Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya están los tanques incoming la diagonal.

La Policía 'tunea' blindados del Ejército para enviarlos a Cataluña antes del 1-O

img_9985-655x368.jpg
Espero que la factura de chapa y pintura se la pasen a Puigdemont.

Pues mira, no es por ser exquisito, pero da grima saber que se la folla El Coletas.
Chorretearse en su cara es la mejor opción, la más profiláctica.

Joder, otra vez subiendo montañas por ahí por el otro lado del mundo y no me he enterao.
Ya se han independizao ??

Mundo de la piruleta catalán

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye, Morcillas, vuestros socios del otro lado del charco no son terroristas?

Terrorismo viene de terror. Aquel que con sus acciones armadas infunda terror a la gente.

Lo que sucedió hace tres días en una fiesta popular en que la masa se vio llena de pánico y ni te digo el pobre chaval que murió apuñalado por vuestros socios.

Sabes cuantas muertes han causado Latin Kings, Dominican, Ñetas y demás en España? Un número superior a lo del atentado de las Ramblas. Y ni te cuento las violaciones o lesiones irreversibles que han causado sin llegar a la muerte, pero que son daños físicos y morales muy fuertes.

Son o no son terroristas vuestros socios? Qué es lo que dice el Gobierno de Madrid acerca de ellos? Porque yo jamás vi ni que los mencionaran.

Muy muy cogido con pinzas y te dejas una pequeña diferencia, el gobierno español no necesita a los votantes inmigrantes como los necesita el independentismo catalán, así que deja de revolverlo para conseguir tener un argumento, porque una vez más no lo tienes.

Oye, que fue de la denuncia que me ibas a poner?

Aja, una foto con parte de la comunidad boliviana. Prueba de tu argumento.

Tanto te dolio el comentario que hice hace un par de días, cuando el hilo siguió fluyendo en otra puta dirección lejos de ese tema para venir ahora con esto y necesitar darle un toque de complicidad que no hay inventando lo de "vuestros socios"?

No sabes usar el momentum verdad y lo haces ahora en un puto lunes por la mañana, sigues sin trabajar verdad?

Zanussi, una foto de una vaca sagrada del PP haciendo el circo y lamiendo culos inmigrantes, una de las tantas fotos que existen y se han hecho en la misma situación, es una prueba, sí, de que necesitan sus votos y necesitan pelotearles primero porque Soros, que paga, lo dice.

Zanussi, claro que trabajo. Aquí excepto tú y caótico, como la gente normal, todos trabajamos.

No cogemos un megáfono para repetir "ey, trabajo, estoy trabajando eh", cada dos por tres, como hacías tú los dos meses aquellos que trabajaste en aquel restaurante. Que son los dos únicos meses de toda tu puta vida en que has trabajado, y hacías una feria de ello. Hasta que te echaron o te cansaste de trabajar y volviste a tu auténtico yo.

Nos recordaste a aquella emotiva película protagonizada por De Niro, "Despertares", en que De Niro es un tetraplejico en estado vegetal que cae en manos de Robin Williams, un neurólogo que con su terapia es capaz de devolverle la vida a De Niro levantandolo de su silla de ruedas y haciéndole recobrar la consciencia. Pero como buen drama, el final es jodidamente jodido. Porque resulta que De Niro vuelve a su estado vegetal y tetraplejico sin ser capaz de reconocer a la madre que lo parió. Todas las lágrimas de felicidad que vertimos al ver a aquel hombre despertar volvieron de nuevo, pero en forma de lágrimas tristes, cuando volvía a caer de nuevo en la discapacidad.

Contigo ocurrió lo mismo aquellos dos meses en que te levantabas cada día a trabajar. Nos creaste una ilusión, cabronazo. Pensamos que ya te hiciste un hombre, que ya habías dejado de ser el trozo de mierda que eres por defecto. Pero enseguida, de repente, patapam. Otra vez a vaguear.

Putos despertares.

Última edición:
Muy muy cogido con pinzas y te dejas una pequeña diferencia, el gobierno español no necesita a los votantes inmigrantes como los necesita el independentismo catalán, así que deja de revolverlo para conseguir tener un argumento, porque una vez más no lo tienes.

Oye, que fue de la denuncia que me ibas a poner?
Sobre todo porque los inmigrantes no pueden votar y la mayoría de sus hijos que si que podrían o no alcanzan todavía la edad o están más ocupados en manipular bombonas de gas.

Zanussi, una foto de una vaca sagrada del PP haciendo el circo y lamiendo culos inmigrantes, una de las tantas fotos que existen y se han hecho en la misma situación, es una prueba, sí, de que necesitan sus votos y necesitan pelotearles primero porque Soros, que paga, lo dice.

Zanussi, claro que trabajo. Aquí excepto tú y caótico, como la gente normal, todos trabajamos.

No cogemos un megáfono para repetir "ey, trabajo, estoy trabajando eh", cada dos por tres, como hacías tú los dos meses aquellos que trabajaste en aquel restaurante. Que son los dos únicos meses de toda tu puta vida en que has trabajado, y hacías una feria de ello. Hasta que te echaron o te cansaste de trabajar y volviste a tu auténtico yo.

Nos recordaste a aquella emotiva película protagonizada por De Niro, "Despertares", en que De Niro es un tetraplejico en estado vegetal que cae en manos de Robin Williams, un neurólogo que con su terapia es capaz de devolverle la vida a De Niro levantandolo de su silla de ruedas y haciéndole recobrar la consciencia. Pero como buen drama, el final es jodidamente jodido. Porque resulta que De Niro vuelve a su estado vegetal y tetraplejico sin ser capaz de reconocer a la madre que lo parió. Todas las lágrimas de felicidad que vertimos al ver a aquel hombre despertar volvieron de nuevo, pero en forma de lágrimas tristes, cuando volvía a caer de nuevo en la discapacidad.

Contigo ocurrió lo mismo aquellos dos meses en que te levantabas cada día a trabajar. Nos creaste una ilusión, cabronazo. Pensamos que ya te hiciste un hombre, que ya habías dejado de ser el trozo de mierda que eres por defecto. Pero enseguida, de repente, patapam. Otra vez a vaguear.

Putos despertares.
Proyectas. Y vuelves a usar el plural. Siempre te digo lo mismo, no uses el plural porque nadie se identifica contigo, las discusiones son uno contra uno. Échale huevos.

Pero es curiosa tu evolución, cuando dije lo de los inmigrantes quitaste hierro al asunto diciendo que era normal porque los países civilizados del norte de Europa también lo hacen, cosa que no es verdad pero bueno.

Ahora está ofensiva de "vuestros socios del otro lado del charco".

Ostras,

Acabo de quedarme deslumbrado ante ese alarde de sentido del humor poniendo una imagen que...

Sobre todo porque los inmigrantes no pueden votar y la mayoría de sus hijos que si que podrían o no alcanzan todavía la edad o están más ocupados en manipular bombonas de gas.

De hecho muchos inmigrantes no nacionalizados SÍ pueden votar en las elecciones municipales.

Oye, Morcillas, vuestros socios del otro lado del charco no son terroristas?

Terrorismo viene de terror. Aquel que con sus acciones armadas infunda terror a la gente.

Lo que sucedió hace tres días en una fiesta popular en que la masa se vio llena de pánico y ni te digo el pobre chaval que murió apuñalado por vuestros socios.

Sabes cuantas muertes han causado Latin Kings, Dominican, Ñetas y demás en España? Un número superior a lo del atentado de las Ramblas. Y ni te cuento las violaciones o lesiones irreversibles que han causado sin llegar a la muerte, pero que son daños físicos y morales muy fuertes.

Son o no son terroristas vuestros socios? Qué es lo que dice el Gobierno de Madrid acerca de ellos? Porque yo jamás vi ni que los mencionaran.

Pero mamon, si los nombrasteis asociación cultural, que todavía me acuerdo, hasta un ecuatoriano que estaba en mi curro andaba indignado, diciendo que en su país es banda criminal y aquí les dan papeles y buena prensa.

Noticia vieja, pero que te la puedes comer con patatas:

Los Latin Kings cumplen un año como asociación cultural en Cataluña

Pero mamon, si los nombrasteis asociación cultural, que todavía me acuerdo, hasta un ecuatoriano que estaba en mi curro andaba indignado, diciendo que en su país es banda criminal y aquí les dan papeles y buena prensa.

Noticia vieja, pero que te la puedes comer con patatas:

Los Latin Kings cumplen un año como asociación cultural en Cataluña

Típico caso de querer ser más progre y tolerante que los holandeses y los escandinavos juntos.

También desfilaron por el Diario de Patricia, y luego por el juzgado por cosa de riñas y finalmente a su sitio, a la cárcel.

Típico caso de querer ser más progre y tolerante que los holandeses y los escandinavos juntos.

También desfilaron por el Diario de Patricia, y luego por el juzgado por cosa de riñas y finalmente a su sitio, a la cárcel.

Hombre, es que al final cayo todo por su peso, en mas sitios también hicieron esa mierda, pero al final seguian con el rollo de palizas, violaciones y puñaladas, y ya no se podía tapar.

Igualmente ahora es lo mismo pero peor, sustituye latins por musulmanes, que al paso que va esto va a ser un baño de sangre, pero ya sabe ustec, ceder al miedo o al odio es darle el voto a la extrema derecha, y eso es muy feo, es mas noble que te maten al padre y al hijo y abrazarlos y perdonarlos, así, mediterraneamente.

Puto buenísimo, que falta hace una limpieza ya, a todos los niveles, morales, políticos, éticos y etnicos:

scaletowidth

Puede alguien banear al subnormal del Slk para que deje de enmierdar el hilo con sus subnormalidades? Gracias

pd. Y de paso que le explique alguien los requisitos para poder votar a Toneti. Que se ve que la plaza de funcionario le tocó en una tómbola.

De hecho muchos inmigrantes no nacionalizados SÍ pueden votar en las elecciones municipales.
En las municipales si, pero no en las autonómicas ni en las generales.

Por lo que ese argumento de que los inmigrantes son una base importante del voto independentista es una falacia, como la mayoría de las cosas que se dicen por aquí, vamos.

Puede alguien banear al subnormal del Slk para que deje de enmierdar el hilo con sus subnormalidades? Gracias

pd. Y de paso que le explique alguien los requisitos para poder votar a Toneti. Que se ve que la plaza de funcionario le tocó en una tómbola.
Atentos chicos, ensalada va a hacer el ridículo otra vez.

Cuéntanos, quién puede votar en el referéndum?

Yo no sé por qué tanto cirio con papeletas y pancartas y demás. Que se vote el referendum como Eurovision, con mensajes de texto y tal. Luego será como siempre, que dirán que es tongazo. Como en la realidac si se hace con el prusés.

Atentos chicos, ensalada va a hacer el ridículo otra vez.

Cuéntanos, quién puede votar en el referéndum?

Ensalada es un gran bufon.

Pero no de defender la portería de la Juventus. Bufon de los otros.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie