Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imbéciles, voy a enumeraros unas cuantas verdades

w7bkhs.png
 
Ya que el otro no responde, os voy a responder yo:

Aquí, independientemente de si hay violencia en la calle o no, no habrá independencia ni el día 2 de octubre de este año, ni en el año 2040. Aquí habrá algún detenido más, algún que otro tiro si se tercia y todos para casa y el balaseado al cementerio y mañana a currar, bueno, yo no. Y ya. El día 1 O habrá un paripé mal montado de urnas y poco mas.
Que me cae como el culo España? Pues sí. Que preferiría que Catalunya fuera independiente? Pues también. Pero estos independentistas que me rodean dicen muchas tonterias, hacen muchas mas y creo que, de todas las formas posibles de luchar han ido a coger la peor. La mas peor
Ese es mi punto de vista y a lo mejor estoy equivocado. Tened en cuenta que yo soy de los mas tontos de catalunya. Aquí en catalunya cogeis a los 4 mas tontos que hay y entre esos 4 estoy yo.

A ver, tampoco te maltrates tanto, que ando a la gresca por Youtube y hay cada subnormal que no sé ni como abren el navegador.

¿Querrías trabajar como saboteador para el estado español? pagamos con lamidas de cimbrel y rangos.
 
Porque ya hay allí UPR, UIP y GRS para parar dos trenes, las demás demarcaciones no pueden ser desatendidas, así que las UPR de las diferentes demarcaciones se quedan en su sitio a trabajar.
Pues menos mal. Si no, habría que mandar unas cuantas IRPF, unas GPS, algún ITV y ya de paso movilizar a los IPC y algún IVA, que nunca viene mal.

Me ha quedado clarísimo.
 
Pues menos mal. Si no, habría que mandar unas cuantas IRPF, unas GPS, algún ITV y ya de paso movilizar a los IPC y algún IVA, que nunca viene mal.

Me ha quedado clarísimo.

UIP: Unidad de Intervención Policial (Antidisturbios de toda la vida)
DdbKCSl.jpeg


UPR: Unidad de Prevención y Reacción
TEZ9YMf.jpeg


GRS: Grupos de Reserva y Seguridad
f9JjKh3.jpeg


Ficsed @Ciclon Larry y @TITO_PULO
 
Última edición:
En qué se parecen y en que se diferencian esos tres grupos topbox?

Razona tu respuesta.
 
En qué se parecen y en que se diferencian esos tres grupos topbox?

Razona tu respuesta.
UIP y UPR son del CNP. la UIP se encarga de orden público esencialmente, fronteras aquí en Ceuta y Melilla, custodia de edificios y en los supuestos de prevención y de peligro inminente o de grave alteración de la seguridad ciudadana. la UPR se encarga de seguridad ciudadana, orden público de baja intensidad y como refuerzo de la UIP en orden público de alta intensidad.

El GRS es una unidad de la Guardia Civil que básicamente es la UIP pero de verde.
 
UIP: Unidad de Intervención Policial (Antidisturbios de toda la vida)
DdbKCSl.jpeg


UPR: Unidad de Prevención y Reacción
TEZ9YMf.jpeg


GRS: Grupos de Reserva y Seguridad
f9JjKh3.jpeg
Aaaaah, nah, haver empezado por ahí. [emoji123]

Deberíais poneros nombres más comerciales, menos siglas: unidad hell wind and fire, grupo de intervención satánica, unidades de lol castellano (el que tengo aquí en la mano).

De todas formas, a mí mientras soltéis alguna hondonada de ostias preventivo-pedagógico-constitucionalistas, como si os llamais Error 404.
 
De pequeño le pedi una pelota antidisturbios a unos maromos de esos que estaban en la furgo y me la dieron. Era pa jugar al fronton en el cole, pero la dejamos porque nos dejaba las manos al rojo vivo. Te daba un pelotazo con eso en el lomo y te dejaba doblao el resto del dia.
 
Señor agente Topbox,¿es cierta la noticia que los secesionistas aparte de destrozar unos cuantos coches de la policia tambien les han mangado las armas que tenian en el interior de estos?
 
Última edición:
Señor agente Topbox,¿es cierta la noticia que los secesionistas aparte de destrozar unos cuantos coches de la policia tambien les han mangado las armas que tenian en el interior de estos?
Parece que si, y que han sido devueltas grasias a la mediació d'uns politics, no se portanveus de ANC o Omnium. Cultural, per cert
 
Creo que ha llegado el momento de sentarse en una mesa a dialogar cómo vamos a repartirnos el botín de guerra.
 
Que me cae como el culo España? Pues sí. Que preferiría que Catalunya fuera independiente? Pues también.

Pero qué razones te impulsan a tener esos sentimientos.
¿Eres de los que piensa que fuera de España la corrupción no existirá?
¿Crees de verdad que Cataluña fue antaño una nación cuya identidad fue usurpada?
¿Te crees a pies juntillas que una Cataluña independiente tendrá sueldos más altos para todos, menores impuestos y mejores precios?
¿El resto de España te cae mal porque te roba desde hace años, al contrario que Cataluña, que te provee de todo aquello que necesitas?
¿Cuando has ido a otra Comunidad Autónoma se te ha tratado con altivez y desprecio por ser catalán y eso te ha impulsado a odiar al resto de España?
¿Tu sentimiento catalán es TAN grande que te impide tener sentimientos hacia cualquier otra región, o incluso hacia tu país?

Te lo estoy preguntando totalmente en serio, porque tengo curiosidad por conocer que te mueve a pensar así.
 
El Madrid a 7 puntos. Ya os digo que al menos esta temporada no se independizan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie