Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puigdemont haciendo webs cada vez que le cierran una, el chico este creando clones sin parar...humm...sospechoso...

Mira que si al final resulta que los catalanes hacen el ridículo por primera vez en su historia.

No habrá ningún disturbio. El papel de los catalanes siempre es el del civilizado, el de las pancartas, el del seny

La Guardia Urbana detiene a un militante de la CUP por agredir a un agente
La Guardia Urbana detuvo el sábado por la noche a un militante de la CUP en el barrio de Sant Andreu por agredir a un agente de la policía barcelonesa tras negarse a ser identificado.
https://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/17/59be533cca47411c2f8b4590.html

Este no es catalán, es hijo de "colonos", seguro. :boniato:

Por cierto, se me olvidó comentar uno de vuestros delirios que soltais obsesivamente en el hilo.

Que resulta que todo esto de la independencia es cosa de políticos burgueses catalanes.

En cambio todos sabemos que Mariano Rajoy es lampista y Felipe VI barrendero.

:lol:

Sois ridículos.

Caso hipotético: Que creéis que haría el gobierno catalan si digamos, los de ISIS vuelan la sagrada familia y unos cientos de turistas que estaban ahí dos días o el día antes del referendum?

Caso hipotético: Que creéis que haría el gobierno catalan si digamos, los de ISIS vuelan la sagrada familia y unos cientos de turistas que estaban ahí dos días o el día antes del referendum?

Sostener sin rubor alguno que eso en una Cataluña independiente jamás habría sucedido, que de haber tenido plenas competencias en interior y defensa sus servicios de inteligencia lo habrían detectado y neutralizado y que el estado opresor fascista español es el culpable. La Sexta & Co. les darían la razón, presionarían el tiempo que hiciera falta y España les construiría una nueva Sagrada Familia de oro macizo. Y seguramente me quedo corto con mis previsiones.

Última edición:

Decir que ha sido ETA como hicieron vuestros políticos el día en que mataron a 192 personas bombardeando trenes en Madrid?

Porque aparte de eso tampoco hicieron nada más.

Qué han dicho vuestros políticos del chaval asesinado ayer por vuestros socios del otro lado del charco? Que la culpa es de Pizarro?

Anécdota para aliviar tensiones:

Noche cerrada y lluviosa...
Hace unos años y en uno de mis primeros viajes en solitario con el camión, tenía que cruzar a Francia por Cataluña.

Para ahorrar costes de la carisma AP7 tenía que tomar la nacional 340 hasta villa franca del penedes y después seguir por la ap7 dirección Girona sin pasar por Barcelona.

Salí mucho más al norte y tome dirección Girona, con lo que me metí en el puerto de Barcelona (muy bonito por cierto) y sin saber como salir de allí.

Le meto al GPS la jonquera como destino y sigo dentro de la ciudad en dirección Girona.

La mayoría de las indicaciones del GPS eran dirección prohibida o el camión no cabía por ahí. Yo sin saber donde cojones estaba seguía dirección centro.

Vi la luz cuando a lo lejos veo otro trailer y que supongo también tomó la salida errónea pero sabe como salir de la ciudad.

Aceleró y lo sigo. Los dos dirección norte. El conducía rápido y yo no quería perderlo por culpa de un semáforo así que lanzado tras él en plena ciudad de Barcelona, que parecía aquello una persecución policial pero con trailers. Me veía en una celda por conducción temeraria.

Al final el camión aparca encima de una acera y yo justo detrás.

A los cinco minutos de reloj se baja un jovencito que un poco asustado se acerca a mi ventana.

Jovencito : perdón pero... Me estas siguiendo?

Darki: Si...

El pobre se asustó de verdad y ya le expliqué mi situación.

Por eso corría tanto el hijo puta. Casi nos matamos.

Total que ya más aliviado me explica que el va a descargar al mercadona que estaba al lado. Pero que no iba mal. Y ya me dijo por donde tirar.

Arrancó y al poco tiempo veo que me quedan cinco minutos de conducción y que me falta más de media hora para salir de Barcelona y más aún para aparcar en un área.

Desesperado empiezo a buscar sitio donde aparcar en plena ciudad, sólo necesito veinte metros de espacio libre. A ver si hay suerte.

Pasa el tiempo y nada... Al final veo un hueco en una acera al lado de un parquecito y me meto ahí de cabeza. Pongo el camión en pausa y respiro aliviado.

Y es entonces cuando miro a mi izquierda y veo a unos ocho metros de distancia... La Sagrada Familia.

Me he aparcado justo frente a La Sagrada Familia y no puedo mover el camión en los próximos 45 minutos.

La multa puede ser mitica. Sudores fríos. Decido hacerme un bocadillo de jamón.

