Casos de tías taradas

Fronton.jpg

Dijo:
(pegarse con rastrero es como pegarse con un niño de 8 años con sindrome de down)

Aburres a las piedras.
 
trips rebuznó:
Esa no está loca, es una tía sin verguenza ni complejos. Ojalá encontrara yo una como esa... oye preséntamela...

Esa tia no esta loca, es gilipollas profunda, y lo que se merece es un buen soplamocos, o que alguien la ponga en su sitio. Y tranquilos...que si en verdad es así, tarde o temprano sucederá, y por lo que parece no va a ser amistosamente.
 
Toxique rebuznó:
Esa tia no esta loca, es gilipollas profunda, y lo que se merece es un buen soplamocos, o que alguien la ponga en su sitio. Y tranquilos...que si en verdad es así, tarde o temprano sucederá, y por lo que parece no va a ser amistosamente.

Pues no entiendo porqué debería ser así. Puede ser a veces muy niñata, pero es bastante más divertida y espontánea que muchas que he conocido, y las taras que tiene ni son molestas ni te sacan de quicio como otras personas, pero para gustos los colores oiga

En mi opinión, prefiero una payasa integral que le guste reirse siempre, a una tia que no para de decir lo poco que la valoro y cogerme de los huevos cada vez que me fije en una chica
 
Conocí a una también que estaba completamente loca. Le sacaba la lengua a los niños pequeños, les hacía muecas hasta hacerles de rabiar. Me quitaba la comida del plato o se ponía en la boca los palillos del chino y hacía de morsa mientras la camarera nos atendía. Etc.

Pues algunas de estas cosas tienen su encanto. Otras, no. Todas juntas, debe de ser insoportable. Pero sí que estaría bien que las chicas hiciesen de vez en cuando algunas de esas payasadas.

Cosas parecidas las he visto en tíos. De pequeños, hay muchos así. Luego, cuando crecen, este tipo de hiperactividad suele remitir, pero conozco alguno que lo sigue padeciendo pasados los 25. La mar de divertido. Claro que no es lo mismo tenerlo de compañero de trabajo que tener que aguantarlo en su casa, que deben de estar hasta el moño.
 
yo conocí a una tía, que en un post sobre tías taradas, no hacía más que desvariar sobre contratos, revisiones médicas, y confidencialidad de datos, ¿es o no es brutal?

Y yo a un tío, que tenía unas paranoias que le hacían ver feminismo hasta en un camionero de la M30,¡¡¡ no veas!!!!. Además, el pobriño era retrasadito, "leer" algo que no fuera la Playboy cuando iba al baño, era superior a todas sus fuerzas. Lo tenía todo el tío :roll::roll:.
 
Y yo a un tío, que tenía unas paranoias que le hacían ver feminismo hasta en un camionero de la M30,¡¡¡ no veas!!!!. Además, el pobriño era retrasadito, "leer" algo que no fuera la Playboy cuando iba al baño, era superior a todas sus fuerzas. Lo tenía todo el tío :roll::roll:.
Ya estas otra vez.
Conocerás mil tios tarados... pues abre un post!
Este va sobre 'TIAS taradas'.
Hazme el favor de no salirte tanto de la temática del hilo, coño...

Yo la única experiencia personal con tias taradas, son algunos momentos estrella con mi ex.
Discutíamos... y la decía, mañana hablamos que en caliente soy muy peligroso.
Y me llamaba una, y otra y otra vez hasta que reventaba. Y claro, se montaban muy gordas.

En otra ocasión ella dice que no quiere salir. Estupendo, yo tampoco, símplemente una cena de tapeo. Vamos al lado de mi casa a tomar unos vinos con unos amigos. A ella el vino se la sube a la cabeza y ahora sí quiere salir. Yo, que tengo el defecto de la coherencia, digo que me voy a casa, que salga ella, que no me importa, yo estoy cansado. Cuando vuelva me despierte, se meta en la cama, y si estamos estamos y si no hasta mañana (estaba durmiendo en mi casa unos dias).
Pues no veas... tuve que sacarla de casa a empujones, gritos, se llevó trescientos euros diciendo que era para el taxi, luego timbrazos a la puerta... Eran las dos de la mañana, llamó a un amigo de toda la vida diciendo que la estaba maltratando... Claro, este que me conoce de toda la vida, pues dijo lo único posible... 'Hija cuando se te pase el pedo hablamos otra vez'.
Total, que terminamos reconciliados, pero madre de dios, qué pollo!!!

Moraleja: todas las tias están taradas, a algunas se las nota toodo el tiempo, otras lo mantienen latente hasta que alguna combinación (regla y alcohol, por ejemplo) hace que se desborde su esquizoidez contra uno.
 
Pues no veas... tuve que sacarla de casa a empujones, gritos, se llevó trescientos euros diciendo que era para el taxi, luego timbrazos a la puerta... Eran las dos de la mañana, llamó a un amigo de toda la vida diciendo que la estaba maltratando...

WTF??? :lol:

300 €uros? Como que se llevó 300 € de tu casa?

¿Para qué la sacaste a empujones? No sé, o algo se me escapa o te has saltado un punto intermedio entre decirle "sal si quieres, miamol" y "empujones y 300 €"
 
ilovegintonic rebuznó:
WTF??? :lol:

300 €uros? Como que se llevó 300 € de tu casa?

¿Para qué la sacaste a empujones? No sé, o algo se me escapa o te has saltado un punto intermedio entre decirle "sal si quieres, miamol" y "empujones y 300 €"
Bueno, la discursión fué subiendo de tono, empezó suave, terminó a gritos diciendome que ahora la llevaba a su casa... y yo pues como que no, la dije que se cogiese un taxi.
Tenía por ahí lo que me quedaba de la extra de navidad y en pleno ataque histérico lo pilló diciendo que se piraba con ello.:53
En ese momento se me cruzó el cable y la dije que si con eso me libraba de su esquizofrenia, me salía barato. Y la puse en la puerta.
Como suponía, empezó a llamar al timbre y a dar berridos en el pasillo.
En serio, se llega a largar y hubiera considerado la pasta bien invertida como comisión de cierre de la relación.
Al final se arregló y se quedó a dormir. Y los euros a su sitio. Desde entonces, no importa cuanta confianza tenga con quien esté... los dineros, al 'cajón' fuerte.
Ahora, visto con algo de perspectiva... la chiquilla está algo inestable... Pero ya digo que creo que son todas.
 
Y yo a un tío, que tenía unas paranoias que le hacían ver feminismo hasta en un camionero de la M30,¡¡¡ no veas!!!!. Además, el pobriño era retrasadito, "leer" algo que no fuera la Playboy cuando iba al baño, era superior a todas sus fuerzas. Lo tenía todo el tío :roll::roll:.

¿Puedo MParte para ligar? Se que andas cerca :lol:, quiero descubrir si estas tarada :oops::oops:
 
hablando de tarados...yo tuve uno que se encerraba a oscuras durante horas en el cuarto de baño cuando discutíamos.
 
hablando de tarados...yo tuve uno que se encerraba a oscuras durante horas en el cuarto de baño cuando discutíamos.

Y en silencio, además?
Eso no es una tara, es una bendición. Ya podría tomar ejemplo más de una.
 
Spade rebuznó:
Y en silencio, además?
Eso no es una tara, es una bendición. Ya podría tomar ejemplo más de una.
sí, sí, callado. Llamaba con el móvil al fijo de su casa para pillarle por banda y ni con esas :lol::lol:
 
sí, sí, callado. Llamaba con el móvil al fijo de su casa para pillarle por banda y ni con esas :lol::lol:

me cito para decir que en su casa pues bueno está, pero también me lo hizo en un bar por no quererle enseñar mi móvl:53 y se encerró alli.
Alguno había que se estaba meando y no pudo. Una bendición esto? sí vamos.
Cuando salió del servicio se fue corriendo para su casa, no andando, corriendo. Ahora me río, pero vaya, no quiero más locuras de estas ni en pintura.
 
Mohinder rebuznó:
Quizás lo que le pasaba es que sufría de estreñimiento y a oscuras se concentraba más :lol:

O que le costaba más eyacular por el cabreo, porque a lo que iba al lavabo era a cascársela.
 
Empty Words rebuznó:
Yo era y soy un ser detestable, anti-social, un literato a parte de un Heavy consumado desde mi más tierna infancia.
¿Y el de su avatar no es David Bisbal?

saca-al-tarado rebuznó:
.- ¿Cuántos casos conoce de mujeres que se planteen o no tengan inconveniente a priori en emparejarse con un hombre en situación económica inferior a la suya?
Tengo dos hermanas casadas con hombres que desde que comenzó la relación han ganado menos que ellas, incluso han estado en paro. Otra no se casó pero vivió cinco años con otro hombre del estilo, además sin cobrarle alquiler a pesar de que el piso era de ella.
Supongo que bastante tienen con haber encontrado alguien que las soporte... a veces pienso que fueron ellas las que me hicieron misógino.

En cuanto a taradas, no puedo hablar demasiado, en cuanto las he visto venir me he dado la vuelta en dirección contraria, poseo una voluntad de hierro para eso. Por lo visto, soy de los pocos, porque las historietas que se han contado por aquí resultan espeluznantes... yo no soporto numeritos en público, al primero, digo adios sin vuelta atrás. ¿Será por eso que sigo soltero?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
yo no soporto numeritos en público, al primero, digo adios sin vuelta atrás. ¿Será por eso que seguiré soltero?

Corrijo.

Así mejor.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Misógino Empedernido dijo:
yo no soporto numeritos en público, al primero, digo adios sin vuelta atrás. ¿Será por eso que seguiré soltero?
</td> </tr> </tbody></table>

Corrijo.

Así mejor.
No seamos tan negativos... alguna habrá que sepa decir las cosas en privado y sin montar numeritos. Tres mil millones de mujeres en el mundo, la teoría de probabilidades juega a mi favor. Aunque, claro, hablamos de mujeres, que tienen por costumbre destrozar la lógica... estoy temblando, tengo miedo, mucho miedo. :lol:
 
Yo de todas las mujeres del mundo mundial no puedo hablar pero en mi opinión las de aquí están como una puta cabra porque lamentablemente pueden permitirselo. Si uno no aguanta sus innumerables idioteces y neuras ya vendrá otro primo que lo intentará. Al fina y al cabo amargarle la vida a un hombre está premiado por las leyes y es muy rentable. Para que van a comportarse como personas coherentes y sensatas? no les sale a cuenta. Pierden dinero
 
Yo solo he dado (en el 90% de las ocasiones) con jodidas locas. Esto se debe a que su licuado cerebro imita el comportamiento humano y en apariencia son normales, pero cuando surgen situaciones que no entienden o estan mucho tiempo fingiendo (cuando tienes una relacion con alguna) llega un momento en que no saben fingir comportamientos logicos y en un acto de valentia se muestran como son, mostrando así que en realidad no valen una puta mierda y que mas te valia no haber querido dejar nunca las pajas.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No seamos tan negativos... alguna habrá que sepa decir las cosas en privado y sin montar numeritos. Tres mil millones de mujeres en el mundo, la teoría de probabilidades juega a mi favor. Aunque, claro, hablamos de mujeres, que tienen por costumbre destrozar la lógica... estoy temblando, tengo miedo, mucho miedo. :lol:

"Non habete paura", que decía aquél. ¿Miedo?¿de qué? Al contrario. Bienvenido, forma usted parte de una afortunada raza de elegidos.
 
Tranquilos chicos, siempre podremos recurrir al sadomasoquismo.

Unas cadenas, un bozal para que los vecino no escuchen los chillidos y el cinturón ese que tenemos en el armario desde hace años y que venía de regalo con unos pantalones vaqueros...

Se le coloca el material a la chica y a enseñarle quien es el PUTO AMO.


:0)
 
Al arriba firmante y al Flamenquín los metía en una patera con Danita y los soltaba en mitad del Pacífico con ácido sulfúrico como únicas provisiones.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Tranquilos chicos, siempre podremos recurrir al sadomasoquismo.

Unas cadenas, un bozal para que los vecino no escuchen los chillidos y el cinturón ese que tenemos en el armario desde hace años y que venía de regalo con unos pantalones vaqueros...

Se le coloca el material a la chica y a enseñarle quien es el PUTO AMO.


:0)


Por donde las dan las toman...
 
Arriba Pie