Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace falta ser español para poder votar en España? NO.
Bueno, pero explícame lo que no sé.

P.D: Ya entiendo que no estás contando cómo Españoles a los nacionalizados, pero la Ley y la Constitución los considera españoles.

Esto de no estar de acuerdo con la Constitución es muy de catalanes, mira que no tengas un bisabuelo de Vilafranca del Penedès.

Última edición:
Bueno, pero explícame lo que no sé.

P.D: Ya entiendo que no estás contando cómo Españoles a los nacionalizados, pero la Ley y la Constitución los considera españoles.

Esto de no estar de acuerdo con la Constitución es muy de catalanes, mira que no tengas un bisabuelo de Vilafranca del Penedès.

- En España sólo pueden votar españoles.

- Pues en las municipales pueden votar extranjeros...

- Ej que... Y en el referéndum qué? Quién puede votar?

Criaturita :trump:

Pd. Afortunadamente no estás al nivel del pancetas del subterráneo, todo hay que decirlo.

El morenazi moro granadino abrazando la Constitución, que es un documento firmado por los franquistas básicamente porque tenían la pistola del sionismo apuntando sus cabezas.

Todo en su sitio.

España y la coherencia. Esos dos conceptos que pelean eternamente entre sí.

Última edición:
El morenazi moro granadino abrazando la Constitución, que es un documento firmado por los franquistas básicamente porque tenían la pistola del sionismo apuntando sus cabezas.

Todo en su sitio.

España y la coherencia. Esos dos conceptos que pelean eternamente entre sí.

Si quieres bronca por lo menos currátelo algo más.

Te cuento la historia de la separata dando gracias al señor porque le habían puesto cigalas de tapa en Granada? Tanta hambre pasáis la charnegada? :trump:

En las municipales si, pero no en las autonómicas ni en las generales.

Por lo que ese argumento de que los inmigrantes son una base importante del voto independentista es una falacia, como la mayoría de las cosas que se dicen por aquí, vamos.

A ver, no me sea ingenuo (que no lo considero como tal): desde hace años diversos frentes nacionalistas (CIU por su lado, Ezquerros, cuperos y demás por el suyo) se están dejando el culo en conseguir que muchos inmigrantes sean aliados políticos del soberanismo. Colom (exERC y que después se metió en CDC), por ejemplo, no ha dejado de montar tinglados enfocados a atraer para sus fines a toda la cantidad posible de morisma catalana (especialmente marroking). Cabe recordar(le) que no hace tanto vivió durante varios años allí únicamente con la misión de publicitar la Cataluña hasta que llegó Al Zheimer a la presidencia de la Generalitat y se lo folló.

Recuerde además Nous Catalans (financiada con fondos públicos), que lleva años soltando a su vez millones del erario a colectivos de inmigrantes para atraerlos a su entelequia de una Cataluña independiente y "convencerlos" de que tienen más futuro en una Cataluña soberana e independiente que en una Cataluña española.

Ate cabos.

Tras una semana horas de enfurecidos ataques a separatistas en twitter, de cabrearme leyendo la defensa del golpe de los supremacistas catalanes- si, se confiesan superiores en petit comité- en nombre de rosa parks...

Me he dedicado a pasear por la calle...y me ha entrado una gran alegría. Por resumir...en Barcelona y alrededores, no hay ni el 5% de parafernalia electoral que en una convocatoria legal. En mi barrio,0%, la única pancarta que vi, duró 24h...retirada seguro por algún ciudadano leal a la Unión que se siente acompañado por fin.
Finalmente el Estado español despierta.

Pero mi pregunta es otra, a los amantes del LOL y del caos... dado que el area metropolitana es aún salvable del cancer Pagés...
Deberíamos promover la creacion de una nueva ciudad autónoma, independiente de Cataluña, en nombre de la democracia?
Una idea que hoy suena a Gracieta... como lo sonaba la independencia en los 80's

En las municipales si, pero no en las autonómicas ni en las generales.

Por lo que ese argumento de que los inmigrantes son una base importante del voto independentista es una falacia, como la mayoría de las cosas que se dicen por aquí, vamos.
No infravalorores nunca unas elecciones municipales. En el 31 se votaban a los alcaldes y concejales y termino nombrandose la II República

.
Deberíamos promover la creacion de una nueva ciudad autónoma, independiente de Cataluña, en nombre de la democracia

Logo-de-la-Plataforma-Barcelona-is-not-Catalonia.png

Dembélé lesionado hasta 2018. Game over, indapandantistes.

Yo en la Constitución española orino, cago y lefo.

La constitución es un mal chiste. Recurrir a ella para lo de Cataluña es de no tener vergüenza.

Si ni siquiera se cumple el artículo 1 ni casi ningún otro.

No. Lo de Cataluña es como lo del marido celoso que ve como su mujer está harta y decide irse de casa a vivir mejor vida.

Pues no. No te vas. Puta. Tu eres mía y antes te mato que verte zorrear con otros.

O algo así es el tema este. No sé.

Última edición por un moderador:
La constitución es un mal chiste. Recurrir a ella para lo de Cataluña es de no tener vergüenza.

Si ni siquiera se cumple el artículo 1 ni casi ningún otro.

No. Lo de Cataluña es como lo del marido celoso que ve como su mujer está harta y decide irse de casa a vivir mejor vida.

Pues no. No te vas. Puta. Tu eres mía y antes te mato que verte zorrear con otros.

O algo así es el tema este. No sé.

Tu lo has dicho.

Viene a ser como cuando tratas de quitarte un piojo llamado España y el cabron no se va. Quiere seguir ahí chupando chupando.

Lo digo porque los españoles para abordar este asunto sois mucho de ejemplos del marido, el hijo, la comunidad de vecinos... y todas estas tonterías comparativas que usáis

Pues no. El piojo que no se quiere ir nunca. Eso sois.

Última edición:
Yo si tengo que ser algo elijo Ladilla. Una ladilla gorda y fea.

No nos despegamos ni con salfuman, mi querido y sincero amigo.

Tomad dosis de señorío madrileño!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues el Bar$a quiere seguir engordando al piojo, los dirigentes separatistas tener el pasaporte de la garrapata y que ésta les deje unirse a sus amigos parasitarios de la UE.

Ahora dirás:
:ñeñeñe:
-Ñiñiñiñi es que el Bar$a...vaya ejemplo.
:pesho:
- Pues el Bar$a si sigue en la liga española empobrecerá la competición de una futura Cataluña independiente y hará que el Estado Opresor Español ingrese millones de euros en impuestos gracias al negocio del fútbol.

Última edición:
Montoro acaba de coger la libreta de las cuentas y la cartera de Junqueras. Y le ha dicho que, a partir de ahora, es él el que le dice si puede bajar al bar a tomar unas cañas y no su mujer :trump:

Viene a ser como cuando tratas de quitarte un piojo llamado España y el cabron no se va. Quiere seguir ahí chupando chupando.

Lo digo porque los españoles para abordar este asunto sois mucho de ejemplos del marido, el hijo, la comunidad de vecinos... y todas estas tonterías comparativas que usáis

Pues no. El piojo que no se quiere ir nunca. Eso sois.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Lo digo porque los españoles para abordar este asunto sois mucho de ejemplos del marido, el hijo, la comunidad de vecinos

Aquí tenéis el ejemplo del piojo.

Slk, el español que critica en otros lo mismo que hace el,¡y en la misma frase!

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cremita :trump:

Bueno... Ese es el siguiente paso. Las provincias reclamando su independencia de la comunidad.

Y así seguirá la escisión. Hasta que llegue el día que el hijo quiera visitar al vecino y la madre le recuerde que no se olvide el pasaporte antes de salir de la República independiente de su casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie