Casos de tías taradas

ilovegintonic rebuznó:
No, de eso no hay hilo. De criticar al meetic sí. Que te ha dado en toda la boca, acéptalo y sigue, pero no me montes una pelea de zorras "y tú más" style
Perdón pero de lo que aquí se habla es de personas que no son lo que parecen a primera vista y que tienen sus taras, simplemente he dicho que soy así, el resto amore, son interpretaciones.
Por cierto, siento decir que a mí nadie me ha dado en la boca, para eso hace falta mucho pero que mucho, mucho, mucho más nivel, ¡¡¡¡ni siquiera ha escocido!!!! :lol::lol:.
 
La verdad que hay que admitir que los chicos suelen poner menos problemas que nosotras la verdad sea dicha. Un tio cabrón o celoso es algo típico, y que se encuentra en abundancia, pero la verdad que cada vez veo más a menudo que de lo que mayor cantidad hay en este mundo es de chicos terapeutas y chicas con tonterías y pájaros en la cabeza.
Normalmente por mi carácter soy una persona a la que hay que saber llevar. Tengo mal carácter, suelo ser algo borde y demasiado clara o sincera a veces para el gusto de los demás. Pero nunca me echa atrás, no me pongo a llorar porque se me rompan las uñas ni me dan bajones de esos tan famosos sin venir a cuento ni motivo. Incluso reglosa perdida no me suele cambiar demasiado el humor, algo más comprensible ya que si vosotros estuviérais con el cuerpo jodido como lo estamos, afectados estaríais esos días. Pero la verdad que sí, que el autor del hilo ha descrito por desgracia a una chica interesada y algo estúpida que le falta un tornillo como un puño.
Mi consejo, mandar a tomar por culo a la mínima señal de ese tipo de actitudes. Yo con los chicos hago exactamente eso, si eres un cabronazo mentiroso, o quieres ser dueño de mi vida, puerta cariño que tengo muchos que no lo son. Es difícil no ser un pagafantas cuando se está enamorado, pero yo pienso que las malas experiencias están para aprender de ellas e intentar no caer de nuevo, así que sí esa chica te hizo tanto daño y te utilizó, la próxima que te venga no seas tú el que pague las cuentas y esté detrás de ella las 2 4horas. Demuestra que tú tienes tu vida, qu la compartes con ella, pero no vives para ella y que por muy buen sueldo que tengas, tanto en la cama como en la cena, es cosa de dos y no de uno
 
MzDazz rebuznó:
Mi consejo, mandar a tomar por culo a la mínima señal de ese tipo de actitudes. Yo con los chicos hago exactamente eso, si eres un cabronazo mentiroso, o quieres ser dueño de mi vida, puerta cariño que tengo muchos que no lo son. Es difícil no ser un pagafantas cuando se está enamorado, pero yo pienso que las malas experiencias están para aprender de ellas e intentar no caer de nuevo, así que sí esa chica te hizo tanto daño y te utilizó, la próxima que te venga no seas tú el que pague las cuentas y esté detrás de ella las 2 4horas. Demuestra que tú tienes tu vida, qu la compartes con ella, pero no vives para ella y que por muy buen sueldo que tengas, tanto en la cama como en la cena, es cosa de dos y no de uno

Totalmente de acuerdo pero ¡¡¡¡qué difícil es hacer eso cuando se está enamorada!!!, ¡¡¡¡ojalá fuera tan sencillo.!!!, la de merde que soporta un enamorado, la de cosas que no soportaría en otro estado.... buf....
El amor es una droga y el corazón la mayoría de veces no atiende a la razón.:sad:
 
Taradas he conocido algunas pero la verdad, a estas alturas no quiero saber ni de "normales" ni "de las otras".

Las taradas con las que tuve algo que ver eran máquinas de generar tensiones: desde celosas patológicas a justificadoras de sus caprichos porque estaban teniendo, iban a tener o habían tenido la regla (y no digo nada si la regla no les llegaba a tiempo). Pero dentro de esa categoría la peor subespecie que he conocido ha sido la tarada manipuladora, capaz de hacerte sentir mal hasta por el acto de respirar, y que una vez logrado el objetivo de consumir todas tus energías debido a que, muy quijotesco tú, has pasado meses intentando levantarle el ánimo, de repente se siente poderosa y decreta tu condición de kleenex usado que por supuesto le produce asco.

En cuanto a las "normales", las que como se ha dicho por ahí tienen las cosas claras, prefiero que tampoco se acerquen demasiado, habitualmente porque no suelo compartir sus objetivos.
 
Danita rebuznó:
Totalmente de acuerdo pero ¡¡¡¡qué difícil es hacer eso cuando se está enamorada!!!, ¡¡¡¡ojalá fuera tan sencillo.!!!, la de merde que soporta un enamorado, la de cosas que no soportaría en otro estado.... buf....
El amor es una droga y el corazón la mayoría de veces no atiende a la razón.:sad:

Háganos un favor a todos y vuelva a su foro de azúcar, el de la calle del merengue.
Usted no lo sabe, pero es de esas taradas de las que los muchachos de este foro deben huir.
Ahora usted me dirá "JO!!!! yo soy buena!!" Y yo le diré, No. Simplemente es oligofrénica.
 
Háganos un favor a todos y vuelva a su foro de azúcar, el de la calle del merengue.
Usted no lo sabe, pero es de esas taradas de las que los muchachos de este foro deben huir.
Ahora usted me dirá "JO!!!! yo soy buena!!" Y yo le diré, No. Simplemente es oligofrénica.

En este post se habla de locas que están como para internar en un psiquiátrico y para muestra un botón, ¡¡¡¡esta chica es un ejemplo claro y magnífico!!!!.
Gracias por ilustrarnos tan magistralmente, ni aposta lo hubieras podido hacer mejor, mis reverencias :121:121
Por cierto tu apellido te viene como anillo al dedo.
 
Gina, no esta loca, es sietemesina y eso hace parecer que sea un tanto limitrofe, pero es buena gente.

Pero continuar, solo queria hacer ese apunte, esto de las peleas de chicas chana que te pees, aunque sean insultos de pacotilla, tampoco vamos a pedir un esfuerzo de ingenio, al fin y al cabo sois mujeres.
 
xupameelpinxoixto rebuznó:
ingeniero, con curro, cochazo y pasta. Las tias de repente parecían otras conmigo, mucho más amables, atentas y recordaban mi nombre.

Esto es absolutamente cierto, tanto si corresponde a tu vida como si te lo has inventado. 100% verídico. Pero sólo sirve para las que se conoce de día, en las discotecas sólo siguen buscando al macho alfa follador de turno.
 
Rastrer0 rebuznó:
Gina, no esta loca, es sietemesina y eso hace parecer que sea un tanto limitrofe, pero es buena gente.

Pero continuar, solo queria hacer ese apunte, esto de las peleas de chicas chana que te pees, aunque sean insultos de pacotilla, tampoco vamos a pedir un esfuerzo de ingenio, al fin y al cabo sois mujeres.
Las verduleras de PL juas .Desde luego hemos dado un "buen ejemplo" justo en el post de mujeres taradas.....:roll::roll::roll:. En fin......, corramos un
(es)tupido velo.:roll::roll:
 
Duro del Oeste rebuznó:
Esto es absolutamente cierto, tanto si corresponde a tu vida como si te lo has inventado. 100% verídico. Pero sólo sirve para las que se conoce de día, en las discotecas sólo siguen buscando al macho alfa follador de turno.

Será que a los hombres de buenas a primeras os viene una tía forrada de pasta y le hacéis ascos porque preferís conocer a una Jenny de barrio bajo, eso debe ser :roll::roll:.:lol::lol::lol:
 
El caso del pique entre mujeres, es otro punto a debatir. Os odiais por naturaleza, solo veis rivales en vuestras semejantes. Voy a poner algunos ejemplos de la tarada con la que abrí el post, cuando se trataba de otras mujeres:

Ejemplo 1.- “Qué haces hablando con esa chica, a ver si te enteras que tú eres mio, y no puedes hablar con nadie más”. Acto seguido, lloros por todos lados. Y claro, como soy el pagafantas, encima tengo que pedir perdón.

Ejemplo 2.- Pasa una tía despampanante, y claro, yo la miro. Al momento, me caen encima adjetivos como “vulgar”, “asqueroso”, “mediocre”… y si me rio, entonces soy un “hijo de puta”.

Ejemplo 3.- Estar todo el rato llamando la atención con gilipolleces de cualquier tipo, y la necesidad imperiosa de que cada minuto de mi vida sirva para complacerla. Este último ejemplo fue el que me dio pie a mandarla a la mierda, más adelante explicaré como.

La pregunta que yo me hago, es cual es el motivo de semejantes comportamientos, a algunas de vosotras os falta un punto de dignidad, aunque solo sea por orgullo
 
Será que a los hombres de buenas a primeras os viene una tía forrada de pasta y le hacéis ascos porque preferís conocer a una Jenny de barrio bajo, eso debe ser :roll::roll:.:lol::lol::lol:
Guapa, los hombres lo último que solemos mirar es la tela que maneja una chica.
Casi que antes miramos físico, cultura, manera de ser, esas cosas. Lo de mirar la cartera es una actitud casi exclusivamente femenina. Que sois las que en el 90% de los casos sois mantenidas. (No que el 90% busque ser mantenida... sino que de las mantenidas, el 90% son mujeres y el 10% hombres).
 
Gina Gross rebuznó:

Hostias que desgraciada, no focalices en mi todo tu odio y rencor por nacer en una familia gitana y haberte casado con el de los estopa sin dientes en forma de pago por una partida de poker.

Pero te advierto una cosa, me has hecho mucho daño, lo de ser feo ya lo habia superado con caras sesiones de psiquiatria... si tu familia muere en un accidente de coche por culpa de nitroglicerina en el deposito de la gasolina, lo mas seguro es que no sea de fprma accidental.
 
Guapa, los hombres lo último que solemos mirar es la tela que maneja una chica.
Casi que antes miramos físico, cultura, manera de ser, esas cosas. Lo de mirar la cartera es una actitud casi exclusivamente femenina. Que sois las que en el 90% de los casos sois mantenidas. (No que el 90% busque ser mantenida... sino que de las mantenidas, el 90% son mujeres y el 10% hombres).

Que sí que sí, sólo que tengo varios ejemplos cercanos que contradicen lo que tú estás diciendo.
 
Todos tenemos taras, nadie es perfecto y menos los que escribimos en esta santa casa :lol:
El caso está en que esas taras sean aceptables para uno mismo y eso vale para novias, follamigas y incluso para amistades tanto femeninas como masculinas. El problema es si uno mismo tiene la manga demasiado ancha como xupameelpinxoixto...

Hablando en particular yo sólo he tenido una relación con una chica en que sus taras se tornaron insoportables, eso sí, tardé en dejarla año y medio. La hija de puta me tenía bien pillado...

Era hija única de padres divorciados, su madre aún estaba peor aunque ella sin duda iba en camino. Era un completo desastre en todo, en los estudios, puntualidad, en la cocina, en el orden, en la limpieza y en la depilación púbica. Muy caprichosa y extraordinariamente egoísta, compensaba todo lo anterior con su inteligencia, sentido del humor y nuestra conexión en la cama...

Capaz de llegar tarde 3 horas a una cita, capaz de hacerme dar la cara por ella en multitud de ocasiones ante sus respectivos progenitores en temas familiares nada agradables y capaz de no querer ir a la playa un domingo por la mañana porque quería salir de fiesta y al siguiente fin de semana llorar y patalear porque yo no quería ir a la playa porque el sábado tenía cena con mis compañeros de trabajo con posterior juerga después....
 
Danita rebuznó:
Que sí que sí, sólo que tengo varios ejemplos cercanos que contradicen lo que tú estás diciendo.

Ajá. De nuevo aquí mi prima retratándose. Te voy a explicar una noción básica de dialéctica, a ti y a todos a los que les haga falta.

Cuatro casos no hacen una generalidad. Eso es una casuística. Cuando uno discute acerca de leyes generales, no se puede particularizar. Si uno dice que los negros son negros, no es contradecible porque uno llegue y diga que conoce a cuatro negros albinos. ¿Te enteras?

Un argumento general se refuta o bien con otro argumento general o bien derribando las patas en las que ese argumento se apoya. Jamás, óyeme bien, jamás, sacando a colación una excepción a ese caso. Ni una ni dos. Sólo si los casos son una muestra lo suficientemente amplia del universo valen. Tú tienes varios ejemplos. ¿Cuántos, cuatro, cinco... mil? Te los pueden aplastar con varios cientos de millones. Con varios cientos de millones.

A ver si me aprendes a refutar, a argumentar y con propiedad, que tu discurso es de niña de parvulitos. Hostias ya.
 
Será que a los hombres de buenas a primeras os viene una tía forrada de pasta y le hacéis ascos porque preferís conocer a una Jenny de barrio bajo, eso debe ser :roll::roll:.:lol::lol::lol:

Al efecto le sugiero observación y reflexión sobre las cuestiones que le propondré y después decida si con ello obtiene reglas generales o en su defecto una casuística representativa:

.- ¿Cuántos casos conoce de mujeres que se planteen o no tengan inconveniente a priori en emparejarse con un hombre en situación económica inferior a la suya?

.- La misma situación aplicable a hombres que conozca.

.- Número de hombres que conozca que hayan logrado escalar en posición económica, laboral o social a base de emparejarse con mujeres en situación más privilegiada y número de mujeres en igual caso.

Por otro lado, se agradecerían los planteamientos menos simples por absurdamente extremos.
 
xupameelpinxoixto rebuznó:
A pesar de que yo estaba super agobiado en el curro, siempre me las arreglé para encontrar tiempo para ella. Por cierto, nunca me preguntaba por mi trabajo ni por mis problemas, que ya digo que los tenía. Siempre acabábamos hablando de lo suyo, de sus cotilleos, lo dificil que era su carrera y temas familiares diversos.

Otra verdad ineludible.
Ni una sola se preocupa de tus problemas, ellas solitas se las arreglan para que su interesantísima vida llene las horas y horas de conversación. Eso si, cuando les cuentas algo que a ellas les puede afectar indirectamente bien que meten caña.

Recuerdo que estuve con una que lo llenaba todo con su monólogo de mierda, a veces hasta hacía la coña de que cuando me preguntaba "¿Y tú qué tal?" contestaba un seco "Yo bien." a ver si se daba cuenta de lo ridícula que era ella hablando y hablando.
Pero era un mujer, podrían reventar niños a su alrededor que ella gritaría porque le salpica la sangre.

Para ellas el hombre es un objeto inanimado destinado a cubrir una serie de necesidades, un complemento de ellas que se ven incompletas. Si llegan a ser racionales verían que con chocolate, el consolador del conejito y sus putas series de la tele ya van servidas. Pero son mujeres, derribarían el Partenón porque una revista les diría que no es fashion.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver si me aprendes a refutar, a argumentar y con propiedad, que tu discurso es de niña de parvulitos. Hostias ya.
wow ¡¡¡¡¡Qué maldad más mala qué malote más maloso!!!!, me tiemblan hasta las canillas oiga.
Bueno quizás sea momento de aprender por fin cómo sois los hombres que falta me hace, siempre había creído que os gustaba una mujer triunfadora y bien preparada una mujer que tuviera su trabajo bien remunerado que se sintiera satisfecha, que se lo hubiera currado en esta vida pero veo que sólo queréis un florero que esté buena.
 
Danita rebuznó:
wow ¡¡¡¡¡Qué maldad más mala qué malote más maloso!!!!, me tiemblan hasta las canillas oiga.

Yo no soy mala. Mira te he hecho un dibujo de tu cerebro

DANNI3bro.jpg
 
Danita rebuznó:
wow ¡¡¡¡¡Qué maldad más mala qué malote más maloso!!!!, me tiemblan hasta las canillas oiga.
Bueno quizás sea momento de aprender por fin cómo sois los hombres que falta me hace, siempre había creído que os gustaba una mujer triunfadora y bien preparada una mujer que tuviera su trabajo bien remunerado que se sintiera satisfecha, que se lo hubiera currado en esta vida pero veo que sólo queréis un florero que esté buena.


Estas mezclando churras con merinas, tus argumentos no tienen nada que ver con lo que estamos hablando aquí. Por supuesto que preferimos mujeres auto-suficientes y preparadas, pero con la cabeza en su sitio, y que no hagan de su vida un melodrama. Por cierto, tus respuesta y actitudes son dignas de melodrama... así que no debes ser peligrosa tú ni nada.
 
si nos conformasemos con un florero que este buena nuestra vida seria mas facil danita.pero buscamos algo mas,una tia autosuficiente con seguridad en si misma y que no se corte en naturalidad.
 
Arriba Pie