Y digo yo, no sería mejor cerrar el foro a las mujeres? Eso no nos convertiría en gays, no mucho, no demasiado... sería asumible la mariconería subsiguiente.
En fin, sigamos con lo nuestro. He hecho las fotos del piso con el nuevo móvil Redmi 6, pero aunque en el móvil se veían super bien, al hacerlas con muy poca luz se ven regular al pasarlas al ordenador, pero era eso o que me vieran los vecinos completamente desnudo echando fotos al montón de basura que tengo en mi piso. Debí haberle puesto el modo nocturno o lo que sea, yo de fotos no entiendo.
Las fotos que puse hace días eran de hace un año o así, ahora está la cosa tal que así:
La sala donde tengo el ordenador:
En esas estanterías tenía libros que no cabían, ahora hay todo tipo de chismes, la mitad para tirar, cosa que haré en cuanto pueda.
Los únicos libros que se ven abajo a la izquierda son los apuntes y disccionarios de inglés, frances, italiano y alemán. Pues todavía voy por el inglés.
En el suelo justo al lado de las estánterías hay un colchón con un pequeño escape de aire, lo que me obliga a inflarlo cada día que duermo en casa, y cómo no, está lleno de ropa sucia de los viajes metidas en bolsas y todo tipo de mierdas varias.
Si alguien tiene curiosidad, ahí lo que hay son dos sillones con un montón de ropa y mierda variada encima, la mayoría lista para llevarla a la lavandería.
Frente al colchón y al lado de las estanterías, pegado a la puerta, está el calefactor que usé el invierno pasado, el ventilador que usé este verano, y una montañá de ropa encima de un montón de PRODUCTOS DE LIMPIEZA.
Al lado del sillón y mesa del ordenador, una montañita de basura que lleva haciéndome compañía todo el año. La meto en bolsas y a los dos días ya hay otra.
Bajo la mesa del ordenador, una nevera que llevaba este verano con hielo (la nevera lleva seis años rota) y refrescos, aun debe tener agua del hielo de no sé cuanto tiempo. Se aprecia también una botella de agua de cinco litros casi llena de orina, porque a veces es tan interesante lo que estoy haciendo en el ordenador que ir al baño me resta tiempo de vida y recurro a la botella.
Aquí ya saliendo de la habitación, en la entrada hay otra botella de cinco litros con orina que sustituí por la que hay bajo la mesa hace... no me acuerdo.
Acabo de caer en la cuenta que no he hecho fotos ni de la mesa del ordenador ni una panorámica de la habitación entera. Lo soluciono en el siguiente post y seguimos con el resto del tour.