Casi pierdo la vida.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más de un forero se abriría la cabeza contra la pared para no llevar un ban.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Algun hijo de puta valiente ha tenido los putos santos cojones de venir al parque delante de todos mis colegas y estamparme una litrona en la cabeza.

no se si sera de este foro, pero de ser asi, ponte en contacto conmigo.

Que como encima tengas los santos cojones de denunciar te vas a acordar.

O sea que te pega con una litrona en la cabeza y encima tienes miedo de que te denuncie?

Un saludo!
 
Filimbi rebuznó:
Más de un forero se abriría la cabeza contra la pared para no llevar un ban.


Más de uno se la abriría para presumir de llevar uno. :)
 
nelson.gif
 
Lo siento Costra, te confundí con otro.

Varios foreros me dijeron que eras pajas cubanas y que estarías en ese parque, que cabrones. muahahamuahaha
 
Eso fue sólo un aviso, como algún forero me vuelva a insultar volveré a repetirlo
 
Costra el Payaso rebuznó:
Que como encima tengas los santos cojones de denunciar te vas a acordar.
Si fuese a mi al que habeis pinchado con las jeringuillas usadas, os denunciaria.
 
Al menos dime que le has rebentado la cabeza con tus botas militares con punta de acero...


ahhh...
 
Menudo subnormal el que te pegó en la cabeza, no sería forero, aquí todos sabemos que la tienes vacia ;)
 
Yo también casi pierdo la vida, pero después me di cuenta de que estaba encima de la mesa, junto a las llaves.
 
Joder pues yo casi me muero cuando he visto que Diego se suicidaba pero luego ya cuando he visto que habia sido todo un sueño me he quedado con el culo roto :shock:
 
Joder pues yo casi me muero cuando he visto que Diego se suicidaba pero luego ya cuando he visto que habia sido todo un sueño me he quedado con el culo roto :shock:

¿Tú también lo has visto?
Me cago en todo el panteón nórdico. Me he tragado la puta serie durante siete temporadas (son siete, no?) principalmente porque me enamoré de Verónica Sánchez. Cuando se fue, nada fue igual, pero continué viéndola en su memoria. Al final era sólo por costumbre porque los guiones comenzaron a ser más penosos que los chistes de Arévalo. La muerte de Lucía me devolvó la esperanza. Pero no.

Y lo de hoy... Me veo a los guionistas en una mesa diciendo: "Tenemos diez minuticos para acabar esto. ¿Qué se os ocurre?". Joder, lo de hoy es para coger de los huevos a Emilio Aragón y arrastrarlo de La Coruña a Tarifa. Cagüen su puta madre. Siete años a tomar pol culo en diez minutos.
 
No te quejes tanto Costra, que te la he tirado vacía porque me caes bien. La próxima vez te prenderé fuego y bailaré en círculos.
 
ver los serrano es de pobres, seguro que cantabáis la cancioncilla de Fran Perea del principio de la serie (yo lo hacía)
 
Costra el Payaso rebuznó:
Algun hijo de puta valiente ha tenido los putos santos cojones de venir al parque delante de todos mis colegas y estamparme una litrona en la cabeza.

no se si sera de este foro, pero de ser asi, ponte en contacto conmigo.

Que como encima tengas los santos cojones de denunciar te vas a acordar.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO PRINGUIIIIII
JAJAJAJAJAJJA ME ESTOY MEANDO DE LA PUTA RISA
 
Si lo de la botella es cierto, podrías explicar un poco que sensaciones se tienen cuando te pasa eso, si te quedas muñeco un rato, o si se te va la perola cuando recibes un impacto así, pero no te lo inventes puta.
 
un poco penoso el final de los serrano no?

-una vez escuche que bola de dragon al final era todo un sueño de goku de pequeño. BULO

-Tambien fue una de las principales teorias de PERDIDOS. Salieron los guionistas a desmentirlo. BULO


Se la han marcado los guionistas de los serrano
 
¿Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado en Los Serrano?, me intriga saber quién se ha suicidado y tal.

En serio porfis. :oops::oops:
 
lastima que no tu hubiese matado esa botella, seria mas ancho de banda para el foro
 
Arriba Pie