Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Logo-de-la-Plataforma-Barcelona-is-not-Catalonia.png

Señores le declaro oficialmente la guerra al gobierno de la generalidad. :121:121:121:121:121

Y declaro a Silk subnormal patrimonio de la humanidad.

Esto es como juego de tronos. Nunca se deja de hablar del tema ni de especular.

Slk es un gran tipo. Loco de atar, acosador, te da problemas, pero con el la coca cola sabe mejor y la luna brilla con más fuerza.

A ver si Black Adder y Kokillo regresan al foro y ya estamos todos.

Última edición por un moderador:
Black se ha reencarnado en otro forero
A partir de ahora tu misión es descubrir quién es
Kokillo no sé quién es

Bueno... Ese es el siguiente paso. Las provincias reclamando su independencia de la comunidad.

Y así seguirá la escisión. Hasta que llegue el día que el hijo quiera visitar al vecino y la madre le recuerde que no se olvide el pasaporte antes de salir de la República independiente de su casa.
Pues lo que tiene que ser joder, anarco-capitalismo absoluto. ¿Que se le cae el balón a tu hijo en mi césped y viola mi propiedad para recuperarlo? Lo lamento, pero ahora tu hijo es mio y como intentes hacer algo, tengo misiles SCUDs cargados con sarín apuntando a tu casa, hijo de puta.

Pues mi hijo lleva un awac en el culo y te localizará por láser desde el ojete así que tú mismo.

Yo entiendo que los políticos busque la independencia para poder controlar todo el dinero y tener más poder aunque el resto se vaya a la mierda.

Pero el ciudadano de a pie me pregunto qué ventajas cree que sacará con eso.

Si hoy en día con la globalizacion y la interdependencia comercial eso es un paso atrás...

Yo no soy acosador.

Simplemente los Zanussis de turno me piden severos correctivos de vez en cuando. Y yo siempre se los doy. Aunque me quede sin siempre se los doy coño, soy generoso.

¿Habéis sido vosotros? ¿eh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:boniato:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los separatistas dejándolo todo para última hora en la más pura tradición española :trump:

Joder, que fea es la hija de Obama *

Hostia tú, que son 10 millones...
41116083.jpg

*Es que he hecho scroll en la noticia de Morzhilla :oops:

Ya ha comenzado la asamblea esa bolivariana en la Secta con el gordo seboso al mando. Telepotemos con las máquinas a todo tren.

Que lol de noticia. Anda que los de Libertad Digital van buenos también. .platanito.

Yo pregunto que si van niños de pecho, irán los pechos con sus respectivas mujeres, ¿no?. Porque lo mismo me cambio de bando. Todo sea por una buena tetada catalana. ¿La leche materna catalana sabe a crema catalana?. ¿Algún phorero de allí puede comentar al respecto?

Mi barrio esta mañana ha amanecido empapelado de estos cartelitos.

WP_20170919_10_00_00_Pro.jpg

No sabeis lo harto que estoy de tanta subnormalidad.

Viene a ser como cuando tratas de quitarte un piojo llamado España y el cabron no se va. .
Esto me suena, cuando catalunya (oh, perdon, los indepentistas) amenazan "que me voy eh, que me voy"...

Y luego, el perfido estado español que les machaca, bombardea y demas (catalanes dixit) les suelta la pasta gansa y... dicen los indepentistas dicen...
"La cosa es bona, si la bolsa sona".

Es lo que ha pasado siempre...

Yo no soy acosador.

Simplemente los Zanussis de turno me piden severos correctivos de vez en cuando. Y yo siempre se los doy. Aunque me quede sin siempre se los doy coño, soy generoso.

No he entendido nada.

Mi barrio esta mañana ha amanecido empapelado de estos cartelitos.

WP_20170919_10_00_00_Pro.jpg

No sabeis lo harto que estoy de tanta subnormalidad.

Tiene su miga que busquen el apoyo Muslim. Tantos son?

Joder Al final le voy a acabar cogiendo asco a los catalanes y todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie