1.- Actuar con firmeza. Represión de la buena, con detenciones, torturas y fusilamientos, no puede ser que tanto hijo de puta independentista se queje de que viven en un dictadura y no la hayan saboreado. Cuando dicen que los nietos de los que no pudieron matar vengarán, sus abuelos es obvio que solo se han quedado con la parte que les interesa del relato de sus abuelos, si lo hubieran vivido valorarían más esta España que tenemos.
2.- Chapar el chiringuito de la Generalitat, intervención y todo el dinero destinado al independentismo, medios de comunicación y lavado de cerebros para lo que les hace falta de verdad, esos hospitales de mierda que tienen.
3.- Purgas, y aprovechar de tapadillo para limpiar Cataluña de indocumentados y ir quitando todas las ayudas a inmigrantes para que se vayan de allí haciendo tapón para que salgan por el norte o el este. Hay que evitar que los recién llegados engrosen por oportunismo las filas independentistas.
4.- Repetir paso 2 y 3 en el resto de España indicando claramente que su lugar si no vienen a cumplir con la constitución española, ser buenos y respetar por encima de todo nuestras raíces católicas mejor que no vengan. Y yo soy ateo, pero la perdida de los valores católicos en este país ha sido para peor. Muestra de ello es el feminismo que va a hacer que los varones nacidos a partir del 90 tenga casi imposible encontrar una mujer normal con la que convivir sin miedo.
5.- Endurecer las penas por delitos en general, y aplicarlas con rigor condenando con ecuanimidad. Intentado en los casos que lo requieran principios de reinserción para quien realmente tenga posibilidades por ejemplos:
A. Joven marginal de 22 años que lleva desde los 14 delinquiendo en familia, caso perdido a la cárcel de por vida.
B. Padre de 42 años en crisis por despido y malas perspectivas de futuro decide robar la caja fuerte de una empresa que conoce. Condena pero es una persona reinsertable.
C. Juana Rivas. A la puta cárcel 10 años.
Durante el proceso obviar cualquier tipo de injerencia extranjera sobre los métodos, si hace falta usar la censura explícita, cierre de webs etc.
La gente de bien a mi modo de ver aplaudirá tímidamente pero abiertamente cuando se vean los resultados. El resto me sudáis la polla porque si desaparecéis para mi mucho mejor.
Con todo esto y una reforma educativa integral para toda España centrada en la unidad de España, creando valores patrióticos, respetando las diferencias entre regiones españolas y extranjeras, pero siempre dentro del contexto España como verdadera nación, y incentivando el consumo local y luego interno para mejorar nuestra economía. Educación 100% gratuita y basada en el esfuerzo y los resultados para pasar de curso, y marcando como no aptos a los que a pesar de todos los intentos no progresan. A los no aptos negarles entre otras cosas tener hijos y el derecho a voto.
Quizás en 2040 seamos referente de Europa. Yo doy por perdida la España y Europa actuales.
¿Herencia del franquismo? ¿Culpa de los socialistas impuestos desde Alemania y EEUU para evitar el ascenso de los podemitas de los 70? ¿Culpa de los independentistas y sus lavados de cerebro con dinero de todos los españoles?
A mi que coño me importa eso, hay un problema ahora mismo.
Hay que solucionarlo.
Hay que evitar que se repita educando a los que vienen detrás a que se comporten como debe ser en el futuro.
Y a nosotros que nos den por el culo, apañémonos, matémonos o aguantemos y creemos algo mejor pasando de lo que nos interesa ahora.
A todo esto, mi plan es para hacer una España/Europa mejor en un contexto mundial, si no se crean ciudadanos que comprendan y actúen con el conocimiento de que sus acciones en masa por mínimas que sean tienen repercusión mundial, todo funcionará mal.
Doy por hecho que actualmente EEUU está perdida y ni la belicosidad puede salvarla si no cambia su modo de vida, y Trump solo es el 15% de su problema.
Oriente Medio está sentenciada y sucumbirá por su opulencia.
África y Sudamérica si no espabilan se comerán a si mismas o vendrán a comernos a nosotros.
Asia está enferma, destruida ecológicamente y la naturaleza va a agravar su situación haciéndoles varios resets. Veremos que sucede cuando haya un accidente nuclear.
Japón se hace el harakiri.
Rusia perdió a finales del XIX la oportunidad de convertirse en potencia mundial por sus recursos y es otra sociedad decadente pero peligrosa.
Solo nos queda Europa y está siendo devorada por los malismos, feminismo, islamismo, buenísimo, independentismo…
Podemos empezar algo bueno aniquilando el independentismo catalán ahora que lo ponen a huevo.