cassettes de gasolinera

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
436
Se acepta todo tipo de comentario sobre el ultimo articulo subido en putalocura, sobre los cassettes de gasolinera

pregunto: alguien tiene por ahi caratulas parecidas?

son impagables

https://www.putalocura.com/contenidos/especialesmusica-1753.htm

1753-200410160100334.jpg

Esta carátula es la de dios:

1753-200410160101387.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que casualidad, hoy me llegó por e-mail, un ducumento en word, con todas las caratulas que has puesto en tu artículo...

Ju4nKbRoN rebuznó:
Si pero donde estan las canciones??? ardo en curiosidad

La de Madre, soy cristiano homosexual la linkeé hace no demasiado en el foro. Por ahí andará. Un temazo oiga.

PoToS rebuznó:
Su negocio esta en mi misma calle, y además.... me arreglo la tele hace unos años.
Gracias, mañana mismo me paso a matarte si te viene bien. O eso o matas un cordero y pintas con su sangre el dintel de tu casa.

sabreman rebuznó:
Joder, Goyo Ramos en Gijón es muy popular.
En su tienda-bazar de electrodomesticos tiene los CD a la venta.

Algo había oido de su tienda de electrodomésticos, pero no sabía muy bien donde paraba. Si hablas con él coméntale que se ha hecho muy famoso en un programa de radio local de Valencia.

Cecilio es conocido entre los abuelos de mucha gente (por lo menos de la gente de Vitoria-Gasteiz), lo pude comprobar cuando yo trabajaba en Vitoria y echaban el tipico programa de cumpleaños, de felicitaciones y demas de Radio Gorbea, que mucha gente pedia canciones de Cecilio, entre ellas la cancion de los pajaritos.

Si buscais en el emule la palabra "Cecilio" aparecen varios resultados, todo es cuestion de que con paciencia y tiempo se baje alguna cancion.
Ahi van un par de elinks de los que salen varias fuentes:
ed2k://|file|Cecilio.-.El.niño.y.los.pajaritos.mp3|3883008|1E46C30CC3EA71E8ABE8A0E68AA088A0|/
ed2k://|file|Cecilio-Recopilacion.d...p|70610219|DA10F6F0E8E17DC698C849881BEC7DE3|/

Un saludo.

Rober rebuznó:
...Cecilio, entre ellas la cancion de los pajaritos...

Esa canción sin duda será la que tañan las trompetas de los ángeles antes del fin de los tiempos. Es atrapante.

Y Bertin Osborne en su edad tierna, con el ojete aun virgen aunque pidiendo guerra, imitando a miles de Freaks como nosotros, con la :

Camiseta de la Cerda

bertin.jpg

oinkkk

Malakaton-M rebuznó:
aaa10 rebuznó:
Pues me he dado cuenta que el articulo lo has copiado de aqui:

https://www.ulises-valiente.com/rafa/Cassetesgasolinera.pdf

Torbe, tu tienes mucha inventiva. Escribe de lo tuyo que ahi eres el mejor!

Joder, es idéntico. ¿Quién plagió a quien? :D

venga no me toqueis los cojones, va
me llego ese email hace no se cuanto y lo que he hecho ha sido pillar esas fotos, y el texto que lo acompaña es mio, salvo dos frases

que problema hay en eso?

de hecho, gracias a eso, ahora he pillado muchas mas portadas de por ahi y voy a hacer la segunda parte

2esp_camion.jpg

Mola.

La verdad es qeu te encuentras cada cassete de la ostia.

Ahora en CD lo de siempre oche, se ha perdido el sabor de antes.

ustedes que on unos genios en eso de encontrar cosas por la Red, les ha faltado postear carátulas del estilo:

Perico gutiérrez

Canta por

NINO BRAVO

Evidentemente, si se iba con prisas te comprabas la cinta de Nino Bravo. Un kilómetro más tarde al descubrir el pufo, te entraban ganas de pegarle fuego a la gasolinera entera.

Buenos días.

Rober rebuznó:
Cecilio es conocido entre los abuelos de mucha gente (por lo menos de la gente de Vitoria-Gasteiz), lo pude comprobar cuando yo trabajaba en Vitoria y echaban el tipico programa de cumpleaños, de felicitaciones y demas de Radio Gorbea, que mucha gente pedia canciones de Cecilio, entre ellas la cancion de los pajaritos.

Si buscais en el emule la palabra "Cecilio" aparecen varios resultados, todo es cuestion de que con paciencia y tiempo se baje alguna cancion.
Ahi van un par de elinks de los que salen varias fuentes:
ed2k://|file|Cecilio.-.El.niño.y.los.pajaritos.mp3|3883008|1E46C30CC3EA71E8ABE8A0E68AA088A0|/
ed2k://|file|Cecilio-Recopilacion.d...p|70610219|DA10F6F0E8E17DC698C849881BEC7DE3|/

Un saludo.

Cecilio es natural y residente en Talavera de la Reina, y por ende padre de un amigo mio llamado Bernardo.

Otro insigne paisano mio es el mitico Luixi Toledo (Miembro de los Aracaris). Otro moustruo de la naturaleza.

Los Pillo´s Boys son muy conocidos por la zona cercana a Talavera, y amenizan frecuentemente las verbenas y fiestas polulares. Varias veces me he cruzado con su furgoneta (de color amarillo chillon...)

Esta tierra ha dado grandes artistas.....

Atrás
Arriba Pie