Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de la cartelería a estas alturas ya da bastante igual, no se que individuo a estas alturas desconoce lo del 1-O, quizás algun forero del putas.

Joder la colau en la secta. Parece una culturista retirada. De lejos hasta se le ve sombra de barba. Y hoy se ha peinado sacando el perolo por la ventanilla del coche.

Ya la he visto. A esa y a su amiga al lado. Bien juntitas que estaban. Al ver a su amiga me he acordado del vidrio ese de "Que vengan todos! Que vengan! Yo me alegro por cada uno que salta la valla! Me alegro porque son los mas valientes!"

Dios que asco, he tenido que cambiar en 2 segundos. Casi poto

Última edición:
La Guardia Civil registra varias sedes de la Generalitat y la Agencia Tributaria Catalana

1505888121_465100_1505888977_noticia_normal.jpg

Referéndum ilegal: la Guardia Civil registra varias sedes de la Generalitat y la Agencia Tributaria Catalana

Y se llevan detenido al número 2 de Junqueres.

Y Piqué retando a la Guardia Civil.

Y por que se llevan al 2 y no al 1 ?

Porque es el Secretario de Economía. Y el de Hacienda también ha caído.
Supongo que a Junqueres lo dejan porque es un sujeto que mueve a risa y, al fin y al cabo, sus intervenciones nos divierten a todos.

También hay que mencionar el vergonzoso momento de ayer protagonizado por el PSOE en el Parlamento posicionándose a favor de los secesionistas y votando en contra de apoyar al Gobierno en toda esta pantomima del 1-O.
Pedro Sánchez con los ojos inyectados en sangre vendiendo a su mujer si hiciera falta por catar asiento de Gobierno.

La ultima colonia del Impero, Cataluña, se pierde, como todas las demas.

Gran Bretaña (o Inglaterra), lo supo entender despues de perder la primera (Estados Unidos de America).
A partir de ahí fue "dejando" a cada una de sus colonias "sin tener que llegar al limite"; y como gente inteligente prefiriendo "quedar como amigos" y continuar haciendo negocios (la famosa commonwealth.
España es diferente. Aqui el ser torero es lo que mola. "La maté porque era mia" y todo eso. O no? Los tiempos cambian, la evolucion existe.

La que están liando. Y en 10 días se puede poner la cosa burbujeante.

Políticos detenidos, millardos de papelajos al reciclaje, los mossetes que no están moviendo un dedo, coletas y colorado dando toda la ascopena que puede dar un ser humano... Menuda tenemos liada.

Pero nosotros solo podemos hacer una cosa. Sacar los Risquetos gran reserva y repantingarnos ante la pantalla con las persianas bien bajadas y el telefonillo descolgado, seguir al minuto el circo y ocasionalmente levantarnos a cagar.

Y ya de paso a ver si vuelve
Porque es el Secretario de Economía. Y el de Hacienda también ha caído.
Supongo que a Junqueres lo dejan porque es un sujeto que mueve a risa y, al fin y al cabo, sus intervenciones nos divierten a todos.

También hay que mencionar el vergonzoso momento de ayer protagonizado por el PSOE en el Parlamento posicionándose a favor de los secesionistas y votando en contra de apoyar al Gobierno en toda esta pantomima del 1-O.
Pedro Sánchez con los ojos inyectados en sangre vendiendo a su mujer si hiciera falta por catar asiento de Gobierno.

Ya me extrañaba a mi. Pedrito el miserable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La ultima colonia del Impero, Cataluña, se pierde, como todas las demas.

Gran Bretaña (o Inglaterra), lo supo entender despues de perder la primera (Estados Unidos de America).
A partir de ahí fue "dejando" a cada una de sus colonias "sin tener que llegar al limite"; y como gente inteligente prefiriendo "quedar como amigos" y continuar haciendo negocios (la famosa commonwealth.
España es diferente. Aqui el ser torero es lo que mola. "La maté porque era mia" y todo eso. O no? Los tiempos cambian, la evolucion existe.
¿Y desde cuándo Cataluña es una colonia de España, puto subnormal? Que eres gilipollas ya lo sabíamos todos desde tu primer post, no hace falta que despejes las pocas dudas que nadie pueda con mamarrachadas así.

Yo es que me cago en tu puta madre, Cataluña colonia. Será imbécil.

Acaban de detener en Madrid a la que se encarga de los servicios informáticos de la generalitat. Hay movida en Barcelona. Lo estoy viendo en la secta desde el sofá con los risquetos.

Ahora mismo están sacando detenido a David Palangana, de la conselleria de asuntos exteriores. La gente se agolpa y la lia para impedirlo. Lo han metido en el coche pero no se puede ni ir

13 detenidos van ya

Última edición:
Creo que los organismos internacionales de toda laya y condición -UE, ONU, Cruz Roja, OTAN, UEFA, OCU- están ahora mismo movilizando las tropas para parar al opresor estado español en su ataque sin precedentes contra los pobres independentistas, y no sólo eso, sino que desde todas las partes del mundo voluntarios imbuidos de un espíritu democrático poderosísimo están alistándose a hipervelocidad para venir a defender a las pobres víctimas de la represión.

Ya veréis, ya, cuando lleguen. :lol:

Última edición:
Me dicen por el pinganillo que en Twitter están quejándose a razón de cien tuits por segundo, lo cual hará que, sabiéndose derrotados, los guardias civiles se den cuenta de que están luchando en el bando equivocado y se pondrán del lado de la razón.

"A por Rajoy", se le ha oído gritar al cabo Rupérez, al que se le ha caído la venda de los ojos cuando ha visto el feed de su Twitter.

pues al final el rajoy tenia huevos si.... ajajjaaja. ala chavales, ir desfilando para meco

La verdad que es para plantearse la incapacitación por deficientes mentales a los que están protestando por las detenciones. Qué esperaban que pasara? Te saltas la ley, te pones chulo y que todo se quede en nada? Al final van a conseguir quedarse sin autonomía alguna. Y porque el PP le esté poniendo mucho empeño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie