Casas de putas en Murcia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema murciano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

murciano

Guest
Hola Torbe y compañía,tengo 22 años,me estrené con 18 pero todavia no lo he hecho con una puta.Este verano como me quedo en la ciudad (Murcia) quiero ir a una de las casas de putas que se anuncian en el periodico en Murcia y alrededores.Son las siguientes:Chicas susan,Diamantes,Chicas Mayca,Abadesas y otras que ahora no recuerdo.Quiero que algún tio de murcia que la conozca bien o haya estado en alguna de ellas me diga cual es la mejor en relacion calidad precio y si hay alguna puta especial que se haya follado allí y me la recomiende.Gracias.Por cierto,¿a como suele estar en una casa de putas la media hora?,en las de Murcia me refiero.
 
Hola murcianicooooo, paisanooooo. Jajajajaaaa. Pues no tengo ni puta idea de los precios de las "chicas de la vida" tan monas ellas pero como te he visto he tenido ke saludarte. Pásate por la zona de las tascas ke por allí hay un par de sitios de "alterne". Buena suerte y... a follarrrrrr.
 
Supongo que te referirás al puticlub "Don Mario" ¿no?,que está enfrente de La Merced.Lo que ocurre es que como va a ser la primera vez que vaya de putas se me va a notar mucho al entrar ahí y para eso prefiero una casa donde hay menos riesgo de encontrarme con otro conocido y se corra la voz de que me han visto ahí.Además,en los puticlubs las putas sulen ser sudacas,y yo prefiero una española,y en las casas de putas suelen ser estudiantes que se dedican a ello para pagarse la carrera.¿Nadie ha estado en una de las casas que nombro y me puede aconsejar?
 
Jajjajaja... buscando plan para esta noche? jajajjajaa.
 
murciano rebuznó:
Supongo que te referirás al puticlub "Don Mario" ¿no?,que está enfrente de La Merced.Lo que ocurre es que como va a ser la primera vez que vaya de putas se me va a notar mucho al entrar ahí y para eso prefiero una casa donde hay menos riesgo de encontrarme con otro conocido y se corra la voz de que me han visto ahí.Además,en los puticlubs las putas sulen ser sudacas,y yo prefiero una española,y en las casas de putas suelen ser estudiantes que se dedican a ello para pagarse la carrera.¿Nadie ha estado en una de las casas que nombro y me puede aconsejar?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[/b]
 
Arriba Pie