores de Hollywood verán.

Necesitará pasta, pero no hay problema: apuestas por internet e inversiones en bolsa, que para algo sabe del tema y eso está hecho.

Brujería de la buena gracias a basura recogida de la calle.

Insectos varios criados con sobras.

Y todo esto explicado con tremendo orgullo por su padre.

Gracias. Muchas gracias. Quiero salir de aquí... Quiero ser una persona de bien.

Haré lo que sea pero Dios mío no me dejes caer hasta este extremo.

De que hablas cansa? Tuviste un encontronazo con habaseca? Tuvistes miedo? Te chibastes a los moderadores?

Cuentalo, para mi eso permanecio desapercibido, habaseca vs cansa, guauuu

Qué va. Hubo un tiempo que me iba persiguiendo por los hilos diciéndome de todo y yo no le hacía demasiado caso, luego me enteré de que era el amazo de la paja a la crema y del travelo Juanantón y casi a la vez @Häskelärk le advirtió que dejara de joder hilos con su manía persecutoria hacia mí.

Cuando el piso esté limpio estoy dispuesto a dar una fiesta para los foreros que quieran asistir.

Quedaremos en un sitio neutral y para mantener el anonimato os llevaré en mi coche con una capucha negra en la cabeza.

Tranquilos que no pienso quitaros la capucha en mitad de la oscuridad del campo, con varios agurejos cavados y varios bidones de plástico y daros la bienvenida con un "buueeeeeno, pues ya estamos aquí..."

Cuando el piso esté limpio estoy dispuesto a dar una fiesta para los foreros que quieran asistir.

Quedaremos en un sitio neutral y para mantener el anonimato os llevaré en mi coche con una capucha negra en la cabeza.

Tranquilos que no pienso quitaros la capucha en mitad de la oscuridad del campo, con varios agurejos cabados y varios bidones de plástico y daros la bienvenida con un "buueeeeeno, pues ya estamos aquí..."
Estoy seguro de que habría cola,ten cuidado con lo que deseas :lol:

Atrás
Arriba Pie