Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Minuto 4:55
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 1:20
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maemía, además de fantoche es un plagiata.
 
creo que rufian es la persona mas ostiable que he visto ne mi vida. es que mas alla de sus ideas politicas que me la sudan , es que dan ganas de partirle la cara solo con verlo. esa nariz de cocho cebado, esa forma de hablar a dos por hora que parece retrasado, esa forma de creerse gracioso siendo un -273º lol, esa eterna sonrisita de subnormal....joder, es para ostiarlo de dia a noche
 
Una duda que me asalta...estos que llevan manifestandose en Bcn un dia laborale desde las 9 de la mañana son los que nos mantienen a los vagos del sur, no?
 
Una duda que me asalta...estos que llevan manifestandose en Bcn un dia laborale desde las 9 de la mañana son los que nos mantienen a los vagos del sur, no?

Pues he visto muchas entrevistas de 8tv y tv3 a asistentes, y te diría que la mitad son de entes paniaguados del régimen separatista. Muchísimos de Universidades, donde el rector UAB por ejemplo, ha interrumpido clases para llenar las calles.

Cataluña es más jerárquica que los sindicatos verticales franquistas.
 
Esta foto da para paja

Pues si la giras parece una mamada forzada.

29zdc2h.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que los tales Mozos están cumpliendo y haciendo cumplir la Constitución y la Legalidad. Cosa de la que me congratulo. Espero que el Somatén esté también del lado de la Corona, tal y como lo ha estado a lo largo de la Historia.
 
Bueno, los cruceros donde descansarán las fuerzas del orden después del baile de los bastones ya están amarrados en en puerto de Barcelona.

1505927643_210959_1505929204_noticia_normal.jpg


Bonito nombre el del barquito.
 
Que asco todo el mundo otorgándose defensor de la democracia. Cuando la democracia es el diablo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nada une más que un enemigo compartido.

Cuando un grupo o una sociedad va mal, se buscan enemigos o se crean, para unir a dicho grupo.

De ahí la figura del cabeza de turco.


Esa gente sólo está demostrando su mezquindad.
 
Última edición por un moderador:
Cuando pienso en momentos históricos como este, imagino escenas épicas, sin embargo estas son las imágenes que recogerán los libros de historia.

1505927610_884315_1505927992_album_normal.jpg


1505927610_884315_1505927994_album_normal.jpg


1505927610_884315_1505927986_album_normal.jpg


1505927610_884315_1505927993_album_normal.jpg


1505927610_884315_1505932184_album_normal.jpg
bc0da5889afd6.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cartelico del reves
 
Última edición:
LOL. Si en la manifestación de madrid hay 200 guarros son muchos, además contando con los viejos que estén intentando arrimar cebolleta y los carteristas.

Que los agarren de las orejas y que se los lleven con las madres que les esperan en la calle montera.
 
Última edición:
Que alguien abra el hilo de arrimar cebolleta que tengo jugosas anécdotas.
 
Sí tanto odian España y ser Españoles es fácil cruzar la frontera y dejar de dar la brasa.
 
Siempre he puesto a parir al meta-funcionario Rajoy, el presi que desaprovechó la última oportunidad de este erial por reformarse. Pero su discurso de hoy sobre la mondrolada catalana ha estado sublime. Tranquilo, pausado y elegante, frente a los políticos catalonios, arrojados al monte, cada día más despeinados y nerviosos.

Nunca pensé que le aplicarían el 155 a los catalonios, pero hoy se lo han aplicado justamente al estilo catalonio; a lo putilla, por la puerta de atrás, estrangulándoles a través de la pasta. Un aplauso para Hacienda, please. Hay tanta policía en Catalonia ahora mismo, que la van a tener que alojar en barcos. Y no es en sentido figurado.

Disfrutemos hoy que el Estado hispanita reacciona después de décadas tocándose la huevada mientras se pitaban himnos, artistas se cagaban en la Puta españa, y etcétera. No va a servir para nada: cuatro décadas de adoctrinamiento e ingeniería social tienen hoy el resultado de, al menos dos, generaciones, lobotomizadas en favor del nacionalismo catalán. Pase lo que pase ahora, en las próximas elecciones, barrerán. La Catalonia dixie está que da miedo, y el día menos pensado queman a Rajoy en efigie a la luz de la luna envueltos en esteladas, portando antorchas y cantando els Segadors, con mucha bandera en vertical de fondo. Ah, no. Que esto ya lo han hecho.

En fin. He pasado olimpicamente de todo el procés de los cojones por saturación y aburrimiento desde hace más de un año, pero hoy la casualidad me ha hecho dar un vistazo, para gozarla con detenciones, catalonios echados a la calle echando espumarajos, y tal. Hace años que esta guerra la tienen ganada porque, entre otras cosas, controlan el sector audiovisual y editorial, son maestros en la propaganda y la manipulación, y manejan mucha, mucha pasta. Pero después de días como hoy, uno piensa que, yo qué sé. Igual hasta se comen un mojón, de alguna forma.

Por mi parte, y aunque parezca contradictorio, les deseo a los catalonios indepes éxito en su misión, y que tengan los huevos y el valor de largarse de una puta vez y dejar de tocar los cojones. Que ya huelen con sus gilipolleces fascistoides. Es la oportunidad, con todo el independentismo inflamado y en la calle. Salgan a la calle, y móntenla parda. Que salga en las teles de todo el mundo. Free Catalonia!!

Móntenla parda y luego lárguense, caballeros. Ningún territorio independizado de España en el pasado, y han sido muchos, es más próspero hoy que la propia España. Vayanse a tomar por culo y conviértanse en la Portugal de la esquinita oriental, si es que consiguen llegar a tanto. No se dejen pisotear por la puta España, que hoy les ha intervenido las cuentas y está deteniendo a diestro y siniestro en su sagrada patria. Joder, que les están violentando el ojete. No lo permitan.

Tengan cojones, por una vez en su historia, y no hagan como cuando Franco llegó a las puertas de Barcelona, que no tuvieron la decencia de pegar ni un puto tiro, al contrario de Madrit, que se desangró en la guerra. Debían estar cansados, después de pasarse la guerra haciendo el subnormal, matándose los unos a los otros en lugar de combatir franquistas. Que no los recuerden sus nietos como a los cagaos de sus abuelos.
 
Entonces, a ver, que yo me entere; ¿Nos han calzado el 155 o no? ¿O ha sido un 154 y medio?
 
Nunca pensé que le aplicarían el 155 a los catalonios, pero hoy se lo han aplicado justamente al estilo catalonio; a lo putilla, por la puerta de atrás, estrangulándoles a través de la pasta. Un aplauso para Hacienda, please. Hay tanta policía en Catalonia ahora mismo, que la van a tener que alojar en barcos. Y no es en sentido figurado.

Yo siempre fui de esa opinión,todas la medidas a aplicar que sean con mas zorrería y más hipocresía que ellos y siempre con una sonrisa en la cara.
Y que tengan motivos pero reales para seguir llorando y haciéndose las victimas por lo menos otros 200 años.
 
Cataluña, la niña mimada de España, ahora revelada como adolescente discola y rebelde, se merece un par de hostias y un mes castigada sin salir.

Yo, que soy un poco inquisidor en estas cosas, desterraba de España a los independentistas.

Que se busquen un nuevo hogar en la puta antártida o donde sea. Fuera de Nuestra Tierra.

Nuestra. No vuestra. A ver si os entra en la puta cabeza.

El que quiera que se vaya, pero el burro lo dejas aquí, que está criando un pavo.
 
Última edición por un moderador:
Están tocando las cacerolas ahora a las 22:00, será mejor rendirse :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie