Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Si fuera un tío bien que irías a rebañar guarrindonguería y esmegma cacho de puta zorra guarra romaní
Pero no eres un tio, eres una mujer, un tio puede ensuciar, una mujer que no limpia y le huele la casa a pipi de gato da pena. Seguro que te huele el chocho y los sobacos, Rapunzel de cabello grasiento. Que pena de "señora"...:(

Comedor-cocina, pasillo y cuarto de baño, ya limpios...me queda ordenar el dormitorio y me voy que tengo clases, el resto de mi casa se está construyendo, poco a poco...
4fca5c1365716bd59238bfee3d82e4b6.jpg
7011188723422c9238db9eb993d5e675.jpg
7dda8200d2673aa13e5cba8211b212ac.jpg
75f644704aca8941cf1e062cc24836fe.jpg
96698ecd456d1b2cf06a1d095592aa86.jpg
68eed075400d7e28ee04bc546e168a38.jpg
9acc92b921b3a893f5c8c3fd9cb1962b.jpg
9d5e20fb486441a3c2ca5f88593c6603.jpg
ec9f8bb49f284bc5c0f53a7ab01ce88b.jpg

Comedor-cocina, pasillo y cuarto de baño, ya limpios...me queda ordenar el dormitorio y me voy que tengo clases, el resto de mi casa se está construyendo, poco a poco...

Qué hay en ese sobre del armario del baño, una carta despedida suicidio que nunca mandaste, una factura cuki de luz, un desahucio , muestre el contenido de la misiva.

PD: Todavía no me has respondido a la pregunta del otro hijo.

Qué hay en ese sobre del armario del baño, una carta despedida suicidio que nunca mandaste, una factura cuki de luz, un desahucio , muestre el contenido de la misiva.

PD: Todavía no me has respondido a la pregunta del otro hijo.

Es un monedero donde guardo mis horquillas...¿qué otro hijo? Uno tengo.
4f9d9d274bed648521a1da090065922f.jpg

Última edición:
Joder con la puta, no te jode, si vive mejor que yo. Y luego vas a verlas y todo son lloros y penas, que si se han metido a esto porque su marido les pegaba cuando estaban embarazás, que si toda su familia depende del dinero que manda a su país, que si tal que si cual. Que te cobran 100 y si quieres por el culo hay que pagar el suplemento. Y luego uno se vuelve con su coche de mierda a su piso de mierda con la sensación de que hay gente en el mundo peor, y te pega una pasada por la carretera un golf último modelo que se desvía en la rotonda de las urbanizaciones donde aparca frente a un chalet y de ahí sale la puta que se mete en su casita de lujo a descansar. Y tú sigues por la carretera a tu barrio obrero lleno de moros y rumanos mientras retuerces la cabeza y te dices, no, no puede ser ella, será otra que se le parezca.

Última edición por un moderador:
Joder con la puta, no te jode, si vive mejor que yo. Y luego vas a verlas y todo son lloros y penas, que si se han metido a esto porque su marido les pegaba cuando estaban embarazás, que si toda su familia depende del dinero que manda a su país, que si tal que si cual. Que te cobran 100 y si quieres por el culo hay que pagar el suplemento. Y luego uno se vuelve con su coche de mierda a su piso de mierda con la sensación de que hay gente en el mundo peor, y te pega una pasada por la carretera un golf último modelo que se desvía en la rotonda de las urbanizaciones donde aparca frente a un chalet y de ahí sale la puta que se mete en su casita de lujo a descansar. Y tú sigues por la carretera a tu barrio obrero lleno de moros y rumanos mientras retuerces la cabeza y te dices, no, no puede ser ella, será otra que se le parezca.
Yo nunca me he quejado de ningún tipo de cosa...¿teha parecido alguna vez que yo me haya victimizado? Si os dije que tengo mucha herencia, y que no me da miedo llegar a vieja y quedarme sin dinero. Nadie me creía...

tumblr_o6mihrvX3R1qh59n0o1_540.gif

"A veces me gusta pasar por delante de las casas de los ricos, mirar dentro e imaginarme que tengo una familia y como caliente tres veces al día."

Bueno, esto es increíble, de verdad, joder, es que no hay manera. El hilo va de casas que están hechas mierda y tiene que llegar @NLJ a hablar de su libro, como siempre, porque en toooooooodos los hilos tiene que hablar de ella. Venga o no a cuento, ella tiene que ser la muerta en el entierro y la novia en la boda. Ya me diréis qué pinta la casa de NLJ aquí en este hilo, una casa perfectamente normal y limpia. Nada, no pinta nada. Pues no puede ser que se esté hablando de otras casas, tiene que hablarse de la suya. Siempre tiene que ser sobre su puta vida, el foro, cualquier hilo, ella lo convierte en el hilo de su puta vida. Se ha llevado banes a patadas por ello, pero da igual.

Y luego @Theo de Valencia, claro, tiene que seguirle el rollo y seguir con el forochateo descarado y que si no me respondiste una cosa que te pregunté en otro hilo. Pues muy bien, hombre, muy bien. Porque cualquier hilo es bueno para seguir una charla que tuviste en otro hilo, ¿no? Porque lo suyo es que ya que tienes un forochateo de mierda con la puta esa en otro hilo que lo continúes en el primer hilo donde te vuelves a cruzar con ella. Es más, tú no te cortes y coge un post del otro hilo y pégalo aquí, con dos cojones, sí señor, y así sigues aquí el forochateo. ¿Por qué no?

Luego que si cómo soy, ¿eh? La puta y el baboso aquí hablando de sus cosas jodiendo el hilo, intentando girar la atención hacia sí misma la una y el otro pegando posts de forochateo de otro hilo para seguir forochateando aquí y el malo soy yo porque me cabreo.

Para sir @ILG, pero diga lo que diga, siempre me regaña.
Poned fotos de vuestro baños a ver si me conciencio de que esto no puede ser, o me da envidia o algo. Necesito esa chispa que encienda la mecha, porque yo energía para limpiar tengo, que no estoy tullido ni nada, pero me falta esa motivación que haga que me ponga a la tarea. Ayudadme.

Cuando yo tenía a mí gato estaba el piso que daba gusto verlo.

Fue irse el gato u empezar el apocalipsis del piso.

Os aseguro que con un gato todo sería muy diferente. Pero a ver cómo compagino eso con este curro.

Pues ya nos contarás como amaestraste al gato para que te limpiara el piso, porque la mía no coge una puta escoba ni por despiste. Encima el otro día vomitó un poco de pelo en la cama, se cambió a un trozo de sábana limpia y no dijo ni mú, y ahí que amanecimos con vómito de gato por las piernas.

Para sir @ILG, pero diga lo que diga, siempre me regaña.
Joder, mira que te he defendido alguna vez y he pedido respeto a tu persona. Pero es ponerse de mala ostia de buena mañana.

Menos mal que ilg te ha escrito porque mi post al respecto cagandome en ti y toda la puta gente de tu país iba a ser el doble.

Y no, tus putas fotos de mierda las has puesto para quedar por encima de @dakilla y justificar las mierdas que la estabas diciendo de que aquí la única que vale eres tú. Encima tienes los santos cojones de salir con esta puta mierda de excusa, echándole la culpa a terceros.

Las personas de verdad no conciben la palabra excusa.

Si es que me cago en sandiosnegro y en tu puta boca abierta, después de tu puta mierda religiosa y de intentar quedar por encima nuestra moral y éticamente, y darnos unas tabarras que flipas ahora nos dices que no, que tú siempre has tenido un colchón de la ostia, y la herencias del castillo y tesoro de el Conde de Drácula ese.

Yo, que no conocía tu historia, me sabía mal que te tratarán así. Pero vamos, que si siempre has tenido dinero a manos llenas me puedes explicar ¿por qué "una mujer de verdad y religiosa" se pone a chuparle la polla al primero que llama a su timbre (que no serían pocos)?

Sí, eso es lo que decía Cristo: "ponte a chupar pollas por un dinero que no necesitas y tuyo será el reino de los cielos" corintios 3:1.

Y tienes una obra en casa y de eso no pones fotos (que no te digo que ahora las pongas, que podías haberlo hecho y nadie te habría dicho nada, sino que te vayas a tomar por culo).

Tienes un puto hilo (de mierda) para explicar cómo son las mujeres de ese sumidero en el que vives, cómo tienes tu casa o lo que te salga del coño y vienes a enmierdar este, que amamos por encima de todo.

Deberías dar las gracias a ilg (que yo no entendía el odio "injustificado" con el que te hablaba siempre) por no banearte y explicarte lo que está pasando, cuando viendo esto seguro que llevas dando por culo desde que llegaste.

Yo me cago en Dios, en tu vida y en la del hijo de puta, que si lo estás educando tú será igual a ti.

Si es verdad que esa es tu cocina felicidades, tienes una buena y bonita casa (limpia y ordenada cual neurótica).

Bueno, al final ha quedado largo esto. Pues eso, que te vayas a tomar por culo, que espero que te baneen en tu siguiente mensaje de mierda aquí. Y @Theo de Valencia ¿Me puedes explicar para que cojones la quieres de guía (está gorda y te va a joder el viaje con sus ínfulas, cuando se contratan pajes justo para lo contrario)?

Última edición:
NLJ una semana a la calle.

Es tu última oportunidad, Natalia. No hay más. Esto no es tu facebook, ni tu blog, ni tu diario. Esto es un foro. No es un espacio para que tú te enganches a contar tu puta vida con el primer baboso que llega. Te has llevado varios banes por lo mismo, y no aprendes, parece que no sabes forear de otra manera que no sea hablando de ti, que tienes que ser la novia en la boda y la muerta en el entierro. Si vuelves a intentar desviar todos los hilos y que se hable de ti en todo, aquí no te queremos más.

Última oportunidad. A la vuelta de tu ban veremos cómo foreas, y si tu foreo va a ser cosas como esta, te echo del foro para siempre.

Por no decir que el trapo de tela tiene que haber sido un aislante de la leche. No tenías algún plástico por ahí?

Y digo yo, no sería mejor cerrar el foro a las mujeres? Eso no nos convertiría en gays, no mucho, no demasiado... sería asumible la mariconería subsiguiente.

En fin, sigamos con lo nuestro. He hecho las fotos del piso con el nuevo móvil Redmi 6, pero aunque en el móvil se veían super bien, al hacerlas con muy poca luz se ven regular al pasarlas al ordenador, pero era eso o que me vieran los vecinos completamente desnudo echando fotos al montón de basura que tengo en mi piso. Debí haberle puesto el modo nocturno o lo que sea, yo de fotos no entiendo.

Las fotos que puse hace días eran de hace un año o así, ahora está la cosa tal que así:

La sala donde tengo el ordenador:

IMG_20181019_123850.webp

En esas estanterías tenía libros que no cabían, ahora hay todo tipo de chismes, la mitad para tirar, cosa que haré en cuanto pueda.
Los únicos libros que se ven abajo a la izquierda son los apuntes y disccionarios de inglés, frances, italiano y alemán. Pues todavía voy por el inglés.

IMG_20181019_123855.webp

En el suelo justo al lado de las estánterías hay un colchón con un pequeño escape de aire, lo que me obliga a inflarlo cada día que duermo en casa, y cómo no, está lleno de ropa sucia de los viajes metidas en bolsas y todo tipo de mierdas varias.

IMG_20181019_123900.webp

Si alguien tiene curiosidad, ahí lo que hay son dos sillones con un montón de ropa y mierda variada encima, la mayoría lista para llevarla a la lavandería.

IMG_20181019_123908.webp

Frente al colchón y al lado de las estanterías, pegado a la puerta, está el calefactor que usé el invierno pasado, el ventilador que usé este verano, y una montañá de ropa encima de un montón de PRODUCTOS DE LIMPIEZA.

IMG_20181019_123918.webp

Al lado del sillón y mesa del ordenador, una montañita de basura que lleva haciéndome compañía todo el año. La meto en bolsas y a los dos días ya hay otra.

IMG_20181019_123923.webp

Bajo la mesa del ordenador, una nevera que llevaba este verano con hielo (la nevera lleva seis años rota) y refrescos, aun debe tener agua del hielo de no sé cuanto tiempo. Se aprecia también una botella de agua de cinco litros casi llena de orina, porque a veces es tan interesante lo que estoy haciendo en el ordenador que ir al baño me resta tiempo de vida y recurro a la botella.

IMG_20181019_123929.webp

Aquí ya saliendo de la habitación, en la entrada hay otra botella de cinco litros con orina que sustituí por la que hay bajo la mesa hace... no me acuerdo.

Acabo de caer en la cuenta que no he hecho fotos ni de la mesa del ordenador ni una panorámica de la habitación entera. Lo soluciono en el siguiente post y seguimos con el resto del tour.

Archivos adjuntos

• IMG_20181019_124011.webp
    IMG_20181019_124011.webp
    60,3 KB · Visitas: 80
Enciende la luz o sube la persiana para las próximas.
Muy buena colección de botellas, amigo

Atrás
Arriba Pie