Pasaron lentamente los minutos. Hice algunas fotos sin bajarme del camión. Ningún poli apareció.

Al final salí de Barcelona y sólo perdí media hora de tiempo. Llegué a tiempo a la descarga.

Y así es como visité La Sagrada Familia por primera y última vez.

Última edición por un moderador:
Alucinando estoy. Pero alucinando como hacia mucho tiempo que no lo hacía; acabo de ver algo en Tv realmente espeluznante. Noticia de la Guardia Civil incautándose de casi 1.300.000 carteles y pasquines del referendum, y en esas entrevistas que hacen a pie de calle para comentar la noticia, una chica de unos 23-24 años, buena presencia, con posibles estudios universitarios, buenos modales, en fin, una chica normal con presumible nivel cultural medio-alto, preguntándose entre sollozos por qué Europa no hace nada para parar esta deriva dictatorial del Estado español propia de los Nazis. Que por qué Europa no hace nada, dice la hija dela gran puta. ¿Pero que clase de veneno han inoculado a gente de la calle para que tengan la esperanza de que Europa va a mandar tropas o va a obligar a España a aceptar el 1-Oct? ¿Pero que puta realidad paralela se han construido esta gente? ¿pero en serio esto es lo normal ahora mismo en Cataluña?

Alucinando estoy. Pero alucinando como hacia mucho tiempo que no lo hacía; acabo de ver algo en Tv realmente espeluznante. Noticia de la Guardia Civil incautándose de casi 1.300.000 carteles y pasquines del referendum, y en esas entrevistas que hacen a pie de calle para comentar la noticia, una chica de unos 23-24 años, buena presencia, con posibles estudios universitarios, buenos modales, en fin, una chica normal con presumible nivel cultural medio-alto, preguntándose entre sollozos por qué Europa no hace nada para parar esta deriva dictatorial del Estado español propia de los Nazis. Que por qué Europa no hace nada, dice la hija dela gran puta. ¿Pero que clase de veneno han inoculado a gente de la calle para que tengan la esperanza de que Europa va a mandar tropas o va a obligar a España a aceptar el 1-Oct? ¿Pero que puta realidad paralela se han construido esta gente? ¿pero en serio esto es lo normal ahora mismo en Cataluña?
SI.
Y cosas aún más alucinantes.
En el fondo SLK, os dibuja un pais bastante potable. En según que zonas, no solo tienes que exponer si o si tu opinion, sino que ademas tienes que ir a votar, porque si no están saboteando sus derechos democraticos. Ademas, uropa enviara awacs tanques y guardiasciviles ingleses para expulsar a los picoletos charnegos, y conseguir una republica con gente absolutamente maravillosa, no se si lo sabeis, pero los catalanes somos maravillosos, solo nuestro dni ejpañol nos imoide mostrarnos al mundo talcomosomos, y,...QUE TENDREMOS HELADODEPOSTRETODOSLOSDIAS, con los dineros que se beben en los bares los perracos de andaluces.
Los andaluces no son maravilosos.
Bueno, en general, solo nosotros.
Esa es la idea

Estaba viendo en la sexta a la Irene Montero, ahí hablando de democracia, ciudadanía, derechos, representacion, con esa forma altiva de gesticular que tiene...joder pero qué puto asco de tía.

Estaba viendo en la sexta a la Irene Montero, ahí hablando de democracia, ciudadanía, derechos, representacion, con esa forma altiva de gesticular que tiene...joder pero qué puto asco de tía.
Lo que quieras, pero vaya bigote de leche le pintaba.
Por no dejar el masuneo en off topic total: el viernes tuve una reunión con una empresaria catalufaza, y tras despachar sobre sus mierdas, hablando del prusés, me dijo que estaba convencida de que al final Cataluña será independiente y con una relación privilegiada con la ex metrópoli, en la que los espanyols seríamos su mercado preferente, etc. Una colonisasió económica, tú.

Es que en Europa también los odian, como en el resto de España

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lulz

Ya están los tanques incoming la diagonal.

La Policía 'tunea' blindados del Ejército para enviarlos a Cataluña antes del 1-O

img_9985-655x368.jpg

Pero bien que te la follabas, pirata.

El único arma que necesitan es el siguiente para alejar a 1 millón de independentistas.

huesojamon.jpg

A los cuatro gatos restantes que les digan que tienen que pagar el referéndum y parece una película del oeste al que solo le falta un estepicursor.

th_Tumbleweed1.gif

:ylosabes:

Lo de la Guardia Civil es de traca... han incautado unos miles de carteles para no dar difusión al referendum y los sacan en foto por tuita y los medios enseñando los carteles a millones de personas... ¿Estos son los que nos defienden?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie