Casos de tías taradas

Mi problema y ahora lo digo con toda la sinceridad es que en mi día a día tengo la cabeza demasiado centrada, la verdad es que necesito desconectar y de eso me sirve este foro (ahora dirán que me defino y que me vaya al meetic) . Tengo mis defectos claro pero desde luego no el de tener una personalidad como las que definís ni tampoco el de ser melodramática, suelo aceptar las cosas que no puedo cambiar con bastante serenidad.
 
Tenga. Pruebe.

Tila%20ok.jpg
 
Danita rebuznó:
wow ¡¡¡¡¡Qué maldad más mala qué malote más maloso!!!!, me tiemblan hasta las canillas oiga.

Por favor, un poco de seriedad, o al menos un respeto a gintonic que habla con coherencia

Danita rebuznó:
siempre había creído que os gustaba una mujer triunfadora y bien preparada una mujer que tuviera su trabajo bien remunerado que se sintiera satisfecha, que se lo hubiera currado en esta vida pero veo que sólo queréis un florero que esté buena.

No sé el resto, pero por lo general, yo prefiero una tia con inquietudes en la vida, que no se conforme con ser camarera y salir con lo poco que gana de fiesta, PERO a mi no me hace falta ni quiero, a una triunfadora que gane una pasta y que me mantenga, sé hacerlo yo solito gracias. Una tia que esté buena y se use de florero es solo aceptable cuando no buscas nada excepto follar y fardar en la discotecas de mierda a las que soléis ir. Yo prefiero una macarra de barrio con un curro normal y una vida normal que haga que cada puto día cuando lego a casa se me dibuje una sonrisa

Ciertamente la cartera siempre llama más a mujeres que a hombres. Un tio normalucho con un cochazo, mucha pasta y lo que conlleva, siempre está rodeado de barbies rubias superoxigenadas que dan más lástima que otra cosa. Igual que más de una adinerada igual de patética con el típico gigoló a lo Darek que le saca el doble de edad y no pinta ni con cola. Ir detrás de la cartera es de tristes, porque solo eres un puto trofeo, el cual se puede cambiar en cuanto aparezca uno mejor y más reluciente, y seamos realistas, siempre hay alguien más guapo, con mejor culo, mas golfa o más cachas que cualquier gilipollas `que se meta ahi. Todo depende de las prioridades de cada cual, pero es innegable que en lo que a dinero se refiere, si estoy MÁS que acomodado da igual lo feo que sea que puedo tener una dos y tres pamelas al lado gustosas de hacer cualquier cosa por mí
PD: Pirañas!! :D
 
Danita, yo te entiendo y ademas comparto tus mismas inquietudes, tambien deseo la paz mundial y me gustan los helados de vainilla y chocolate, ¿Quieres ser mi cibernovia? Tengo algunos defectillos, no es porque sea gordo, huela mal y mi cara sea rara, que eso supongo que te dara lo mismo, aun no se poner emoticonos y me siento como vacio.

Soy tu alma gemela y lo sabes.

aurresku rebuznó:
mala y estupida sin gracia :(

Tu no reconocerias el humor ni en una viñeta de Peridis, vete a tomar por culo botarate.
 
Rastrer0 rebuznó:
Danita, yo te entiendo y ademas comparto tus mismas inquietudes, tambien deseo la paz mundial y me gustan los helados de vainilla y chocolate, ¿Quieres ser mi cibernovia? Tengo algunos defectillos, no es porque sea gordo, huela mal y mi cara sea rara, que eso supongo que te dara lo mismo, aun no se por emoticonos y me siento como vacio.

Soy tu alma gemela y lo sabes.



Tu no reconocerias el humor ni en una viñeta de Peridis, vete a tomar por culo botarate.
Y te creerás gracioso :53:53
La verdad es que en este post habéis logrado sacarme una gran sonrisa al acordarme de una temporada que pasé de profe de instituto, los de primero de ESO hacían esas mismas gracietas (bueno más inteligentes, la verdad ) y se creían hembritas y machitos :lol: hubiese estado bien grabarles y rememorarles ahora en vídeo todas las tonterías que hacían.
La verdad es que fue un periodo bonito de mi vida.
 
A Danita supongo que cuando le pregunten la hora contestará "En mi casa hay patatas"

A ver hija. Que lo único que te digo es que refutas y argumentas como si fueras de parvulario. Que lo único que te digo es que no saques los pies del tiesto y debatas y comentes con un poquito de sentido común, coherencia y racionalidad. Que dejes de decir chorradas, que cuando se te diga algo ataques a lo que se te ha dicho, y no digas mamonadas como lo de tus profesores de instituto que ni viene a cuento ni hostias con lo que te estaban diciendo. Que cada vez que abres la boca sube un duro el pan, hija mía.

Céntrate, no mezcles churras con merinas, procura que tus argumentos encajen entre sí y que no sean una amalgama de frases manidas, suposiciones, casos aislados, y cosas estilo "y tú más y tú más" y "rebota rebota y en tu culo explota". Que es lo único que haces.

Por favor, no me contestes a ésto. No hace falta, en serio. Simplemente manten un criterio, una coherencia. Por favor.

Diez contra uno a que me contesta

Ahora, prosigan con el tema del hilo, que no es otro que la exposición de casos de chicas con taras. Aunque ahora que lo pienso... tenemos en éste hilo un caso absolutamente canónico, de libro. ¿O no?
 
ilovegintonic rebuznó:
Diez contra uno a que me contesta

Eso, caballero, es jugar con ventaja. Es apuesta ganada.

ilovegintonic rebuznó:
Ahora, prosigan con el tema del hilo, que no es otro que la exposición de casos de chicas con taras. Aunque ahora que lo pienso... tenemos en éste hilo un caso absolutamente canónico, de libro. ¿O no?

Siempre hay cosas peores. La última que me tocó me vociferó el "C'mon home" de Franz Ferdinand en plena Calle del Pez creyendo que cantaba del copón. Brazos abiertos. Cabeza torcida. Mirada atravesándome. La concurrencia partiéndose por debajo de la nariz. No puedo seguir escribiendo..todavía me dura el bochorno.
 
yo el otro dia conoci un caso de una amiga.

en plan cogió un rollete de verano , se liaron , estuvieron varios dias liandose y tal ,hasta que al final , la tia se enamora de el.

el le dice que no quiere nada serio pero le sigue metiendo la lengua hasta el esofago, cuando le ve bacilando con otros ,se pone celoso , cuando ella no es nada de el, el ultimo ataque de celos se saldo con el tio cogiendole de los pelos y gritandole que que cojones hacia, mientras ella hablaba con un tipo......

conclusion , le digo que le olvide , y me dice que no puede , pero como se puede ser tan redomadamente subnormal? o el enamoramiento conlleva a aguantar tanto como eso?

dios que puta tristeza.
 
Joder, el grupitochupielite del foro Ligue contra una chiquilla indefensa.

Faltas tú, Rubén :1. ILG




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
rastrero haciendo de lameculos,lo que me faltaba por ver,pobre hombre :)
 

Me ha dado para media, tienes más vidios de esa teen?



Siguiendo con el Jilo;

JIMMY Y LA LOCAZA CATALANA (1ª Parte)

Locazas he conocido muchas, anécdotas hay miles. Tal vez pensamos que son unas taradas por que no comprendemos su peculiar forma de relacionarse con el medio, no sé. Me suda la polla la verdad, hoguera por brujas.

ladrillo incoming---->

Así las más fresquita fue el año pasado. Por motivos que no vienen al caso conocí a una chica por una amiga, o algo así.
La idea era ir a verla -vive en Barcelona- y montárnoslo los tres juntos, así como en una familia feliz.
Pasó el tiempo y no teníamos o no había una clara intención de hacerle la visita conjunta. Creo que mi amiga veía algo raro en ella, no terminaba de hacerle mucha gracia compartir lecho con esta chica.
Yo a mi eso de tontear por el msn como que no me va o me va poquísimo, más que nada por que geograficamente siempre he estado alejado de la mayoría de las chicas con las que pretendo quedar. Esto genera un calentón y una posterior impotencia que me deja un cuerpo malisimo.

Total, como coincidió que era navidad y no tenía nada que hacer, decidí tomar un vuelo y plantarme en Barcelona a ver que tal.

La chica por MSN era de lo más normal en el sentido que no levantaba ninguna sospecha sobre lo que en su cerebro acontecía.
Yo estaba caliente como una gata en celo y ella no había ayudado nada a bajarme la hinchazon escribiéndome cochinadas día si y día también.

Fue llegar y besar el santo, además cerdo, muy cerdo, todo era perfecto. Me gusta barcelona, ella follaba realmente bien y tenía 4 días por delante para dedicarme a los placeres más mundanos.

baco.jpg



Yo tengo una regla de oro; Si conoces a una chica y discutes con ella la primera semana. PUERTA

La primera pelea no se hizo esperar y se dejó caer esa misma noche. Después de no salir en todo el día de la cama, esta chica tuvo el super detalle de preparar una cena bien entrada la madrugada. Esas cenas de "después de" que en mi caso son básicamente una lata de atún y lo que pille en la nevera.
Pues no, tuvo el detallazo de hacer mogollón de comida.

Por aquel entonces la chica pretendía adelgazar de donde no debía. Tenía un cuerpo muy redondo, con curvas, no gorda, pero con unas tetas ENORMES.

BigBoobs.jpg


Yo no muy fan de los megapechos, pero bueno, en la cama son un buen accesorio.

Ella estaba un poco acomplejada. Decía, se sentía, que estaba gorda.

Se puso un plataco de esos que te pones en un buffet libre, hasta arriba de todo, y yo en mi sana inocencia de tio, me atreví a preguntar:

-Te lo vas comer todo?

wrong2.jpg


Craso error.

Se puso muy histerica. Que si la había llamado gorda, que si patatín, patatán y yo que entro al trapo muy facilmente, pues la verdad, tampoco ayude a que las aguas volvieran a su cauce.

Al final todo se arregló como se arreglan las cosas que mal empiezan. Con un polvo de reconciliación.
Me reconoció que le gustaban ese tipo de casquetes por que se toman con mayor pasión.

De repente sobrevoló el recuerdo de una exnovia que amaba las broncas. Que siempre pretendía quedar por encima, que le gustaba follisquear después de un enfado.

20060217155846-bruja.gif

MUUUUUUUUUAHWHHAHWHHAHHWHHAHA

Y noté ese sudor frio que recorre la espalda del hombre atrapado en la circunstancia.


Al día siguiente salimos por la noche a un club que me gustaba mucho, con una música que llevaba tiempo oyendo en mi cabeza y con un ambiente cosmopolita, encantador, fashionante, a gusto que estaba coño!

Nos encontramos a una tía suya y una amiga. Se pusieron a hablar, tenían muchas cosas que contarse.
Yo me puse a hablar con la amiga de la tia, que resultó ser una jóvena encantadora et trés simpá.

A eso de los 5 minutos la pareja no lesbiana decide cambiar de sala y aprovechando la coyuntura, mi querida amante me lanza la autentica pregunta capciosa del millón de Eypos.

angry_woman.jpg

-Te gusta la amiga de mi tia?

Para los que "presumimos" de conocer la psique femenina, este tipo de preguntas se sobreentienden que son una llamada a la pelea. Son como cuando en un club un tipo te pega un empujón; Es body lenguage, means te meto una hostia a.k.a. tollina que te dejo listo de papeles.

Bien, esto es lenguaje puro y duro; femenino en su esencia.
ESO SIGNIFICA PELEA.
Por que sabes que respondas como respondas ella lo va a tomar como un ataque.

Así que hice acopio de fuerzas para la tormenta que se avecinaba y espeté un:

-Pues la chica es simpática la verdad.

(Ya que vamos a luchar a puño descubierto pues por lo menos con la verdad por delante.)

-PUES NO SE QUE COÑO HACES CONMIGO. PUES VETE CON ELLA. QUE PASA QUE ELLA ESTA MAS BUENA? QUE SI GRRRRRRRRRRRR
GROAAAAHHHHHHHHHHHHHH


ENOUGH!

...le solté 8)


Creo recordar que le puse las cosas bien claritas. Que yo había ido a Barcelona a pasar un buen rato. Que me flipaba el sitio donde estábamos, su compañía, el buen ron que me estaba bebiendo, la conversación con la tiparraca esa.
Pero que lo que no iba a soportar era que me jodiera todos los putos días con una bronca.
Por dinero y amigos no era, que me cogía las maletas y me plantaba en el ARTS con una botella de champagne y 4 golfas -órdago a grandes-. Que no me tocase más la moral que mis cojones solo son comparables a los del caballo de Espartero.
24805_2px8.jpg


Entonces utilizó el viejo truco de ponerse a llorar como una histerica agarrandose a la barra, y una camarera -posiblemnte la tia más buena de barcelona- pasándole pañuelillos con la consiguiente vergüenza que esa situación me reportaba.

Le pedí que se guardase sus lágrimas de cocodrilo para otro. Y en vez de mandarme a la mierda, se empieza a partir el ojal.

Ostentosamente.

Verduleramente.

Una risa que nacía de la más profunda locura "alguien voló sobre el nido del cuco style"

Acojonadamente.


Después, ante mi sorpresa, ante mi cara de "WTF!" se puso otra vez a llorar y a decirme que creía que se estaba enamorando.

Nos conociamos hace ¿36 horas?

antes_amanecer_dvd.jpg

Quien haya visto este bodrio entenderá que es imposible. Esto si que es autentica ciencia-ficción.


NO, no estaba borracha.



 
2ª PARTE!

Las cosas se arreglaron, y seguimos de marcha pero yo tenía un pesar y un miedito que no me dejaba soltarme del todo.<o></o><o></o>
<o></o>
Los dos días siguientes fueron más de lo mismo. Cambios de personalidad a velocidad pasmosa. Tripolarismo o cuatripolarismo. Broncas por todo, preguntas capciosas. No sé.<o></o>
<o></o>
Creo que he pretendido olvidar o simplemente me ha sudado los cojones la relación. Total para cuatro días.<o></o>
<o></o>
El último desplante como no, justo para montarme en el autobús que te lleva al aeropuerto.

<o></o> Yo no sé exactamente que le dije o que me dijo ella que le sentó como una patada en el culo, me dio un pequeño empujón y se fue casi corriendo sin despedirse ni nada. Y por supuesto todo el mundo mirando y cotilleado. Como me jode eso, leñe!<o>

</o> <o></o>
Después de un tiempo sin hablarme por el MSN, la cosa se suavizó, pro después llegaron más problemas, por amigos comunes ella entendió que yo hablaba mal de ella. Cosa que nunca hice aunque motivos tenía. Me insultaba por el mesenyah y me decía de todo.<o></o>
Después se arregló y me pidió perdón.
<o></o><o></o>>
Al tiempo otra vez lo mismo es que la pobre sufre de manía persecutoria y cree que todo el mundo habla mal de ella. La verdad es que eso tiene que ser una putada.<o>

</o> <o></o>
Por decimocuarta vez me reconoció su problema y me pidió mil perdones.<o></o>
<o></o>
Actualmente la cosa está muy bien, de esto hace ya casi un año y hemos estado unos meses sin hablar. La verdad que mala chica no es. Yo creo que lo hace sin querer por lo que no puedo culparla ni llamarla puta, o MEGALOPUTA.<o></o>
<o>

</o> Peor claro es el tipo de personas que te van a dar más disgustos que alegrías, me refiero en plan pareja, que me consta que como amiga es una tipa excelente.
<o></o>
Y así es, ella es mi amiga y punto.<o></o>
<o>

</o> Después le reconocí a mi amiga el “ojo” clinico que había tenido para detectar a la locaza. Si que es cierto que tenéis un sexto sentido. <o></o>
<o>

</o> OH BELLAS! <o></o>
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Quién cojones quiere una tía "normal"? Yo no, desde luego. A mí si no me vienen con alguna cosa extravagante o distinta, que ni se me acerquen. Una tía normal es lo más aburrido que uno se pueda echar a la cara, amén de algo absolutamente detestable

Te pareceria normal la ultima que me tire el pasado viernes:

Un tatoo que le cubria toda la espalda: motivo mitologico con aguilas y panteras. Llevaba ya dos años en el proyecto. Mucha pasta. Algo parecido a este pero a lo bestia:

TatFullBack.jpg



La chica era mestiza: madre rusa y padre neozelandes Maori! 1.83 cm, 1 cm mas alta que yo. Joder vaya pava. Odiaba vestirse como mujer, llevaba botas negras, vaqueros sin ajustar, poncho y debajo, bueno, nada mas que un sujetador negro. La primera vez que quedamos me dije: esta seguro que esta metido en el bondage. Ostia que si era rara.

Tan rara era que despues del polvo, se dio una ducha, llamo a un taxi y me dijo:

It was nice, goodbye.

Yo le dije: asi, ya esta. Bueno, pense, polvo gratis. Guay!

Pensando despues, la verdad es que lo del "one-night stand" no lo vi venir. Una pena porque la pava se porto en la cama decentemente y besaba como una loba, uno de los factores que a mi me pone a 100. Me plantee tenerla como rollo sexual, pero me imagino que esta "rarita" tenia hambre de polla variada. :D
 
pero si las tias normales son un coñazo, a los 15 dias, cuando has oido 20 veces que va a ir a un concierto de "quiensea" la mandas a la mierda.


Tambien, las pinzadas extremas no chanan ni medio k, porque que te llamen a las 3 de la mañana diciendo que si no vas a su casa a darle sepso es por que no la quieres y que se va a suicidar, una vez, te hace gracia, a la segunda, compras una filomatic por ebay y se la envias por seur junto a un manual para cortarse las venas correctamente.
 
Benito rebuznó:
pero si las tias normales son un coñazo, a los 15 dias, cuando has oido 20 veces que va a ir a un concierto de "quiensea" la mandas a la mierda.


Tambien, las pinzadas extremas no chanan ni medio k, porque que te llamen a las 3 de la mañana diciendo que si no vas a su casa a darle sepso es por que no la quieres y que se va a suicidar, una vez, te hace gracia, a la segunda, compras una filomatic por ebay y se la envias por seur junto a un manual para cortarse las venas correctamente.

Efectivamente, joder, efectivamente. Ni las normales -insoportables a partir del minuto 30 de partido, repetitivas, cansinas, aburridas, sin conversación, pedestres, incultas, ñoñas- ni las locas que amenazan con suicidios porque hoy le has dicho 49 veces que está guapa y ayer fueron 50 y esquequépasaqueyanotegustooquéeresuncabrónvasaponermeloscuernos.

Joder. Mira que es difícil dar con una mujer con la que dé gusto hablar sin necesidad de imaginársela en pelotas botando sobre uno -único modo muchas veces de soportar la incesante cháchara femenina-.
 
El record de llamadas pérdidas en una noche es de 32. Cuando lo vi me acojoné pensando que le había pasado algo. La llamé, y me dijo que me fuera a la mierda, que tenía que tener el telefono siempre a punto para ella.

Hacer de novio pagafantas, ya puede ser jodido, pero encima ser un psicólogo es ya la quinta esencia de la puta mierda.

Y el rollo ese de "yo es que soy una tía que me merezco lo mejor, y tú no me valoras" es otro clásico del melodrama de la acomplejada.
 
Pues totalmente de acuerdo con eso de las que amenazan con el suicidio si hoy le has dicho lo guapa que esta 49 veces en lugar de 50. Pero como ya dije una vez todo depende de si estas pillado o la ves como una chica para estar una temporadita y despues adios muy buenas.

Yo si no estoy pillado se lo aguanto todo porque total sus neuras no me afectan como si estuviera pillado. Pero si es al reves y ves q la torda te hace tilin de verda antes si que aguantaba bastante pero ahora tan solo unas semanas. Vamos lo que me paso con la ultima que los tres primeros meses de fabula y despues cuando te coje la confianza te mete caña larga. No duré ni dos meses mas muy a mi pesar y con lo que me costó dejarla.

Tias con neuras si. Pero si no son novias
 
Joder, el grupitochupielite del foro Ligue contra una chiquilla indefensa.

El colmo seria que me incluyeses en el grupo del buenrollismo fan club, si es que lo decias por mi.

Aurresku no lamo el culo a nadie, mas que nada porque nada me haria mas feliz que golpear contra el asfalto todas vuestras cabezas, pero insertar dos palabras sin gracia ni intencion para criticar algo que se defiende en este foro como es el putear al personal con un minimo de estilo por alguien que lo mas resañable que ha hecho es llenar de babas a todo lo que huele a coño tiene bastante delito.

Y danita me gusta mas que ayer, eso de que pueda ser mi madre me da mas morbo aun.

Ya pueden continuar inventandose relaciones.
 
Rastrer0 rebuznó:
El colmo seria que me incluyeses en el grupo del buenrollismo fan club, si es que lo decias por mi.

Yo a usted lo adoro, no tiene motivos para preocuparse. Además, que disfruto poniéndome del lado del débil, y más si tiene tetas.
 
ruben_vlc rebuznó:
Además, que disfruto poniéndome del lado del débil, y más si tiene tetas.
Para mí más bien ha sido como la pava ésa de metro noventa y 50 años de la que pululan tantos vídeos por ahí, no recuerdo cómo se llama. La que canta "Breakfast in America".
Mentiroso.
 
:lol:

Si LOL existiese hace ya varias horas que en tu rango luciría un "Florecilla" y en tu avatar el jeto de ese engendro.
 
Arriba Pie