Cataluña aprueba la iniciativa popular para prohibir el Toreo

JesusChristo rebuznó:
Me parece una gilipollez, sin más. Ni bien ni mal, una parida. Y no el aturdir al cerdo, sino que obliguen a los paisanos a hacerlo.

¿Tu aturdes a los mosquitos antes de matarlos? ¿le pinchas anestesia a la ostra antes de echarle el limón?

Ah, lo sabía. Asesino.

Pues a mí me parece muy bien.

El mosquito viene a mí, no yo a él.
No me gustan las ostras, y por supuesto jamás me comeré una langosta de esas que cuecen vivas, eso debería estar penado con cárcel.

Vaya mierda de ejemplos que pones. Pareces Becerro ya.

Cosas del friday night, supongo.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues a mí me parece muy bien.

El mosquito viene a mí, no yo a él.
No me gustan las ostras, y por supuesto jamás me comeré una langosta de esas que cuecen vivas, eso debería estar penado con cárcel.

Vaya mierda de ejemplos que pones. Pareces Becerro ya.

Cosas del friday night, supongo.

Si claro, el mosquito viene a ti porque no cierras la ventana, y lo de las ostras otra parida. Pues para mis ejemplos de mierda, las argumentaciones de hez que me esperaba, me alegro de no haberme esmerado mucho.

Y en cuanto a la comparación, la matanza no tiene nada que ver con el cachondeo de los toros. Es un acto en el que el sufrimiento del animal no juega ningún papel, no se da espectáculo ni hay ningún tipo de regodeo en la muerte del animal; es una puta tradición. Y si no conoces el significado de la palabra, RAE o wordreferente. En éste caso es una tradición de contacto del hombre con su alimento, con su naturaleza, y nadie lo hace con sadismo ni por hacer daño, se hace como siempre se hizo porque esa es precisamente su esencia.

Si a una tradición le quitas esto, le quitas lo otro, oye, pues mira, ¿mejor prohibirlo del todo no? Que lo lleven a un matadero y santas pascuas. A ver, qué guarrería es esa de hacer los chorizos y las filloas en casa, sin la supervisión sanitaria y tan fiable de Campofrío, por poner un ejemplo.

Y como tradición popular dejamos los carnavales y lo de los Reyes Magos, que eso no hace daño a nadie. Pero en vez de dos blancos uno de ellos ha de ser chino, que si no es discriminación. A ver que va a ser eso de dos blancos y un negro, no lo veo democrático. Igual sufre Obama o Wilson Pacheco el emigrante afroespañol ante tal abuso.

mecagoenSatán rebuznó:
Cuente, cuente...

1228828592314.gif

- Hijosdeputaaaaaaaarl!

mecagoenSatán rebuznó:
Cuente, cuente...

Pues eso, que en cada pueblo se hacía una matanza colectiva, una fiesta de puertas para afuera, y participaban todos, y si alguien no participaba, por algo sería...

Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Y te parece mal o qué?

A mi lo que me parece mal es que vayas de noche con gafas de sol.

http://www.youtube.com/watch?v=hgssM-ROkKI

Esto no sé si viene mucho al caso; pero estuve el otro día en una veterinaria y el nivel de perroflautismo de la chusma (especialmente mujeres) no tiene límite. Gente que pilla a un perro medio muerto en la calle y cree que al curarlo y permitirle vivir con dos patas menos y sin pene está haciendo la mejor acción solidaria de su vida y que ese animal será más feliz que uno "originariamente sano". Me salían heces por la boca.

Ante la gente que trata a los animales como personas no queda otra que enviarles una temporada a la sabana africana y que aprenda un poco de la vida salvaje y de las prioridades en la pirámide de la supervivencia.

haiche moito yeyé; pero eso se curaba viendo Viridiana de Buñuel, pero no se va a poder, porque están echando American Pie XVIII.

JesusChristo rebuznó:
Si claro, el mosquito viene a ti porque no cierras la ventana, y lo de las ostras otra parida. Pues para mis ejemplos de mierda, las argumentaciones de hez que me esperaba, me alegro de no haberme esmerado mucho.

¿Y luego me hablas a mí de paridas? :53
Y en cuanto a la comparación, la matanza no tiene nada que ver con el cachondeo de los toros. Es un acto en el que el sufrimiento del animal no juega ningún papel, no se da espectáculo ni hay ningún tipo de regodeo en la muerte del animal; es una puta tradición. Y si no conoces el significado de la palabra, RAE o wordreferente. En éste caso es una tradición de contacto del hombre con su alimento, con su naturaleza, y nadie lo hace con sadismo ni por hacer daño, se hace como siempre se hizo porque esa es precisamente su esencia.

Que algo sea una tradición no quiere decir que sea bueno. Precisamente si el hombre avanza es porque es capaz de dejar atrás las supercherías que se lo han impedido durante siglos, por ejemplo. Y déjate de rollos neopaganos del contacto del hombre con su alimento, anda. Se hace porque se necesita para comer, punto. Y lo veo bien; pero hoy en día que la tecnología permite ahorrarle sufrimiento, no veo por qué no ha de hacerse (ya, por contacto del hombre con su alimento :lol:).

Si a una tradición le quitas esto, le quitas lo otro, oye, pues mira, ¿mejor prohibirlo del todo no? Que lo lleven a un matadero y santas pascuas. A ver, qué guarrería es esa de hacer los chorizos y las filloas en casa, sin la supervisión sanitaria y tan fiable de Campofrío, por poner un ejemplo.

Eso es problema de ellos. Mientras el animal no sufra más de la cuenta, como si quieren abrirle en canal y meter la cabeza dentro para comer el chorizo en estado natural.

JesusChristo rebuznó:

Vamos, no me jodas hombre. Si partes de la premisa de que los bichos tienen derechos, lo que le han hecho al puerco ese es una infamia merecedora de ser juzgada ante el tribunal de La Haya. Lo inmovilizan entre unos pocos y lo degüellan entre chillidos terribles de agonía.

Cuando has visto a un toro chillar así? Cuantas veces no has visto imágenes de toreros owneados por terribles cornadas? Esos tipos no corren riesgos, el cochino no tiene ninguna posibilidad de venganza, ni de lucha, ni de indulto...

Yo no voy a criticar las matanzas porque debo ser de los humanos que más kilogramos de productos porcinos consume al año, pero me jode mucho los hijos de puta falsos como WW que se escandalizan por los toros, se ponen tifos de chorizo y jamón y luego los llevas a una matanza o a un matadero y son capaces de llorar sangre.

Yo a esta clase de memos directamente les prohibia comer carne.

Yo no voy a criticar las matanzas porque debo ser de los humanos que más kilogramos de productos porcinos consume al año, pero me jode mucho los hijos de puta falsos como WW que se escandalizan por los toros, se ponen tifos de chorizo y jamón y luego los llevas a una matanza o a un matadero y son capaces de llorar sangre.

Yo a esta clase de memos directamente les prohibia comer carne.

Sin embargo, yo a un malnacido como tú dejaría que le degollasen de esa forma sin ningún problema, porque tienes menos derecho a vivir que cualquier cerdo.

¿Qué cosas, eh? :lol:

Desde la postura de alguien que siempre le han parecido las corridas algo patético, caduco, desfasado, obsoleto.......me pregunto donde se metieron ayer todos los perroflautas antitaurinos, porque obviamente en Lekeitio no. Aunque claro, es muy fácil tocar los cojones donde la perroflautada local nacionalista está a tu favor por connotaciones políticas y otra cosa muy distinto hacerselo a las cuadrillas de borrokudos. Y eso que la tradición se las trae, no digamos hasta no hace mucho cuando se ponía en práctica con animales vivos.

Unas sacudidas muy gansas. El Correo

Jaeger rebuznó:
Desde la postura de alguien que siempre le han parecido las corridas algo patético, caduco, desfasado, obsoleto.......me pregunto donde se metieron ayer todos los perroflautas antitaurinos, porque obviamente en Lekeitio no. Aunque claro, es muy fácil tocar los cojones donde la perroflautada local nacionalista está a tu favor por connotaciones políticas y otra cosa muy distinto hacerselo a las cuadrillas de borrokudos. Y eso que la tradición se las trae, no digamos hasta no hace mucho cuando se ponía en práctica con animales vivos.

Totalmente de acuerdo.

Hombre,lo de los gansos... no puede haber tradición mas chorra,y cuando se hacía con animales vivos era una salvajada.

Ahí las protestas de los animalistas dieron su fruto.Lo de ahora es indefendible,pero al menos no sufren animales,que es de lo que se trata.

Jaeger rebuznó:
Desde la postura de alguien que siempre le han parecido las corridas algo patético, caduco, desfasado, obsoleto.......me pregunto donde se metieron ayer todos los perroflautas antitaurinos, porque obviamente en Lekeitio no.

Y para que iban a ir??

barriKada rebuznó:
Y para que iban a ir??

A defender el derecho de los animales a tener un sepelio digno?

El "indulto" a esta tradición también tiene tela. Como el bicho está previamente muerto, se pueden hacer al cadaver indefenso toda suerte de perrerías. Joder, es como si al toro lo mataran en torriles y arrastraran el cadaver al ruedo a picarlo y banderillearlo :53

Pero no quedamos en que los animales tienen derecho y una dignidad a respetar, y bla, bla?...

Esos hijos de puto solo van a donde el animal se le permite defenderse y luchar.

Jaeger rebuznó:

Después nos quejamos de que en Estados Unidos nos tomen por panchitos y en UK, Francia o Alemania por gitanos retrógrados y medievales no muy diferentes de los beréberes del Atlas...

Valiente país de mierda que se entretiene degollando gansos y tirando cabras de campanarios para demostrar hombria mientras se caga ante los Burguer Kings y los egiptanos rumanos.

¿Estos son los bravos mocetones que nos salvaran de la invasión moruna? :93

Becerro de oro rebuznó:
A defender el derecho de los animales a tener un sepelio digno?

El "indulto" a esta tradición también tiene tela. Como el bicho está previamente muerto, se pueden hacer al cadaver indefenso toda suerte de perrerías. Joder, es como si al toro lo mataran en torriles y arrastraran el cadaver al ruedo a picarlo y banderillearlo :53

Pero no quedamos en que los animales tienen derecho y una dignidad a respetar, y bla, bla?...

Esos hijos de puto solo van a donde el animal se le permite defenderse y luchar.

Ah, ok.

Pero los gansos siguen siendo de verdad?? No los habian cambiado o iban a hacerlo??

Y por cierto, lo del video de Rogelin??

Jaeger rebuznó:

malgusto rebuznó:
Totalmente de acuerdo.

Becerro de oro rebuznó:
El "indulto" a esta tradición también tiene tela. Como el bicho está previamente muerto, se pueden hacer al cadaver indefenso toda suerte de perrerías. Joder, es como si al toro lo mataran en torriles y arrastraran el cadaver al ruedo a picarlo y banderillearlo * :53

Pero vamos a ver, sois conscientes de que el ganso está muerto ¿no? MUERTO. Esta fiesta tampoco es santa de mi devoción pero, hostia, tengo luces suficientes como para darme cuenta que no es comparable con el toreo.

* Que pasa, te parece bien que se lo hagan estando vivo pero mal estando muerto?

PD: MEnos mal que en el deportes han abierto un hilo que si no todavía sigo sin poder logearme (para pena de todo el foro, sí, lo sé).

Pero vamos a ver, sois conscientes de que el ganso está muerto ¿no? MUERTO. Esta fiesta tampoco es santa de mi devoción pero, hostia, tengo luces suficientes como para darme cuenta que no es comparable con el toreo.

* Que pasa, te parece bien que se lo hagan estando vivo pero mal estando muerto?

PD: MEnos mal que en el deportes han abierto un hilo que si no todavía sigo sin poder logearme (para pena de todo el foro, sí, lo sé).

Respecto al animal hay una diferencia, no sufre. Pero, ¿respecto al hombre? Este era uno de los puntos claves del debate. ¿Es más avanzada una sociedad que tortura animales u otra que juega a descuartizar cadáveres?

GentilHombre rebuznó:
Respecto al animal hay una diferencia, no sufre. Pero, ¿respecto al hombre? Este era uno de los puntos claves del debate. ¿Es más avanzada una sociedad que tortura animales u otra que juega a descuartizar cadáveres?

Un poco más,cuestión de matices.

Es como si torturas a una mujer y luego la matas.Ese hombre debe ir a la cárcel de por vida.

En cambio,lo de los gansos es como si después llega un forero y simplemente se folla su cadáver.

Estas son las pajas mentales de algunos politicos aficionados a torturar toros:

Valladolid, declarada ciudad taurina por su Ayuntamiento. 15 votos a favor de PP, en contra 13 el PSOE y 1 IU.

Fuente:
El Ayuntamiento declara a Valladolid "Ciudad Taurina"

Y esta, la realidad de los vallisoletanos hoy en día:

Las corridas de toros son respaldadas de forma muy minoritaria en Valladolid, tal y como evidencia que la Feria de San Lorenzo sólo alcanzara un tercio de su venta de entradas, o que el Museo Taurino haya sido visitado desde marzo de 2009 a abril de 2010 por únicamente por 4 personas al día. En Valladolid las corridas de toros descendieron en 2009 un 33% con respecto a 2008 según datos del Ministerio de Interior.

Fuente: Aprobada en el pleno del Ayto. de Valladolid la declaración de ciudad taurina :: PACMA

Al Alcalde y concejales del PP en Valladolid: ¿Se leen Uds. las encuestas? Por cierto, qué cree que opinan mayoritariamente los ciudadanos del toro de Vega en Tordesillas (Valladolid)?

Para los que no conozcan la barbaridad del Toro de la Vega:
Toro de la Vega // Únete a nosotros para acabar con esta cruel tradición de Tordesillas

Responda, Sr. Alcalde "taurino"

Qualitysex rebuznó:
Estas son las pajas mentales de algunos politicos aficionados a torturar toros:

Valladolid, declarada ciudad taurina por su Ayuntamiento. 15 votos a favor de PP, en contra 13 el PSOE y 1 IU.

Fuente:
El Ayuntamiento declara a Valladolid "Ciudad Taurina"

Y esta, la realidad de los vallisoletanos hoy en día:

Las corridas de toros son respaldadas de forma muy minoritaria en Valladolid, tal y como evidencia que la Feria de San Lorenzo sólo alcanzara un tercio de su venta de entradas, o que el Museo Taurino haya sido visitado desde marzo de 2009 a abril de 2010 por únicamente por 4 personas al día. En Valladolid las corridas de toros descendieron en 2009 un 33% con respecto a 2008 según datos del Ministerio de Interior.

Fuente: Aprobada en el pleno del Ayto. de Valladolid la declaración de ciudad taurina :: PACMA

Al Alcalde y concejales del PP en Valladolid: ¿Se leen Uds. las encuestas? Por cierto, qué cree que opinan mayoritariamente los ciudadanos del toro de Vega en Tordesillas (Valladolid)?

Para los que no conozcan la barbaridad del Toro de la Vega:
Toro de la Vega // Únete a nosotros para acabar con esta cruel tradición de Tordesillas

Responda, Sr. Alcalde "taurino"

Todo esto es la clara demostracion de que los politicos en este pais no estan a la altura, lo estan tomando con un "estas con nosotros o estas contra ellos". Ascopena.

Len Bias rebuznó:
No me gustan las corridas de toros, aunque me parece que tienen un pase, pero lo del toro de la vega es indefendible. Es una puta carniceria. Parecen Masais probando su hombria.

Es lamentable, una pandilla de paletos de mierda martirizando a un animal.... Ahhh si, que ha tenido una vida de puta madre el toro :face:

Atrás
Arriba Pie