Casos de tías taradas

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.653
Reacciones
16.799
Muy buenas.

Después de leer las aventuras de nuestro semi-héroe Amroth Elendil por Taiwán, creo necesario el hacer un recopilatorio de todas las tías taradas con las que hemos estado y las tonterías que hemos tenido que sufrir. Así pues, empiezo yo con el caso de….

LA GAFAPASTA TARADA:

La verdad es que no pegábamos ni con cola, era ella una chica alegre, dicharachera, pizpireta y amaba todo lo que tuviera que ver con la cultura pop. Yo era y soy un ser detestable, anti-social, un literato a parte de un Heavy consumado desde mi más tierna infancia. Los primeros días todo bien, pero la cosa se puso chunga cuando empecé a ver los arrebatos de celos de la susodicha por tonterias. Bastaba que pasara una tía en mini-falda para que la tipa esta me montara un pollo. Bueno, más o menos normal. Los sábados por la tarde, la tía solo quería ir a ver tiendas, y yo como un buen pagafantas allá que iba a soltar la molla para que se comprara bolsos de mierda, y ropa con flores de todo tipo, y zapatos con mariposas y mierdas similares. El primer colmo llegó cuando me presentó a su amigo homosexual que trabajaba en una tienda de ropa. El rollo locaza con la mano floja me da muchísimo asco, y yo allí aguantando el peo como si todo aquello me pareciera normal. El segundo colmo llegó por sus llantos, tenía que aguantar y levantar bajones absurdos, lágrimas por chorradas de todo tipo, y gilipolleces varias que al final eran todo culpa mía. Y lo peor, fue que ella era una asidua de los naturopatas, y un día me hizo ir con ella, por supuesto, para que le pagara la puta sesión con el parlanchín de turno. El hijo puta me hizo entrar a la sesión, y dijo que soltara mis problemas y mis miedos, y yo allí, soltando mierda inventada por la boca para parecer un puto fracasado como ella. Yo al ver el panorama del naturopata, la tipa esta allí llorando vete tú a saber qué, y yo allí en medio pagando todo eso, se me cayeron los cojones al suelo.
Eso si, follando era una tipa super bestia, le gustaba la caña, pero cuando acababa de follar, la tía se ponía super borde. En fin, otro día más de la susodicha, espero vuestras historias.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Qué adjetivo se usa para alguien que es una mezcla entre llorón y calzonazos?
En fin...

Hmmm....
¿Empty Words quizas?
Vamos aguantar tanto con una tia sólo porque en la cama es razonable...
Y encima después del polvo se le pone borde.:53
Yo es que no tengo casos así personales que contar... cuando una tia parece que se vuelve loca, salgo corriendo.
A un amigo sí que la perseguía una... hizo que se desmayaba en mitad de una discoteca porque (despues de haberlo dejado) la vió tontear con otra... le esperaba en la puerta de su casa... casi le provoca un accidente de coche...
Afortunadamente estaba buena y en seguida encontró a otro que se la follase, y dejó de angustiar emocionalmente a este hombre.
Eso sí, creo que la chupaba de puta madre. Y que era sumamente escandalosa en el orgasmo... cosa que a mi me encanta, personalmente, pero que en un hotel es súmamente peliagudo.
 
Ya sólo le falta decir que se ducha regularmente, o algo así, y lo borda.

EDIT: ¿Los desórdenes alimenticios cuentan?
 
Buenas a todos.

Todavía no sabéis lo que es salir con una chiflada, hasta que lo hagáis con una gótica. Están como putas regaderas.
 
Pues será que yo estoy peor que ellas o que, simplemente, me atraen las chaladas, porque yo todas esas cosas las miro como quien mira a los pájaros picotear el pan en los parques, con algo de admiración. Las lunáticas tienen mil veces más atractivo que las chicas "normales", por eso mismo siempre pienso que las chicas del foro estáis super buenas. :sad:

Yo he tenido suerte con las mujeres con las que he compartido mi vida, han sido encantadoras y todas con sus propias "locuras", rasgos que las convertían en chicas únicas. La única mujer de la que puedo hablar mal -y ya lo he hecho en algún post- es una hija de puta que es la peor persona que he conocido en la vida, que además era profesora de primaria y odiaba a sus niños.

Por lo demás, bastante han hecho ellas para aguantarme a mí como para ir quejándome de forma gratuita.
 
Las lunáticas tienen mil veces más atractivo que las chicas "normales" [...]

Yo he tenido suerte con las mujeres con las que he compartido mi vida, han sido encantadoras y todas con sus propias "locuras", rasgos que las convertían en chicas únicas.

[...]

Por lo demás, bastante han hecho ellas para aguantarme a mí como para ir quejándome de forma gratuita.

Quoteo esto que dice Rubén porque lo suscribo al 101%.

¿Quién cojones quiere una tía "normal"? Yo no, desde luego. A mí si no me vienen con alguna cosa extravagante o distinta, que ni se me acerquen. Una tía normal es lo más aburrido que uno se pueda echar a la cara, amén de algo absolutamente detestable.

Ahora, que se paga un alto precio por esas cosas que hacen que una chica sea distinta. Que yo no salgo gratis, también.
 
Sin ir más lejos describiré con la que acabo de cortar.

La verdad es que, tristemente, para que comprendais esta relación es necesario dar detalles de mi posición económica y social, pues para ellas esto es determinante.

Cuando esta tia se interesó por mí yo acababa de terminar la carrera y además conseguí un puesto prometedor en una multinacional conocida, con promoción y un sueldo bastante guapo. A base de currar como un loco durante los estudios los fines de semana, pude al tiempo comprar un A3, asi que: ingeniero, con curro, cochazo y pasta. Las tias de repente parecían otras conmigo, mucho más amables, atentas y recordaban mi nombre. También había empezado a ir al gym(donde voy a ver pollas), creo que eso también influyó (en mi experiencia, se fijan tanto o más que nosotros en el físico) .

Ella aún no había terminado la carrera. Le ayudé con los estudios, prácticas y exámenes. Le apoyé emocionalmente y le aguante un sinfin de bajones, crisis de autoestima y de ansiedad y demás. A pesar de que yo estaba super agobiado en el curro, siempre me las arreglé para encontrar tiempo para ella. Por cierto, nunca me preguntaba por mi trabajo ni por mis problemas, que ya digo que los tenía. Siempre acabábamos hablando de lo suyo, de sus cotilleos, lo dificil que era su carrera y temas familiares diversos. Yo no le dí demasiada importancia y le apoyé de corazón. Le dí clases 'furtivas' de autoescuela e incluso le pagué parte de las prácticas de auto escuela (ella decia que no tenia tiempo para buscar un trabajo temporal, cuando yo con mi ingeniería si lo tuve). Por supuesto siempre que salíamos yo pagaba absolutamente todo, ella lo daba por hecho, no hizo nunca amago de llevar la mano al bolso. Pero bueno, yo estaba enamorado, ya sabeis.

Finalmente el estrés y la responsabilidad en mi puesto me pudo y decidí optar por otro que, aunque cobraba algo menos y no tenia posibilidades de ascender, me dejaba respirar y en el que me encontraba realmente agusto. Cuando se lo comenté, tal y como os lo acabo de describir a vosotros, se pilló un rebote impresionante. Esto me pilló por sorpresa y me dejó de piedra. Desde entonces ella empezó a ser mucho más fría, y saltaba con el tema a la mínima.

Cuando por fín consiguió (conseguimos, debería decir para ser justo) acabar la carrera, empezó lógicamente a tener más tiempo y más de una vez me enteré por amigos comunes que había salido sola por ahí. La manera en que terminó conmigo fue irreal, un SMS diciéndome que se sentía agobiada conmigo y que queria darse un poco de tiempo para replantearse su futuro, en palabras textuales que "necesitaba un cambio en su vida y que no veía claro que yo estuviera en el mismo". No volvió a llamarme


Me hizo mucho, muchisimo daño y estuve meses comiendome el tarro pensando en el por qué.

Pues bién, por los mismos amigos poco después me comentaron que hacia tiempo que se habia liado con un tipo como 20 años mayor que ella y que iban a casarse, el tio era empresario o como mínimo estaba metido en el tema del ladrillo, y tenia pasta, era un viejales y separado. Ese era el cambio en su vida que buscaba: una vida desahogada y sin dar palo al agua, en plan victoria beckham.

Ahora que, le compadezco al tipo este, cuando se de cuenta de las neuras que esconde esta señorita, o venga otro crack de bolsa y se lo lleve por delante, va a conocer sus verdaderas intenciones.
 
Esa no es una neurótica, es una hija de puta interesada y desagradecida, igual que tú eras un pagafantas.

Las neuróticas son otras. Vaya que sí. Esa que describes es simple y llanamente una malnacida.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esa no es una neurótica, es una hija de puta interesada y desagradecida, igual que tú eras un pagafantas.

Las neuróticas son otras. Vaya que sí. Esa que describes es simple y llanamente una malnacida.

Supongo que llevas razón, eso sí: he aprendido la lección. Vaya que si.
 
Debe de ser entonces que soy de otro planeta o que he tenido demasiadas experiencias con oligofrénicas como para desearlas. Una tia normal, con la cabeza amueblada y las cosas claras,es el paraíso. Una tia que no esté de bajón dia sí dia también sin motivo, que no te llore las penas todos los putos días por tonterías, que no tena cambios de humor radicales ni se comporte como la persona más irracional del mundo por gilipolleces. He tenido casos así y puedo decir que no le veo nada de atractivo a discutir y tener problemas tan absurdos por los delirios de una tia. Para eso prefiero a una más normal, que tenga sus penas como sus alegrías como alguien normal de la calle, que no se tenga que medicar ni tenga depresiones por chuminadas, que sepa estar cuando se la necesíta y que no necesite de un guardaespaldas-psicólogo-caballero andante. ESO sí es una tía que merece la pena.
Una tia que es celosa, que solo sabe ir de tiendas, lloriquear en vez de solucionar las cosas y estar todo el puto día contando penas a desconocidos es a mi gusto insoportable.

xupameelpinx rebuznó:
empezado a ir al gym(donde voy a ver pollas), creo que eso también influyó (en mi experiencia, se fijan tanto o más que nosotros en el físico)

Muy cierto, no será en lo único que se fije algunas, pero otras son tan superficiales como el hombre medio que únicamente fija la vista a la altura de las tetas. Muchos casos he conocido de chicas indiferentes que iban a su bola y era coincidir un día en una piscina o algo parecido y ser todo sonrisas y simpatía
 
Hay muchísimas tías que su única aspiración en la vida es esa, conseguir a algún primo que las mantenga y les dé todos sus caprichos sin pegar un palo al agua. Al final, casi todas las que se lo proponen lo acaban consiguiendo de una manera o de otra. Es una forma de entender la vida muy rentable, pero quizás poco honesta consigo mismas y con el pagafantas perpetúo de turno.

Por otro lado, las depresivas constantes son un caso demasiado común. Sus bajones siempre los achacan a que están menstruales, a que estan pre-menstruales, o a que están post-menstruales. El caso es tener una excusa para dar por culo todo el día con estupideces melodramáticas.
 
Empty Words rebuznó:
Por otro lado, las depresivas constantes son un caso demasiado común. Sus bajones siempre los achacan a que están menstruales, a que estan pre-menstruales, o a que están post-menstruales. El caso es tener una excusa para dar por culo todo el día con estupideces melodramáticas.


Yo no tengo ni la excusa de la regla. :lol: Aunque, todo sea dicho, Dios salve a la roja, porque también suele ser la excusa cuando van más salidas de lo que voy yo.

Vuestras locas no valen una mierda, a ver si me curro yo una esta noche cuando tenga un ratito. Un resumen: fantasmas, aparecidos, hablar con el otro mundo y sexo guarro.
 
Debe de ser entonces que soy de otro planeta o que he tenido demasiadas experiencias con oligofrénicas como para desearlas. Una tia normal, con la cabeza amueblada y las cosas claras,es el paraíso. Una tia que no esté de bajón dia sí dia también sin motivo, que no te llore las penas todos los putos días por tonterías, que no tena cambios de humor radicales ni se comporte como la persona más irracional del mundo por gilipolleces.

Oiga, está usted describiendo una tía NO NORMAL. Una tía NORMAL es lo contrario de lo que está diciendo. ESO es lo raro. ESO es lo que no sigue la norma. ESO es lo anormal. ESO. En su estado natural NO son así. Ese estado NO SIRVE de regla.

Repito: yo quiero una así, como la que describes. Pero una así NO es lo normal. Una tía así es extraordinaria.

Adjunto la definición de normal, por si acaso empezamos con el "para mi normal significa" o "para mi normal es". Normal es lo que pone abajo, no lo que para ti signifique, igual que París es la capital de Francia por más que me digas "Para mí la capital de Francia es Toulousse". Que cada vez que uno dice "lo normal es esto" surgen académicos de la lengua redefiniendo y retorciendo el sentido de la palabra "normal".

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="barra" bgcolor="#990000" width="6%">
logo.gif
</td><td><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="height: 49px;" align="left" bgcolor="#272763" width="10%"> REAL ACADEMIA ESPAÑOLA </td> </tr> <tr> <td style="height: 25px;" align="left" bgcolor="#9bb9f1"> DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición </td> </tr></tbody></table></td></tr></tbody></table><map name="Map"><area shape="circle" coords="43,58,32" href="http://www.rae.es/RAE/Noticias.nsf/Home?ReadForm" alt="Real Academia Española" target="_top"> </map><!-- ARTICULO IDRES="51587" -->normal.
(Del lat. normālis).
1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
2. adj. Que sirve de norma o regla.
 
Empty Words rebuznó:
Por otro lado, las depresivas constantes son un caso demasiado común. Sus bajones siempre los achacan a que están menstruales, a que estan premenstruales, o a que están post-menstruales. El caso es tener una excusa para dar por culo todo el día con estupideces melodramáticas.

Yo me he encaprichado de lo peor que podía, de momento tiene unos cambios de humor enormes, tiene problemas se esta jodiendo la puta vida ella sola y no sale, la han comido el tarro y se siente una puta subnormal y no lo es, por que en su juventud le hecho huevos quería el carnet de ambulancias y taxis para una movida y cogio con un par de ovulos y se saco el de camión, eso si, ni de coña la daran curro de camionera por que es una tía muy guapa y delgadita para esos menesteres, esta tremenda poca teta pero unas piernas y un culo inconmensurable

La cosa es que no se como actuar con ella, mas que nada por que ella misma no sabe como hacerlo, así que hay días que la tengo que decir que viva con un poco de normalidad que deje seguir las cosas.

Fuma muchos canutos, personalidad bipolar, casi 2 personas en 1, folla como una diosa, esta bien buena, cuando quiere se sale es un encanto, pero tiene muchos deficit.

A mi me da como pena y me encanta, en pagafantas no creo que me convierta por que la tía curra y no le gusta eso de no tener ni un duro siempre tiene que tener pasta, pero se le va la cabeza y su única excusa es un " soy así ", menos mal que cuando le explico lo que veo suele cambiar aveces de opinión, es como que me quiere cerca pero luego me echa, poco autoestima creo.

No me lío mas si eso ya os iré contando como va esto
 
grouchomarxs.jpg


- Oiga, está usted describiendo una tía NO NORMAL. Una tía NORMAL es lo contrario de lo que está diciendo. ESO es lo raro. ESO es lo que no sigue la norma. ESO es lo anormal. ESO. En su estado natural NO son así. Ese estado NO SIRVE de regla.

Repito: yo quiero una así, como la que describes. Pero una así NO es lo normal. Una tía así es extraordinaria.

Adjunto la definición de normal, por si acaso empezamos con el "para mi normal significa" o "para mi normal es". Normal es lo que pone abajo, no lo que para ti signifique, igual que París es la capital de Francia por más que me digas "Para mí la capital de Francia es Toulousse". Que cada vez que uno dice "lo normal es esto" surgen académicos de la lengua redefiniendo y retorciendo el sentido de la palabra "normal".

Oye, tú que te explicas bien. ¿Qué es una mujer tarada?
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Oye, tú que te explicas bien. ¿Qué es una mujer tarada?

Gracias :lol:

¿Qué es una mujer tarada me preguntas mientras fijas tu pupila en mi avatar no-azul? ¿Y tú me lo preguntas? Tarada eres tú.

Joder, pues taras hay de muchos tipos. Hay taras agradables, hay taras odiosas, hay taras mentales y hay taras físicas. Una mujer tarada -entendiendo que a lo que nos referimos no es una tara por la cual el tamaño de los pechos es 2 tallas mayor a lo que correspondería por complexión, lo que es una tara, pero deseable para muchos- quizá sea aquella que lleva esas cosas que son tan propias de la mujer y que tiene la que describe el autor del hilo al extremo.

Esas taras, en la del caso que nos ocupan, no me parecen excesivas, me parece que se sitúan dentro de los límites de la normalidad. Más allá de eso, se convertiría en tarada.
 
Tarada en el emule hay una y es forera.

P.D. ILG, ¿La mía cuenta como tarada o solo como puta?

No sé a quién te refieres. ILG
 
Estaba pensando que, quizá, mezclar las palabras 'mujer' y 'tarada' en la misma oración, es un ejercicio de redundancia.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Oye, tú que te explicas bien. ¿Qué es una mujer tarada?

Para muestra, un botón:

Vuestras locas no valen una mierda, a ver si me curro yo una esta noche cuando tenga un ratito. Un resumen: fantasmas, aparecidos, hablar con el otro mundo y sexo guarro.

Y no me refiero a ruben_vlc, sino a la de los aparecidos que menciona... Esto promete!
 
xupameelpinxoixto rebuznó:
Sin ir más lejos describiré con la que acabo de cortar.

decia que no tenia tiempo para buscar un trabajo temporal, cuando yo con mi ingeniería si lo tuve). Por supuesto siempre que salíamos yo pagaba absolutamente todo, ella lo daba por hecho, no hizo nunca amago de llevar la mano al bolso. Pero bueno, yo estaba enamorado, ya sabeis.

Finalmente el estrés y la responsabilidad en mi puesto me pudo y decidí optar por otro que, aunque cobraba algo menos y no tenia posibilidades de ascender, me dejaba respirar y en el que me encontraba realmente agusto. Cuando se lo comenté, tal y como os lo acabo de describir a vosotros, se pilló un rebote impresionante. Esto me pilló por sorpresa y me dejó de piedra. Desde entonces ella empezó a ser mucho más fría, y saltaba con el tema a la mínima.

Cuando por fín consiguió (conseguimos, debería decir para ser justo) acabar la carrera, empezó lógicamente a tener más tiempo y más de una vez me enteré por amigos comunes que había salido sola por ahí. La manera en que terminó conmigo fue irreal, un SMS diciéndome que se sentía agobiada conmigo y que queria darse un poco de tiempo para replantearse su futuro, en palabras textuales que "necesitaba un cambio en su vida y que no veía claro que yo estuviera en el mismo". No volvió a llamarme


Me hizo mucho, muchisimo daño y estuve meses comiendome el tarro pensando en el por qué.


Ahora que, le compadezco al tipo este, cuando se de cuenta de las neuras que esconde esta señorita, o venga otro crack de bolsa y se lo lleve por delante, va a conocer sus verdaderas intenciones.

Jo mío ¿tú no te llamarás Jose verdad? es que tu historia es idéntica pero idéntica a la de un chico que conozco ( mira si coincidís que él también es ingeniero y conduce el mismo coche) y lo curioso es que le pasó hace poco y el tonto de él sigue diciendo que ha perdido a la mujer de su vida :53:53.
Cambiando de tema, yo me considero una persona absolutamente dual, puedo tener la cabeza muy en su sitio y cualquiera que me vea a primera vista pensara que soy lo más centrado del mundo, pero a la vez puedo ser muy muy traviesa, bromista, malosa ( en mi argot es alguien que no es malvada pero si suelta alguna de vez en cuando).......
En fin, que por eso ando por estos andurriales y me lo paso genial.... ¿hace falta decir más?
 
Danita rebuznó:
yo me considero una persona absolutamente dual, puedo tener la cabeza muy en su sitio y cualquiera que me vea a primera vista pensara que soy lo más centrado del mundo, pero a la vez puedo ser muy muy traviesa, bromista, malosa ( en mi argot es alguien que no es malvada pero si suelta alguna de vez en cuando).......
En fin, que por eso ando por estos andurriales y me lo paso genial.... ¿hace falta decir más?
Lo de criticar perfiles del meetic es al fondo a la derecha.
 
Y lo de criticar a personas que critican perfiles del meetic es al fondo a la izquierda.

No, de eso no hay hilo. De criticar al meetic sí. Que te ha dado en toda la boca, acéptalo y sigue, pero no me montes una pelea de zorras "y tú más" style
 
Arriba Pie